Los peligros de volver sola a casa

Ah, que un hombre si sale solo de noche en un barrio etniano o multicultural va seguro.
Nadie ha dicho eso y creo que nadie lo piensa. Yo voy con mil ojos cuando voy de noche por la calle, cosa que cuando era joven y no había tanta multiculturalidad no pasaba. Sí, te podían venir unos gitanos y quitarte el dinero, pero nadie se imaginaba que a día de hoy podían venir unos Salvatruchas o unos Ñetas y rajarte o tirotearte porque pasabas por allí.
Ni hombres , ni mujeres, niños o ancianos, vivimos en una mierda de sociedad que va a peor , vamos camino de Sudáfrica, donde saltarse un semáforo en rojo si sientes que corres peligro es totalmente legal.
Vamos camino a la ruina, es evidente, pero este hilo, para acotar un poco, iba sobre las mujeres y las cosas de la inmigración y la noche, ya que está sacado del hilo: Todas nuestras mujeres han catado negro. Hilo de traumas y asco
 
Eso tendrían que avisarle las feministas a las mujeres en sus campañas ¿no?
Que la multiculturalidad está bien pero para verla en anuncios de coches, que le vida real una mujer sola es un blanco para toda la chusma que estamos acogiendo.
 
porque les da vergüenza que se entere gente en la que confían y que les acaben preguntando cómo iban vestidas o qué hacían en la calle a esas horas y tal.

A lo mejor, y solo a lo mejor, el fondo de esta cuestión es para enseñarles trivialidades como que en el mundo hay locos e hijos de puta, no que ellas tienen la culpa de lo que les pase por ir con minifalda.
Si me dejo el cochazo abierto y con la llave puesta, y me paseo cocido y con peluco bueno y pasta en la mano por las barriadas étnicas, es bastante probable que me caigan mínimo dos hostias y me quede en gayumbos. Eso como mínimo.
También es bastante probable que el madero me pregunté que qué coño hacía por ahí a esas horas, en ese estado, y con esas pintas, y no lo interpretaría yo como un ataque a mi masculinidad por parte del matriarcado, sino sentido común.
 
También es bastante probable que el madero me pregunté que qué coño hacía por ahí a esas horas, en ese estado, y con esas pintas, y no lo interpretaría yo como un ataque a mi masculinidad por parte del matriarcado, sino sentido común.
No, eso no, le preguntarán otras cosas pero eso se lo sacó de la manga la RETRASADA de la Irene.
Se pregunta si tiene la ropa con la que sufrió la agresión para analizarla, por ninguna otra razón.
 
A lo mejor, y solo a lo mejor, el fondo de esta cuestión es para enseñarles trivialidades como que en el mundo hay locos e hijos de puta, no que ellas tienen la culpa de lo que les pase por ir con minifalda.

Con una mujer de 20 años el paternalismo te lo puedes ir metiendo por el culo, eso para empezar. Que no estamos hablando de crías. A mí si me da la gana de volver solo de madrugada lo hago, las camareras del sitio donde trabajo en cambio tienen que ir juntitas, acompañadas o arriesgarse a andar con mil ojos y aún así tener problemas. Hay una a la que no conozco de nada y que da un rodeo de nosecuantas paradas de metro para ir conmigo, ya no me sorprende.

Si me dejo el cochazo abierto y con la llave puesta, y me paseo cocido y con peluco bueno y pasta en la mano por las barriadas étnicas, es bastante probable que me caigan mínimo dos hostias y me quede en gayumbos. Eso como mínimo.

Oh, shit, here we go again.

Yo no os estoy diciendo que se deba animar a tener conductas irresponsables, os estoy diciendo que no importan los putos negros, no importan las barriadas, no importa vuestra realidad paralela donde esto es exclusivamente fruto de la "multiculturalidad", os estoy diciendo que mujeres normales en sitios normales haciendo actividades tan triviales como salir del gimnasio tienen que mirar bien a qué hora terminan o apretar mucho el paso o vigilar por dónde cruzan porque es posible que acaben teniendo algún problema, y no sólo con gente de color marrón.

Vosotros esto no lo entendéis, claro, porque sólo lo captáis a través de las noticias de la internerd y nada de lo que yo os diga os hará cambiar de opinión. Pero si sacárais la cabeza del culo para variar y os molestárais en interesaros igual os sorprenderíais y tal. O quizás no y saldríais con el disco rayado de que la Irene y demás, tampoco me sorprendería.

También es bastante probable que el madero me pregunté que qué coño hacía por ahí a esas horas, en ese estado, y con esas pintas, y no lo interpretaría yo como un ataque a mi masculinidad por parte del matriarcado, sino sentido común.

No puedes saber cómo lo interpretarías, porque nunca has sufrido una agresión sexual ni la sufrirás. Pero de probable no tiene nada, si se lo preguntan es para utilizar la misma justificación de mierda que has usado tú con el coche y el reloj, "si es que cómo se le ocurre". A un tío no se lo preguntarán, porque darán por hecho que si lo atacan ha sido un acto delictivo y no fruto de irlo buscando.

No, eso no, le preguntarán otras cosas pero eso se lo sacó de la manga la RETRASADA de la Irene.
Se pregunta si tiene la ropa con la que sufrió la agresión para analizarla, por ninguna otra razón.

Menuda contestación de mierda. Eso yo he visto preguntarlo hasta en vistas orales, con el atestado policial y los resultados de las analíticas delante.
 
Con una mujer de 20 años el paternalismo te lo puedes ir metiendo por el culo, eso para empezar. Que no estamos hablando de crías. A mí si me da la gana de volver solo de madrugada lo hago, las camareras del sitio donde trabajo en cambio tienen que ir juntitas, acompañadas o arriesgarse a andar con mil ojos y aún así tener problemas. Hay una a la que no conozco de nada y que da un rodeo de nosecuantas paradas de metro para ir conmigo, ya no me sorprende.

Bueno, pues que sepa que tiene ustec varias posibilidades más de ser apuñalado que ellas de ser violeteadas.
El paternalismo hace falta para todo aquel que cree vivir en el mundo de las piruletas, donde se puede hacer lo que se quiera sin repercusiones y sin peligros.

Yo no os estoy diciendo que se deba animar a tener conductas irresponsables, os estoy diciendo que no importan los putos negros, no importan las barriadas, no importa vuestra realidad paralela donde esto es exclusivamente fruto de la "multiculturalidad", os estoy diciendo que mujeres normales en sitios normales haciendo actividades tan triviales como salir del gimnasio tienen que mirar bien a qué hora terminan o apretar mucho el paso o vigilar por dónde cruzan porque es posible que acaben teniendo algún problema, y no sólo con gente de color marrón.

A este chico hay que explicarle por qué una minoría de inmigrantes comete la mayoría de los delitos.
Las tías siempre han ido precavidas por la vida, como es lógico y natural. Pero no porque todos los hombres seamos malos y violadores en potencia, como les adoctrinan ahora en los institutos, sino porque se aprende desde que se sale por la puerta que en el mundo hay locos e hijos de puta. Que ahora vayan acarajadas pensando que la sociedad es injusta y que ellas tienen derecho a ir solas y borrachas, pues muy bien, allá cada cual. ¿O cree usted que se puede cambiar la naturaleza humana con chochocharlas?

No puedes saber cómo lo interpretarías, porque nunca has sufrido una agresión sexual ni la sufrirás. Pero de probable no tiene nada, si se lo preguntan es para utilizar la misma justificación de mierda que has usado tú con el coche y el reloj, "si es que cómo se le ocurre". A un tío no se lo preguntarán, porque darán por hecho que si lo atacan ha sido un acto delictivo y no fruto de irlo buscando.

A lo mejor no he sufrido una agresión sexual ni un robo violento porque no voy a según qué sitios, a según qué horas y en según qué estado, porque sé que hay locos e hijos de puta y que no hay que tentar a la suerte.
 
Menuda contestación de mierda. Eso yo he visto preguntarlo hasta en vistas orales, con el atestado policial y los resultados de las analíticas delante.
Hombre si prefieres me invento lo que no es, como tú, que te haces unas pajas mentales de la hostia.
En una vista oral un letrado puede preguntar lo que le salga de los cojones, distinto es que se considere procedente o no, pero en sede policial no se le pregunta si iba provocando.
 
Bueno, pues que sepa que tiene ustec varias posibilidades más de ser apuñalado que ellas de ser violeteadas.

Jajaja.

El paternalismo hace falta para todo aquel que cree vivir en el mundo de las piruletas, donde se puede hacer lo que se quiera sin repercusiones y sin peligros.

Pues depende del contexto.

En Turquía o Libia salir solo por la calle ya puede ser una temeridad, aquí salir del gimnasio sola no debería suponer mucho problema. Pero la realidad es que sí lo supone, si tú quieres justificarlo porque el piruletismo y que en el fondo se lo buscan porque vaya inconscientes, pues ok.

Las tías siempre han ido precavidas por la vida, como es lógico y natural. Pero no porque todos los hombres seamos malos y violadores en potencia, como les adoctrinan ahora en los institutos, sino porque se aprende desde que se sale por la puerta que en el mundo hay locos e hijos de puta. Que ahora vayan acarajadas pensando que la sociedad es injusta y que ellas tienen derecho a ir solas y borrachas, pues muy bien, allá cada cual. ¿O cree usted que se puede cambiar la naturaleza humana con chochocharlas?

No se trata de derechos, se trata de que ellas tienen un mayor número de probabilidades de que las agredan mientras hacen cosas absolutamente triviales que a ti no te suponen mayor problema.

Fíjate que yo no he hablado de borrachas en ningún momento, pero tú lo sacas recurrentemente. Es como que necesitáis justificar que si a ellas les pasan cosas, y a vosotros no, es porque ellas son más inconscientes que vosotros porque en el fondo tenéis las mismas posibilidades de cruzaros con un hijoputa, y eso no se lo cree ni vuestra puta madre.

A lo mejor no he sufrido una agresión sexual ni un robo violento porque no voy a según qué sitios, a según qué horas y en según qué estado, porque sé que hay locos e hijos de puta y que no hay que tentar a la suerte.

Indeed, es lo que decía antes.

Seguro que a ti no te pasan cosas porque eres mucho más precavido y ellas unas cabezas de chorlito, la culpa es de Irene Montero, sí.
 
Hombre si prefieres me invento lo que no es, como tú, que te haces unas pajas mentales de la hostia.
En una vista oral un letrado puede preguntar lo que le salga de los cojones, distinto es que se considere procedente o no, pero en sede policial no se le pregunta si iba provocando.

Claro que se lo preguntan, en qué mundo vives. Y por qué iban solas y por qué no las acompañaba su novio, como si fuera requisito indispensable estar emparejadas y que esta pareja les haga de guardaespaldas. Afortunadamente cada vez menos, pero lo hacen los Matarratas de turno, lo bueno es que poco les falta para jubilarse.
 
Claro que se lo preguntan, en qué mundo vives. Y por qué iban solas y por qué no las acompañaba su novio, como si fuera requisito indispensable estar emparejadas y que esta pareja les haga de guardaespaldas. Afortunadamente cada vez menos, pero lo hacen los Matarratas de turno, lo bueno es que poco les falta para jubilarse.
Pues en uno en el que recojo denuncias...
Vete a aseverar con esa firmeza cualquier parida que te hayan dicho tus amigos imaginarios.
 
Como en las denuncias que tú recoges nunca lo han preguntado, no lo preguntan nunca.
Claro porque cada uno las recoge como le da la gana, como no hay una batería de preguntas que hacer, ni hay directrices desde la Dirección General, ni hay Unidades especializadas en esos delitos...
El nombre de user lo escogiste tú?
No, pensé en cual te venía bien a tí y te lo robé...

Eres tontísimo... Tan bajito y tan lleno de traumas.
 
Claro porque cada uno las recoge como le da la gana, como no hay una batería de preguntas que hacer, ni hay directrices desde la Dirección General, ni hay Unidades especializadas en esos delitos...

Sí, supongo que hay un protocolo y que su mera existencia hace que se cumpla siempre con una pulcritud metódica. Es la naturaleza humana.

A la próxima que sepa que no ha ido a denunciar le diré, puta subnormal incrédula, que si no sabe que Retraso Deluxe de putalocura dice que hay Unidades especializadas en esos delitos, lo cual es sin duda una garantía infalible de excelencia.

Y yo soy el tonto, señores.
 
Última edición:
Hombre, bastante subnormal eres si defiendes lo indefendible.
Pero nada, aquí se queda esto por mi parte, sigue pataleando muy fuerte a ver si así alguien te hace casito.

Lo indefendible es decir que las mujeres tienen más probabilidades de ser agredidas sexualmente, que no se lo tienen buscado por ir por ahí solas irresponsablemente, o que la atención que reciben durante la denuncia dista de ser óptima?
 
Defender que se preguntan cosas en sede policial que no se preguntan.
Que se podría mejorar el servicio, eso seguro, como todo.

Se preguntan esas cosas y peores, como por ejemplo si está segura de que no fue consentido.

Claro, subnormal, por eso tiene moratones y está poniendo una denuncia.

Nah, me lo estoy inventando todo, si tú dices que no ocurre es que debe ser así.
 
Se preguntan esas cosas y peores, como por ejemplo si está segura de que no fue consentido.

Claro, subnormal, por eso tiene moratones y está poniendo una denuncia.

Nah, me lo estoy inventando todo, si tú dices que no ocurre es que debe ser así.
Eres tontísimo... Pero le das vida a este foro, me daba pena que no volvieras.
 
Si una chica me dice que le han preguntado X, basta con analizar si es una posibilidad verosímil. Si tú dices que es imposible que pregunten X, significa creer que tu experiencia durante un período concreto en un sitio determinado te imbuye de la capacidad omnipresente de estar en posición de saber lo que no pasa en todas las comisarías del país. Qué es lo más probable? Que la tía mienta, claro. Porque el sentido común de Retraso Deluxe es infalible.

No creo que haya muchas más vueltas que darle al tema, el procedimiento es perfecto.
 
No, pero si les preguntas a ellas, te aseguro que no se sentirán más seguras porque se les acerque un desconocido de noche si no es moronegro. Conmigo han cambiado de acera muchas veces y soy un ser de luz.

¿Y qué sugieres para cambiar la problemática de que un varón vaya por la calle de medianoche y una mujer se sienta insegura? ¿No tendrá que trabajar ella en su propia inseguridad?
 
Si una chica me dice que le han preguntado X, basta con analizar si es una posibilidad verosímil. Si tú dices que es imposible que pregunten X, significa creer que tu experiencia durante un período concreto en un sitio determinado te imbuye de la capacidad omnipresente de estar en posición de saber lo que no pasa en todas las comisarías del país. Qué es lo más probable? Que la tía mienta, claro. Porque el sentido común de Retraso Deluxe es infalible.

No creo que haya muchas más vueltas que darle al tema, el procedimiento es perfecto.

Y sin embargo que una chica te dijera x es un argumento sólido, tanto como aseverar que siempre se veja a las mujeres con preguntas humillantes.
 
Y sin embargo que una chica te dijera x es un argumento sólido, tanto como aseverar que siempre se veja a las mujeres con preguntas humillantes.

Cuándo he dicho yo que ocurra siempre? He dicho que lamentablemente ocurre más de lo que debería y que es uno de los motivos que las hace echarse para atrás a la hora de denunciarlo.

No sois más idiotas porque no os lo proponéis.
 
Arriba Pie