Los peligros de volver sola a casa

¿Y qué sugieres para cambiar la problemática de que un varón vaya por la calle de medianoche y una mujer se sienta insegura? ¿No tendrá que trabajar ella en su propia inseguridad?

Yo qué voy a sugerir. Pues nada, evidentemente.

Sólo apostillo que si se sienten inseguras quizás es por algo, es una posibilidad remota, poco plausible lo sé, pero que quizás hay que explorar. Quizás no vale con trabajarlo mucho y desearlo muy fuerte para que no pase nada.
 
A mi modo de ver una violación no es algo que se haga contra la hembra, si no contra el orden establecido. Y me remito a la naturaleza y a mis conocimientos tras años viendo documentales de la 2. Cuando un malandrín aprovecha para inseminar a una hembra del harén de un macho dominante, eso es una agresión y una falta de respeto hacia el poder del más fuerte, el poder que le corresponde al macho alfa, un poder que se ha ganado. Y en nuestra sociedad debería ser igual, violar a una hembra por parte de un macho beta debería ser castigado por faltar al respeto al propietario de esa hembra. Es mi opinión.
 
Eso yo he visto preguntarlo hasta en vistas orales, con el atestado policial y los resultados de las analíticas delante.
¿Y qué hacías tú en la vista oral? ¿En calidad de qué estabas ahí? :lol:

A este chico hay que explicarle por qué una minoría de inmigrantes comete la mayoría de los delitos.
Las tías siempre han ido precavidas por la vida, como es lógico y natural. Pero no porque todos los hombres seamos malos y violadores en potencia, como les adoctrinan ahora en los institutos, sino porque se aprende desde que se sale por la puerta que en el mundo hay locos e hijos de puta. Que ahora vayan acarajadas pensando que la sociedad es injusta y que ellas tienen derecho a ir solas y borrachas, pues muy bien, allá cada cual. ¿O cree usted que se puede cambiar la naturaleza humana con chochocharlas?
Lo que también hay que explicarle es que a mayor marronización mayor probabilidad de que se encuentren con problemas al pasear a según qué horas, y que si bien existen autóctonos que se dedican a cometer según qué delitos, la mayoría de los delitos de esta naturaleza son cometidos por alóctonos marrones.

Por otro lado, también habría que hacer la distinción entre el peligro percibido y el peligro real, porque aquí se está tomando el percibido como el real, y seguramente no sea así, seguramente el percibido sea, en general, mayor que el real.
 
Con una mujer de 20 años el paternalismo te lo puedes ir metiendo por el culo, eso para empezar. Que no estamos hablando de crías. A mí si me da la gana de volver solo de madrugada lo hago, las camareras del sitio donde trabajo en cambio tienen que ir juntitas, acompañadas o arriesgarse a andar con mil ojos y aún así tener problemas. Hay una a la que no conozco de nada y que da un rodeo de nosecuantas paradas de metro para ir conmigo, ya no me sorprende.

Pues podrias aprovechar para hacerle fotoninjas. No para calentarte ni postearlas. Sólo sentirlo en el pecho.

Lo que también hay que explicarle es que a mayor marronización mayor probabilidad de que se encuentren con problemas al pasear a según qué horas, y que si bien existen autóctonos que se dedican a cometer según qué delitos, la mayoría de los delitos de esta naturaleza son cometidos por alóctonos marrones.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Aquí se olvida una cosa, black retadder vive en catetolunya y cuando habla de españolos se refiere a catetolanos que para un ojo no entrenado son moros aunque en realidad estén mezclados con gitanos.

Sin duda yo me siento muy seguro cuando voy por el centro de Birmingham porque soy el único blanco que está ahí y eso que no he estado por la noche. Esto es sarcasmo, que alguno no lo entenderá.
 
¿Y qué hacías tú en la vista oral? ¿En calidad de qué estabas ahí? :lol:

Yo era el acusado.

Por otro lado, también habría que hacer la distinción entre el peligro percibido y el peligro real, porque aquí se está tomando el percibido como el real, y seguramente no sea así, seguramente el percibido sea, en general, mayor que el real.

La cuestión aquí no es si "exageran" o no, es que basta con una sola vez en que no exageren para que se lleven premio.

No hace falta que las toquen ni nada, tienes en este mismo foro a resquemor, un tío que sigue a tías por la calle y las graba, te crees que nunca habrá seguido alguna hasta su casa? Te crees que no habrá abordado alguna en su portal? Y es un tío que tiene trabajo estable y que seguramente esté bien considerado, pero le da por ahí. Qué crees que hacen esta gente cuando ven que lo hacen una y otra vez, y cada vez van un poquito más lejos, y no les pasa nada? La cuestión es que el que pase o no depende única y exclusivamente de su voluntad de echar el freno. Y esto no se arregla "trabajando en tu propia inseguridad" como decía Sonic88 en el otro hilo.
 
Aquí se olvida una cosa, black retadder vive en catetolunya y cuando habla de españolos se refiere a catetolanos que para un ojo no entrenado son moros aunque en realidad estén mezclados con gitanos.

Sin duda yo me siento muy seguro cuando voy por el centro de Birmingham porque soy el único blanco que está ahí y eso que no he estado por la noche. Esto es sarcasmo, que alguno no lo entenderá.

Como eres subnormal mezclas dos problemáticas diferentes. Una, que los guetos multiculturales sean más conflictivos, y otra, que las mujeres tengan más probabilidad de sufrir agresiones sexuales. Si eres un tío sufres la primera, pero no la segunda. Obviamente ambas se pueden solapar y en la intersección de los conjuntos, aka si vives en Torre Baró y eres una tía de 20 años, es cuando te caen hostias de todos lados y olvídate de salir a la calle a partir de las 7 de la tarde. Pero eso no hace que todos los casos de la segunda problemática sean atribuibles a la primera, como os gustaría, porque no es así.
 
Yo qué voy a sugerir. Pues nada, evidentemente.

Sólo apostillo que si se sienten inseguras quizás es por algo, es una posibilidad remota, poco plausible lo sé, pero que quizás hay que explorar. Quizás no vale con trabajarlo mucho y desearlo muy fuerte para que no pase nada.

Se sienten inseguras al igual que cualquier persona se va a sentir insegura alguna vez en su vida ante determinadas situaciones, incluso tú que eres un tío que reparte hostias como panes puedes verte amenazado ante una situación peligrosa para ti. Algunos partidos políticos con corrientes de pensamiento recaudadoras de votos quieren instaurar o hacernos creer que van a instaurar en el mundo la seguridad absoluta con su paquete de políticas. Pero no, el mundo es un lugar hostil y cambiante, siempre se van a cometer delitos porque siempre va a haber psicópatas, asesinos, ladrones, violadores etc. Se me huele que Irene ya habrá pensado en leyes absurdas como prohibir la libre circulación a todo varón en edad extremadamente fertil para minimizar el riesgo de violación y que la mujeres campen sanas y salvas por las calles. Lo siento pero este pais me repele en materia de sociedad cada vez más, mi machismo no encuentra consuelo.
 
Yo era el acusado.
O sea, que no has visto una mierda en una vista oral, ¿no? Otro invent, otro chascarrillo para salir del paso cuando te pillan con el invent o el ctrl+c/ctrl+v :lol:

La cuestión aquí no es si "exageran" o no, es que basta con una sola vez en que no exageren para que se lleven premio.

No hace falta que las toquen ni nada, tienes en este mismo foro a resquemor, un tío que sigue a tías por la calle y las graba, te crees que nunca habrá seguido alguna hasta su casa? Te crees que no habrá abordado alguna en su portal? Y es un tío que tiene trabajo estable y que seguramente esté bien considerado, pero le da por ahí. Qué crees que hacen esta gente cuando ven que lo hacen una y otra vez, y cada vez van un poquito más lejos, y no les pasa nada? La cuestión es que el que pase o no depende única y exclusivamente de su voluntad de echar el freno. Y esto no se arregla "trabajando en tu propia inseguridad" como decía Sonic88 en el otro hilo.

¿Me estás diciendo que si un día no toman todas esas medidas, si un día vuelven solas a casa, sí o sí, con total probabilidad, les toca el premio? ¿Me estás diciendo, de verdad, que una mujer si vuelve sola a casa va a ser violada, acosada o agredida con total seguridad?


Que, vamos a ver, que lo suyo sería que no hubiera nadie queriendo agredir, acosar o lo que sea a nadie por las calles, ni mujeres ni hombres (a quienes también nos acosan y agreden), pero de ahí a decir que es que "tienen que volver a casa en grupo" como si fuera obligatorio y no una elección basada en su percepción del peligro, que no del peligro real, y que si no lo hacen pues acaban violadas con total certeza a la primera pues qué quieres que te diga, no te lo compro igual que no te compro lo que has visto en las vistas orales en las que no has estado.
 
Esto lo único que lo arregla son 20 Francos, un Hitler y un Fidel Castro.:lol:
La autoridad es la solución.
 
O sea, que no has visto una mierda en una vista oral, ¿no?

Haces unas preguntas un poco tontas, la verdad. No sé qué quieres que te responda a eso ni qué importancia tiene.

¿Me estás diciendo que si un día no toman todas esas medidas, si un día vuelven solas a casa, sí o sí, con total probabilidad, les toca el premio? ¿Me estás diciendo, de verdad, que una mujer si vuelve sola a casa va a ser violada, acosada o agredida con total seguridad?

No. Estoy diciendo que tienen más boletos que tú o que yo. Increíble.


Que, vamos a ver, que lo suyo sería que no hubiera nadie queriendo agredir, acosar o lo que sea a nadie por las calles, ni mujeres ni hombres (a quienes también nos acosan y agreden), pero de ahí a decir que es que "tienen que volver a casa en grupo" como si fuera obligatorio y no una elección basada en su percepción del peligro, que no del peligro real, y que si no lo hacen pues acaban violadas con total certeza a la primera pues qué quieres que te diga, no te lo compro igual que no te compro lo que has visto en las vistas orales en las que no has estado.

No digo que tengan que hacerlo, digo que suelen hacerlo porque rara es la que no ha tenido nunca algún problema yendo sola. Lo de la total seguridad o a la primera ya lo añades tú para no reconocer lo que es evidente.
 
Última edición:
Se sienten inseguras al igual que cualquier persona se va a sentir insegura alguna vez en su vida ante determinadas situaciones, incluso tú que eres un tío que reparte hostias como panes puedes verte amenazado ante una situación peligrosa para ti. Algunos partidos políticos con corrientes de pensamiento recaudadoras de votos quieren instaurar o hacernos creer que van a instaurar en el mundo la seguridad absoluta con su paquete de políticas. Pero no, el mundo es un lugar hostil y cambiante, siempre se van a cometer delitos porque siempre va a haber psicópatas, asesinos, ladrones, violadores etc. Se me huele que Irene ya habrá pensado en leyes absurdas como prohibir la libre circulación a todo varón en edad extremadamente fertil para minimizar el riesgo de violación y que la mujeres campen sanas y salvas por las calles. Lo siento pero este pais me repele en materia de sociedad cada vez más, mi machismo no encuentra consuelo.

No empezemos ya con lo de siempre que yo no he hablado de políticas en ningún momento. He dicho que es un problema que existe, igual que los hombres tenemos más probabilidad de sufrir un infarto.

Sobre lo de justificar el problema diciendo que la culpa es de la situación o que el mundo es un lugar hostil lleno de peligros, pues vale. Siempre vais a lo mismo. La cuestión es que tú sí que tienes que meterte en una situación potencialmente peligrosa para percibir peligro, ellas no. Basta conque vayan solas.
 
Haces unas preguntas un poco tontas, la verdad. No sé qué quieres que te responda a eso ni qué importancia tiene.

Hombre, primero dices que has visto no sé qué en una vista oral y luego resulta que no has estado en una vista oral.

Qué importancia tendrá no haber estado en la vista oral para ver cosas en esa vista oral; estar en una vista oral o no estar, la verdad, es irrelevante. :lol:


No. Estoy diciendo que tienen más boletos que tú o que yo. Increíble.
No estabas diciendo eso, decías que le tocaba el premio gordo, lo cual es muy distinto a tener boletos. Que se lo pregunten a @Alekos002 si no.

Ya está bien de mover los palos de la portería y decir digo donde dijiste Diego. Eso te valdrá con los retrasaos que tú y yo sabemos, pero no conmigo, así que no uses estas tretas de niño chico conmigo.


No digo que tengan que hacerlo, digo que suelen hacerlo porque rara es la que no ha tenido nunca algún problema yendo sola. Lo de la total seguridad o a la primera ya lo añades tú para no reconocer lo que es evidente.

Yo reconozco que es evidente que las mujeres tengan más probabilidades de ser acosadas sexualmente en la calle que los hombres. No me cuesta nada decirlo como no me cuesta nada decir que el agua moja o que el sol sale por las mañanas. Son cosas evidentes.

En cambio tú tienes serísimos problemas en reconocer que la probabilidad de que esos acosadores sean marrones sea mayor que la probabilidad de que sean españoles. Tienes serios problemas, también, en reconocer que una cosa es el peligro percibido y otra, muy distinta, el peligro real. Tienes serios problemas, también para reconocer que lo mismo que ellas tienen más posibilidades de ser agredidas sexualmente cualquier hombre las tiene más para ser agredido físicamente en el sentido de palizas o navajazos.

Y ojo, que yo soy el primero que cuando mi chica vuelve a casa a deshoras le digo que venga en taxi siempre y que se ande con cuidao si va a según qué sitios o por según qué barrios. Una cosa no quita la otra. Esto no es un problema de hombres contra mujeres. Esto es un problema de indeseables contra mujeres, de indeseables contra hombres, de hijos de puta contra gente normal.

Por supuesto, si yo me quiero pasear con un Rolex y billetes asomando por los bolsillos por el Raval estoy en mi derecho, y si soy asaltado para que me lo quiten es culpa del que me asalta y nunca mía, pero la razón, el sentido común y el instinto de protección deberían decirme que igual no es buena idea ir así por ese lugar. Y sí, aun así la culpa será del asaltante, pero a mí sí se me puede decir que cómo estoy tan tonto de meterme en la boca del lobo. Hay mujeres, las menos, que hacen a este respecto lo mismo. Que sí, que la culpa recae en los otros, pero es que las hay que no tienen ni el más mínimo sentido común, joder.
 
Jajaja.



Pues depende del contexto.

En Turquía o Libia salir solo por la calle ya puede ser una temeridad, aquí salir del gimnasio sola no debería suponer mucho problema. Pero la realidad es que sí lo supone, si tú quieres justificarlo porque el piruletismo y que en el fondo se lo buscan porque vaya inconscientes, pues ok.

Y nunca ha supuesto mayor problema hasta que nuestras calles se han convertido en cloacas multiculturales. No sé, chico, ya que una de sus enfermizas obsesiones es la edad de estos, sus conforeros, por lo menos haga caso a lo que le dicen. Como, por ejemplo, que al salir de marcha hace no tantos años se arriesgaba uno a recibir dos hostias como mucho si la cosa se torcía.

No se trata de derechos, se trata de que ellas tienen un mayor número de probabilidades de que las agredan mientras hacen cosas absolutamente triviales que a ti no te suponen mayor problema.

Fíjate que yo no he hablado de borrachas en ningún momento, pero tú lo sacas recurrentemente. Es como que necesitáis justificar que si a ellas les pasan cosas, y a vosotros no, es porque ellas son más inconscientes que vosotros porque en el fondo tenéis las mismas posibilidades de cruzaros con un hijoputa, y eso no se lo cree ni vuestra puta madre.

Ya le han hablado de la amenaza percibida, que existe gracias al machaque contínuo tanto de los medios como de las administraciones. Luego resulta que, por ejemplo, la mitad de las mujeres asesinadas en España son extranjeras, así como sus asesinos. Haga cuentas, hombre. O extrapolamos al sector de la agresión sexual para un gol en la Gaunas.

Nosotros tenemos que tener unos cuidados y ellas otros, aprendizajes ambos que se obtienen tanto del sentido común como de la enseñanza.

Con respecto a lo de las borrachas, mi hercúleo y torrebrunesco amigo, es un extra para los problemas en cualquier género. No lo tome como algo religioso, es lo que tienen los alcoholes.

Seguro que a ti no te pasan cosas porque eres mucho más precavido y ellas unas cabezas de chorlito, la culpa es de Irene Montero, sí.

No digo que lo segundo, no invente. Sí que a lo primero, de tal forma que no he tenido grandes sobresaltos de tráfico porque no conduzco pedo y creyéndome piloto. Por ponerle un ejemplo gráfico y de amplio recorrido. ¿Que me puedo piñar mañana o pasarme un Repsol por encima? evidentemente.
 
No. Estoy diciendo que tienen más boletos que tú o que yo. Increíble.

No, esto es falso. Como ya le he dicho, tiene usted varias posibilidades más de ser apuñalado saliendo del gym(donde voy a ver pollas) que una de sus princesas de ser violadas.
Es más, le diría que en ambas acciones, tiene usted varias veces más oportunidades de ser apuñalado (o ella de ser violada) por un morito o por un panchi que por un español facha de mierda.
 
No, esto es falso. Como ya le he dicho, tiene usted varias posibilidades más de ser apuñalado saliendo del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) que una de sus princesas de ser violadas.
Es más, le diría que en ambas acciones, tiene usted varias veces más oportunidades de ser apuñalado (o ella de ser violada) por un morito o por un panchi que por un español facha de mierda.

No conozco a ningún tío que haya sido apuñalado sin más, pero conozco a varias "princesas" a las que han acosado o agredido realizando actividades triviales.

Eres tontísimo y no das para más.
 
No empezemos ya con lo de siempre que yo no he hablado de políticas en ningún momento. He dicho que es un problema que existe, igual que los hombres tenemos más probabilidad de sufrir un infarto.

Sobre lo de justificar el problema diciendo que la culpa es de la situación o que el mundo es un lugar hostil lleno de peligros, pues vale. Siempre vais a lo mismo. La cuestión es que tú sí que tienes que meterte en una situación potencialmente peligrosa para percibir peligro, ellas no. Basta conque vayan solas.

Pero eso es por el sexismo, no machismo como nos venden. Odio la victimización que hacen cuando ellas mismas son las que provocan a posteriori algunas reacciones desmesuradas. Como has dicho con el ejemplo del infarto cada sexo tiene sus pros y sus contras, situaciones en las que van a ser favorecidas por ser mujeres u hombres y otras en las que les va a penalizar. ¿Viste hace unos días el experimento que hicieron de una mujer subiendo a un metro con un bebé ficticio y después un hombre en su misma situación? La sociedad tiene interiorizado que hay que cederle el asiento a la mujer si o si en el 90% de los casos, en el del hombre solo se lo cedió una persona. Las mujeres gozan de favores o de mejor trato sociale en algunas situaciones y los hombres gozamos de esos favores pero no porque ellas nos los procuren, sino por nuestra genética o autosuficiencia, la del caso que hablamos el ser en la inmensa mayoría de los casos mas fuertes fisicamente.

¿De dónde viene eso de que las mujeres vayan más inseguras a casa ahora? Salvando a los locos que he citado antes muchas mujeres se prestan inconcientemente a potenciar aún más esa problemática con su exposición constante y su sexualización como único valor humano en redes sociales, plataformas como onlyfans en las que se lucran de hombres carentes de afectividad y sexo provocando un deseo exacerbado en el hombre promedio, ya alto de por sí sin estimulaciones visuales reiteradas y que empieza a percibir a la mujer como un receptaculo de orificios a los que penetrar salvajemente. Todo el mundo no sabe manejar bien la frustración sexual y si esa cabeza no está bien amueblada de vez en cuando puede saltar el clip y que sucedan estas cosas. Pero vé y diles que no se sexualizen, que no se muestren como auténticas putas cada día. Te dirán que eres un opresor y que el problema lo tienes tú en tu mente, que "mi cuerpo mis reglas" y demas mierdas.

Por cierto estos mensajes con faraón iban al hilo de recogerse solas, si alguien los mueve se agradece.
 
Y nunca ha supuesto mayor problema hasta que nuestras calles se han convertido en cloacas multiculturales. No sé, chico, ya que una de sus enfermizas obsesiones es la edad de estos, sus conforeros, por lo menos haga caso a lo que le dicen. Como, por ejemplo, que al salir de marcha hace no tantos años se arriesgaba uno a recibir dos hostias como mucho si la cosa se torcía.

Nunca te ha supuesto mayor problema A TI, del mismo modo que el mayor problema que tienes actualmente es que un mena de mierda te plante dos hostias para quitarte el móvil. Y como es lo único que te afecta A TI es lo único que ves.

Ya le han hablado de la amenaza percibida, que existe gracias al machaque contínuo tanto de los medios como de las administraciones.

Se lo inventan, se lo dice la Irene.

Nosotros tenemos que tener unos cuidados y ellas otros, aprendizajes ambos que se obtienen tanto del sentido común como de la enseñanza.

Qué "cuidados" sugieres para que no te siga resquemor por la calle y te meta el pie en el portal, o un subnormal te meta GHB en la bebida en una cena universitaria?
 
No digo que tengan que hacerlo, digo que suelen hacerlo porque rara es la que no ha tenido nunca algún problema yendo sola. Lo de la total seguridad o a la primera ya lo añades tú para no reconocer lo que es evidente.
Ah si. El razonamiento que suele acabar en forma de titular sensacionalista en los medios nacionales cada cierto tiempo. El (inserte un porcentaje disparatado) de las mujeres ha sufrido acoso o violencia machista en alguna ocasión.

Por esa regla de tres, el 95% de los hombres habrá sufrido violencia o acoso en algún momento de su vida. Si a un tío de 40 años cualquiera le preguntas, te podrá contar alguna que otra anécdota desagradable. Y un chaval de 15 años, también. Y a uno de 80, y a un crío de 10.

Por esa regla de tres cualquiera a la que se le haya pegado un cretino a darle la chapa cuando volvía sola a casa entra en el saco de las que han sufrido acoso o violencia. Por esa regla de tres todo vale. Todas pueden entrar en el grupo de violentadas si en algún momento se sintieron en peligro, ya sea imaginario, real, o concretado en una agresión. Para dar forma a esas cifras hasta la que recibió un rapapolvo de su jefe puede creerse acosada o atacada, si es de ese tipo de mujeres victimistas que ven machismo por todas partes.

Esta claro que las mujeres no pueden ir tan tranquilas por la calle como los hombres, y que deben, a su pesar, tomar ciertas precauciones a veces, pero vivimos en un país en el que a algunas, o tal vez a muchas, les ha calado el bombardeo de las "terribles" cifras de la violencia de género (una por millón de habitantes, más o menos) con las que nos martirizan a diario, y que creen que en este país a las mujeres se las asesina a manos llenas y con total impunidad.

La realidad es que España es uno de los países más seguros del mundo para las mujeres, y el primero o el segundo para las mujeres que lo visitan solas.

Lo que hay también es un criminal e innecesario alarmismo por parte de medios y políticos respecto a la inseguridad de las mujeres, que al final es a quien va dirigido ese alarmismo.
 
Hombre, primero dices que has visto no sé qué en una vista oral y luego resulta que no has estado en una vista oral.

Qué importancia tendrá no haber estado en la vista oral para ver cosas en esa vista oral; estar en una vista oral o no estar, la verdad, es irrelevante. :lol:

La pregunta es muy tonta porque a una vista oral sólo se puede entrar en unas circunstancias muy determinadas.

Yo la acompañé para dar apoyo y al salir lógicamente me explicó el qué. Lo de preguntar cómo iba vestida es totalmente verídico, al igual que lo de pretender hacerla pasar a una sala donde estaba el acusado, algo que supuso una reprimenda incluso por parte del juez y a lo que el carcamal de uniforme respondió encogiéndose de hombros.

Mi pregunta para ti es, tan inverosímil ves que hagan esa pregunta como para cuestionar si estuve o no estuve? Tan increíblemente fuera de posibilidad te parece que ocurra algo así? En serio?

En cambio tú tienes serísimos problemas en reconocer que la probabilidad de que esos acosadores sean marrones sea mayor que la probabilidad de que sean españoles.

No es así. Es evidente que es mucho más probable que haga eso alguien que culturalmente las considera de un valor similar a una cabra, y también es más probable que se ensañen mucho más. Lo que yo digo es que no es exclusivo como pretendéis hacer creer.

Aquí la trampa que hacéis es la del subnormal de navorsuker, "yo también tengo problemas paseando por Birmingham". Mezcláis la problemática de que un sitio sea más conflictivo, donde hay más probabilidad de que pillemos todos, con la de que las mujeres tengan más probabilidades de ser atacadas en cualquier lugar.

Tienes serios problemas, también, en reconocer que una cosa es el peligro percibido y otra, muy distinta, el peligro real.

A lo largo de los años rara es la que no acaba teniendo un susto. Ahora cuéntales que "hoy es injustificado que percibieras peligro", evidentemente que el miedo es algo irracional, pero es completamente irrelevante. Pueden trabajar la seguridad todo lo que tú quieras, que como les toque un resquemor y este decida que quiere pasar de la línea pringan.

Tienes serios problemas, también para reconocer que lo mismo que ellas tienen más posibilidades de ser agredidas sexualmente cualquier hombre las tiene más para ser agredido físicamente en el sentido de palizas o navajazos.

Esta es otra trampa, porque para verte involucrado en una paliza normalmente tienes que tener una historia previa o meterte en una pelea. La excepción sería si te quieren atracar, y a eso somos tan proclives los unos como las otras. La diferencia es que las agresiones sexuales las sufren casi exclusivamente ellas y no se necesita que ocurra nada especial para que ocurra, simplemente que vayan solas.

Y ojo, que yo soy el primero que cuando mi chica vuelve a casa a deshoras le digo que venga en taxi siempre y que se ande con cuidao si va a según qué sitios o por según qué barrios. Una cosa no quita la otra. Esto no es un problema de hombres contra mujeres. Esto es un problema de indeseables contra mujeres, de indeseables contra hombres, de hijos de puta contra gente normal.

Sí, pero a la vez no. Obviamente que es un problema de indeseables, pero las afecta más a ellas, tengan sentido común o no. Pueden tener todo el sentido común que quieras que lamentablemente les puede ocurrir igual, a ti difícilmente.
 
Atrás
Arriba Pie