Los Metrosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Comando Piraña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
cuanta tonteria junta.

Que cada uno vista como le de la real gana, si a uno le gusta ir con chandal lleno de chinas y la camiseta de publicidad llena de lamparones , pues viva!

si a uno le gusta cuidarse y vestirse con algo de gusto, viva tb, (cosa ke personalmente se agradece)

CALLATE Y LIMPIA EL PENE REAL

cuando dejes de ponerte los mismos calcetines toda la puta semana, ke encima los llevas rotos, y dejes de combinar el axul de lso pantalones de chandal con el negro de la xaketa.

RI - DI - CU - LO

Para culo el tuyo PEEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAA!! por cierto no es pantalon de chandal. Si alguien no ha de hablar de calcetos eres tu miss. Wonderbra calcetero.

metrosexualidad??? joder la primera vez que escucho eso, pero si significa lo que han contado, no me pienso volver maricon ni pijo ni ostias !. Eso de depilarse hasta los huevos es una puta mariconada del copon, y si mi no esta agusto con mis pelos, que se joda, desde que la puta tele les come el coco a las tias de la forma que lo hace los tios somos los que pagamos el pato... pero al final son ellas las que tienen mas ganar de follar que nosotros, asi que nada, a joderse y a follar A PELOOOOOOOO

calzoncillos verde gnomo, calzoncillos verde gnomo, tanga de leopardo, chandal verde fosfo, zapatillas con muelles y ultrareflejantes, camisetas de albañil, aros de maricona, cordones fosforitos, chupa de cuero de los 80 toda rococo, pantalones por debajo de las axilas, chaketas de borregito naranja electrico........

>_<

me esta entrando la urticaria

Joder, tenía esperanzas, ahora que llevo un tiempo sin coche, que esto tuviera que ver con alguna nueva moda de follar en el metro y me encuentro con esta mariconada de cosmopolitan.

Sé que te molo, dejaré que te tokes pensando en mi cerdilla. Tus calcetos son mis calcetos.

bastante que hice ya con cortarme las greñas para agradar a más mujeres (calzonazos que es uno) como para encima depilarme el pecho o los huevos (bueno, pq no me lo han pedido todavía, vete a saber :roll: )

A quí lo que importa es ir limpio y no oler a guarro ni a 3 hectolitros de colonia.

Si ya lo dice el refrán 'al mal follador hasta los pelos le molestan'

Los que tenemos pelotillas en el ombligo y nos tiramos pedos, ¿tenemos derecho a ser heteromaricasesuales?.
¡ Manda güebos ![/u]

Si las unicas zorras que dicen que gustan los metrosexuales son las zorras cuarentonas editoras de las revistas de tias.

Seamos realistas, ellas buscan machos. y lo demas son tonterias.Necesitan proteccion y eso un mediogay no se lo da.

SINOSUKO rebuznó:
Ser un HOMBRE MASCULINO no implica ser un guarro o no cuidarse; ahora bien,de ahi a embadurnarse con cremitas y pasar mas tiempo delante del espejo que tu novia hay un abismo, el que separa al heterosexual del sarasa.
Dicho eso, este es un pais libre y cada cual que decida lo que quiere ser, ahi ya no me meto.
Coincido plenamente con usted. Una cosa es ser limpio, y otra bien distinto es malgastar tiempo y dinero haciendo el gilipollas con esas cremas, depilandose el pecho, etc ..... Adeu

Re: Yo soy Metrosexual

carhiser rebuznó:
Hola a todos.

Ya que sacais el tema quiero explicaros de que va el royo. Yo soy heterosexual, vamos que me molan las tias.
el caso es que una persona metrosexual (no estoy muy a favor de las etiquetas) puede ser hetero o homo. el metrosexual se interesa por su aspecto y aun siendo hetero no le importa que los hombres sientan atraccion por el.
es una persona que cuida su aspecto al 100% desea levantar pasiones entre hombre y mujeres y entre el mismo. no le importa echar mano a productos generalmente asociados con mujeres como pueden ser cremas faciales, body milk, depilacion, manicura, y un largo etc.
el hombre metrosexual va al gimnasio, se cuida y por encima de todo esta el culto a su cuerpo.
ademas, no se conforma con irse de vacaciones a cualquier sito, busca sitios con encanto, distintos, con aventura.
el hombre metrosexual juega al tenis, pero se pirra por los deportes de aventura.
ejemplos de hombres metrosexuales: beckham, guti, antonio banderas, fonsi nieto... extranjeros: brad pitt, george clonney, hugh grant...

en el apartado sexual la meta de cualquier metrosexual no es aguantar 6 polvos con la misma mujer, sino echarlos con 6 distintas.

el metrosexual es una persona que elige por si misma... porque provoca mas morbo el peinado de beckham que la corbata de mariano rajoy?? porque el peinado de beckham lo ha elegido el y la corbata la mujer de rajoy.

el metrosexual viste a la moda, le interesa la moda, las firmas, los diseñadores... no es que sea rico y pueda comprar ropa a tutiplen, pero por ejemplo ahora que llega el verano se compra las sandalias ultima moda de panama jack (por ejemplo) para bajar a la playa en lugar de las autenticas chanclas de toda la vida.
no se, son pequeños detalles.

en fin no se si me abre explicado bien...

Creo que llego un poco tarde pero... has hecho una copia cojonuda de un articulo de la Men's health de este mes XD - Si yo tambien la leo y no por ello soy maricon -

PicaRa^_^ rebuznó:

jajajaja Picada no le hagas caso al mancebo Alekos, yo le veo un futuro de dominguero y calzonazos que te cagas, hará unas paellas buenas eso si, como un gran pardillo que es y será por siempre jajajajajja no se entera

a mi me la suda enormemente lo que piense la gente, el mundo fashion a lo Beckham me la pela, pero no veo mal gastarse el dinero en ropa, como no veo mal que la gente se gaste el dinero en putas, en drogas, en tubarros para el coche, etc... cada uno se gasta el dinero como le sale de la polla, aunque luego no tenga pelas para vestirse decentemente y viceversa.

lo que pasa es que hay mucho mancebo con miedo a lo desconocido, temen a un gay por miedo a que les guste, una persona segura con su sexualidad no temerá a un gay (a menos que este no le ate a punta de pistola a una silla y le intente petar el culo), pero estas cosas tan chungas, no pasan más que en los deseos ocultos de muchos mancebos asustados ...
ese miedo a lo desconocido lo expresan en un montón de aspéctos, la xenofobia por ejemplo, temen y odian lo diferente y así un montón de cosillas más, temores más que nada. y por muchos berrinches que pillen esa es la realidad, es un problema de ingnorancia vaya...
no respetan otras ideas y cuando refutan las de ellos se ponen a llorar o esconden sus cabecitas como conejillos asustados y hasta te miran con ojitos :roll: y todo!!! mierda! ellos son los autenticos maricones!!! :twisted:

“El típico metrosexual es un joven con dinero para gastar, que vive en las metrópolis, donde están las mejores tiendas, clubs, gyms y las mejores peluquerías. Puede ser oficialmente gay, hetero o bisexual, pero esto no tendría tanta importancia porque se toma a sí mismo como su propio objeto de amor y placer. Son profesionales independientes, modelan, trabajan en los medios y las productoras o en la música pop y, ahora, también en los deportes, pero aman los productos de vanidad masculina…. “
—Mark Simpson, "Meet the metrosexual", Salon.com, July 22, 2002

Otro round después de la nueva masculinidad con la diferencia de que el paso del tiempo nos va volviendo cada vez más astutos y cínicos. Antes, cualquier pobre tipo podía ser, con tesón y pandereta, un hombre nuevo. Ahora no. Ya no.

8) viva el cinismo

No nos engañemos y que nos cuenten milongas, aqui de lo que se trata es de consumismo puro y duro. Simplemente algunos espabilados han visto en el hombre un mercado tremendo por explotar con cremitas, ropa y cosas que antes solo parecia reservadas a las mujeres.
Asi que todos nos lo venden como normal, cuando lo normal segun mi punto de vista seria dejarse de tanta superficialidad y gastos inutiles.
Pero bueno, a mi me la pela y que cada cual haga lo que quiera que yo no me voy a escandalizar ni mucho menos.

efectivamente sinosuko, los publicistas siempre nos quieren vender la moto, es su trabajo, como el del panadero hacer bollos. más de un pobre tonto se ve pagando un cochazo de por vida porque se lo han sabido vender, o más de un gili se cortará el pelo a lo Beckham para ligar más siguiendo una moda.

Mira! un metrosexual!!

truckstopcap-pic.jpg

KeltDie3.gif

El macho iberico hace el acto con calcetines blancos, sin ducharse, sin haberse limpiado los dientes ni el pelo en al menos una semana. Cuando termina despues de dar un par de minutillos a la cadera, se tira un pedo y se queda dormido....

lo demas son mariconadas

En mi puta vida voy a dejar de ser como soy por una campaña publicitaria o una nueva moda... Otra cosa seria que la sociedad donde hubiese nacido me hubiese inculcado esa moda.. Entonces quizas todos los tios fuesen metro-gilipollas... Igual que la mayoria de las tias que se pintan... Es algo que veo mal, a mi no me gusta ni el maquillage ni las cremas ni nada... Eso si, los sobacos peludos como que no quedan muy bien.... Si es que en el fondo...

Habeis llevado a extremos el concepto.
Cuando la gente habla de metrosexual no creo ke se refieran a un tio ke ande con pluma ni un tio ke se depile el pechito.

Yo creo ke se refieren a tios ke les preocupa tener un cuerpo sano, ke se miran la estetica, y ke se cuidan.

Yo creo ke el ducharse cada dia, tener un cuerpo sano ,no vestir como un paleta y mirarse un pelo ni es de afeminado ni es de marica.

Otra cosa es llevarlo a extremos como el Beckam ke es una maricona, un tio ke se pone pendientes de brillantes y le molla follar con tacones... pues... es como todo un extremo.

En los reportajes sobre Metroxeuales salen actores como Colin Farrell o Bin Diesel y sinceramente maricas maricas no parecen, sencillamente se cuidan.

Tb esta el concepto de ke para cuidarse tanto hay k ser rico y tener mucho tiempo .. pero bueno eso es otro tema.

No extrememos.

Re: Yo soy Metrosexual

GizzoFeetal rebuznó:
Creo que llego un poco tarde pero... has hecho una copia cojonuda de un articulo de la Men's health de este mes XD - Si yo tambien la leo y no por ello soy maricon -

Exacto, pero adaptandolo un poco al tema y recordandolo de memoria

Na, todo consumismo. Yo soy incapaz de convencer a mi novia de que deje de teñirse las canas y que no se maquille, pero no hay forma. Y yo aqui estoy to feliz con mis vaqueros y mi jersey conprado a los ecuatorianos.

Metrosexual = tontolculo.

Atrás
Arriba Pie