los miticos funcionarios de prisiones

*melendi*

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Jun 2006
Reacciones
0
Digamos que es la mano ejecutora del gobierno, el edificio donde la moralidad la dignidad todo de una persona es modificado.

ustedes creen que segun el gobierno se tratan mejor o peor a los presos?
creen en la reirseccion o salen peor??
opinan que los funcionarios de prisiones son tan malos como les pintan??

https://www.lahaine.org/espana/carceles_exterminio.htm
opinen

No creo en la reinserción de los presos.

Pero creo que los funcionarios de prisiones por regla general hacen muy bien su trabajo.

En teoría la función principal de la cárcel, aparte del máximo castigo contemplado por la legislación española, que supone la pérdida de libertad, es la de la rehabilitación de los presos en la sociedad.
En la práctica este sistema es muy deficiente.
Yo creo que depende del preso, no es lo mismo un condenado por violación que un condenado por robo.

¿Y las que no lo estan?

Por cierto, tengo un amiguete por las vascongadas que se dedica a trabajar en rehabilitación de presos. En principio, yo tampoco creo en eso. Pero hay casos y casos, parece que los de la kale borroka pueden ser desprogramados.

Como os podeis imaginar, este amiguete sabe que hay una bala con su nombre ;) Pero no va a cejar por ello.

Creo que la reinserción es el camino. La pena de muerte no consigue absolutamente nada, veasé EEUU, y encima a más de uno inocente se ha llevado por delante.

Mientras haya gentuza que robe millones este en la carcel 7 años y a vivir la vida, el sistema no funcionara. Tanto tienes tanto de justicia tienes.

Nunca entenderé porque a los ladrones que han trincado millones, no les dicen, bien aqui va a estar en la carcel hasta que devuelva un 90% de lo que robo. No lo entiendo.

Yo estoy hasta los huevos de que los putos presos chupen pasta de nuestros impuestos. Que un hijo de puta este cerrado viviendo del cuento no me mola nada. Reinsercion? vamos hombre. Les podrian dar por el cacas a todos y cada uno de ellos

Yo tengo trato con presos internos así como personal de prisiones y salvo excepciones, que no conozco, pero, como en todo habrá, creo que los funcionarios hacen bien su trabajo.
sobre la reinserción, pues bueno, una persona que entra por primera vez a los 19 años y se pasa entrando y saliendo, con 45 años no tiene posibilidad alguna de reinserción en mi opinión.
Uno que entre unos meses por un delito menor y que no este muy puteado dentro puede no volver a delinquir
:?

*melendi* rebuznó:
Digamos que es la mano ejecutora del gobierno, el edificio donde la moralidad la dignidad todo de una persona es modificado.

ustedes creen que segun el gobierno se tratan mejor o peor a los presos?
creen en la reirseccion o salen peor??
opinan que los funcionarios de prisiones son tan malos como les pintan??

https://www.lahaine.org/espana/carceles_exterminio.htm
opinen
Melendi lahaine (la rabia) es una página proetarra, luego su crediblidad para mí es nula así como el respeto que la pueda tener así como a sus informaciones y opiniones.

Respecto a los funcionarios, te diré que en los últimos años han sufrido más de 1.000 agresiones y se sienten indefensos al no contar con el respaldo del gobierno en sus actuaciones.

Y la reinserción en prisión es un mito en el que nadie cree a estas alturas de la historia. Como dijo el Lute si te quieres reinsertar tú tienes que currártelo tú. En la cárcel no te reinsertan, te apartan de la sociedad contra la que has atentado el tiempo que estime conveniente un juez ateniendose a las leyes penales.

Un saludo

La mejor reinserción:

album_minero_5.jpg

Reinserción del pico en el meño o jodipiedro.

:lol: :lol: :lol:

percutador por eso en mi post pone son tan malos como les pintan si pongo una pagina normal se que no leeres a lo mejor nada parecido por eso de poner una que pueda irse hacia un lado

Melendi lahaine (la rabia) es una página proetarra, luego su crediblidad para mí es nula así como el respeto que la pueda tener así como a sus informaciones y opiniones.

Te equivocas , hay que leer todas las fuentes de informacion sobre una misma noticia posibles , asi entre mentira sectaria y mentira sectaria y sabiendo de que pie cojea cada vocero podras ver como reluce la parte de verdad comun a todos ya que manipulan pero como en toda leyenda siempre hay una base de verdad ( aunque a veces no la haya ).

como se notan los simpatizantes de durruti luego el revisionismo de la 2 GM para ellos no tiene ningun valor

Atrás
Arriba Pie