los minusvalidos no ligan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Priapo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo único que necesitas para atraer a una tia que está en silla de ruedas es un imán.

No eres capaz de aportar nada mejor a este foro?

seguro que el mas idiota de los que se ven postrados en una silla de ruedas multiplica tu c.i. por 1000, hijo de mil lols.

pd: ya que solo tienes mierda en la cabeza, lo que me voy a reir si algun dia tienes que verte en una silla. ya nos contarás

Joder cómo os lo tomais todo...
Calcetín es el puto amo y se está riendo de todos vosotros.
Aupa Calcetín.
Ademas, ya llevo una temporada leyendo lo de 'hijo de lol' y francamente no le encuentro sentido.
¿Sabeis que es un acrónimo ingles que signifiga 'Laugh Out Loud', o me descojono en alto? Igual que RMAOFL es "Roll My Ass On Floor Laughin", algo así como 'me descojono rodando por el suelo...'
Así que Hijo de 'me rio en alto' o hijo de 'me descojono' como que no...
No es que ofenda mucho, no. Personalmente prefiero hijo de perra.
 
Vaserqueno rebuznó:
Priapo rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo único que necesitas para atraer a una tia que está en silla de ruedas es un imán.

No eres capaz de aportar nada mejor a este foro?

seguro que el mas idiota de los que se ven postrados en una silla de ruedas multiplica tu c.i. por 1000, hijo de mil lols.

pd: ya que solo tienes mierda en la cabeza, lo que me voy a reir si algun dia tienes que verte en una silla. ya nos contarás

Joder cómo os lo tomais todo...
Calcetín es el puto amo y se está riendo de todos vosotros.
Aupa Calcetín.
Ademas, ya llevo una temporada leyendo lo de 'hijo de lol' y francamente no le encuentro sentido.
¿Sabeis que es un acrónimo ingles que signifiga 'Laugh Out Loud', o me descojono en alto? Igual que RMAOFL es "Roll My Ass On Floor Laughin", algo así como 'me descojono rodando por el suelo...'
Así que Hijo de 'me rio en alto' o hijo de 'me descojono' como que no...
No es que ofenda mucho, no. Personalmente prefiero hijo de perra.

hijo de perra!
 
una vez entré a una q estaba en silla de ruedas!

ni los mocos :oops:
 
Como se pase por aqui arnau vais a flipar todos :lol: :lol:
 
Yo le entré a una coja y manochunga, pero me rechazo 8)

Tengo que echarle fotos... :D
 
2577679143885245b41b3.jpg

Puto cojo... :lol: :lol: :lol:
 
Dj_Sailer rebuznó:
Pues Ar-C-Angel y la gente que piense lo mismo que el pues comigo no cuente pq yo soi minusvalido de sordera pero con comunicacion oral y antes cuando era mas adolesdente he provado a una que era coja y otra sordera y tb he probado de varios tipos de xicas y no me parece mal sino es como otro ser humano mas y ademas se esfuerza por si quiere conseguir algo, la verdad yo antes taba too el dia ligando hasta que tuve una moza de larga duracion pero ahora me perdi la practika de ligue pero algun dia sin prisas ya me llegara asi que de momento solo centrare en fiestas y marchas y copas.

Saludosssssssssssssss :wink:

Veo que problemas en la vista no tienes... así que lee atentamente:

PONTE AVATAR!!
 
Yo que se una cosa es que os de morbo y otra es obesion. Aparte todo el mudno tiene derecho a follar digo yo
 
Dj_Sailer rebuznó:
Por cierto si alguien no puede ligar pq esta paraplejico o lo que sea o pq no tiene suerte no hace falta pq suicidarse pq hay muchisimas otras cosas que se pueden disfrutar el paraiso con alguien querido como algun amigo y similar. Es lo que yo hago ahora y me lo paso genial la verdad.
Por cierto vale mas solo que mal acompañado :wink: .

Tú eres feo y lo sabes, verdad?
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Dj_Sailer rebuznó:
Por cierto si alguien no puede ligar pq esta paraplejico o lo que sea o pq no tiene suerte no hace falta pq suicidarse pq hay muchisimas otras cosas que se pueden disfrutar el paraiso con alguien querido como algun amigo y similar. Es lo que yo hago ahora y me lo paso genial la verdad.
Por cierto vale mas solo que mal acompañado :wink: .

Tú eres feo y lo sabes, verdad?

Y tiene un serio problema con los signos de puntuación. Tres putos renglones sin una coma...

Y en cuanto a ligar, cada uno hace lo que puede con lo que tiene o con lo que la vida le quita... A mi entender, antes liga un guapo sorderas o mudo que un feo en pleno uso de sus facultades. (y no, no hablo por experiencia :) )
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Esperar que me habeis tocado la vena sensible por un tema que me tocó vivir en primera persona (o 3º segun como se mire) con un chateador que era minusvalido:

El caso es que el tio entraba en el foro sin decir nada (y eso que su minusvalia era de estas que son muy avanzadas y a su vez era física y psiquica) y una vez en el foro comenzaba a chatear con todas las tias y tal (bueno ya sabeis como son los foros, con los 20 nicks de tias que 7 serian tios y otros 13 no contestaria ni una), el caso es que alguna que otra le contestaba y el hablaba con ellas de su vida, de sus aficiones, de lo que le gustaria que le pasara en el futuro , etc....

Algunas de ellas le daban el messenger, ya que el cuando se describia decia que era mas o menos alto ( y eso que estaba en silla de ruedas ), que tenia los ojos de tal color, el pelo de cual forma. Pero luego cuando el queria lanzarse y les decia que estaba en una silla de ruedas electrica, que se bababa, etc...etc... todas las tias salian corriendo de el. Me acuerdo bien de la frase que me dijo que le habia puesto una: "no quiero vivir pegada a una silla". Yo siempre le decia que tenia que entender que no se puede exigir a una mujer el querer a alguien asi pudiendo escoger alguien sin problemas. El siempre me contaba que como hombre y etc...etc... tenia unas necesidades etc....etc... y aun asi siguió luchando por conseguir pareja. Ahora llevaré como 3 años sin saber de él, pero la verdad es que dudo mucho que encontrase nada de nada.

Hablas de PIN-HEAD ..y ese tio estaba mucho mas capacitado mentalmente que la mayoria de los que aqui postean asiduamente, incluido tu HIJODEPUTA (que no te quedes tu paralitico en algun accidente de coche y te veas buscando la manera de suicidarte sin ser capaz de ello por querer vivir aun con ello).

PIN-HEAD es espabilao ..a alguien encontrara, seguro .
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
¿Degenerados? ¿A quién puedes llamar tú degenerado? ¿Crees que a un matrimonio le gusta la idea de tener un hijo con síndrome de down? ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA; si sientes tan poco respeto por la vida humana, suicídate, y eso que saldremos ganando todos.


sindorme_N.jpg



Quiero ser felizzzzzzzzzz

Quiero Trabajar.....

Quiero Amorrrrrrrr

esto fue siempre motivo de ban.
 
Joder, 9 tias en un fín de semana y sin pagar. Felicidades campeón :shock:
 
Empty Words rebuznó:
Joder, 9 tias en un fín de semana y sin pagar. Felicidades campeón :shock:

No ha especificado si eran tias. Tranquilamente se puede referir a perros, gatos, pollos de granja, etc...
 
LawLess rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mahareta rebuznó:
¿Degenerados? ¿A quién puedes llamar tú degenerado? ¿Crees que a un matrimonio le gusta la idea de tener un hijo con síndrome de down? ERES UN BASTARDO HIJO DE PUTA; si sientes tan poco respeto por la vida humana, suicídate, y eso que saldremos ganando todos.


sindorme_N.jpg



Quiero ser felizzzzzzzzzz

Quiero Trabajar.....

Quiero Amorrrrrrrr

esto fue siempre motivo de ban.

YA habia olvidado este gran tema jajajajajaja:


mg81.jpg
 
kevin_23 rebuznó:
ya, el problema es q x las noches no es que se vea demasiadas minusvalidas, por no decir ninguna...parece que estan escondidas. eso si, conozco tias q son peores q orcos de mordor, pero me da q asta esas prefieren a otros...

Ni minusválidos ni minusválidas.

Da la casualidad de que conozco a dos, un chico y una chica, que van en silla de ruedas, y ambos suelen salir bastante. El problema es que los pubs y bares no están precisamente adaptados para su comodidad, además de que cuando el bar esta lleno, si ya te cuesta moverte andando, no digamos en silla de ruedas.
Aparte de eso, también se puede ligar en otros sitios que no sean bares por las noches. El problema es como ha dicho otro forero, es que todos somos muy superficiales, me pregunto cuantos en silla de ruedas ligarían con otra persona con su misma condición.
 
Coño, habian pasado 1 año y unos 3 meses desde la última respuesta, acojonante.

By the way, me parece normal que un paralitico/disminuido ligue menos que una persona normal, ya que estos ultimos intentan apuntar a lo alto, no a lo bajo... no se si me explico.

Eso de no follar es una putada, espero que tengan suerte y encuentren a alguna tia que valga la pena.
 
Tribale rebuznó:
Coño, habian pasado 1 año y unos 3 meses desde la última respuesta, acojonante.

By the way, me parece normal que un paralitico/disminuido ligue menos que una persona normal, ya que estos ultimos intentan apuntar a lo alto, no a lo bajo... no se si me explico.

Eso de no follar es una putada, espero que tengan suerte y encuentren a alguna tia que valga la pena.

Estamos jodidos... siempre nos quedaran las putas :D Y el ahorro que produce el no tener novia :D
 
Creo que cada uno ha de ser consciente de sus limitaciones, aunque a veces es muy muy duro. Si no los demás se encargarán de recordarnoslas. El mundo no es una ONG.
Vamos que si no se puede ligar no se liga y punto. No creo que valga la pena comerse más el coco.
 
Arriba Pie