Las peliculas chanantes de nuestra infancia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Abruzzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Forero Enmascarado rebuznó:
6302816564.01._PE33_.The-Neverending-Story._SCLZZZZZZZ_.jpg

La volví a ver la semana pasada... No cometáis el mismo error que yo.
 
Spawner rebuznó:
El Forero Enmascarado rebuznó:
La volví a ver la semana pasada... No cometáis el mismo error que yo.

Anda ya, sigue siendo la hostia de entrañable por muchos años que hayan pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:
 
oTeCaLo rebuznó:
Spawner rebuznó:
El Forero Enmascarado rebuznó:
La volví a ver la semana pasada... No cometáis el mismo error que yo.

Anda ya, sigue siendo la hostia de entrañable por muchos años que hayan pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:


Si entrañable es y sigue teniendo su aquél... Pero es preferible tener la imagen de peli mítica que se me quedó almacenada en mi cabecica hará 12 años, a volver a verla y comprobar que es una peli con muchas carencias... Por si acaso no volveré a ver los Goonies ni Willow, y las seguiré recordando con cariño :?



PD. Hasta que descubrí el youtube y vi el videoclip de la pinícula, pensaba que la bso la cantaba una tía... Que estilazo, que look que me lleva el joío, que pelazo...
:lol:
 
MAD MAX , tambien es un clasico muy chanante. :lol:
 
SINNER rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

¿Por qué narices siempre que veo esta película espero ver un final en que la tía se vuelve niña?

Tal vez lo he soñado.
Es que hay otra peli con un argumento sospechosamente parecido a esta en la que al final la tía se convierte en niña, pero no sé ni cómo se llama ni quién actúa ni nada. Sólo me acuerdo de que cuando se convierte en mayor se ve al tío ya adulto con ropa de niño y le suelta a su colega "Joder, esto es una mierda, no me he vuelto mayor, lo único que ha pasado es que mi ropa ha encogido"

:D
 
Seguramente estén repetidas:

robocop.jpg


predator.jpg


terminator.jpg


Rocky-Poster.jpg


4405.jpg


Elton-John-The-Lion-King--So-244525.jpg


conan-barbaro.jpg


jurassic_park.jpg


200px-The_Thing_DVD.jpg


25118.jpg


alien.jpg


indiana-jones-trilogy-01.gif


Esta es de las que más me impactó de joven :lol::

arnold-total-recall.jpg


AMO
 
Menos en un par, (Rey leon y Creep Show), coincido con usted mr. Valmont.

Tb incluiría en la lista, míticas de Star Wars y muchas de "ninjas" rollo: "La gran venganza Ninja" y por el estilo.
Tb muy memorables las de los Ninja kids o Kung-fu Kids o algo así (alguien recuerda?), tres crios dando leches como locos y el gordo tirándose pedos.

Q tiempos...
 
Rescato el post porque al no saber que coño bajarme, Me acorde de el...
Muy buenas las peliculas como "Jason y los argonautas" Yo no concibo que los esqueletos se muevan de forma distinta a como lo hacian en esta pelicula..


Habeis puesto un monton de ellas. Pero animo aun quedan por poner.
¿Nadie de acuerda de ¿Mi amigo mac? un clon de ET aprovechando el tiron supongo...
OST_Mac_Me_USA.jpg
 
Ahora que veo el hilo otra vez me ha venído otra película a la mente pero no consigo recordar el título ni pillar imagenes.

Era sobre un duendecillo que buscaba constantemente "su Lumen" ("Dame mi lumeennn). ¿Os acordáis?
 
Aeris rebuznó:
Rescato el post porque al no saber que coño bajarme, Me acorde de el...
Muy buenas las peliculas como "Jason y los argonautas" Yo no concibo que los esqueletos se muevan de forma distinta a como lo hacian en esta pelicula..


Habeis puesto un monton de ellas. Pero animo aun quedan por poner.
¿Nadie de acuerda de ¿Mi hamijo mac? un clon de ET aprovechando el tiron supongo...
OST_Mac_Me_USA.jpg

Mitica
 
Pues no es de mi infancia,pero si de mi pajillera primeriza juventud,me he tragado en este dia y media la trilogía de Evil Dead y quitando El Ejercito de las Tinieblas he de decir que tenía mejor recuerdo de las dos primeras y vistas ahora me parecieron muy malas.Que le voy hacer.

Le recomiendo a Aeris que si no sabe que bajar se pase por los posts de Cine Apocaliptico y post Apocaliptico y el de cine de Brujería y Espada(o algo así) y en breve tendrá su bandeja de entrada de películas chanantes.
 
Lo tipico, los de Indiana Jones, Star War , entre otras sagas completas.
 
Las películas de Simbad el marino y la animación de Harryhausen!!

0767847431.01.LZZZZZZZ.jpg


4283-1.jpg


De las mejores adaptaciones de cómic..

Dick%20Tracy.jpg


Y una para toda la familia

chitty_chitty_bang_bang.gif
 
Abruzzi rebuznó:
Ahora que veo el hilo otra vez me ha venído otra película a la mente pero no consigo recordar el título ni pillar imagenes.

Era sobre un duendecillo que buscaba constantemente "su Lumen" ("Dame mi lumeennn). ¿Os acordáis?

Gnomocop.
 
Los payasos asesinos, me encantaba esta película de pequeño.

Tambie películas de tiburones, pirañas, y zombies.
 
Esta pelicula hizo que de pequeño me estubiese 1 mes sin dormir apenas del miedo que me entro , aun asi tube los webos de ver la segunda
parte :lol:

No se si eran dos partes pero en Telecirco la emitieron en dos.

it_01.jpg
 


"Dentro del Laberinto"

Alguien se acuerda de esta serie de los 80 en la 2? Entonces, todavía le decían UHF, jajaja

A mí me marcó
 
Estas son las mias:

star_wars.jpg

BladeRunner.jpg

TheExorcist.jpg

Pelicula que hoy en dia todavia sigue acojonandome.
TCM.jpg

Psycho.gif
 
Moporday rebuznó:
También solíamos hacer maratones con la trilogía de Star Wars o con pelis tipo el Cristal oscuro o una de animación que iba de Dragones, que ahora mismo no recuerdo como se llama.
Puede ser El Vuelo de los Dragones??
200px-Flight_of_Dragons.jpg
 
Arriba Pie