John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.116
Subnormal de manicomio 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Si, si eso está claro. Aunque con un poco de impostura, pero si.Subnormal de manicomio![]()
Ya estoy vigilando, pero es que me asalta esa duda, y me está dando el TOCVete a vigilar ya, hijo de puta.
Ver el archivos adjunto 224898
No, @Oread Dark, no voy a aumentar tu voluminoso archivo, hijo de puta, jódete.
Lo quieres mordisquear ?Que no soy como nadie, que no estoy de mala hostia, que como te coja un día te arranco un trozo de cuello de un bocao y te lo hago tragar.
Ella es mi amiga. Respeta.
Me está dando la brasa queriendo saber de quién soy clon y dice que el viernes abre un hilo para averiguarlo. Así que vete a tomar por culo que yo no he hecho nada y de repente todos se me echan encima. Hijo de puta.
Oread Dark está enterada de todo y de quién manda en el mundo detrás de toda la propaganda y cortinas de humo. Tú eres un pringado ignorante. Respeta.
Yo soy Cojón de Espino, joder, Cojón de Espino y me cago abiertamente en todas vuestras familias.
¿Pero y sabes quién es el terror de los apeaderos?@Bruce Harper, a mi lista negra que vas.
Además que no te llamas así, que eres Ishizaki, hijoputaaaa, el terror de las gasolineras.
Asam el ave zancuda.¿Pero y sabes quién es el terror de los apeaderos?
Asam el sudoroso debe ser entoncesAsam el ave zancuda.
Paga y cuando lo chapen saldrás de La Lista Negra, que por cierto, se escribe como lo acabo de escribir yo.Ahora que estoy en "la lista negra de Bruce" ya no me río tanto por haber abierto este hilo.
A ver si la moderación me dice cuánto tengo que pagar para que eliminen esto y pueda pedir perdón como si nada hubiera pasado.
Jejejeje
Paga y cuando lo chapen saldrás de La Lista Negra, que por cierto, se escribe como lo acabo de escribir yo.
Y mientras tanto es lo que hay.
Es lo que te mereces
Estás totalmente en lo cierto. Yo al único que no le guardo rencor porque no tengo ningún motivo es a @FerrisNoto cierto rencor en tus palabras. Te veo bien molesto. Jejejeje
Me alegro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.