Los peores instintos

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
Hay una tia que ha logrado despertar en mi mis peores instintos sexuales. Le metería la polla en la boca hasta desgarrarle la traquea, para lograr dos cosas:

1º.- Que deje de hablar

2º.- Que muera lentamente

Es la tia que sale en este video:

https://www.permisoporpuntos.es/es/default.aspx

¿Que harias vosotros con este ser nauseabundo?

Lo bueno es que hasta mañana por la mañana no vas a abrir otro hilo.

pepi_juani rebuznó:
Lo bueno es que hasta mañana por la mañana no vas a abrir otro hilo.

Si me ayudas, abro otro dentro de 5 minutos... so si quieres abrimos uno a medias :wink:

rubensan rebuznó:
tonta de los cojones!!!!!!!

Lo peor es que la hija de la gran puta se descojona mientras nos enseña como nos van a joder a base de bien, con ese aire de hippy que no tiene coche porque va en bicicleta a todas partes

¿ Que cojones le pasa a las mangas de su "vestido" ? :eek: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Tampoco es pa tanto, el aire hippie si le tiene,,, pfff pensaba hacer un chiste pero solo se me ocurre mujer al volante pero ligro constante/ al instante.
Asco de hilo del señor cojones cerrado

lo mejor va a ser para quien se gaste un dineral en sacar el carnet y se lo quiten en un mes por cualquier tonteria

Efectivamente, es una zorra...tiene coño, tetas y menstrua. Confirmado un ser inaguantable...de todas forma a esa la daba yo unos buenos azotes...mmm :-o

"lo único que va a cambiar es que vamos a tener que lamentar menos accidentes" dice una puta del anuncio.. pues yo me cago en tu puta madre pedazo de zorra, porque no me dejé la mayoria de mis ahorros en comprarme un coche potente para que me vengan una panda de hijos de puta a quitarme mi derecho a conducir

12 puntos son los que te van a dar como te pille y te ponga mirando a carabanchel

Tiene unas tetas muy interesantes: MELAFO

Lástima que los cabrones de la dgt no hayan incluido un pop up del estilo de " manda un sms si quieres ver como se quita la ropa y se masturba con un triangulo homologado" estoy seguro que el autor de este hilo hubiera agarrado el movil como si la vida le fuera en ello.

ps: voy a cerrar la pagina ya pq la oigo de fondo repetir " elige una de las opciones " :lol:

agente007 rebuznó:
Tiene unas tetas muy interesantes: MELAFO

Lástima que los cabrones de la dgt no hayan incluido un pop up del estilo de " manda un sms si quieres ver como se quita la ropa y se masturba con un triangulo homologado" estoy seguro que el autor de este hilo hubiera agarrado el movil como si la vida le fuera en ello.

ps: voy a cerrar la pagina ya pq la oigo de fondo repetir " elige una de las opciones " :lol:

Yo tambien melafo, pero despues me la cargaba.

Si te metes en una autovia con una bici te quitan 6 puntos..... si tienes carnet, claro

El problema que yo le veo es la ropa que le han puesto, pero con un liguero y a cuatro patas, yo sí me la calzaba.

De todas formas, qué triste ha de ser ganarse la vida de esa manera

a lo mejor es un ciborg,pero m la follaria hasta el higado

Nadie me ha contestado todavía a la pregunta clave:

¿QUÉ COJONES HAY QUE HACER PARA GANAR PUNTOS?

No creo que sea atropellar gente o ganar en los retos con el coche de al lado en el semáforo...

Hombre... sobre novedades de la DGT os puedo decir que el 3 de marzo van a quitar la mecanica de los carnets BTP, C, D E. El texto es de la editorial pons

El pasado jueves 2 de febreo se publicó en el B.O.E. una modificación en Reglamento de Conductores que afecta, entre otras cosas, a las pruebas de control de conocimientos para la obtención de los permisos B+E, C1,C1+E,C,C+E,D1,D1+E,D y D+E. Dicha modificación apunta la desaparición de la prueba de conocimientos de macánica y hace referencia a la inclusión de dicha materia en la prueba de conocimientos específicos. En la exposición de motivos de la ley se pone de manifiesto la intención de ir modificando de forma paulatina el actual sistema de exámenes por un sistema informatizado, y también se menciona que resulta imprescindible y urgente traducir el amplio contenido de las pruebas de control de conocimientos en preguntas claras y comprensibles.

Según las últimas noticias de la DGT, la implantación de las pruebas se hará (salvo cambios de última hora) de la siguiente manera:

Fase 0 : hasta 28/02/06
• Teórica común: 40 Preguntas - 3 Opciones 1 Correcta - 4 Fallos permitidos
• Específicos: 16 Preguntas - 3 Opciones 1 Correcta - 2 Fallos
• Mecánica: 32 Preguntas - 3 Opciones 1 Correcta - 4 Fallos permitidos

Fase 1: Entre 3/03 Y 3/06/06, hasta la entrada de la fase 2
• Teórica común: 30 preguntas-3 opciones 1 correcta-3 fallos permitidos-redacción clara y sencilla
• Específicos: 20 preguntas-3 opciones 1 correcta-2 fallos permitidos
• Mecánica: suprimida y refundida en la prueba de específicos

Fase 2: No antes de 2007
• Teórica común: 30 preguntas-4 opciones 1 a 4 correctas-6 fallos permitidos-50% preguntas seguridad vial-lenguaje sencillo-señalización por ordenador
• Específicos: 20 preguntas-4 opciones 1 a 4 correctas-4 fallos permitidos lenguaje sencillo-realización por ordenador
• Mecánica: suprimida y refundida en la prueba de específicos

Lo del examen por ordenador no me lo creo...

El 3 de marzo pasan a reducir el numero de preguntas a 30. Permitiran de igual manera 3 fallos en vez de 4, y disminuiran el tiempo de examen en 10 minutos.

No va a ser ni mas facil ni mas dificil, simplemente mas corto.

Lo que mas me jode, esque la tia explica las cosas como si fueramos ganao, o en su defecto subnormales.

En fin, el Sr. Navarro se puede meter sus leyes y propuestas por el culo, HIJO DE PUTA

pim_pam_pum rebuznó:
Nadie me ha contestado todavía a la pregunta clave:

¿QUÉ COJONES HAY QUE HACER PARA GANAR PUNTOS?

No creo que sea atropellar gente o ganar en los retos con el coche de al lado en el semáforo...

Hay que seguir posteando.
1000 post = 10puntos

Y si no tienes carné
1000 post = 1 bonobus

¿Por que quitan puntos por aparcar mal?; si aparcas el coche no pones en riesgo a nadie, las carreteras son más seguras. Bastante tiene con la multa y la grua

Atrás
Arriba Pie