[RETARDS] Los mps de Bruce

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me está dando la brasa queriendo saber de quién soy clon y dice que el viernes abre un hilo para averiguarlo. Así que vete a tomar por culo que yo no he hecho nada y de repente todos se me echan encima. Hijo de puta.

Oread Dark está enterada de todo y de quién manda en el mundo detrás de toda la propaganda y cortinas de humo. Tú eres un pringado ignorante. Respeta.

Oread Dark está enterada de todo y de quién manda en el mundo detrás de toda la propaganda y cortinas de humo. Tú eres un pringado ignorante. Respeta.

@Oread Dark es un tarado hijo de puta que no se entera de nada. Dice que soy clon del truño y del vigilante y de Merridew y de no sé quién más. Yo soy Cojón de Espino, joder, Cojón de Espino y me cago abiertamente en todas vuestras familias.

Yo soy Cojón de Espino, joder, Cojón de Espino y me cago abiertamente en todas vuestras familias.

En tu DNI pone que eres Cojón de Espino, claro que sí.

Y estás son las típicas cosas que está escribiendo siempre @Pedoflor cuando le llamamos Pedropi o pedroPablo...

Editado cobardemente:
Ahora que estoy en "la lista negra de Bruce" ya no me río tanto por haber abierto este hilo.

A ver si la moderación me dice cuánto tengo que pagar para que eliminen esto y pueda pedir perdón como si nada hubiera pasado.
Jejejeje

Ahora que estoy en "la lista negra de Bruce" ya no me río tanto por haber abierto este hilo.

A ver si la moderación me dice cuánto tengo que pagar para que eliminen esto y pueda pedir perdón como si nada hubiera pasado.
Jejejeje
Paga y cuando lo chapen saldrás de La Lista Negra, que por cierto, se escribe como lo acabo de escribir yo.
Y mientras tanto es lo que hay.
Es lo que te mereces

Atrás
Arriba Pie