Los Oscar: Hagan sus apuestas

¿Dónde coño está 300?

Es que ni en efectos especiales, oiga.

¿Rataoutille? ¿Michael Clayton? ¡¿Pero qué coño?! ¿A santo de qué tantas nominaciones para una peli de dibujitos y una peli hecha para que las marujas se hagan dedos con George Clooney?

Hasta el cojones de nominaciones a las típicas películas de época como esa de Expiación, que está nominada a mil movidas.

Los Oscars de este año no tienen ningún interés, son todo mierdas, salvando There will be blood y No country for old men, que prometen mucho, pero todavía tienen que estrenarlas en España para poderlas juzgar.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues vaya puta mierda de nominaciones. La actriz de reparto no se ni quien cojones es y en la película no destaca ningún secundario...

Lo mismo es la vieja que hace de madre y aparece en 2 o 3 escenas.

No te olvides que le dieron el óscar a esa viejuna que hizo de reina de England y en la peli salía....¿15 minutos? Así que puedes esperar cualquier cosa de esta gentuza.
Lo que no recuerdo es si le dieron el óscar de Mejor Actriz o de Mejor Actriz de Reparto...Oí que se lo dieron por su carrera o algo así :roll:

Denny Crane

Si, a esta:

m3.jpg

Por la mariconada de "Shakespeare in love". Los ojscar es publicidad y política. Si sabes vender tu película, tienes premio asegurado.

El apartado de pelicula de animación más vale que lo quitasen porque da lástima verlo.

Lo de nominar a la madre de American Gangster es de lo mas ridiculo que he visto en los oscars, que ya es decir. Si aparece en tres escenas y sobreactuando un huevo!

Mira que les gusta hacerse los guais con los niños, viejos, negros...

Cierto. Esa es otra, los guapos que se ponen feos a proposito. Pues para eso pon a un feo directamente, que los hay a cientos...

Y la Blanchett haciendo de Bob Dylan...toma ya.

Lo de nominar a la madre de American Gangster es de lo mas ridiculo que he visto en los oscars, que ya es decir. Si aparece en tres escenas y sobreactuando un huevo!

Mira que les gusta hacerse los guais con los niños, viejos, negros...

pues como cuando le dieron el oscar a la vieja de Titanic, que sale 5 minutos en toda la pelicula. Como dijo uno en un monólogo de la Paramount: ¿no es para pegarle una patada en el chocho a la vieja?

En un acto de masoquismo supremo le he echado un vistazo a la categoría de "Mejor canción" y atención a los nominados:

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="1" height="157" width="100%"><tbody><tr><td class="Estilo10" align="center" bgcolor="#ffffff" height="25" valign="middle">August Rush ("Raise It Up")</td> </tr> <tr> <td class="Estilo10" align="center" bgcolor="#ffffff" height="25" valign="middle">Encantada ("Happy Working Song") </td> </tr> <tr> <td class="Estilo10" align="center" bgcolor="#ffffff" height="25" valign="middle">Encantada ("So Close")</td> </tr> <tr> <td class="Estilo10" align="center" bgcolor="#ffffff" height="25" valign="middle">Encantada ("That's How You Know")</td> </tr> <tr> <td class="Estilo10" align="center" bgcolor="#ffffff" height="25" valign="middle">Once (“Falling Slowly” )</td></tr></tbody></table>

Bien, para el que no lo sepa eso de Encantada se corresponde con esta película. He aquí el cartel:

not_925_2.jpg

Ni mas ni menos que TRES nominaciones como tres ostias en los cojones que ostenta la cosa esta en dicha categoría. Pensaba que la ausencia de Phil Collins nos podía dar alguna esperanza pero finalmente esto es como para suicidarse.

Lógicamente ni puta idea del resto de nominados pero nos podemos hacer una idea aproximada del calibre de la ponzoña....

El señor que ha hecho la B.S.O. de Encantada es este genio:

z0339213uzr.jpg

Alan Menken (bizco de cojones)

Que conste que no he escuchado la de Encantada, ni creo que lo vaya a hacer. La canción de "Once" tiene que chanar.

P.D: Quizás "genio" sea exagerado, pero es cuanto menos AMO

En un acto de masoquismo supremo le he echado un vistazo a la categoría de "Mejor canción" y atención a los nominados:

Bien, para el que no lo sepa eso de Encantada se corresponde con esta película. He aquí el cartel:

not_925_2.jpg

Ni mas ni menos que TRES nominaciones como tres ostias en los cojones que ostenta la cosa esta en dicha categoría. Pensaba que la ausencia de Phil Collins nos podía dar alguna esperanza pero finalmente esto es como para suicidarse.

Lógicamente ni puta idea del resto de nominados pero nos podemos hacer una idea aproximada del calibre de la ponzoña....

Vamos que como no se lleve el Oscar es para pegarse un tiro .

Vaya puta mierda de nominaciones, y encima no nominan a mi admirado Eddie Vedder a mejor canción, la cual por otra parte se ha llevado el globo de oro, alguien entiende esto??? se lleva el tío el globo de oro a la mejor canción del año y ni siquiera la nominan para el óscar, aquí hay algo que no cuadra.
Algo huele a podrido en los óscars.

Los oscars (como todos éstos premios) SIEMPRE han estado podridos, no es algo nuevo, así que me la trae bastante al fresco como se los quieran repartir, lo siento por los que se pasan la noche en vela viendo el digitalpus pudiendo descansar tan ricamente y verlo al día siguiente en la prensa y los refritous de la tele.

¿hay algún actor/actriz guapetón al que han puesto hecho un cristo los protésicos? se llevará el premio de calle, aunque su actuación sea una mierda... con ésto creo que está todo dicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues me da a mi que esta va a ganar el de mejor canción.

Verdaderamente este año pasado ha sido muy pobre. Ni siquiera los Razzies han tenido buen material para escoger. Esta año las nominadas son malas de verdad.

http://www.razzies.com/history/07nomPict.asp

A destacar la doble nominación de Lindsay Lohan como peor actriz, cuando normalmente incluyen mas de un título por nominado. O lo ha hecho muy mal, o no tenían donde escoger.

Y también los de peor actor: Nicolas Cage, Jim Carrey, Cuba Goodin jr, Eddie Murphy y Adam Sandler compitiendo por la preciada estatuilla.

Como está la cosa, acabo de ver There will be blood, vaya coñazo de película, este año pasado se han esmerado por intentar q sea el año de peores películas elegidas para los óscars, a falta de ver Juno y Expiación (que ya dicen que es un coñazo) y vista No country for old men (otro coñazo aunque mucho mejor que will be blood) he de decir que el cine si sigue por estos derroteros está abocado al fracaso.

Menos mal que cada vez hacen serie mejores, a este paso no va a ir ni Dios al cine y no me extraña, avisados quedáis los que vayáis a ver There will be blood (Pozos de ambicion creo q la han traducido) luego no digáis que no os lo he dicho, es lenta, coñazo y no pasa nada, te quedas 2:22 min esperando que pase algo medianamente interesante y no pasa nada, vaya siestas se va a echar el personal que vaya a verla, veis por lo que no me atrevo a ir al cine hoy en día?

Con lo que uno ha sido y los peliculones que he visto en cine, que tiempos aquellos cuando salías del cine con una sonrisilla y algo extraño por dentro que te decía que habías visto algo que te había llenado y que el séptimo arte era de verdad arte con mayúsculas, cuando volverán esos tiempos.

Freddie Mercury rebuznó:
Con lo que uno ha sido y los peliculones que he visto en cine, que tiempos aquellos cuando salías del cine con una sonrisilla y algo extraño por dentro que te decía que habías visto algo que te había llenado y que el séptimo arte era de verdad arte con mayúsculas, cuando volverán esos tiempos.
Pero lo que ha cambiado no han sido las pelis que hacen, hamijo, el que ha cambiado has sido tu.

que tiempos aquellos cuando salías del cine con una sonrisilla y algo extraño por dentro que te decía que habías visto algo que te había llenado y que el séptimo arte era de verdad arte con mayúsculas, cuando volverán esos tiempos.

¿Pero que edad tienes? No creo que en 30 años el cine haya cambiado demasiado.

No soy tan mayor, no os creáis, lo que pasa es que estoy muy mosqueado pq llevo (creo recordar) desde que ví American Beauty en cine que no salgo con la sensación de alegría que me embarga cuando veo algo que me llena totalmente, supongo que yo he cambiado tb, no solo el cine, y hay películas de mi infancia q no me atrevo a ver porque seguro me defraudarían vistas ahora, pero es que ahora se hace un cine por lo general que no vale una mierda, las historias son aburridas y cuando se hace un película de acción no le llega ni a la suela a cualquiera de Rambo o de las antiguas de Schwartzenegger.

Antes había un nivelazo en los óscars y ahora es de risa, antes una película nominada a 7 oscars (pulp fiction, cadena perpetua etc) era la polla daba igual si los llevaba o no (en mucas ocasiones se han dado oscar a pelis que competian con otras mucho mejores) y ahora no.

El ejemplo más claro es el que he citado antes, el año de las nominaciones de Pulp Fiction o Cadena Perpetua no ganaron, se lo llevó todo Forrest Gump, pero aún así había un gran nivel, aunque ganara la que era para mí la peor de las tres, ahora ni las que pierden son buenas.

Cuando vea expiación y Juno volveré a comentar que me han parecido pero es que me lo estoy viendo venir.

Y de los Goya vamos a callarnos que son esta noche y van a ser de risa.

Freddie Mercury rebuznó:
Y de los Goya vamos a callarnos que son esta noche y van a ser de risa.

Le darán 10 o 11 pollas a "la salvadora del cine español", el orfanato. Solo espero que todos los coja Guillermo del Toro, porque la película es suya.

Joder es raro que nadie haya mencionado qué cojones le pasó a Alfredo Landa cuando recogió el Goya honorífico, se quedó pillao, vamos yo me estaba partiendo el culo pq creía que lo llevaba preparado pero me reí aún más cuando ví que era de verdad, que no se lo hacía.
Vaya LOL.

Atrás
Arriba Pie