Los niños de la tele: seres desagradables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TU DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TU DIOS

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2007
Mensajes
10
Reacciones
0
Porqué las series de TV tratan siempre que un niño, temible, sincero, niño al fin y al cabo, se convierta por exigencias del guión en un ser repelente más cercano a un viejo que a un niño?,los niños de las series no hablan, actuan, ni se comportan como niños.

Aqui ejemplos:

FICHAS1.jpg


Chechu... el niño más horrible que dió la tele.

SofiaNieto_AquiNoHayQuienViva-07Abr2k4.jpg


El gordo de aqui no hay quien viva, otro que tal

Y paso de poner más ejemplos porque no hay ganas y porque no veo la tele.

Pero siempre nos quedaran los niños de Torrente.
 
Eso va en el foro prostitucion infantil.... gracias.
 
No soy amigo de la violencia, pero si me cruzo con chechu por la calle no se como reaccionaria. Probablemente le propinaria un rodillazo en el estomago y echaria a correr.
 
"Boliche" que sale en los serrano, merecería un holocausto anal de folladictos.

andres-de-la-cruz.jpg
 
El violador del ascensor rebuznó:
No soy hamijo de la violencia, pero si me cruzo con chechu por la calle no se como reaccionaria. Probablemente le propinaria un rodillazo en el estomago y echaria a correr.

Pues si yo me cruzaba con el abuelo...pfff, me ponia muy nervioso el viejo ese
 
paradox rebuznó:
"Boliche" que sale en los serrano, merecería un holocausto anal de folladictos.

andres-de-la-cruz.jpg

si, tiene pinta, no la veo pero que si, que son todos iguales
 
El violador del ascensor rebuznó:
No soy hamijo de la violencia, pero si me cruzo con chechu por la calle no se como reaccionaria. Probablemente le propinaria un rodillazo en el estomago y echaria a correr.

A ese pobre no fue al que le pegaron una paliza a la salida de una discoteca?
 
MADXTAR rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
No soy hamijo de la violencia, pero si me cruzo con chechu por la calle no se como reaccionaria. Probablemente le propinaria un rodillazo en el estomago y echaria a correr.

A ese pobre no fue al que le pegaron una paliza a la salida de una discoteca?

Creo que ese fue el hermano, o al menos eso recuerdo haber oído, que por cierto ni cristo se acuerda de él ya.
 
paradox rebuznó:
"Boliche" que sale en los serrano, merecería un holocausto anal de folladictos.

andres-de-la-cruz.jpg


Algun dia contare la que se monto cuando nos encontramos al reparto infantil de los serrano en una zona de copas y uno de los que entraba antes a este foro tony montana le dijo al gordo, que dios mio que abuchana les metimos en 4 minutos.
 
a chechu le pegue yo en la puerta de la discoteca but hace muchisimo tiempo era un pobrecito
 
Costra el Payaso rebuznó:
paradox rebuznó:
"Boliche" que sale en los serrano, merecería un holocausto anal de folladictos.

andres-de-la-cruz.jpg


Algun dia contare la que se monto cuando nos encontramos al reparto infantil de los serrano en una zona de copas y uno de los que entraba antes a este foro tony montana le dijo al gordo, que dios mio que abuchana les metimos en 4 minutos.

siento tony montana como es, lo que no se es como no le saco un bardeo al gordo y le hizo lo que hace el "Bishop" en la peli de "Aliens"
 
a mi es una cosa que me extraño no van con escoltas ni con nadie, realmente somos pocos los que llegariamos a hacer algo a esta gente, o ¿que pasa?, por que a los de los serrano me les he topado varias veces, a los de al salir de clase en fuencarral(madrid, que por cierto como estaba la rocio meroño) y nada, eso si, nos encontramos a beth e iba con 7 guardaespaldas. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
paradox rebuznó:
"Boliche" que sale en los serrano, merecería un holocausto anal de folladictos.

andres-de-la-cruz.jpg


Algun dia contare la que se monto cuando nos encontramos al reparto infantil de los serrano en una zona de copas y uno de los que entraba antes a este foro tony montana le dijo al gordo, que dios mio que abuchana les metimos en 4 minutos.

Hazte un porro y cuentalo, por el amor de dios.
 
Costra el Payaso rebuznó:
a mi es una cosa que me extraño no van con escoltas ni con nadie, realmente somos pocos los que llegariamos a hacer algo a esta gente, o ¿que pasa?, por que a los de los serrano me les he topado varias veces, a los de al salir de clase en fuencarral(madrid, que por cierto como estaba la rocio meroño) y nada, eso si, nos encontramos a beth e iba con 7 guardaespaldas. :lol:

¿Y quién se iba a molestar en mancharse de sangre para apalizar a esos seres tan anodinos?
 
evidentemente no daria de hostias a un personaje de una serie por que no me guste la serie.

pero otra cosa es gente como Aida que encima de subnormal profunda, e ir de clasista se declara abiertamente facha de fachadolid, persona a la cual si que si la viese por la calle la echaba spray en la cara.
 
Afortunadamente estos niños crecen y no se acuerda de ellos ni su puta madre a la hora de comer. Bueno, todos menos Joselito, el pequeño ruiseñor, que le daban una pócima de la tierra media para que fuera un hobitt toda su vida, pero Joselito está a un nivel casi celestial comparado con los mierdas estos de la tele que no saben ni leer el guión.
Eso sí, el peor de todos, es el niño de Cuéntame, que ya tiene los güevos negros y sigue llevando pantalones cortos. Le tengo gato desde 2 años antes de que empezara la serie. Por no tragar no trago ni la voz en off que sale de mayor.
¡¡¡¡Chenchoo!!!! ¡¡¡¡Cheeenchoo!!!! ¡¡¡¡Chenchoo!!!!
 
Costra el Payaso rebuznó:
evidentemente no daria de hostias a un personaje de una serie por que no me guste la serie.

pero otra cosa es gente como Aida que encima de subnormal profunda, e ir de clasista se declara abiertamente facha de fachadolid, persona a la cual si que si la viese por la calle la echaba spray en la cara.

Usted seguro que tiene amigos más fachas que Aída y no los rocía con sprays, sólo porque no salen por televisión.

Ante esa gente tan exhibicionista y circense, el mayor desprecio es no hacer aprecio, créame. Viven de su ego. Si un desconocido les asaltara por la calle, encima de todo lo rentabilizarían en forma de colaboraciones, tertulias, saloncitos, salsarrosas y exclusivas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
a mi es una cosa que me extraño no van con escoltas ni con nadie, realmente somos pocos los que llegariamos a hacer algo a esta gente, o ¿que pasa?, por que a los de los serrano me les he topado varias veces, a los de al salir de clase en fuencarral(madrid, que por cierto como estaba la rocio meroño) y nada, eso si, nos encontramos a beth e iba con 7 guardaespaldas. :lol:

raquel meroño, mangurrian...

Es que en fuencarral, estan los estudios de tele 5.
Hace unos meses curraba yo en el edificio de al lado, estaba en un proyecto que estabamos desplazados al edificio del cliente y cuando ibamos a zampar, mazo de veces nos cruzabamos al retrasado del felishuco que siempre iba con la karmele.

Un dia, un compañero de trabajo que esporadicamente se le suelta un rele, la vio de lejos y le empezo a gritar "KARMELE, PONTE GAFAS DE SOL, QUE ACHINAS LOS OJOS" y el felishuco este empezo a palidecer del miedo de lo pura maricona que es.

Cruzarnos a pivones como la raquel meroño pocas veces, pero a la emma garcia esa que presenta el a tu lado, otro compañero de trabajo que se venia conmigo en el coche desde el barrio, le hacia gestos obscenos a traves de la ventanilla, porque soliamos coincidir en el atasco nosotros y la volkwagen caravelle plateada que va a buscar a esta banda a casa para los programas.
 
a la mujer del felisuco fijo que no le hacia ascos ninguno de aqui.
los famosillos estos suelen ir a la zona de torre europa,siempre que he ido a madrid he ido a esa zona y he visto a alguno.
aida vino a un barrio al lado de bilbao (erandio) y no se le ocurrio otra cosa que pasearse por el barrio con una limousina y dandoselas de diva,tuvo que salir a patas del barrio porque la ostiaban.
lo de los 7 guardaespaldas de beth no me lo creo,operacion triunfo tiene seguridad pero un tio,luego se le añade la seguridad del sitio donde vayan pero por la calle no la llevan,ya serian los bailarines que estarian todo mazas y lo confundiste con guardaespaldas.
 
Insinuas que soy mas piltrafra que una maricona que se pone tutu?, eran guardaspaldas y salian de su limusina, ya ves tu lo que importa dar veracidad a lo que he dicho, me la suda. :lol:
 
Pero que digan lo que le hicieron al niño gordo ese.

Y ese tiene 12 años, que hace de copas por las noches de Madrid?
 
Al que odio pero con grandes instintos homicidas es al infraser parido de una perra sarnosa que sale en canal sur con el tambor cantando chirigotas y contando chistes..BENDITO HERODES
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Al que odio pero con grandes instintos homicidas es al infraser parido de una perra sarnosa que sale en canal sur con el tambor cantando chirigotas y contando chistes..BENDITO HERODES

Jajaja, el del tambor!.Ese es un asco
 
Arriba Pie