Los peligros de volver sola a casa

Qué quieres, trollear? Me pongo el kimono de trollear y no sales vivo.
No, simplemente me río de tu reduccionismo y de cómo compras cualquier eslógan de carpeta.

Mira a ver con quién te juntas, que me parece que te están comiendo el coco. Y tú solías tener antes algo más de lo que demuestras ahora diciendo cosas como las que dices. Esa es una de ellas, o lo de que es igual de naïve creer que con cursos y charlas se ataja el problema que creer que es cosa de la moronegrada. Me gustaría saber cuántas violaciones evitarían diez mil charlas más y cuántas evitarían diez mil menas menos. Según tú, igual. Já.
 
Nadie impide a una mujer ir sola, borracha y con una minifalda-cinturón sola por la calle a las 3 de la mañana en un barrio lleno de niggas y morlocks, al igual que nadie impide a un blanco a entrar en un gimnasio de boxeo de negros y empezar a pedir pelea.
Si a eso le unes la importación de extranjeros con culturas terriblemente machistas y los tratas como personas normales, el cóctel explosivo no tarda en reventar.

Te das cuenta de que si quitamos el argumentario de 1) borrachas irresponsables que se ponen en peligro y 2) hordas de negros, se os cae el andamio?
 
Mira a ver con quién te juntas, que me parece que te están comiendo el coco. Y tú solías tener antes algo más de lo que demuestras ahora diciendo cosas como las que dices. Esa es una de ellas, o lo de que es igual de naïve creer que con cursos y charlas se ataja el problema que creer que es cosa de la moronegrada. Me gustaría saber cuántas violaciones evitarían diez mil charlas más y cuántas evitarían diez mil menas menos. Según tú, igual. Já.

Me baso en la simple y llana investigación de campo.

Expulsar a los menas evitaría los casos atribuibles a menas. Las charlas en cambio dudo que influyeran en nada, los resquemores ya saben que lo que hacen está mal, sólo se frenan si intuyen que van a pillarlos.
 
Te das cuenta de que si quitamos el argumentario de 1) borrachas irresponsables que se ponen en peligro y 2) hordas de negros, se os cae el andamio?
Si quitas el argumento de mujeres emponderadas que se ponen en riesgo innecesario y la presencia de ilegales de otras razas con una cultura mucho más machista y misógina que tratan a las mujeres como inferiores, desde luego que cambia un poco el tablero.
 
Si quitas el argumento de mujeres emponderadas que se ponen en riesgo innecesario y la presencia de ilegales de otras razas con una cultura mucho más machista y misógina que tratan a las mujeres como inferiores, desde luego que cambia un poco el tablero.

De qué raza es Sonic88? No respondáis.

Es evidente que nunca llegaréis a entenderlo, para vosotros lo único que importa de la violencia sexual es que podéis capitalizarlo como un problema racial. Que a la hora de la verdad haya muchas agresiones que ni son cometidas por extranjeros ni en sitios especialmente peligrosas os la suda.
 
De qué raza es Sonic88? No respondáis.

Es evidente que nunca llegaréis a entenderlo, para vosotros lo único que importa de la violencia sexual es que podéis capitalizarlo como un problema racial. Que a la hora de la verdad haya muchas agresiones que ni son cometidas por extranjeros ni en sitios especialmente peligrosas os la suda.
Problema CULTURAL, desde luego.

Las estadísticas son demoledoras en ese sentido, otra cosa es que no quieras ver el elefante en la habitación.
 
Problema CULTURAL, desde luego.

Las estadísticas son demoledoras en ese sentido, otra cosa es que no quieras ver el elefante en la habitación.

Ya he dicho que es obvio muuuchos mensajes atrás, pero como siempre, preferís jugar al frontón con lo que os imagináis que dice el otro. Es lo que tiene vivir rodeado de gente que nunca te lleva la contraria en nada.
 
De qué raza es Sonic88? No respondáis.

Es evidente que nunca llegaréis a entenderlo, para vosotros lo único que importa de la violencia sexual es que podéis capitalizarlo como un problema racial. Que a la hora de la verdad haya muchas agresiones que ni son cometidas por extranjeros ni en sitios especialmente peligrosas os la suda.

Si descuentas a los extranjeros el problema se reduce notablemente. Seguimos teniendo un problema, claro. Pero un problema menor.

Si tienes ratones en casa, por lo menos no dejes entrar a las ratas sarnosas que merodean fuera.
 
Expulsar a los menas evitaría los casos atribuibles a menas. Las charlas en cambio dudo que influyeran en nada, los resquemores ya saben que lo que hacen está mal, sólo se frenan si intuyen que van a pillarlos.
Correcto. Ergo no es igual. Uno quitaría muchos casos. Lo otro ninguno.

Y sí, el asunto, como te dice @Césped Alí, cambia mucho si quitas de la ecuación aquellos factores que multiplican el resultado. A mayor número de individuos de culturas donde la mujer no vale una mierda, más agresiones. A mayor irresponsabilidad por parte de las potenciales víctimas a la hora de sustraerse o no al peligro, más agresiones.

para vosotros lo único que importa de la violencia sexual es que podéis capitalizarlo como un problema racial. Que a la hora de la verdad haya muchas agresiones que ni son cometidas por extranjeros ni en sitios especialmente peligrosas os la suda.

Nadie está negando, en ningún lado, que no haya agresiones cometidas por autóctonos y que no las haya en sitios no peligrosos. Nadie niega tampoco que muchas de las violaciones se produzcan por parte del entorno familiar y cercano de la víctima. Nadie dice todo esto. Pero es que no estamos hablando de las violaciones que un padre abusador comete sobre su hija, sino que estamos hablando de las violaciones que sufren por asaltos en las calles las mujeres, las agresiones con las que se encuentran al volver a casa por la noche. El terreno de juego está bien delimitado desde el post inicial y en el título del hilo: los peligros de volver a casa sola. Ya mueves bastante los postes de la portería, no muevas también las líneas del terreno.

No es un problema racial. Es un problema cultural. Lo racial es circunstancial. La clave es lo cultural. Cría cuervos.
 
No me puedo creer que tenga a un tío aquí diciendo que se está usando estos casos por algún tipo de agenda secreta de alimentar el racismoSOS.

La realidad es que cada caso que ocurra con un Mena es un caso prevenible. Punto.

No sólo prevenible, sino que si por mí fuera a todos los políticos españoles que los dejan de libre albedrío por ahí deberían estar enjaulados por imprudencia.

No los compares con los nacionales, que esos no son gente que vino sin permiso y te los tienes que tragar igual que si te sale un hijo tonto. Son la mala hierba del jardín que es tuyo y te jodes con ello.

Otra cosa es que dejes entrar plagas del jardín del vecino y que te maten tu árbol, en vez de dejarle clarito que cuide su jardín para que no lleguen al tuyo.
 
WhatsApp%20Image%202020-03-08%20at%2016_59_01.jpeg


Vamos a ver, niña, me parece muy bien el cartelito que te ha hecho tu tía la rebelde y la pintura de guerra que te ha puesto en la cara (porque sé que eso no lo has hecho tu), y no podría estar más de acuerdo en que alguien tenga, independientemente de su sexo, la total libertad de circulación por donde le plazca por todo el territorio nacional, faltaría más.

Pero en verdad, chica, te digo que como vayas en ese plan por ciertos barrios y sitios chungos, que todas las ciudades tienen, acabas saliendo en las noticias y no para bien.
 
Última edición:
Hace poco una amiga me contaba que un retrasado la siguió hasta su portal, metió pie y no la quería dejar irse hasta que le dijera en qué piso vivía tras estar preguntándole el nombre todo el camino.

Técnicas de ligue.
Los comerciales de electricidad ya no saben cómo captar clientela.
 
Correcto. Ergo no es igual. Uno quitaría muchos casos. Lo otro ninguno.

Lo que es igual es la ingenuidad de creer ambas cosas, se basan en lo mismo: en el deseo del pensador se que la realidad sea más parecida a como él quisiera que a como es.

que estamos hablando de las violaciones que sufren por asaltos en las calles las mujeres, las agresiones con las que se encuentran al volver a casa por la noche. El terreno de juego está bien delimitado desde el post inicial y en el título del hilo: los peligros de volver a casa sola. Ya mueves bastante los postes de la portería, no muevas también las líneas del terreno.

Concretamente soy yo el que está hablando todo el rato de lo mismo, a lo que vosotros me habéis respondido sucesivamente que

1) es cosa de los menas,
2) qué quieres si van borrachas,
3) yo también tengo problemas en Birmingham,
4) van provocando incitando deseos impuros con el Onlyfans

Sois vosotros los que andáis todo el rato mareando la perdiz para que el asunto encaje con vuestros constructos mentales, no yo. Yo sigo manteniendo lo mismo que al principio, para ellas es más problemático que para nosotros ir por la calle solas, tengan más sentido común o menos.
 
Última edición:
Lo que es igual es la ingenuidad de creer ambas cosas, se basan en lo mismo: en el deseo del pensador se que la realidad sea más parecida a como él quisiera que a como es.



Concretamente soy yo el que está hablando todo el rato de lo mismo, a lo que vosotros me habéis respondido sucesivamente que

1) es cosa de los menas,
2) qué quieres si van borrachas,
3) yo también tengo problemas en Birmingham,
4) van provocando incitando deseos impuros con el Onlyfans

Sois vosotros los que andáis todo el rato mareando la perdiz para que el asunto encaje con vuestros constructos mentales, no yo. Yo sigo manteniendo lo mismo que al principio, para ellas es más problemático que para nosotros ir por la calle solas, tengan más sentido común o menos.
Yo le compro la idea de que son más vunerables. En serio, estoy de acuerdo.

Peeero...

Si somos conscientes de esa realidad, ELLAS son las primeras que tienen que tener ese conocimiento y obrar en consecuencia y con sentido común. Pero no lo quieren, quieren reafirmarse en una creencia a todas luces impracticable en la vida real porque cuatro pelimoradas pijas les han comido el puto tarro.

¿Es injusto? Por supuesto. Pero también es injusto que yo no pueda ir a la parte gitana del Barrio del Cabanyal a ver la luna en la playa a las tres de la mañana porque no dejan de mí ni la goma de los calzoncillos.
 
Última edición:
Lo que es igual es la ingenuidad de creer ambas cosas, se basan en lo mismo: en el deseo del pensador se que la realidad sea más parecida a como él quisiera que a como es.

Ehhh... no. Tampoco.

El que cree que con cursos se arregla no es un ingenuo. Es un imbécil.

El que cree que echando a la chusma se arregla al menos quita de en medio buena parte de los casos. No está totalmente acertado, desde luego, pero al menos el disparo sí da dentro de la diana, aunque no en el centro.

En el caso de uno, la realidad no tiene nada que ver con como cree que es. En el caso del otro la realidad sí es parecida a como él cree que es.

Concretamente soy yo el que está hablando todo el rato de lo mismo, a lo que vosotros me habéis respondido sucesivamente que

1) es cosa de los menas,
2) qué quieres si van borrachas,
3) yo también tengo problemas en Birmingham,
4) van provocando incitando deseos impuros con el Onlyfans

Sois vosotros los que andáis todo el rato mareando la perdiz para que el asunto encaje con vuestros constructos mentales, no yo. Yo sigo manteniendo lo mismo que al principio, para ellas es más problemático que para nosotros ir por la calle solas, tengan más sentido común o menos.
Yo no te he dicho nada de eso. A mí no me metas en ese plural. A mí contéstame con lo que yo te digo, no pongas en mi boca discursos de los demás.
 
Sabes perfectamente que salvo casos contados de grupos nutridos que van buscando bronca con quien sea, normalmente a los tíos no nos dicen ni media, cosa que con ellas no pasa.
Los hombres somos mayoritariamente víctimas de violencia en la calle...que te violen no es más que una entre la miriada de maneras en que el ser humano desata su crueldad sobre sus semejantes, maldito feminista.
 
Si somos conscientes de esa realidad, ELLAS son las primeras que tienen que tener ese conocimiento y obrar en consecuencia y con sentido común. Pero no lo quieren, quieren reafirmarse en una creencia a todas luces impracticable en la vida real

Tienes razón, las pelomoradas progres que las han convencido que pueden volver del trabajo, el gimnasio o ir al súper de noche como si fueran personas normales. No son conscientes.

El que cree que con cursos se arregla no es un ingenuo. Es un imbécil.

El que cree que echando a la chusma se arregla al menos quita de en medio buena parte de los casos. No está totalmente acertado, desde luego, pero al menos el disparo sí da dentro de la diana, aunque no en el centro.

A una tía a la que haya agredido un forero le hubiera solucionado exactamente nada que no hubiera menas. Por lo tanto es igual de ingenuo, igual de falaz, castillos en el aire.

Me parece tan surrealista tener que defender que el cielo es azul mientras resquemor pone fotos de las tías a las que acosa o hay genios opinando que se lo merecen por tener Onlyfans :lol: pero bueno, vosotros a lo vuestro, los menas y las borrachas y las ingenuas que quieren vivir por encima de sus posibilidades. Como diría Pionono que me dejen agredir, aunque sólo sea un poquito, que ha sido un mal año.
 
Tienes razón, las pelomoradas progres que las han convencido que pueden volver del trabajo, el gimnasio o ir al súper de noche como si fueran personas normales. No son conscientes.
No he dicho eso ni por asomo.

Sabe de sobras a lo que me he referido, pero si quiere trolear... Pues como que ahora mismo no me va bien que tengo lío.
 
No he dicho eso ni por asomo.

Sabe de sobras a lo que me he referido, pero si quiere trolear... Pues como que ahora mismo no me va bien que tengo lío.

Pues yo no he dejado de hablar de eso en todo el puto hilo.

Que vosotros pretendáis creer que si las agreden es porque se lo buscan siendo unas irresponsables es otro tema. No me mováis los postes.
 
Tienes razón, las pelomoradas progres que las han convencido que pueden volver del trabajo, el gimnasio o ir al súper de noche como si fueran personas normales. No son conscientes.



A una tía a la que haya agredido un forero le hubiera solucionado exactamente nada que no hubiera menas. Por lo tanto es igual de ingenuo, igual de falaz, castillos en el aire.

Me parece tan surrealista tener que defender que el cielo es azul mientras resquemor pone fotos de las tías a las que acosa o hay genios opinando que se lo merecen por tener Onlyfans :lol: pero bueno, vosotros a lo vuestro, los menas y las borrachas y las ingenuas que quieren vivir por encima de sus posibilidades. Como diría Pionono que me dejen agredir, aunque sólo sea un poquito, que ha sido un mal año.

Si que ha calado lo del onlyfans que horas después lo sigues manipulando a tu gusto.
 
A una tía a la que haya agredido un forero le hubiera solucionado exactamente nada que no hubiera menas. Por lo tanto es igual de ingenuo, igual de falaz, castillos en el aire.
No, lo falaz es este argumento, que equivale a decir que detener al violador del ascensor no vale de nada porque a Fulanita le ha violado el violador del pasamontañas y no el del ascensor.

Macho, un poquito de nivel, hombre. Un poquito.
 
Arriba Pie