Los niños de la tele: seres desagradables

• Iniciador del tema Iniciador del tema TU DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dragostea rebuznó:
estoy deacuerdo con este hilo
Nos importa una puta mierda, otra aportacion asi y te vas a la puta calle.
Hijo de puta.
Saludos cordiales.

Esos niños son siempre condenados al fracaso, a refugiarse en el alcohol y la droga cuando su voz se agrava y se olvidan de ellos.

Juguetes rotos.

Estoy en contra de utilizar niños rollo Melody, pero bueno, si sus padres lo toleran yo no seré el que me opendré.

A mi lo que me fastidia es que estos niñatos hagan un montón de pasta en las series o películas, vacilen por todas partes, cuando son adolescentes se cepillen todas las tias que quieran y después cuando se hacen adultos reniegen de todo y digan que les han esclavizado.

elniñodelasniñas rebuznó:
A mi lo que me fastidia es que estos niñatos hagan un montón de pasta en las series o películas, vacilen por todas partes, cuando son adolescentes se cepillen todas las tias que quieran y después cuando se hacen adultos reniegen de todo y digan que les han esclavizado.

dicen que la amija del boliche, la de los serranos por una bolsita te la crujes, pero vamos que son rumores oiga...

por aqui paso el "quimi" (COMPAÑEROS) , CON SU CUTRE CHAQUETA DE CUERO DE SIEMPRE,sus aires de grandeza acompañado de 2 zorras,por la zona del CARMEN y se llevo un manojo de hostias,su chaqueta tuvo que pasar por la tintoreria

pajas cubanas rebuznó:
por aqui paso el "quimi" (COMPAÑEROS) , CON SU CUTRE CHAQUETA DE CUERO DE SIEMPRE,sus aires de grandeza acompañado de 2 zorras,por la zona del CARMEN y se llevo un manojo de hostias,su chaqueta tuvo que pasar por la tintoreria

Ese Quimi tenia 30 y largos y en la serie representaba 16, jajaja.

Recuerdo una pelicula suya rodada en 1987 ( muy mala por cierto ) y ya tenia los huevos negros.

aquí está otra vez el retarded este de médico de familia, con la prole de niños más vomitiva de ese puto invento que son las "tragedias de situación españolas"

anaylos7.jpg

El Puto Brujo rebuznó:
aquí está otra vez el retarded este de médico de familia, con la prole de niños más vomitiva de ese puto invento que son las "tragedias de situación españolas"

anaylos7.jpg

Esto es lo mas vomitivo que ha dado la televison española en muchos muchos años. A la zorra de la Obregon, la tendrian que meter en un asilo ya con los de su edad, puta golfa de labios menores colgantes.

Saludos.

marisa.jpg

otra niña que solo escucharla hablar te viene a la cabeza a Herodes, aunque muchos de aquí selafodoyfé

Este hilo me ha traído a la memoria la figura de uno de los putos amos más grandes de la literatura, Ignatius Reilly.

laconjura.jpg
.

Ser asocial e hiperegocéntrico, que gustaba de ver programas infantiles donde pequeñas jovencitas participaban en juegos y bailes, cosa que a I. le parecía bastante obsceno y abominable, pero que en obvio secreto se la ponía muy muy dura.

Esto debería haceros reflexionar sobre en qué clase de personas os habéis convertido, hijos de Levy Pants.

Padrino rebuznó:
Dragostea rebuznó:
estoy deacuerdo con este hilo
Nos importa una puta mierda, otra aportacion asi y te vas a la puta calle.
Hijo de puta.
Saludos cordiales.

No deja de ser un descojone que Padrino le meta una amenaza en toda regla al mamón, rubricado con un sobrio "hijo de puta" y a continuación firme con su eterno y cálido "saludos cordiales".

Otra raza de niños indeseables son los energúmenos andaluces del programa de Juan Ymedio. Vale que alguna vez han podido soltar una que hace gracia, pero como ven que triunfan ante las carcajadas estentóreas de toda su puta familia y amigos en las gradas del plató, los enanos se crecen y lo que antes eran hobbits, ahora son troles como mis huevos de grandes.

fetch.jpg

Ese es boliche.

Lo gracioso es que actualmente tiene 20 o 21 años.

accord rebuznó:
Ese es boliche.

Lo gracioso es que actualmente tiene 20 o 21 años.

Gran aportación. Eso pasa por no mirar más que la última página del puto hilo, total pa qué.

octubre3 rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

Ese Quimi tenia 30 y largos y en la serie representaba 16, jajaja.

Recuerdo una pelicula suya rodada en 1987 ( muy mala por cierto ) y ya tenia los huevos negros.

no era esa del seductor, una película que simulaba el quimi haber suspedido todas, para pasárse todo el verano en casa solo, e intentar ligarse a una vecina?

Y este niño, es que no es gilipollas y listillo?. Hizo bien una película y ya nos tuvimos que tragar no se cuantas más hasta que se dieron cuenta que no valía nada más que para meterse pastillas y fumarse porros.

macaulinjg7.png

En la pagina alguien ha dejado este comentario que no se como habeis pasado por alto. Parece ser que es una historia de amor via mensajes al movil. Todo un Don Juan este Boliche.

Maika: Jajaja. Nada mas verte t voy a besar como nadie nunca lo izo.

Boliche: Tkm no lo olvides malagueña mia eh.

M: Me has dixo q me kieres..Me ha encantado amor. yo tb tkm

B: Acabo de yegar de cenar y me deje el movil en casa. Q tal estas mi amor. Tk tanto q no puedo vivir sin ti.

Tkm y tienes q ser mia. Me muero x toda tu. Kiero besarte, tocarte, olerte acerte el amor ( mas adelante jaja).

Ola mi vida q tal!! aki yueve mazo y solo se me ocurre decirte una cosa. KIERES CASARTE CONMIG

cN AMOR PERO CN LUJURIA. t IBA A BESAR CN PASION PERO BRUSCAMENTE. tNECESITO, t DESEO.

Me tienes muy preocupado mi vida no puedo vivir sin saber de ti. Creo q me estoy enamorando. Dime algo, estas bien?

Si l tngo cn vodafone te puedo yamar creo amore. kisiera tenerte a mi lado ahora. T daria unmorreo de esos de media ora mientras te paso las manos x todo el cuerpo.

A mi tb mi vida me encataria. pero no solo ver el partido sino verlo todo

jaja me deje le movil en el coxe. LA yeve pa q veas q no te olvido.

Y yo y tk y cada dia se me aclaran mas los sentimientos. N t aces a la idea de lo q te exo de menos.

Estoy tumbado en una maca en el otel y lo q mas me gustaria es tenerte encima para q me besaras los labios el cueyo yme abrazaras.

Pero si tuvieras aki cnmigo seria magico y te daria un beso de media hora xk hay amor lo se jeje q opinas

T e notado mal y no me pidas q no me preocupe xk eres lo q mas me importa en el mundo.

He soñado cn tigo y el sueño me ha marcado. t invitare a cenar cn velitas y rosas, xampan y rosas cn chocolate

jaja yo aki ahora ayudando a mi hermana cn el ingles jeje. I love you

si t digo q eres lo mejor de mi vida..si te digo q me aces sonreir solo cn hablarme..si te digo q eres mi vida..te estaria diciendo poco.

jeje preocipero no pensar en eso. Estoy viendo de november rain . Es nuestra cancion jaja Amore! acabo de salir del estudios ya emos acabao el disco jeje. Mñn gravamos el videoclip jeje tkm

tu sales en los agradecimientos!

Andrès cuando le envies mensajes a alguna chica q sean verdaderos; Que realmente salgan de tu corazòn me izistes recorrer 660 km para que pasaras de mi..Eres muy buen actor..pues todo me lo crei.

elniñodelasniñas rebuznó:
Y este niño, es que no es gilipollas y listillo?. Hizo bien una película y ya nos tuvimos que tragar no se cuantas más hasta que se dieron cuenta que no valía nada más que para meterse pastillas y fumarse porros.

macaulinjg7.png

Pues a mí me gustó mucho cómo actuó en "El buen hijo", junto con Elijah Wood.

:oops:

Con respecto a eso de las K del gordo Almeida ese, mayormente creo de que sí.

A mi en el fondo me dan pena estos crios, son carne de cañón, gracias a los que se forran a costa de ellos (entre otros sus papis), tienen asegurado un bonito futuro lleno de mierda, dronjas, puterio, condenas....
Como ejemplo:

culkin.jpg

A mi personalmente una de las que considero más repelente es este engendro televisivo:

mariaisabelfoto1.jpg

Gran futuro en la Casa de Campo le auguro a la muchacha...

ales_cobain rebuznó:
En la pagina alguien ha dejado este comentario que no se como habeis pasado por alto. Parece ser que es una historia de amor via mensajes al movil. Todo un Don Juan este Boliche.

Maika: Jajaja. Nada mas verte t voy a besar como nadie nunca lo izo.

Boliche: Tkm no lo olvides malagueña mia eh.

M: Me has dixo q me kieres..Me ha encantado amor. yo tb tkm

B: Acabo de yegar de cenar y me deje el movil en casa. Q tal estas mi amor. Tk tanto q no puedo vivir sin ti.

Tkm y tienes q ser mia. Me muero x toda tu. Kiero besarte, tocarte, olerte acerte el amor ( mas adelante jaja).

Ola mi vida q tal!! aki yueve mazo y solo se me ocurre decirte una cosa. KIERES CASARTE CONMIG

cN AMOR PERO CN LUJURIA. t IBA A BESAR CN PASION PERO BRUSCAMENTE. tNECESITO, t DESEO.

Me tienes muy preocupado mi vida no puedo vivir sin saber de ti. Creo q me estoy enamorando. Dime algo, estas bien?

Si l tngo cn vodafone te puedo yamar creo amore. kisiera tenerte a mi lado ahora. T daria unmorreo de esos de media ora mientras te paso las manos x todo el cuerpo.

A mi tb mi vida me encataria. pero no solo ver el partido sino verlo todo

jaja me deje le movil en el coxe. LA yeve pa q veas q no te olvido.

Y yo y tk y cada dia se me aclaran mas los sentimientos. N t aces a la idea de lo q te exo de menos.

Estoy tumbado en una maca en el otel y lo q mas me gustaria es tenerte encima para q me besaras los labios el cueyo yme abrazaras.

Pero si tuvieras aki cnmigo seria magico y te daria un beso de media hora xk hay amor lo se jeje q opinas

T e notado mal y no me pidas q no me preocupe xk eres lo q mas me importa en el mundo.

He soñado cn tigo y el sueño me ha marcado. t invitare a cenar cn velitas y rosas, xampan y rosas cn chocolate

jaja yo aki ahora ayudando a mi hermana cn el ingles jeje. I love you

si t digo q eres lo mejor de mi vida..si te digo q me aces sonreir solo cn hablarme..si te digo q eres mi vida..te estaria diciendo poco.

jeje preocipero no pensar en eso. Estoy viendo de november rain . Es nuestra cancion jaja Amore! acabo de salir del estudios ya emos acabao el disco jeje. Mñn gravamos el videoclip jeje tkm

tu sales en los agradecimientos!

Andrès cuando le envies mensajes a alguna chica q sean verdaderos; Que realmente salgan de tu corazòn me izistes recorrer 660 km para que pasaras de mi..Eres muy buen actor..pues todo me lo crei.

No sé si creermelo, pero con esas pintas que tiene el gordo, vosotros habeis leido eso? Menudo desviao.

Atrás
Arriba Pie