Los murcianos y el agua.

y esto? parece que esten haciendo cosplay del bioshock

tengo que empezar a ver de nuevo al friker jimenez :lol:


que cojones, parece que friker este pensando "hijos de puta, me han colao una matriuska"

Con respecto al hilo: no faltaba mas, dia uno y ya hay hilo de odio inter-regional, a ver si funciona el registro filimbi se hace otro usuario y abre el de los gitanos.
 
Alfie rebuznó:
Tenia que decir todo esto y sobre todo insisto en lo de la tia policia local....

jajaja tu conoces a la Urrizorra? :lol::lol::lol:

lo del trasvase no se hace por cojones y ya esta, cañete style. además el odio regional es muy sano, a joderse
 
ilovegintonic rebuznó:
Por primera vez oigo esta cosa sensata a un murciano. El murciano vive en el secarral, pero se empeña en cultivar tomates en vez de dátiles. Por sus cojones reclama que le rieguen el desierto hasta convertirlo en un vergel, y si no es que eres un insolidario. En lugar de reclamar lo que se supone que a otro le sobra -y digo se supone porque no es verdad que le sobre- más les valdría adaptarse a lo que tienen y sacarle rendimiento en lugar de buscar la cuadratura del círculo, con independencia de que el agua sea de todos o no.

Errggg, error. Murcia se está convirtiendo en un secarral porque no hay agua. Echale un vistazo a los mapas de la Consejería de Agricultura y verás que el 90% de la tierra está catalogada como regadío, ergo nadie reclama que le conviertan el desierto en un vergel, más bien se desesperan al ver que su vergel se está convirtiendo en un desierto mientras una panda de retards se manifiestan en contra del trasvase.

Y me vas a perdonar pero el hecho de que el agua sea de todos no es independiente al caso, amén de que eso de que más les valdría adaptarse a lo que tienen es como decir que los que tengan cancer más vale que la palmen en vez de intentar curarse.

Es la misma forma de pensar que la del hijo de mil putas ese que la diñó hace poco, el de "la puta España", lástimica me dais.
 
Rafael Medina rebuznó:
:1

Aquí estoy.

nati01.jpg


QUÉ FELICIDAD.
 
no es por nada,pero rajais de los murcianos cuando son los valencianos mucho peor y los que mas por el culo estan dando con el tema del agua,que denominan,segun el presentador de las noticias de canal 9,a los de zaragoza,elementos insolidarios que nos niegan por derecho los que nos pertenece
 
Echale un vistazo a los mapas de la Consejería de Agricultura y verás que el 90% de la tierra está catalogada como regadío

Ya, si ya sé cómo va la cosa: declaro edificable lo que no lo es y si me dicen que qué hago construyendo a veinte metros de la costa digo "échale un vistazo al catastro, aquí pone que es edificable". Vamos, que sí. Que un vergel, de todos es conocido el clima tropical de Murcia, sus lluvias abundantes y demás. Si Murcia ha sido un vergel ha sido artificialmente, como bien dice Coles, con un sistema de regadíos y una planificación hidrológica que da hasta donde da, y no más allá. Y claro, cuando ya vosotros, sí, vosotros, vosotros mismos -porque nadie ha ido a quitaros el agua, nadie- habéis sobreexplotado ese sistema y queréis que dé de sí más de lo que da, toca llorar.
 
Errggg, error. Murcia se está convirtiendo en un secarral porque no hay agua. Echale un vistazo a los mapas de la Consejería de Agricultura y verás que el 90% de la tierra está catalogada como regadío, ergo nadie reclama que le conviertan el desierto en un vergel, más bien se desesperan al ver que su vergel se está convirtiendo en un desierto mientras una panda de retards se manifiestan en contra del trasvase.
y no sera que se esta conviertiendo en un secarral por exprimir todos los acuiferos con pozos ilegales para regar todos los desmontes ilegales para plantaciones,todos los secanos que habeis querido convertir en vega,exceso de ladrillo y los campos del golf,digo yo
 
doctoramor rebuznó:
no es por nada,pero rajais de los murcianos cuando son los valencianos mucho peor y los que mas por el culo estan dando con el tema del agua,que denominan,segun el presentador de las noticias de canal 9,a los de zaragoza,elementos insolidarios que nos niegan por derecho los que nos pertenece



explosion%20Nuclear1.jpg
 
A joderse, si quieren montar campos de golf que emigren a Galicia
 
Y estos catetos aragoneses que se quieren apropiar del agua del Ebro cuando tenía que ser exclusivamente para los cantabros pues allí es donde nace, Ah no! que la necesitan para su supermegaciudad del puterío y el juego mientras en otras partes de España hay restricciones en el consumo. El agua os guste o no es de todos y hay que repartirla segun las necesidades y no me vengais con de los campos de golf que en aragón hay 7 y en Murcia 10, mientras que nuestros queridos catalufos que tanto protestan por el transvase tienen 35.
Es como si los de Almadén nos negasen el mercurio al resto de los españoles porque minas sólo hay allí, no te jode.
Lo siento queridos aragoneses pero si teneis un clima que no permite que se cultiven allí ni pipas os jodeis, pero el agua no es vuestra, es de todos los españoles.
 
y no sera que se esta conviertiendo en un secarral por exprimir todos los acuiferos con pozos ilegales para regar todos los desmontes ilegales para plantaciones,todos los secanos que habeis querido convertir en vega,exceso de ladrillo y los campos del golf,digo yo

Ese es otro gran problema. El abuso en la explotación de los acuíferos junto con el poco aporte natural de la lluvia llega a tal punto que el descenso del nivel freático provoca en Murcia capital el hundimiento de edicifios, el que las estructuras y edificaciones se vean afectadas en su base, lo cual puede crear problemas muy graves en el futuro. Otras consecuencias de este descenso son más graves aún pero permanecen ciegas ante los ojos de los politicuchos que predican el pan para hoy y el hambre para mañana.

Es una pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso.

Y una cosa sobre los mapas, como bien dices, lo de catalogar no necesariamente debe comprenderse como lo que es sino como lo que se ha catalogado, y aquí hay muchos intereses. Ningún mapa es verídico al 100% sino en superposición a otros mapas, es el principio de los sistemas de información geográfica. Ya me gustaría a mí superponer ese mapa que tú dices al mapa de estado de acuíferos, nos diría mucho, créeme.

Y cuando puedas también me explicas qué coño pinta aquí Pepe Rubianes que aún no lo he entendido.
 
JoseSaza rebuznó:
Y estos catetos aragoneses que se quieren apropiar del agua del Ebro cuando tenía que ser exclusivamente para los cantabros pues allí es donde nace, Ah no! que la necesitan para su supermegaciudad del puterío y el juego mientras en otras partes de España hay restricciones en el consumo. El agua os guste o no es de todos y hay que repartirla segun las necesidades y no me vengais con de los campos de golf que en aragón hay 7 y en Murcia 10, mientras que nuestros queridos catalufos que tanto protestan por el transvase tienen 35.
Es como si los de Almadén nos negasen el mercurio al resto de los españoles porque minas sólo hay allí, no te jode.
Lo siento queridos aragoneses pero si teneis un clima que no permite que se cultiven allí ni pipas os jodeis, pero el agua no es vuestra, es de todos los españoles.


Subnormal que ni se ha leído el hilo.

El agua es de las cuencas, eso para empezar, no es de España. Y si no te lo crees mira en la legislación internacional lo que se dice al respecto sobre cuencas, ríos y naciones.

Ah, y el principal afluente del Ebro es el río Aragón, que si no fuera por ese río el agua del Ebro me la bebía yo toda a poca sed que tuviera.

Y el mercurio de Almadén no lo regalan como se pretende que se haga con el agua del Ebro, lo venden, mira por dónde.

Por cierto, las minas de Almadén ya cerraron, entérate cacho subnormal.

¿Restricciones de agua?

Vete a los casi cien pueblos de Aragón que los bomberos les tienen que llevar el agua en verano, so mameluco.

Diez en Aragón y siete campos de golf en Murcia cuando Aragón tiene más del triple de territorio que Murcia, desde luego qué comparaciones pone el subnormal este. Y más aún si se tiene en cuenta que los campos de golf de los Pirineos apenas se riegan porque allí en un año llueve lo que en Murcia en un siglo.

A ver: Siguiente subnormal para zumbarlo, tengo ganas.
 
JoseSaza rebuznó:
Y estos catetos aragoneses que se quieren apropiar del agua del Ebro cuando tenía que ser exclusivamente para los cantabros pues allí es donde nace, Ah no! que la necesitan para su supermegaciudad del puterío y el juego mientras en otras partes de España hay restricciones en el consumo. El agua os guste o no es de todos y hay que repartirla segun las necesidades y no me vengais con de los campos de golf que en aragón hay 7 y en Murcia 10, mientras que nuestros queridos catalufos que tanto protestan por el transvase tienen 35.
Es como si los de Almadén nos negasen el mercurio al resto de los españoles porque minas sólo hay allí, no te jode.
Lo siento queridos aragoneses pero si teneis un clima que no permite que se cultiven allí ni pipas os jodeis, pero el agua no es vuestra, es de todos los españoles.

Ok, entonces, si se hace el trasvase, los beneficios de los campos de golf y los complejos hoteleros habra que repartirlos entre todos los españoles.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Subnormal que ni se ha leído el hilo.

El agua es de las cuencas, eso para empezar.

Ah, y el principal afluente del Ebro es el río Aragón, que si no fuera por ese río el agua del Ebro me la bebía yo toda a poca sed que tuviera.

Y el mercurio de Almadén no lo regalan, lo venden, mira por dónde.

Por cierto, las minas de Almadén ya cerraron, entérate cacho subnormal.
ha quedado claro que es usted un jodido cateto aragonés, no me cabe duda, amen de que al agricultor murciano tampoco le regalan el agua imbecil
 
uffffffffffff,ya empezamos con los insultos,me voy al sobre,buenas noches
 
Esto encaja con la gran teoría de que el calor y las altas temperaturas en general hacen gilipollas a la raza humana, fijémonos en todas las partes norte de todos los países. El norte, industrializado, gente medianamente culta, indice de pobreza aceptable y un largo etc; la parte sur, analfabetismo, pobreza, canis, andaluces y otro largo etc. Ya sin ir más lejos, hemisferio norte y hemisferio sur. Para muestra un botón.

Si queréis agua iros a donde la hay y no penséis que la premisa de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma es válida.
 
ha quedado claro que es usted un jodido cateto aragonés, no me cabe duda, amen de que al agricultor murciano tampoco le regalan el agua imbecil


¿Y te crees que en Aragón los agricultores no pagamos por el agua?



nazi-ape-thumb2.jpg


Ya decía Nietzsche que el calor es enemigo de la civilización.

Prefiero ser un jodido cateto aragonés que un mono.
 
gollum.jpg

El Ebro es nuessstro....mi tesssoro... baturrosssss malos...nos lo robaron
 
pulgapedorrra rebuznó:
Subnormal que ni se ha leído el hilo.

El agua es de las cuencas, eso para empezar, no es de España. Y si no te lo crees mira en la legislación internacional lo que se dice al respecto sobre cuencas, ríos y naciones.

Ah, y el principal afluente del Ebro es el río Aragón, que si no fuera por ese río el agua del Ebro me la bebía yo toda a poca sed que tuviera.

Y el mercurio de Almadén no lo regalan como se pretende que se haga con el agua del Ebro, lo venden, mira por dónde.

Por cierto, las minas de Almadén ya cerraron, entérate cacho subnormal.

¿Restricciones de agua?

Vete a los casi cien pueblos de Aragón que los bomberos les tienen que llevar el agua en verano, so mameluco.

Diez en Aragón y siete campos de golf en Murcia cuando Aragón tiene más del triple de territorio que Murcia, desde luego qué comparaciones pone el subnormal este. Y más aún si se tiene en cuenta que los campos de golf de los Pirineos apenas se riegan porque allí en un año llueve lo que en Murcia en un siglo.

A ver: Siguiente subnormal para zumbarlo, tengo ganas.
A ver retramongol lo primero es que está muy pero que feo y hace llorar al niño jesus el ir editando un post cuando a uno ya le han quoteado, pero viniendo de un baturrico me espero cualquier cosa. Y ya que hablas de comparaciones mongolito te diré que la comunidad murciana tiene 1 millon y medio de habitantes, mientras que vuestra querida siberia apenas 1 millon trescientos mil por la tanto es logico que Murcia tenga más campos de golf pues la demanda potencial es mayor. Vamos que pase el siguiente cateto aragonés
 
JoseSaza rebuznó:
A ver retramongol lo primero es que está muy pero que feo y hace llorar al niño jesus el ir editando un post cuando a uno ya le han quoteado, pero viniendo de un baturrico me espero cualquier cosa. Y ya que hablas de comparaciones mongolito te diré que la comunidad murciana tiene 1 millon y medio de habitantes, mientras que vuestra querida siberia apenas 1 millon trescientos mil por la tanto es logico que Murcia tenga más campos de golf pues la demanda potencial es mayor. Vamos que pase el siguiente cateto aragonés


¿Pasamos a hablar de los potenciales de idiotez?

Y no dudes de que aunque seamos menos a tiros os ganaríamos.

No nos ganáis ni a conocimiento ni a fuerza.

Edito para corregir algún acento o algo que se me ha escapado.

No pasemos a hablar de fealdad que por allá abajo os parecéis mucho a los moros.

No todo Aragón es Siberia, buena parte es cálido, eso para empezar, y luego te diré que el frío es bueno para la inteligencia.

A tu niño Jesús me lo como con patatas.
 
pulgapedorrra rebuznó:
¿Pasamos a hablar de los potenciales de idiotez?

Y no dudes de que aunque seamos menos a tiros os ganaríamos.

No nos ganáis ni a conocimiento ni a fuerza.

Edito para corregir algún acento o algo que se me ha escapado.

No pasemos a hablar de fealdad que por allá abajo os parecéis mucho a los moros.

almogavares.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
jajaja tu conoces a la Urrizorra? :lol::lol::lol:

lo del trasvase no se hace por cojones y ya esta, cañete style. además el odio regional es muy sano, a joderse

Madre mia, corrobora mi información sobre buenorrismo de esta moza. ¿No tendrás fotos de cuando trabajaba de modelo?.
Estamos intentando montar aqui un chiringo como los de por ahi abajo pero de momento lo único que nos hemos traido ha sido la corrupción. Por algo se empieza...
 
Candela rebuznó:
Recuerdo que mi madre me llevó a una manifestación en contra del trasvase Tajo-Segura cuando era pequeña... Todos gritando como locos, enarbolando camisetas diciendo que el agua era nuestra... emoción y riesgo asegurados.

Su madre = cateta típica de la mancha,usted = subproducto de catetos.


Su ciudad es tierra de nadie,su provincia es tierra de nadie y si en Murcia se necesita agua se joden y dan agua para eso estamos en la misma España. Eso si, navajas y espadas muy buenas, dense un cabezazo en la mesa de felicidad.


Murcia a tenido mucho turismo por el clima, la mierda del mar menor y ahora porque hay tiendas de todo. Lo que a hecho que vengan guiris en masa y se hayan asentado en las zonas costeras por lo que sube la población mucho,se necesita mas agua de la que hay y ahora se están haciendo macrogilipollezes urbanísticas como lo de polaris world en alhama de murcia.

hotel-sol-galua.jpg


¿Que hay gitanos? Bastantes pero los hay en todos lados,cualquiera que viva en murcia te dirá ''vete a sevilla haber que te encuentras, o a jaén , o a madrid, o barcelona''


Yo soy de murcia y odio vivir en ella porque hay mucho tonto nabo como vosotros que habla sin saber , presidentes gilipollas y gitanos & garrulos por doquier pero por otro lado miro euskadi,madrid,barcelona,sevilla(algunas no merece nombrarlas porque directamente son tierra de nadie) y piensas a donde cojones vas porque los gitanos los sustituyes por etarras o separatistas ,los garrulos por canis, los made in huerta por fachas y los moros, negros y sudacas no los sustituyes porque van donde haya pasta o trabajo.


Si hablais mal de murcia sera porque un año vuestros padres os llevaron al mar menor y cuando visteis una playa de mierda que no cubre ni medio metro os jodió haberos llevado la tabla de corcho desde vuestra lejana tierra pa ná.
_42641561_estresspl.jpg



Y contratamos dronjadictos para galas de televisión a nivel nacional!!!
2n0ni12.jpg


<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Cuando hagan cortes de agua para ahorrar en vuestra tierra entonces pediréis agua como putas y en vez de reírse de vosotros os darán lo que nos negasteis porque esa barrera ya estará superada debido a que otros lucharon por ello antes (si dependiera de mi media españa acabaria en la funeraria antonio)



PAYONNER for president ''con cabeza y sin corazón''




<style type="text/css"> <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style>
Coles como te vea por murcia te rajo
 
Atrás
Arriba Pie