Hola a todos.
Ya que sacais el tema quiero explicaros de que va el royo. Yo soy heterosexual, vamos que me molan las tias.
el caso es que una persona metrosexual (no estoy muy a favor de las etiquetas) puede ser hetero o homo. el metrosexual se interesa por su aspecto y aun siendo hetero no le importa que los hombres sientan atraccion por el.
es una persona que cuida su aspecto al 100% desea levantar pasiones entre hombre y mujeres y entre el mismo. no le importa echar mano a productos generalmente asociados con mujeres como pueden ser cremas faciales, body milk, depilacion, manicura, y un largo etc.
el hombre metrosexual va al gimnasio, se cuida y por encima de todo esta el culto a su cuerpo.
ademas, no se conforma con irse de vacaciones a cualquier sito, busca sitios con encanto, distintos, con aventura.
el hombre metrosexual juega al tenis, pero se pirra por los deportes de aventura.
ejemplos de hombres metrosexuales: beckham, guti, antonio banderas, fonsi nieto... extranjeros: brad pitt, george clonney, hugh grant...
en el apartado sexual la meta de cualquier metrosexual no es aguantar 6 polvos con la misma mujer, sino echarlos con 6 distintas.
el metrosexual es una persona que elige por si misma... porque provoca mas morbo el peinado de beckham que la corbata de mariano rajoy?? porque el peinado de beckham lo ha elegido el y la corbata la mujer de rajoy.
el metrosexual viste a la moda, le interesa la moda, las firmas, los diseñadores... no es que sea rico y pueda comprar ropa a tutiplen, pero por ejemplo ahora que llega el verano se compra las sandalias ultima moda de panama jack (por ejemplo) para bajar a la playa en lugar de las autenticas chanclas de toda la vida.
no se, son pequeños detalles.
en fin no se si me abre explicado bien...