Las peliculas chanantes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además de Los Goonies, que ya la habéis mencionado con anterioridad.....

EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE

El_secreto_de_la_piramide.jpg



y EL COLOSO EN LLAMAS...... me impacto realmente.

El_coloso_en_llamas.jpg
 
Mi abuelo tenía muchas películas en video, pero siempre acabábamos viendo The Goonies o El Chip prodigioso. Las veces que he visionado esas dos películas son innumerables.

También solíamos hacer maratones con la trilogía de Star Wars o con pelis tipo el Cristal oscuro o una de animación que iba de Dragones, que ahora mismo no recuerdo como se llama.

Y, por supuesto, los Gremmlins pasaran a la historia entre mis favoritas forever and ever.
 
-Aventuras en la gran ciudad
1820-1.jpg


-No mataras... al vecino
0783233515.01.LZZZZZZZ.jpg


-Indiana jones y el templo maldito (la peli que mas veces he visto en mi vida)
indiana-jones-e-templo-da-perdicao01.jpg

Kalimaaaaaaa... kalimaaaaa shatideeee kalimaaaaa

-Asterix en bretaña (la pelicula)
bretanya.jpg


-Razas de noche
nightbreed1.jpg

Y esta tia me daba un mal rollo que te cagas

-La maldicion de las brujas
18158440.jpg


-D.A.R.Y.L.
daryl.jpg


-S.O.S equipo azul
fran_312.jpg


-El vuelo del navegante
Elvuelodelnavegante.jpg
 
una peli rara de cojones, el ultimo dragon

b_front.jpg



el albondiguilla y sus novatos.

peliculas.1305.IMAGEN1.jpg



muchas pelis de este personaje, jaimito.

jaimito5.jpg



Bill y Ted

B00005PJ6N.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg



Mi perro skip

2967022613.jpg



Dos peliculas chorras de Mel Brooks

La%20Loca%20Historia%20del%20Mundo.jpg
spaceballs.jpg


La vida de Brian

la_vida_brian.jpg


cuando me acuerde de mas ya las pondre.
 
Abruzzi rebuznó:
COTORRITA rebuznó:
COMO OLVIDAR MARTES 13, LA SAGA DE PESADILLA. O HALLOWEEN..SE NOTA QUE SOY FANATICA DEL CINE DE TERROR :pla :35

Te dejaban tus padres ver esas peliculas de canijo??
POR SUPUESTO, JAMAS ME PROHIBIERON QUE VIERA TAL O CUAL PELICULA, Y SI LO HUBIERON HECHO SERIA MAS FANATICA TODAVIA :22 :145
 
Viendo lo de parchis, se me ha venido a la mente esta (ni es chanante ni pollas, pero es el sumun de lo friki):

Buenas noches señor Monstruo (con imagen y todo):

BUENAS.JPG
 
conan el bárbaro, el vuelo de los dragones, la bruja novata
 
Cinco películas como cinco soles:
El tridente mágico(Indiana, Gremlings y Goonies) mas Cazafantasmas y Regreso al Futuro....

Que recuerdos,que ternura, que inocencia, y malas son algunas de esas pelis vistas ahora...
 
Weiz rebuznó:
8)

el mejor, el que muere estrellándose en la batalla. lágrimas como judías verdes, oye. y no, no es golum cuando era hobbit :lol:

Es Smeargol, como te he dicho en 3 o 4 post! Que no se entera señora! Que está usted mayor! Que no se entera!
 
O tener cierta edad.

Bueno, las pelis de mi infancia las habéis puesto todas. Yo seré el más original de todos y pondré los actores de mi infancia:

Michael%20J.%20Fox.jpg


Z0217070.JPG


macaulay_culkin.jpg


candy_john.jpg


Sobre pelis en concreto destacaré Solo en Casa y Loca Academia de Policía, son de las pocas que si las veo hoy en día (Loca Academia la volví a ver hace pocos meses después de hace 10 años más o menos) recordaría aún los diálogos. Aladdin también me la tragué varias decenas de veces, pero de esa ya no recuerdo tanto, igual algún gag del Genio, que era lo que más me molaba.
 
Las que habéis puesto (Regreso al futuro, Indiana Jones, Star Wars, Goonies, Cuenta Conmigo...)

Una que aún no ha salido:

The%20Last%20Starfighter.JPG
 
Joder, ¨the last Starfighter¨. ¿Esa era la del chaval que gana la partida en una recreativa de su pueblo y se lo llevan los marcianos de batallas espaciales?. Si asi fuera, es todo un clasico de Videoclub; por lo menos en mi casa.

Otra que chanaba era la de ¨La Noche mas Divertida de los Muertos Vivientes¨, 2ª parte de la trilogia apocrifa.

PD: Juvenal, por las pelis que ha puesto usted debe rondar los 60 años, ¿no?
 
Arriba Pie