Los mejores frikis del mundo.

Tengo de deja-vu

Y me ha aparecido ver a algun forero de por aqui... :roll:

Coño, yo de pequeño tenía ese disfraz de tortuga ninja, y fui todo ilusionao a clase, y cuando llegué me dieron ganas de matar a un hijo puta, que también se había disfrazado de tortuga ninja, pero su traje molaba mas. Tenía máscara y el mío no, sólo una especie de capucha verde con una cinta para los ojos. Además él era Donatello y yo no era nadie joder, porque mi cinta era fucsia, ufff... A veces recuerdos pasados como estos pueden hacernos mucho mal, nos creemos que la herida está curada y no es así.

trankachu rebuznó:
Coño, yo de pequeño tenía ese disfraz de tortuga ninja, y fui todo ilusionao a clase, y cuando llegué me dieron ganas de matar a un hijo puta, que también se había disfrazado de tortuga ninja, pero su traje molaba mas. Tenía máscara y el mío no, sólo una especie de capucha verde con una cinta para los ojos. Además él era Donatello y yo no era nadie joder, porque mi cinta era fucsia, ufff... A veces recuerdos pasados como estos pueden hacernos mucho mal, nos creemos que la herida está curada y no es así.

muaahahahhahahahaha

me meoo tooaaaaaa jajajajaj

tranka, eres un crack tio . Por las cosas que te pasan pero sobre todo por lo que sientes y como las cuentas...muy bueno..jajajajajaj

ya sabes k la mala suerte de trankachu biene de pekeño

no la abro, que como sea, me peta el internesesplorer
asique paso
jsajaj

Nastro rebuznó:

No creas Nastro, que yo de pequeño tuve una época dorada. Y presiento que van volver los buenos tiempos, esta semana está siendo muy beneficiosa.

trankachu rebuznó:
Nastro rebuznó:

No creas Nastro, que yo de pequeño tuve una época dorada. Y presiento que van volver los buenos tiempos, esta semana está siendo muy beneficiosa.
Pues nada, este finde a jinkar, hombre.

trankachu rebuznó:

Tranka deberias de haberle quitado la careta y ponertela tu, o habersela quemado

Sí, esto ya salió hace unos días... las mismas fotos, pero desde otro foro. No deja de ser descojonante :lol:

Oh, ¡cuántos recuerdos!
Estas fotos tienen sus añitos. Pues resulta que muchas están sacadas del sitio de un freak llamado Derek (https://www.geocities.com/Tokyo/Ginza/6340/), a quien le gusta ir vestido de tonto y jactarse de ello en público (coño, yo también¿?), que a su vez tiene una novia que hace lo mismo y se llama Alisa Chan (https://www.alisachan.com/).

A esta última hasta le han escrito canciones.

Todos, por supuesto, amigos de Randy Constan, el freak también llamado Peter Pan: The home page of the real, living Peter Pan

Atrás
Arriba Pie