los niños del brasil

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
por dios que peliculon
como echo de menos pelis asi
la escena del final de los perros es mitica. recuerdo q lo vi de niño y me dejo flipao.
un buenisimo guion, que va subiendo a medida que transcurre la pelicula.
grandioso
bajarla de la mula q se ve de putisima madre con una calidad casi dvd

Yo también me acuerdo de esta película cuando estaba hecho un renacuajo. Todos los niños iguales con los ojos azules. Aquellos experimentos del Doctor Menguele, si no recuerdo mal.
Por cierto me leí el libro que tenía mi madre de vete a saber tú cuando...
Volví a recordar la película. Y luego la volvía a ver, pero hace ya de eso unos años. Habrá que recordarla.

Siempre me han gustado estos temas de la segunda guerra mundial, desde "los doce del patíbulo", por decir algo, "Evasión o Victoria" (más de futbol que otra cosa...) Y sobre todo, las leyendas fundadas o no o certezas de los experimentos que llegaron a hacer los alemanes a los judíos sobre todo, en los campos de exterminio. La ciencia médica avanzó a pasos agigantados.. pero a qué precio.

Un peliculón sí señor. Pero que creo, que no está basado en hechos reales... o sí!!!! Ahí queda!!!!

Un saludo

La bajé hace unas semanas y la volví a ver, se sale Gregory Peck. Del tema de confabulaciones nazis de la postguerra es de las mejores, aunque también destaca Marathon Man con Dustin Hoffmann, buenisima película. Odessa en cambio a mi modo de ver sólo es pasable, mucho mejor las dos anteriores.

la vi por primera vez de pequeño, en un cine, y salí con la cara arrugada de planchar la butaca.

Me pareció un tostón, pero a tan corta edad es más que lógico.

Tendré que echarle un refresco, iba de nazis o algo así, por lo que creo recordar, al menos de un experimento para clonar niños arios ¿¿??

Doc Banner rebuznó:
la vi por primera vez de pequeño, en un cine, y salí con la cara arrugada de planchar la butaca.

Me pareció un tostón, pero a tan corta edad es más que lógico.

Tendré que echarle un refresco, iba de nazis o algo así, por lo que creo recordar, al menos de un experimento para clonar niños arios ¿¿??

era pa clonar al mismisimo hitler, de ahi que el chavalin clonado del final tenga tan mala leche

no conteis el final, q mola mucho no saber nada e ir viendo como transcurre la accion

a mi me paso igual, me aburrio muchisimo pq no entendia nada, era niño.
aun asi, en la peli te explican como se clonan animales de puta madre.
mola esto de ver pelis que encima aprendes cosas
supongo q esa info y esa manera de mostrarlo en aquella epoca seria la puta polla

En realidad la película no es la más grande maravilla del cine (lloriqueos de organizaciones tipo ADL y similares), aunque debo aceptar que la actuación de Gregory Peck como Mengele es soberbia. Lo único que siempre me ha impresionado es el actor que hace de clon de Hitler, con su cabello extremadamente negro y sus ojos excesivamente azules. Es la encarnación propia de la maldad. Un buen punto para esta película ¿Alguien conoce el nombre de este actor?

tengo curiosidad de saber si ha hecho algo ese actor cuando se ha hecho mayor, y ver q careto tiene

Me parece que hay un libro que se llama así. Lo empecé a leer, pero lo perdí y no se como va la historia. El libro empezaba con un hombre que llegaba vestido de blanco a Brasil y no sé, creo que era alemán. Pero era algo así, se metía en un coche y después se iba a un sitio... no me acuerdo muy bien pero creo que hay un libro sobre ello. supongo que será antes de la peli.

JozelitoS rebuznó:
empezaba con un hombre que llegaba vestido de blanco a Brasil y no sé, creo que era alemán.

¿Alemán?, ¿estás seguro?, ¿de blanco?, ¿no llevaría un bote de colon?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... de buen rollo que quede claro.

Nu se, nama que me acuerdo de que iba vestido de blanco y llegaba al Brasil. Repito, lo empecé. La portada del libro era símbolo nazi. Del titulo no me acuerdo, pero estoy casi seguro que era los niños del brasil. Además, he estado buscando en internetes y he encontrado un/a tal Ira no se qué (que ignorante ostias!!) que escribió un libro con similar título.

Me debería poner un avatar??

Sobre el niño, si es el que hizo estos papeles Jack Curry/Simon Harrington/Erich Doring/Bobby Wheelock se llama Jeremy Black y aparte de la peli no hizo nada mas.Pero, quien ademas sale en la pelicula como el Profesor Bruckner es Bruno Ganz, protagonista de "El bunker".

JozelitoS rebuznó:
Nu se, nama que me acuerdo de que iba vestido de blanco y llegaba al Brasil. Repito, lo empecé. La portada del libro era símbolo nazi. Del titulo no me acuerdo, pero estoy casi seguro que era los niños del brasil. Además, he estado buscando en internetes y he encontrado un/a tal Ira no se qué (que ignorante ostias!!) que escribió un libro con similar título.

Me debería poner un avatar??

Ira levin escribio el libro en que se basa la pelicula, ademas de los libros en que se basaron las pelis de "La semilla del diablo", "acosada" (la de sharon stone que vive en unos apartamentos que vigila uno de los mil hermanos baldwin) y "las mujeres perfectas" (de hace poco, que salia glenn close y nicole kidman).

La de los niños del brasil la he visto esta tarde y me ha parecido muy aburrida y chorra en general. Aunque lo que mas me ponia de los nervios era el doblaje, en especial el de mengele que me daban ganas de tirarle el mando a la cara para que cerrara la puta boca.
Eso si, por lo menos me ha dado ganas de ver "La isla del doctor Moreau", primera version.

ya esta me la estoy bajando, pero tiene muy pocas fuentes tardará un monton, pero por lo que decis merece la pena la espera.

Atrás
Arriba Pie