Los niños de la tele: seres desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema TU DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marchin rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
En la pagina alguien ha dejado este comentario que no se como habeis pasado por alto. Parece ser que es una historia de amor via mensajes al movil. Todo un Don Juan este Boliche.

Maika: Jajaja. Nada mas verte t voy a besar como nadie nunca lo izo.

Boliche: Tkm no lo olvides malagueña mia eh.

M: Me has dixo q me kieres..Me ha encantado amor. yo tb tkm

B: Acabo de yegar de cenar y me deje el movil en casa. Q tal estas mi amor. Tk tanto q no puedo vivir sin ti.

Tkm y tienes q ser mia. Me muero x toda tu. Kiero besarte, tocarte, olerte acerte el amor ( mas adelante jaja).

Ola mi vida q tal!! aki yueve mazo y solo se me ocurre decirte una cosa. KIERES CASARTE CONMIG

cN AMOR PERO CN LUJURIA. t IBA A BESAR CN PASION PERO BRUSCAMENTE. tNECESITO, t DESEO.

Me tienes muy preocupado mi vida no puedo vivir sin saber de ti. Creo q me estoy enamorando. Dime algo, estas bien?

Si l tngo cn vodafone te puedo yamar creo amore. kisiera tenerte a mi lado ahora. T daria unmorreo de esos de media ora mientras te paso las manos x todo el cuerpo.

A mi tb mi vida me encataria. pero no solo ver el partido sino verlo todo

jaja me deje le movil en el coxe. LA yeve pa q veas q no te olvido.

Y yo y tk y cada dia se me aclaran mas los sentimientos. N t aces a la idea de lo q te exo de menos.

Estoy tumbado en una maca en el otel y lo q mas me gustaria es tenerte encima para q me besaras los labios el cueyo yme abrazaras.

Pero si tuvieras aki cnmigo seria magico y te daria un beso de media hora xk hay amor lo se jeje q opinas

T e notado mal y no me pidas q no me preocupe xk eres lo q mas me importa en el mundo.

He soñado cn tigo y el sueño me ha marcado. t invitare a cenar cn velitas y rosas, xampan y rosas cn chocolate

jaja yo aki ahora ayudando a mi hermana cn el ingles jeje. I love you

si t digo q eres lo mejor de mi vida..si te digo q me aces sonreir solo cn hablarme..si te digo q eres mi vida..te estaria diciendo poco.

jeje preocipero no pensar en eso. Estoy viendo de november rain . Es nuestra cancion jaja Amore! acabo de salir del estudios ya emos acabao el disco jeje. Mñn gravamos el videoclip jeje tkm

tu sales en los agradecimientos!

Andrès cuando le envies mensajes a alguna chica q sean verdaderos; Que realmente salgan de tu corazòn me izistes recorrer 660 km para que pasaras de mi..Eres muy buen actor..pues todo me lo crei.

No sé si creermelo, pero con esas pintas que tiene el gordo, vosotros habeis leido eso? Menudo desviao.

PREOCIPERO

:shock:

Estaba el otro día a las 4:30 de la tarde tumbado en el sofá intentando echarme la siesta. Poco a poco se iba entremezclando el sonido de la telenovela que estaba viendo mi madre con la modorra del sueño. Cuando ya estaba a punto de caer en los brazos de morfeo oigo una voz repelente diciendo "Marina D´or, que guay". Dios, aquella voz hizo que por un momento abandonara mi estado de reposo, pero traté de no pensar en ello y otra vez me fui sumiendo en un profundo sueño. Poco duró tal felicidad ya que de nuevo volví a oir aquella diabólica voz, ¡MARINA D´OR QUE GUAY!! Y no me pude reprimir. Delante de mi madre grité "me cago en la puta madre que parió al hijoputa crío ese y a todo el Marina D´or entero" y una vez dicho esto me fui a jugar a la Play porque ya fui incapaz de conciliar el sueño. Eso sí que es un crío repelente hamijos, os lo aseguro.

paradox rebuznó:
"Boliche" que sale en los serrano, merecería un holocausto anal de folladictos.

andres-de-la-cruz.jpg

hasta donde yo se ese pavo dejo de ser niño hace mucho...

ronda los 21 años si no me equivoco..

vamos que los 20 no los cumple seguro.

un añadido mas a su triste realidad

Sí, reíros del boliche-almeida ese de preocipero..... pero según he leído... y ojo, primicia primiciosa..... el tío tiene como 21 años ya o así.

:?

A mi me gusta fijarme en las niñas, con A de femenino, de la tele porque se que 10 años después seguirán en ella pero con tetas, ojazos y fotos en pelotas por internet.

La de pajas que caen con esas niñatas de 4 años que salen bailando en programas tipo hora disney mientras imagino en como serán sus futuras tetas...

Moporday rebuznó:
La de pajas que caen con esas niñatas de 4 años que salen bailando en programas tipo hora disney mientras imagino en como serán sus futuras tetas...

Eso es legal?

Oxido rebuznó:

Si no sales en el diario de Patricia con una foto de la niña y contando lo mucho que te masturbas pensando en sus futuras y turgentes tetas mientras te tocas "disimuladamente", no debería serlo....

De hecho no debería serlo de ningún modo, mi polla es mía y me masturbo con lo que yo quiera...

bla, bla, muchisima mierda...... y de repente:

tu sales en los agradecimientos!

Andrès cuando le envies mensajes a alguna chica q sean verdaderos; Que realmente salgan de tu corazòn me izistes recorrer 660 km para que pasaras de mi..Eres muy buen actor..pues todo me lo crei.

que pasa, que esa tia (?) se fue a verlo y todo?, esto es real?

en fin... otro niño repelente:

09comunicacion.jpg

al menos yo no lo soportaba antes, ahora ya no veo la serie.

ah..y el frijolito si que no había por donde cojerlo (lo veía mi abuela que tambien era para darle de ostias, aunque a su edad era mas compresible), encima yo TENIA un colega que lo imitaba, vaya ostiones que le caian cada vez que lo hacía :lol:

CHECHU

EVA NASARRE (NO PINTA NADA PERO ME LA SUDA)

LETICIA SABATER

CARLITOS

ANTONIO HIDALGO

JIMMY (EL NEGRO DEL CLUB DISNEY)

PEDRO PEÑA (MELOFO)

Y muchos mas merecen la horca o el garrote.
Saludines. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dakota Fanning
Dakota_Fanning.jpg
dakota.jpg

Da ganas de vomitar, seguramente la recordareis de La Guerra De Los Mundos entre otras películas, siempre actuando de niña depresiva con manías, super madura e inteligente.

Muchos de esos infrahumanos merecerían ser desollados en los testículos y vaginas con destornilladores oxidados.

- Chechu
- Boliche
- Lolo <compañeros>
- Punky Brusters

toda esa mierda debería ser motivo de mofa en cualquier plaza pueblerina :lol: :lol: :lol:

[/quote]Muchos de esos infrahumanos merecerían ser desollados en los testículos y vaginas con destornilladores oxidados.

- Chechu
- Boliche
- Lolo <compañeros>
- Punky Brusters

toda esa mierda debería ser motivo de mofa en cualquier plaza pueblerina
Totalmente de acuerdo. Yo incluiría también a Luismi (compañeros), la serie hubiera tenido mas éxito si en vez de ser un mago del montón y hacer trucos de mierda, hiciera espectáculos con el parapléjico de César. (ejemplo) Hacerle desaparecer los brazos, total no los utiliza.

joselito-se-alquila.jpg

Si no llevo media hora descojonandome cone sta foto esque no llevo ninguna. :lol:

clardav rebuznó:
Este hilo me ha traído a la memoria la figura de uno de los putos amos más grandes de la literatura, Ignatius Reilly.

laconjura.jpg
.

Ser asocial e hiperegocéntrico, que gustaba de ver programas infantiles donde pequeñas jovencitas participaban en juegos y bailes, cosa que a I. le parecía bastante obsceno y abominable, pero que en obvio secreto se la ponía muy muy dura.

Esto debería haceros reflexionar sobre en qué clase de personas os habéis convertido, hijos de Levy Pants.

Alguien que ha leido la conjura de los necios. Impresionado me he.

Si quereis lolearos de Chechu está ahora concursando en Gente de mente de Cuatro. :evil:

Atrás
Arriba Pie