Los peligros de volver sola a casa

Oye @ilovegintonic, sigues viendo taaaan excepcionalmente raro que a una tía a la que han agredido le pregunten cómo iba vestida?


Pero a ver. Centrémonos. Que le pregunten eso o no (que seguro que lo hacen porque las mujeres NO mienten, y si una mujer dice que la han violado, es que la han violado, ¿verdad?) es lo de menos.

Si salen de casa sin escolta policial, sin familiares varones adultos que la acompañen, sin Burka... saben a lo que se exponen, así pues, si las violan ¿qué podemos hacer? Pues respetar su decisión, que para eso van solas, borrachas, enseñando el culo y las tetas y con las bragas en la mano (eso lo ha dicho otro forero, que lo ha visto él, y mentir en un foro es de pobres, ¿verdad?)

Además, ¿tú no tenías un Banner PRECIOSO que decía "violar también es amar"? ¿A qué viene ahora tanto remilgo?


¿No te habrán mordido? Porque si te han infectado es casi seguro que a éstas alturas ya estás practicamente convertido en Progre, digo en Zombie, y por eso no piensas con claridad.




Creéeme, yo nunca te mentiría: la novia de turno o follamiga o lo que sea que te haya contado eso miente. Miente dos veces: una diciendo que al tomarle la denuncia le han preguntado que qué hacía a esas horas y que porqué iba vestida así (le cae al que toma la denuncia un montón de mierda encima que lo flipas si hace eso, eso podría haber pasado en los ochenta, pero hoy día es muy difícil por no decir imposible)
Y la segunda mentira que te ha contado es que la han violado, y más si dice que es un ESPAÑOL, que vivimos en España, no se te olvide eh? Nuestra Patria es España.

No conozco una sola mujer que no tenga una historia en la que o la han violado, o se la librado de la violación por X circunstancia. Y esto es IMPOSIBLE, porque la mayoría de la gente no va violando por ahí, eso lo puede hacer un 1% si me apuras, y desde luego no se suele librar.
Es más, muchos, PERO MUCHOS de los que están en la cárcel acusados de violación son inocentes, al menos los Españoles, a los que han nacido en España, Nuestra Patria.

Así que ve en busca de tu novia, follamiga o lo que sea y le dices alto y claro: "ya sé lo que te pasa a ti, mentirosa de mierda, tú lo que quieres que yo haga es amarte de esa otra forma que te gusta tanto, ¿verdad?"


Y procedes.

Luego le das besitos y tal, no seas malote. Y ya verás como vienes mañana diciendo que te habías equivocado y nos pides perdón.

Un besote.
 
Última edición:
Necesitamos ingenieros/as/es que fabriquen un escudo de energía violeta para que las mujeres sean inmunes a cualquier cosa mala que pueda pasarles a manos de un hombre , salvo que ellas quieran , claro
 
podemos.jpg


Estás le llevan a tope de power.
 
Última edición:
Tienes razón, las pelomoradas progres que las han convencido que pueden volver del trabajo, el gimnasio o ir al súper de noche como si fueran personas normales. No son conscientes.



A una tía a la que haya agredido un forero le hubiera solucionado exactamente nada que no hubiera menas. Por lo tanto es igual de ingenuo, igual de falaz, castillos en el aire.

Me parece tan surrealista tener que defender que el cielo es azul mientras resquemor pone fotos de las tías a las que acosa o hay genios opinando que se lo merecen por tener Onlyfans :lol: pero bueno, vosotros a lo vuestro, los menas y las borrachas y las ingenuas que quieren vivir por encima de sus posibilidades. Como diría Pionono que me dejen agredir, aunque sólo sea un poquito, que ha sido un mal año.

Es que el forero es la excepción. El marronoide es la norma. O di que el forero representa un 1% y el marrón un 15%, de sus respectivos colectivos. Y a ello suma que por alguna razón se quiere importar ese colectivo marrón que destaca en otras facetas, debido al desfase evolutivo de siglos.

Esa chica embutida en jeabs llegó feliz a su casa. No estoy seguro de si era consciente de protagonizar el culmen de la fotoninja. La técnica al servicio de la belleza. Si acaso me hubiera dirigido a ella hubiera sido para balbucear "eres preciosa".
 
Última edición:
Es que el forero es la excepción. El marronoide es la norma. O di que el forero representa un 1% y el marrón un 15%, de sus respectivos colectivos. Y a ello suma que por alguna razón se quiere importar ese colectivo marrón que destaca en otras facetas, debido al desfase evolutivo de siglos.

No te escudes en las cifras para intentar pasar desapercibido entre los demás tarados. La responsabilidad individual es exclusivamente tuya.
 
No te escudes en las cifras para intentar pasar desapercibido entre los demás tarados. La responsabilidad individual es exclusivamente tuya.

En parte te voy a dar la razón a ti (o quizás a las feminacis): tú tambien eres un violador en potencia. Absolutamente todos los hombres tienen un límite a partir del cual harán clic. Quizás el tuyo, el punto de inflexión a partir del cual no podrias evitar avalanzarte sobre la presa, seria un ratio importante de mujeres con medio culo bamboleante asomando por la minifalda de moda, pechos saltarines. Hablo de encontrate con el percal como Stallone en "demolition man". Un mundo nuevo con conchas en el baño, vecinas paseándose por el super como si fueran putas del camp nou. O quizás necesitarias que se colocaran en pompa abriéndose la nalga y dijeran "hazme lo que quieras" para decir ya no puedo más.

Y esto aplica a otras pulsiones.
 
Última edición:
En parte te voy a dar la razón a ti (o quizás a las feminacis): tú tambien eres un violador en potencia.

Paradójicamente las feminazis me llaman machista por decirles que esto es una gilipollez que precisamente defendéis los abusers de todo pelaje. "No lo puedo evitar". Claro que puedes, otra cosa es que sepas que no te van a pillar y como no tienes ninguna clase de empatía te de igual abusar si sabes que no vas a tener ninguna consecuencia, como es tu caso.
 
Tú conoces alguna tía que vaya segura sola por la calle a partir de determinadas horas?

Obvio. Efectivamente han padecido acoso sexual.

Sabes perfectamente que salvo casos contados de grupos nutridos que van buscando bronca con quien sea, normalmente a los tíos no nos dicen ni media, cosa que con ellas no pasa.

No dicen ni media a un titán como tú, que de una hostia los envías al infierno.

Hace poco una amiga me contaba que un retrasado la siguió hasta su portal, metió pie y no la quería dejar irse hasta que le dijera en qué piso vivía tras estar preguntándole el nombre todo el camino.

Técnicas de ligue.


Pues no, hay que estar zumbado para formar parte del Raw Team. Sólo lo integran los desgraciados que ya no tienen nada que perder, los renegados, they never pull out.

Te sorprendería la personalidad de las mujeres que quieren sexo sin protección ni anticonceptivos con completos desconocidos encontrados en internet o invitados a su cama tras una hora de conversación. "Es que ya hay confianza".

Me hace mucho lol cuando dicen lo de "tengo un amigo policida que", curioso que hablen de las fuerzas del orden, que como mucho tendrán una perspectiva indirecta del tema, y no de lo que les pasa o deja de pasar a sus amigas o conocidas. Revelador cuanto menos.

Digo indirecta, porque cuesta muchísimo convencerlas de que lleven el trámite a la vía penal. Primero porque la mayoría sólo quieren olvidarlo, segundo porque las tratan de puta pena, y tercero porque les da vergüenza que se entere gente en la que confían y que les acaben preguntando cómo iban vestidas o qué hacían en la calle a esas horas y tal.

Cierto, la persecución mediática a la víctima incluida en prensa sensacionalista. Filtraciones de datos de identidad para machar psicológicamente hasta arruinar a sus seres queridos. El linchamiento no solamente va contra los agresores sexuales sino a la intimidad familiar de la víctima, qué decir si el enjuiciamiento lo lleva cierto perfil de juez prevaricador.



Sanciones de calderilla, totalmente irrisorias y una absoluta burla. Se encubren entre ellos, desde tiempos de los oidores.



Perspectiva indirecta, sí. Justo a eso me refería yo.

O igual hablaba de sus experiencias personales en comisaría, donde, por poner un ejemplo que me explicó uno detalladamente, durante su estancia en Zaragoza hubo en un mes 14 denuncias por acoso o agresión sexual y todas las pusieron mujeres especificando que los elementos en cuestión eran moros.

Y en Logroño, donde yo vivo, IGUAL. Te acabo de decir que casi todos los condenados por agresiones sexuales en dos décadas y tal vez más son marroquíes, argelinos, paquistanies y demás. ¿Que hay violencia de género y subnormales de aquí que molestan a las chicas y alguno se sobrepasará hasta el punto del acoso o la agresión sexual? pues claro, pero te estoy diciendo que son una minoría. O al menos, si lo quieres ver de otra forma, no la mayoría.

Perspectiva indirecta. Por supuesto tienes tú una visión más amplia del tema con las experiencias de tu circulo social, o el antisocial de Serdo, que los policías que se enteran de todos los casos que se presentan formalmente.

No sé si hará falta aclararte que sé diferenciar entre un caso serio y una mala experiencia con un borracho, y toda la escala de grises que hay por medio.

Tu primer párrafo es de risa. No puedes evitar ridiculizar a la policía por todo el foro como si fuesen personajes de Los Simpson. Al final te empeñas en retorcer la realidad de tal manera intentado pintarlos como cavernícolas que el que acaba pareciendo una caricatura descerebrada eres tú. No sé si te das cuenta de ello.

Estás muy obsesionado con la condición delictiva de los magrebíes, como si la represión y la marginación solamente estigmatizaran a un colectivo de migrantes.

Y yo lo que te estoy diciendo es que hay muchos casos que no llegan a denuncia por los motivos que te he enumerado anteriormente, y por lo tanto poco importa el conocimiento que tenga la policía sobre los casos que se presentan formalmente, cuando hay otros muchos que no llegan a ese estadio.

Chico, yo no he ridiculizado a la policía, si te lo tomas por donde no es es únicamente culpa tuya. Lo que sí he dicho es que uno de los motivos por los que no se molestan en denunciar es porque, aunque es cierto que ha cambiado en los últimos años, todavía están muy verdes en dar una atención satisfactoria a denunciantes en estos temas. A una conocida intentaron hacerla pasar en una vista en LA MISMA SALA en la que estaba el denunciado, que era español y seguramente usuario del subforo putas.

Tranquilo que la banda se desprestigia sola, no necesita que saques sus miserias.

Corroboro el denigrante trato a las víctimas en los tribunales. He presenciado al menos dos juicios que de no presentar grabación de la vista oral, nadie creería el comportamiento criminal de las magistradas, frente a declarantes al micrófono en la misma sala con el victimario sin parabán ni insonorización ni puerta cerrada, ninguna protección de la intimidad ni derechos procesales de la víctima.

- ¿El agresor es vecino de su zona? ¿Dónde vive usted?
- Tiene ya la dirección de mi domicilio desde el allanamiento igual que ustedes al enviarme las notificaciones judiciales.
- Dígame su dirección. Conteste a lo que pregunto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

- Su agresor obtuvo fotografías íntimas suyas, inicialmente con su consentimiento. ¿Hay alguna imagen más que obtuviera o que usted cediera?

- No sé cuales puede tener. Tras la agresión no he vuelto a saber más.

- ¿Tiene alguna fotografía desnuda que pudiera proporcionarme?

- No comprendo.

- En las conversaciones hablan de sexo. ¿Podría facilitarme fotografías donde salga desnuda?

- No tengo nada así.

- Usted lo que tiene que hacer es lo que yo pregunte, ¡yo llevo el debate probatorio!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la sala de los gestores procesales contigua al despacho de su señoría madame:

- Deberíais actuar en conformidad porque el fallo judicial os favorecería.

Pero en tu caso es normal, porque eres un puto degenerado y hacen bien en evitarte. En el mío en cambio se trata de un miedo injustificado que sólo puede obedecer a que prefieren curarse en salud por malas experiencias en el pasado.

Tienes tus groupies entre las adoradoras de forzudos.

En una ciudad un porcentaje muy alto de agresiones a mujeres son cometidas por la morería. Otra cosa es que se publicite más una manada de Sevilla o unos futbolistas de Arandina, que una violación múltiple de musulmanes en Murcia o la de hace meses en Manresa donde después de violarla la dejaron tirada medio muerta en un descampado. Si son moros no hay manifestaciones ni quieren volver seguras a casa, no vaya a ser que las llamen feixistes.

Cuando mi señora sale de noche a cenar con amigas (todas putas) me pongo muy paranoico. Hará dos años la acorralaron entre cuatro y le robaron el móvil y el bolso a punta de pistola (quiero creer que era falsa). Por mi trabajo veo muchas chavalas jóvenes abusadas que no quieren denunciar por vergüenza, alguna que tiene que ir escoltada por la policía a buscar al niño al cole y el perfil de este tipo de mujeres es cada vez más joven. Cada vez en mi entorno he conocido más casos de chavalas de 17 o 18 años que se despiertan en una casa llena de negros sin acordarse de nada.

Vivo en una ciudad de mierda pegada a Barcelona, eso yes, y aquí hay lo que hay. Algunas noches que salgo a cenar veo lo que se cuece por el barrio y la verdad es que da bastante asco. Cuando la cría sea grande y empiece a salir va a ser muy jodido.

También comentar que alguna mañana que me he levantado temprano y he visto a las chavalas como venían de fiesta, y casi todas iban borrachas, con las bragas en la mano, y enseñando culo y tetas. Vamos, es como atar a Bambi en mitad de la jungla. Con esto no quiero decir que ellas tengan la culpa, que se pueden emborrachar e ir vestidas como putas, pero las consecuencias y los traumas pueden ser graves. Nadie iría con un Rolex por la Cañada Real, creo yo.

¿Los municipios de Llobregat conforman una distorsión mafiosa en una dimensión paralela de un videojuego survival horror?
 
Última edición:
El problema @Faraón Hijodeputh IV, es que el discurso que quieres exponer puede estar bien argumentado y tener una base... pero se aleja de la realidad. No hay derecho a que tengan ese sufrimiento o ese temor... pues hay dos opciones, o eliminar la causa del sufrimiento, lo cual no es posible, o tomar precauciones para evitarlo, lo cual sí es posible.

Hay violadores, pueden estar en cualquier parte, sí, hay autóctonos, pero la mayoría son extranjeros por un problema cultural. Aquí creo que a la mayoría nos suda los cojones que sean más morenos, negros o amarillos. Aquí lo que nos jode es el problema cultural que traen consigo.
 
El problema @Faraón Hijodeputh IV, es que el discurso que quieres exponer puede estar bien argumentado y tener una base... pero se aleja de la realidad. No hay derecho a que tengan ese sufrimiento o ese temor... pues hay dos opciones, o eliminar la causa del sufrimiento, lo cual no es posible, o tomar precauciones para evitarlo, lo cual sí es posible.

Hay violadores, pueden estar en cualquier parte, sí, hay autóctonos, pero la mayoría son extranjeros por un problema cultural. Aquí creo que a la mayoría nos suda los cojones que sean más morenos, negros o amarillos. Aquí lo que nos jode es el problema cultural que traen consigo.
No exactamente. No es posible eliminar la causa del sufrimiento, porque siempre va a haber alguno que la líe, pero es relativamente fácil minimizarla. Por supuesto, si te deshaces de grupos enteros de delincuentes que campan a sus anchas por las calles, la delincuencia baja. Si a los que pillas los sacas inmediatamente de la calle, la delincuencia de esta índole baja. Eliminarlo completamente no vas a poder, pero sí se puede, con un mínimo de voluntad, reducirlo notablemente.

Lo que pasa es que, claro, esto choca con otros discursos que parece ser que tienen más importancia. Lo vemos a diario. En cuanto entra el factor cultural o racial, eso pesa más que todo el mal que pudiera haber sido infligido por esa persona. Si hay cuestión racial o cultural, el acto se tapa, se minimiza, se oculta, se entierra o incluso se niega.
 
El problema @Faraón Hijodeputh IV, es que el discurso que quieres exponer puede estar bien argumentado y tener una base... pero se aleja de la realidad. No hay derecho a que tengan ese sufrimiento o ese temor... pues hay dos opciones, o eliminar la causa del sufrimiento, lo cual no es posible, o tomar precauciones para evitarlo, lo cual sí es posible.

Hay violadores, pueden estar en cualquier parte, sí, hay autóctonos, pero la mayoría son extranjeros por un problema cultural. Aquí creo que a la mayoría nos suda los cojones que sean más morenos, negros o amarillos. Aquí lo que nos jode es el problema cultural que traen consigo.

A vosotros lo que os jode es que haya más delincuencia y marroncitos con la camiseta del PSG escuchando drill sin altavoces, cosa que también me puede joder a mí, pero que sólo tiene que ver indirectamente con el tema del hilo.

El asunto es que las mujeres tienen más problemas de seguridad por el simple hecho de ir solas por la calle, pasen por barrios periféricos o no, vayan borrachas o no, tengan Onlyfans o no, sean amigas de negros o no, voten a Podemos o no, y en vuestro infinito egoísmo sois incapaces de verlo porque es un tema que como no os afecta directamente os la suda. Sólo os interesa la parte que también os puede molestar a vosotros, que es la de los menas. Esto que digo es tan palmario y evidente que sólo puedes considerarlo alejado de la realidad si tú mismo vives en una realidad paralela, así que estáis buenos para ir hablando de mundos de fantasía precisamente vosotros, que sois incapaces de reconocer las verdades que no encajen con vuestra concepción del mundo por más obvias que sean.

Yo de derechos, soluciones y demás monsergas no he hablado en ningún momento. He dicho que es una realidad que existe, y que no les pasa solamente a las imprudentes que vuelven borrachas a casa o que se acercan a dar fuego a marrones, es de ahí de donde se escindió el hilo.

Ahora seguid con vuestra película de Irene Montero y demás historias, que luego el alejado de la realidad soy yo.
 
En cuanto entra el factor cultural o racial, eso pesa más que todo el mal que pudiera haber sido infligido por esa persona. Si hay cuestión racial o cultural, el acto se tapa, se minimiza, se oculta, se entierra o incluso se niega.

Evidentemente esto también es así, cuando algo así ocurre las feministas suelen aprovechar para sacar a relucir que es un problema de todos los hombres en conjunto y flaco favor hacen a las víctimas de violencia sexual. Es otro tema que me toca bastante la moral, porque estan prácticamente solas. Como para ir hablando de chiringuitos luego.
 
. Sólo os interesa la parte que también os puede molestar a vosotros, que es la de los menas.

No, lo que nos molesta es que se use casos de menas para deshumanizar y crear mal ambiente hacia los nacionales. Lo que hace más probable que cualquier mongola nos señale con el dedo y nos joda la vida.

Y añado que tu deberías haber sido el subnormal del año.
 
Última edición:
¿Y se puede saber el motivo por el cual tú te relacionas con esas imbéciles?

Porque es inevitable tener que relacionarse con gente de toda condición y pelaje. Y aunque no lo fuera sería un ejercicio interesante para no estar siempre jugando al juego de la galleta con los imbéciles que piensan igual que tú.
 
No, lo que nos molesta es que se use casos de menas para deshumanizar y crear mal ambiente hacia los nacionales. Lo que hace más probable que cualquier mongola nos señale con el dedo y nos joda la vida.,

Si supieras lo extremadamente difícil que es que condenen a alguien por agresión sexual ni siquiera se te pasaría por la cabeza esta subnormalidad, pero vives en los mundos de yupi.

No digo que esté mal, es lógico que el sistema sea garantista. Y aclaro que joderte la cuenta de twitter no es "joderte la vida".
 
Última edición:
Si supieras lo extremadamente difícil que es que condenen a alguien por agresión sexual ni siquiera se te pasaría por la cabeza esta subnormalidad, pero vives en los mundos de yupi.

No digo que esté mal, es lógico que el sistema sea garantista. Y aclaro que joderte la cuenta de twitter no es "joderte la vida".


¿Le preguntamos a los de la Manada o los del caso Arandina a ver qué opinan? Porque te recuerdo que son inocentes.

Es tan fácil como señalar a alguien que te has follado y decir que te ha violado. No hace falta más que eso, un reconocimiento médico de que efectivamente se la han follado. Ni siquiera es necesario analisis de ADN. De hecho, muchos que llevaban más de 13 años en prisión han podido salir gracias a dicho análisis de ADN, confirmando que era de otro, porque ellos no se le habrían acercado ni pagándoles.

Y aunque siendo inocentes sean legalmente exonerados, socialmente y laboralmente quedarán destruidos. Ojalá pudieras ver las estadísticas de suicidios de hombres y sus causas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Podría estar así todo el puto día.


Ciertamente toda situación tiene dos caras. Entiendo muy bien lo que tú estás defendiendo. Pero en la sociedad que vivimos, en la época que vivimos, lo que defiendes es demencial.
 
Es tan fácil como señalar a alguien que te has follado y decir que te ha violado. No hace falta más que eso, un reconocimiento médico de que efectivamente se la han follado. Ni siquiera es necesario analisis de ADN. De hecho, muchos que llevaban más de 13 años en prisión han podido salir gracias a dicho análisis de ADN, confirmando que era de otro, porque ellos no se le habrían acercado ni pagándoles.

Sí, casos así hay, como en todo.

Pero lo normal suele ser justamente al revés. Aunque haya pruebas de ADN concluyentes y un reconocimiento médico que demuestre una agresión, la defensa pasará porque en realidad ella consentía y buena suerte intentando demostrar lo contrario. Si no hay testigos es la palabra de una contra la de otro y por mucho que viváis en la película de la misandria el sistema penal es altamente garantista y no hace falta que te diga a quién van a creer. Mejor dicho no es cuestión de a quién crean, sino que hay que probar el no consentimiento, y eso es muy difícil.

Normalmente cuando condenan a alguien por agresión no es la primera denuncia que tiene, con los éxitos o intentos sucesivos se envalentonan y acaban actuando sin reparar en testigos o cometen descuidos.
 
Última edición:
Y voy a decir más: La violación está mucho más penada hoy día que el asesinato, e irónicamente todos los hombres que entran en la cárcel por ese motivo son violados y apalizados innumerables veces. Ni siquiera la ley del Talión es tan dura, con violarlos UNA vez ya estarían en paz.

Que a un hombre lo violen otros hombres, si es heterosexual, debería ser peor que a una mujer heterosexual la violaran un grupo de hombres, creo yo que es de sentido común.


Y hay cosas mucho, muchísimo peores que una violación (que os recuerdo que se trata de meter un cilindro de carne en un orificio sin consentimiento), como el asesinato, o una puñalada (que te penetren sin tu consentimiento con una hoja de acero causando daños internos graves, cosa que con una violación no ocurre), o una puta paliza. Y ya veis las condenas de una cosa y otra.

Una violación puede ser muy jodida y dejar secuelas, eso no creo que lo pueda discutir nadie, pero ni de lejos es la cosa terrible peor que un asesinado que todo el mundo cree que es. Que os viole otro hombre y luego me decís si eso es peor a que os mate. Pues ahí tenéis: condenas mucho peores por violar que por asesinar, y asesinos juzgando moralmente a violadores. Es demencial.

Obviamente no estoy defendiendo al violación, pero ya que está tan de moda la palabra "equidad", menos cuento y más proporcionalidad en las condenas, creo yo que no estaría mal.
 
Estar buena y que te puedan violar en cuanto te vean sola tiene que ser malo, pero ser feo y que nadie se te acerque y te desprecien, eh, eso tampoco es plato de buen gusto. Cada uno tiene lo suyo.
 
Sí, casos así hay, como en todo.

Pero lo normal suele ser justamente al revés. Aunque haya pruebas de ADN concluyentes y un reconocimiento médico que demuestre una agresión, la defensa pasará porque en realidad ella consentía y buena suerte intentando demostrar lo contrario. Si no hay testigos es la palabra de una contra la de otro y por mucho que viváis en la película de la misandria el sistema penal es altamente garantista y no hace falta que te diga a quién van a creer.

Normalmente cuando condenan a alguien por agresión no es la primera denuncia que tiene, con los éxitos e intentos sucesivos se envalentonan y acaban actuando sin reparar en testigos.

No. Lo normal no suele ser al reves. Lo normal es precisamente lo que he puesto en los vídeos, que hay MILLONES de denuncias de abuso falsas, demostrado y archivado y aquí no ha pasado nada.

Y no me vengas conque hay MILLONES de violaciones, porque eso es mentira. Hay miles y la mayoría no son de Españoles, y eso es un hecho.
 
No. Lo normal no suele ser al reves. Lo normal es precisamente lo que he puesto en los vídeos, que hay MILLONES de denuncias de abuso falsas, demostrado y archivado y aquí no ha pasado nada.

Y no me vengas conque hay MILLONES de violaciones, porque eso es mentira. Hay miles y la mayoría no son de Españoles, y eso es un hecho.

Claro, y también hay muchísimas agresiones sexuales que ni se denuncian, porque para qué. Muchas prefieren ahorrarse el mal trago porque tampoco acaba sirviendo para nada.

No ignores la existencia de subnormales tipo resquemor, gente que a priori está integrada en la sociedad y no vive en la criminalidad pero que son delincuentes oportunistas.
 
Y todavía te digo más:






NO estoy defendiendo la violación, lo que defiendo es la proporcionalidad de las penas. Nos ha jodido que metan 13 años a un tío en la cárcel por un asesinato y a otro 20 por una violación donde la mujer hasta ha tenido un orgasmo involuntario.

Estais todos tan jodidamente adoctrinados que creeis que el peor una violación que un asesinato. Es así. Y no.

Vuelvo a insistir que yo no defiendo la violación, de hecho yo soy incapaz. A mi me han llegado a pedir tias el fingir que las viole PORQUE ES UNA DE SUS PRINCIPALES FANTASIAS SEXUALES y yo no he podido. No se me levanta en esa situación.

Pero insisto: proporcionalidad en las penas y en la condena social.
 
Claro, y también hay muchísimas agresiones sexuales que ni se denuncian, porque para qué. Muchas prefieren ahorrarse el mal trago porque tampoco acaba sirviendo para nada.

No ignores la existencia de subnormales tipo resquemor, gente que a priori está integrada en la sociedad y no vive en la criminalidad pero que son delincuentes oportunistas.

Crímenes que no se denuncias hay a millones cada día. Antiguamente sí era una estigma ser violada, al igual que era una estigma ser infiel, pero hoy día ser violada no es una condena social, de hecho ya te digo: no conozco ninguna que no suelte así como quien no quiera la cosa que la han violado o intentado violar, siendo mentira, que también me ha pasado.

Tu sesgo progre-cognitivo no te deja ver las cosas con objetividad. Porque yo en determinado momento y situación he condenado a según qué hombres y defendido a según qué mujeres usando tus propias palabras. Pero hay que ver todos los lados de la balanza. Te insisto: MILLONES de denuncias falsas de acoso y violación. Así que no me digas que tienen miedo a denunciar, porque denuncias incluso sin ser cierto.
 
Última edición:
Arriba Pie