Los politicos que padecemos.

glutamato rebuznó:
Veo que esa frase que mencioné hace no mucho le ha marcado profundamente. Y así, puesta en solitario, es como para que parezca una barbaridad. Pero en el contexto en el que lo hice, y si uno no es un mermado profundo o un manipulador de mierda, lo entiende a la perfección.

por no hablar de que mucha gente tenía un trabajo y una deuda "normal y asumible" y se han visto arrastrado por la caida del gasto general. Pero no, ellos tienen más culpa que un banquero alemán que era plenamente consciente que sus intereses provenían de la especulación salvaje.

Que esto no es un asunto de nacionalidades, es de clases. Y mi enemigo es el banquero español y alemán, no un desgraciado teutónico con mini job. Pero él también debe ser consciente de eso, porque de tontos útiles del capital está lleno un país y otro.
 
Jaeger rebuznó:
de tontos útiles del capital está lleno un país y otro.

¿Tú crees? Yo no veo tontos útiles, yo veo "mucho listo" que está acomodado en el sistema y que gasta sus energías intentando convencer a los demás de que todo es chachi y que no hay que cambiar nada.
 
Jaeger rebuznó:
por no hablar de que mucha gente tenía un trabajo y una deuda "normal y asumible" y se han visto arrastrado por la caida del gasto general. Pero no, ellos tienen más culpa que un banquero alemán que era plenamente consciente que sus intereses provenían de la especulación salvaje.
Lo de tener una deuda "normal y asumible" era algo muy discutible, por qué lo que se veía como "normal" eran mileuristas precarios con trampas a 30 o 40 años, o jugando a ser especuladores de bolsa sin tener puñetera idea de nada. Eso no era de ninguna manera normal, solo que en un pais disfuncional como España lo grotesco, absurdo, o anormal, se considera como tal y cuando las cosas vienen mal dadas la realidad arrolla como un tren.

Aun así no se ha cambiado un ápice la mentalidad, que es lo mas lamentable de todo. Sin haber salido de esta ya nos estamos metiendo en otra.
Que esto no es un asunto de nacionalidades, es de clases. Y mi enemigo es el banquero español y alemán, no un desgraciado teutónico con mini job. Pero él también debe ser consciente de eso, porque de tontos útiles del capital está lleno un país y otro.
Correcto, el empresario y el trabajador son enemigos y siempre lo serán, aunque estén condenados a entenderse. Pero en España son legión los lisiados mentales que siendo simples trabajadores defienden a ese capital que los explota y usa como simples piezas. El caso de los quiero-y-no-puedo que se autodenominan la "clase media" y a los que, aunque el fascio ha puesto en su sitio, siguen defendiendo su mentalidad, vicios y defectos, es un buen ejemplo de que aquí no solo es que haya tontos, si no además sacan pecho por estar orgullosos de serlo.
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si te crees que Llamazares en santo de mi devoción... Pero eso no quita que tenga razón en eso de que la Constitución sólo es "sagrada" cuando les conviene a los de siempre. ¿Derecho a un trabajo? Eso no es vinculante. ¿Derecho a una vivienda? Haber estudiao. ¿Igualdad ante la ley? Usted no sabe con quién está hablando.

Pues eso...


Jaeger rebuznó:
Por no hablar que si toca reformarla para que la población sea rehen de la deuda de los bancos, pactamos gustosamente y con nocturnidad y alevosía.

Por cierto, completamente de acuerdo que cada cual pague lo que debe. Empezando por los bancos y cajas, o las autopistas de pago. Ni un euro público tengo la obligación de darles porque yo no soy responsable de sus pufos e incompetencia, mientras los "liberales" son los primeros raudos en soltar dinero público, pero no lo hay para comedores escolares donde coman los niños que ellos han condenado al hambre. Coherencia como siempre, nula.

Está claro que esto no es una crisis, es una estafa.


Jaeger rebuznó:
Y quien piense que los banqueros alemanes no eran plenamente conscientes de lo que ocurría en España, que se lo haga mirar. Ahora va a resultar que son seres de luz, puros e inocentes.

Me doy por aludido: me importa un pimiento si los banqueros o los ciudadanos alemanes eran conscientes de lo que ocurría en España o no. El responsable de una conducción temeraría es el conductor, no quién vende el coche, tampoco el dueño de la gasolinera donde reposta, ni el banco que dió el credito para un coche.


©Saludetes.
 
glutamato rebuznó:
Veo que esa frase que mencioné hace no mucho le ha marcado profundamente. Y así, puesta en solitario, es como para que parezca una barbaridad. Pero en el contexto en el que lo hice, y si uno no es un mermado profundo o un manipulador de mierda, lo entiende a la perfección.

Sí, la verdad es que me ha marcado, lo reconozco, y la utilizo mucho para descojonarme de mi novia, que es de tu cuerda. Si quieres que te pague los derechos de autor, déjame tu paypal. :lol:

Esa frase puesta así, e incluso con su contexto, es una barbaridad. Comprendo que el contexto hace que parezca menos estúpido, pero ni aún así. Entiendo que todos los imbéciles tienen derecho a soñar y que los inteligentes deben despertarles antes de que se den de bruces con la realidad abstraídos por sus ensoñaciones. El problema es que aquí no veo por ninguna parte la parte de la ignorancia. Me explico, acaso los firmantes del préstamo hipotecario no comprendían cómo funcionaba lo que estaban firmando. Es decir, ¿ignoraban que ese dinero que pedían prestado, tenían que devolverlo con intereses? Dudo mucho que, aún siendo la mayoría de gente imbécil hasta decir basta, los firmantes desconociesen tan elemental concepto. De ser así, el préstamo hipotecario debería considerarse nulo, y el director entrullado por colársela así a un retrasado.

En fin, ignorantia juris non excusat.


Jaeger rebuznó:
Que esto no es un asunto de nacionalidades, es de clases. Y mi enemigo es el banquero español y alemán, no un desgraciado teutónico con mini job. Pero él también debe ser consciente de eso, porque de tontos útiles del capital está lleno un país y otro.

No, tu enemigo es la inteligencia que te fue negada al hacer semejante acopio de idiocia como muestras. Vosotros seguid así, con vuestra inútil y estúpida dialéctica marxista de guerra de clases y lucha contra el capital. Se ve que os va bien, se os ve felices. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
Sí, la verdad es que me ha marcado, lo reconozco, y la utilizo mucho para descojonarme de mi novia, que es de tu cuerda. Si quieres que te pague los derechos de autor, déjame tu paypal. :lol:

Esa frase puesta así, e incluso con su contexto, es una barbaridad. Comprendo que el contexto hace que parezca menos estúpido, pero ni aún así. Entiendo que todos los imbéciles tienen derecho a soñar y que los inteligentes deben despertarles antes de que se den de bruces con la realidad abstraídos por sus ensoñaciones. El problema es que aquí no veo por ninguna parte la parte de la ignorancia. Me explico, acaso los firmantes del préstamo hipotecario no comprendían cómo funcionaba lo que estaban firmando. Es decir, ¿ignoraban que ese dinero que pedían prestado, tenían que devolverlo con intereses? Dudo mucho que, aún siendo la mayoría de gente imbécil hasta decir basta, los firmantes desconociesen tan elemental concepto. De ser así, el préstamo hipotecario debería considerarse nulo, y el director entrullado por colársela así a un retrasado.

En fin, ignorantia juris non excusat.




No, tu enemigo es la inteligencia que te fue negada al hacer semejante acopio de idiocia como muestras. Vosotros seguid así, con vuestra inútil y estúpida dialéctica marxista de guerra de clases y lucha contra el capital. Se ve que os va bien, se os ve felices. :lol:

Hombre, es obvio que para un quieroynopuedo servil del sistema, un parásito, no estoy a la altura de hijoputez y servilismo, que es tu sinónimo de inteligencia.

Vete a machacártela un rato con Espe.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Me doy por aludido: me importa un pimiento si los banqueros o los ciudadanos alemanes eran conscientes de lo que ocurría en España o no. El responsable de una conducción temeraría es el conductor, no quién vende el coche, tampoco el dueño de la gasolinera donde reposta, ni el banco que dió el credito para un coche.


©Saludetes.

Si el banco comienza a darle créditos a mancos, ciegos, tarados, vagabundos y demás a sabiendas de que los estrellarán y no podrán pagarlo, creando un agujero, si tiene una responsabilidad. Más cuando ese agujero lo cubre el erario. Algo que en los Estados Juntitos, esa referencia de los "libegales", si han tenido clarito.

Pero seguramente tu eres de los que piensa que la culpa de todo es de los médicos y profesores pos cobrar demasiado.
 
Jaeger rebuznó:
Pero seguramente tu eres de los que piensa que la culpa de todo es de los médicos y profesores pos cobrar demasiado.

No, en absoluto; incluso salgo en defensa de los multimillonarios futbolistas. Cada uno cobra con relación a sus efimeros meritos. Más bien, siempre he pensado que el muerto de un tiro en la nuca es la victima, quién dispara es el asesino, quién le pone el arma en la mano y fija el objetivo es el inductor. En primera instancia está la fabrica de armas que se pueden utilizar como defensa, intimidación o asesinato; se utlilice como se utilice hacen el negocio que es regulado por los gobiernos de turno.

De cualquier forma no le podemos echar la culpa a agentes externos de lo que nuestros organismos oficiales y públicos no hicieron. Para avanzar no hace falta meterse en grandes berejenales, solo empezar a depurar responsabilidades propias, bancarias, gobernamentales, de organismos estatales como el BE y CNMV -por ejemplo-; y luego, a instancia suya, incluso se le puede pedir responsabilidades a Isabel II de Inglaterra y a la selección de futbol.

©Saludetes.
 
Jaeger rebuznó:
Hombre, es obvio que para un quieroynopuedo servil del sistema, un parásito, no estoy a la altura de hijoputez y servilismo, que es tu sinónimo de inteligencia.

Es cojonudo que digas que soy un parásito, para después solidarizarte con nosotros en contra de quienes piensan que ganamos demasiado. Pero bueno es algo que cabe esperar de alguien tan subnormal y amargado. Mira si soy servil que remiendo a basura como tú que dudo mucho que llegue a aportar la mitad de lo que consume del "sistema".

Jaeger rebuznó:
Vete a machacártela un rato con Espe.

Tengo novia, y no tan mal gusto como tú. :lol:

Jaeger rebuznó:
Pero seguramente tu eres de los que piensa que la culpa de todo es de los médicos y profesores pos cobrar demasiado.

Pues creo que los profesores cobran demasiado para los resultados que muestran. Nosotros no, a los datos me remito.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
No, en absoluto; incluso salgo en defensa de los multimillonarios futbolistas. Cada uno cobra con relación a sus efimeros meritos. Más bien, siempre he pensado que el muerto de un tiro en la nuca es la victima, quién dispara es el asesino, quién le pone el arma en la mano y fija el objetivo es el inductor. En primera instancia está la fabrica de armas que se pueden utilizar como defensa, intimidación o asesinato; se utlilice como se utilice hacen el negocio que es regulado por los gobiernos de turno.

De cualquier forma no le podemos echar la culpa a agentes externos de lo que nuestros organismos oficiales y públicos no hicieron. Para avanzar no hace falta meterse en grandes berejenales, solo empezar a depurar responsabilidades propias, bancarias, gobernamentales, de organismos estatales como el BE y CNMV -por ejemplo-; y luego, a instancia suya, incluso se le puede pedir responsabilidades a Isabel II de Inglaterra y a la selección de futbol.

©Saludetes.

Yo he dejado claro que no eximo de responsabilidad alguna a MAFO, que fue un auténtico sinvergüenza. Pero es que la lógica del cabeza de turco no encaja conmigo. En Europa sabían lo que pasaba, y sabían como acabaría, pero claro, solo intervienen cuando toca joder a la población. Cuando cualquier resolución, dictamen, directiva, sentencia, etc....beneficia al ciudadano de a pie, no ponen tanto empeño en hacerlo cumplir. E insisto : Barroso es la última persona que debería hablar.

Lo cual no quita que los españoles hemos sido verdaderos paletos, que hemos visto como se tiraban capazos de fondos de cohesión delante de nuestros ojos. Pero mientras hubiese para todos, nos daba igual que robasen a puñados. Me recuerda a ANguita que no estaba de acuerdo con demonizar la palabra austeridad, cuando debería ser la lógica de todo gobernante a la hora de manejar dinero público. Pero esto no es austeridad, es saqueo, desvío de dinero del erario a manos privadas mientras se recortan servicios sociales y la administración no se reduce ni un ápice.

¿Que clase de apoyo puede esperar la UE cuando sus recetas para el déficit son, de forma machacona, bajar sueldos a los trabajadores, subir el iva y bajar los impuestos a los ricos y grandes empresas? Eso si, no se les ve tan insistentes e intervencionistas cuando se trata de desmontar las duplicidades y, por encima de todo, acabar con el fraude y la evasión, ese pasatiempo de los liberales. Lo que es raro es que en España no haya triunfado un partido abiértamente antieuropeo. Y no porque no se crea en esa idea, sino porque a las recetas hace tiempo que se les ve el plumero y hasta el analfabetismo español tiene límites.
 
Jaeger rebuznó:
Yo he dejado claro que no eximo de responsabilidad alguna a MAFO, que fue un auténtico sinvergüenza. Pero es que la lógica del cabeza de turco no encaja conmigo. En Europa sabían lo que pasaba, y sabían como acabaría, pero claro, solo intervienen cuando toca joder a la población. Cuando cualquier resolución, dictamen, directiva, sentencia, etc....beneficia al ciudadano de a pie, no ponen tanto empeño en hacerlo cumplir. E insisto : Barroso es la última persona que debería hablar.

Lo cual no quita que los españoles hemos sido verdaderos paletos, que hemos visto como se tiraban capazos de fondos de cohesión delante de nuestros ojos. Pero mientras hubiese para todos, nos daba igual que robasen a puñados. Me recuerda a ANguita que no estaba de acuerdo con demonizar la palabra austeridad, cuando debería ser la lógica de todo gobernante a la hora de manejar dinero público. Pero esto no es austeridad, es saqueo, desvío de dinero del erario a manos privadas mientras se recortan servicios sociales y la administración no se reduce ni un ápice. .

Es que no es cierto, Mafo no es ninguna cabeza de turco, por que primeramente estaba implicado y en segunda instancia su cargo era independiente al gobierno y podía haber denunciado la situaciación en otras instituciones, por poner un ejemplo instituciones uropedas como el BCE, cosa que no se conoce hiciera hasta el momento; aunque tampoco se conoce queja escrita hacía el gobierno de Zp, mientras está clara la situación de los inspectores del Banco de España por que existen las inspecciones que denuncian todo lo que sucedería posteriormente; así como, viendo que no hacía nada su jefe, elevaron su queja directamente al ministerio de economia por dos veces, cosa que consta por escrito en el ministerio de economía por dos ocasiones. Usted dice que en Uropa lo sabian y con eso basta, como un dogma de fe, mientras exonera responsabilidades de quienes si lo sabian fehacientemente y en primera instancia. Lo suyo es tozudez.

Nuestro fuerte nunca ha sido el ahorro, podiamos ser una nación extremadamente rica y decidimos gastarnos el oro y las piedras preciosas americanas, lo que no nos robaba el inglés, en guerras de cristiandad haciendo ricos a todos los banqueros uropedos. Ayer decidimos que el dinero público no era de nadie, que dabas una patada y surgia de la nada riqueza y de ahí el gran expolio padecido estos años atrás. Ha terminado la fiesta, nos hemos pasado en la frenada y ahora usted quiere que lo pague otro, los alemanes. Nos esnifamos un 50 % del PIB y cuando nos levantamos resacosos le echamos la culpa a todos sin asumir responsabilidades propias.



Jaeger rebuznó:
¿Que clase de apoyo puede esperar la UE cuando sus recetas para el déficit son, de forma machacona, bajar sueldos a los trabajadores, subir el iva y bajar los impuestos a los ricos y grandes empresas? Eso si, no se les ve tan insistentes e intervencionistas cuando se trata de desmontar las duplicidades y, por encima de todo, acabar con el fraude y la evasión, ese pasatiempo de los liberales. Lo que es raro es que en España no haya triunfado un partido abiértamente antieuropeo. Y no porque no se crea en esa idea, sino porque a las recetas hace tiempo que se les ve el plumero y hasta el analfabetismo español tiene límites.


No creo que el fraude y la evasión sea cosa de liberales, al igual que hemos podido ver como el dispendio, el robo... no ha sido cosa solo del PP o del PSOE, sino de todo el que ha podido; claro que, quién más ha podido, más se ha llevado. En este apartado no se salva ni IU... ni los exquisitos nacionalistas esos que van a salvar su patria.

Usted y yo podemos darle las vueltas que queramos, pero la economia se basa en que si quita de aquí pondrá allá y la recta siempre debe dar cero. Estamos empobrecidos y podemos hacer dos cosas: o devaluamos la moneda, o devaluamos el trabajo; la moneda no podemos devaluarla, devaluamos el trabajo. Hay cosas en las que interviene la UE y otras en las que no ¿usted cree que debe intervenir si nuestro gobierno considera que debe haber una norma de comercio por cada comunidad autonoma, y producto de ello las empresas de ambito nacional tienen que elevar costes, y por tanto, el consumidor pagar más caro?. Voy a ir más lejos, figurese por un momento que la UE y el gobierno le indican a Las Vascongadas que deben desaparecer las diputaciones ¡arde la comunidad autonoma!

No espere que nos salve nadie, a los ricos si les aprietas pliegan velas y se van; quienes nos quedamos somos los que tenemos que tirar del carro si o si. En este mundo el pez grande se come al chico siempre. El chico debe aprender en astucia o sucumbir.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Es que no es cierto, Mafo no es ninguna cabeza de turco, por que primeramente estaba implicado y en segunda instancia su cargo era independiente al gobierno y podía haber denunciado la situaciación en otras instituciones, por poner un ejemplo instituciones uropedas como el BCE, cosa que no se conoce hiciera hasta el momento; aunque tampoco se conoce queja escrita hacía el gobierno de Zp, mientras está clara la situación de los inspectores del Banco de España por que existen las inspecciones que denuncian todo lo que sucedería posteriormente; así como, viendo que no hacía nada su jefe, elevaron su queja directamente al ministerio de economia por dos veces, cosa que consta por escrito en el ministerio de economía por dos ocasiones. Usted dice que en Uropa lo sabian y con eso basta, como un dogma de fe, mientras exonera responsabilidades de quienes si lo sabian fehacientemente y en primera instancia. Lo suyo es tozudez.

Nuestro fuerte nunca ha sido el ahorro, podiamos ser una nación extremadamente rica y decidimos gastarnos el oro y las piedras preciosas americanas, lo que no nos robaba el inglés, en guerras de cristiandad haciendo ricos a todos los banqueros uropedos. Ayer decidimos que el dinero público no era de nadie, que dabas una patada y surgia de la nada riqueza y de ahí el gran expolio padecido estos años atrás. Ha terminado la fiesta, nos hemos pasado en la frenada y ahora usted quiere que lo pague otro, los alemanes. Nos esnifamos un 50 % del PIB y cuando nos levantamos resacosos le echamos la culpa a todos sin asumir responsabilidades propias.






No creo que el fraude y la evasión sea cosa de liberales, al igual que hemos podido ver como el dispendio, el robo... no ha sido cosa solo del PP o del PSOE, sino de todo el que ha podido; claro que, quién más ha podido, más se ha llevado. En este apartado no se salva ni IU... ni los exquisitos nacionalistas esos que van a salvar su patria.

Usted y yo podemos darle las vueltas que queramos, pero la economia se basa en que si quita de aquí pondrá allá y la recta siempre debe dar cero. Estamos empobrecidos y podemos hacer dos cosas: o devaluamos la moneda, o devaluamos el trabajo; la moneda no podemos devaluarla, devaluamos el trabajo. Hay cosas en las que interviene la UE y otras en las que no ¿usted cree que debe intervenir si nuestro gobierno considera que debe haber una norma de comercio por cada comunidad autonoma, y producto de ello las empresas de ambito nacional tienen que elevar costes, y por tanto, el consumidor pagar más caro?. Voy a ir más lejos, figurese por un momento que la UE y el gobierno le indican a Las Vascongadas que deben desaparecer las diputaciones ¡arde la comunidad autonoma!

No espere que nos salve nadie, a los ricos si les aprietas pliegan velas y se van; quienes nos quedamos somos los que tenemos que tirar del carro si o si. En este mundo el pez grande se come al chico siempre. El chico debe aprender en astucia o sucumbir.

©Saludetes.

¿Y que cara se te queda cuando te das cuenta de que el dinero está ahí pero se sigue gastando en subnormalidades y corruptelas, muchas veces en favor de esas empresas que van dando lecciones por ahí? Que insisto, vemos la composición del IBEX 35 y queda muy claro que aquí no existe una verdadera economía libre. A esas empresas les quitas la influencia del y en el estado y empiezan a temblar. No olvidemos el caso de las autopistas.

Y repito, MAFO es culpable, como policia que debería haber vigilado a los ladrones y que mintió para protegerlos. Pero Barroso y sus compinches son los mismos que han protegido a esos mismos ladrones, hacen leyes a su medida y alentaron un sistema en el que estos prosperaban. Y seguramente acabe en el consejo de administración de alguno de esos golfos que han quedado impunes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:


Estamos empobrecidos y podemos hacer dos cosas: o devaluamos la moneda, o devaluamos el trabajo; la moneda no podemos devaluarla, devaluamos el trabajo.

Pues esa receta a Podemos no le gusta y sospecho que en caso de llegar al gobierno opten por la primera opción y por tanto, sería la salida del Euro (creo que tampoco están muy a favor del euro).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues esa receta a Podemos no le gusta y sospecho que en caso de llegar al gobierno opten por la primera opción y por tanto, sería la salida del Euro (creo que tampoco están muy a favor del euro).

Bueno, ¡tantas cosas no le gusta a Podemos! por ejemplo no les gustó que Rosa Diez fuera a La Complutense y reventaron el acto. Parece que no son amigos del dialogo, aunque a Pablo Iglesia le guste ir Tv a dar lecciones de politicas, pero no de democrata.

Cada quién puede pensar lo que quiera, es muy libre, y de expresarlo. Que nos salgamos del leuro tiene un coste que podemos sumarlo al de la crisis-estafa, luego devaluamos la moneda todo lo que queramos, los precios suben... ¿qué hemos conseguido? los de podemos es pura demagogia. Usted devalua la moneda y al dia siguiente todos los precios suben ¿me quiere decir que se ha conseguido? "Podemos" hacer como en Venezuela, denigramos a las empresas que suben los precios, metemos a la carcel a quien suba los precios... a los cuatro dias veremos tiendas desabastecidas y gente vagando en busca de comida y farmacos. El señor Pablo Iglesias y su escudero el señor Monedero podían darnos una buena lección: El capital que saca Venezuela del petroleo, ¿dónde se invierte?

Somos subnormales de baba, pero ¿usted cree que estos de Podemos pueden llegar a gobernar? ¡tantos subnormales profundos cree que hay!

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Somos subnormales de baba, pero ¿usted cree que estos de Podemos pueden llegar a gobernar? ¡tantos subnormales profundos cree que hay!

©Saludetes.
¿Concretamente a que subnormales se refiere? ¿Es acaso mas inteligente votar a un bipartidismo podrido que nos ha llevado a la ruina? Precisamente la casta dirigente española y sus lacayos son el ejemplo mas visible de lo que pasa cuando los subnormales dirigen un pais, destacando precisamente por sus carencias, vicios y defectos, no por sus virtudes.

A Podemos lo creó la incompetencia, podredumbre, e inoperancia del bipartidismo, dejando huérfanos a los ciudadanos y creando un vacio que se tenía que llenar, que por principio físico siempre lo hace y a veces violentamente. Pero lo que lo está encumbrando ha sido el ejemplo diario y la respuesta de la casta política y empresarial española a la situación, que paralelamente al igual que pasó con ERC ha sido zafia, reaccionaria y desproporcionada. La cual en lugar de tender puentes y entendimiento para evitar extremismos enconados se dedica a abonarlos, como ha pasado el día de la coronación cuando han soltado a sus perros de presa para tapar lo que no les gustaba, aunque fuera contra la ley.

El PPSOE y Felipín ya tienen su primer hito del nuevo reinado, después de convertir Cataluña en una fábrica de independentistas ahora toda España será una fábrica de republicanos. Bravo. Así que sigan, sigan insultando y menospreciando a los que no han votado al podrido bipartidismo, que suelten a sus perros de presa para aplastar las voces que protesten, que sigan intentando tapar el sol con la mano y atizando la indignación, la rabia y el rencor de la gente riéndose en su cara. Que vean bien claro que no tienen salida ni futuro y así lo que era una posibilidad será una probabilidad, pero no de Podemos, si no de otra cosa.

Y si eso sucede ¿que harán la casta y Felipín? ¿tendrán talante, inteligencia y altura de miras? ¿respetarán la decisión democrática o harán lo de siempre?
 
Sacado de un artículo de S.C. MUller publicado en los principales medios alemanes. Son tan conscientes de que este es un sistema podrido, legitimado por subnormales a cambio de migajas, que asusta.

"La razón de la enfermedad de España es un modelo de Estado inviable, fuente de todo nepotismo y de toda corrupción, impuesto por una oligarquía de Partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio. En España no existe separación de poderes, ni independencia del poder judicial, ni los diputados representan a los ciudadanos, solo a los partidos que les ponen en una lista"

Pero ante eso la puta troika no interviene, para eso no. Para que los ciudadanos paguen la deuda de los bancos con sus homólogos alemanes, si. Deuda de la que yo no tengo la más mínima responsabilidad, mientras protegidos de esa mafia llamada FAES pasan sus vacaciones en la embajada en Londres. Aunque poca falta les hace cuando millones de subnormales legitiman este sistema a cambio de un plato de lentejas. A ver cuando nos metemos en la cabeza que lo que es bueno para Botín o Galán no es bueno para el ciudadano de a pie, y que sus declaraciones de que todo va de puta madre son un insulto a todos.

Análisis muy acertado de la mentira de la clase media y de que dar libertad absoluta al mercado crea riqueza , favorece la competencia y recompensa a los más aptos, cuando es todo lo contrario. otra cosa es que haya subnormales que nieguen que existan ya las clases, porque como lacayos del sistema les conviene que la gente piense así.

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/06/23/la-redefinicion-del-conflicto-de-clases/

Como bien dice uno de los comentarios, en el resto de Europa hasta la derecha tiene un límite cuando se trata del patrimonio nacional. Aquí se la suda, con tal de devolver el favor a los constructores correspondientes, esos "emprendedores" que tanto denuncian el intervencionismo estatal. En fin, patriotas de chichinabo, como siempre.

http://www.publico.es/politica/529411/el-ultimo-ordago-de-rita-barbera-en-el-cabanyal
 
muy bien dicho lo que he leido por ahi atras
podemos nace justamente de la opresión del pp-pesoe y las oligarquias psicopatas que no tienen piedad por el devil
siempre digo que la humanidad es como un globo de agua...si los estrujas fuerte el agua no desaparece, lo que pasara es que el globo se inflara por el hueco que quede entre tus dedos, la energia no desaparece.... si coges a la gente sureña de eeuu y les machacas durante toda su vida con dios, pecado, el sexo está mal etc, al final resulta que donde mas busquedas de porno anal hay en el mundo es en el sur de los eeuu.... y donde mas asesinos en serie, todos hombres blancos
lo mismo en japon, cuando msa opresivo es el sistema, en diferentes direcciones se va a ir la humanidad que lo sufra, ropa extrafalaria, alcoholismo, suicidios, pederastia...nada es casual

4.jpg


gñéeeeee


asi que podemos es consecuencia del estruje de las clases dirigentes a los de abajo (que son unos 20 millones , casi nada)
¿por qué no hay revueltas en mónaco o en luxemburgo o en cophenague? joder, porque viven de puta madre...cada revuelta es un inflamiento del globo entre los dedos de los dirigentes, si tu no aprietas no tendras esos problemas


por cierto para terminar, podemos no reventó el acto de rosa diez porque podemos no existia entonces:face:
 
RUTKOWSKY rebuznó:
El señor Pablo Iglesias y su escudero el señor Monedero podían darnos una buena lección: El capital que saca Venezuela del petroleo, ¿dónde se invierte?

Hay que señalar que Venezuela no es Noruega (que también es un país que nada en abundancia de petróleo) y parece ser que mucho rendimiento a esa materia prima que tienen no le sacan...un ejemplo es allí no tienen ni para los ataúdes de los muertos.
 
bonachon rebuznó:
muy bien dicho lo que he leido por ahi atras
podemos nace justamente de la opresión del pp-pesoe y las oligarquias psicopatas que no tienen piedad por el devil
siempre digo que la humanidad es como un globo de agua...si los estrujas fuerte el agua no desaparece, lo que pasara es que el globo se inflara por el hueco que quede entre tus dedos, la energia no desaparece.... si coges a la gente sureña de eeuu y les machacas durante toda su vida con dios, pecado, el sexo está mal etc, al final resulta que donde mas busquedas de porno anal hay en el mundo es en el sur de los eeuu.... y donde mas asesinos en serie, todos hombres blancos
lo mismo en japon, cuando msa opresivo es el sistema, en diferentes direcciones se va a ir la humanidad que lo sufra, ropa extrafalaria, alcoholismo, suicidios, pederastia...nada es casual
Correcto, aquí en España no es casualidad que sean precisamente los mas meapilas, conservadores y reaccionarios los peores delincuentes, se les llena la boca hablando de moral, decencia y orden pero luego cometen los mayores delitos a su alcance. Luego si se mirá un poco su educación y su ambiente se ve que solo reproducen lo que les han enseñado y lo que han aprendido desde que tienen uso de razón.
por cierto para terminar, podemos no reventó el acto de rosa diez porque podemos no existia entonces:face:
Lo de la casta contra Podemos es ya grotesco hasta llegar a límites que insultan a la inteligencia, cada charlotada de este tipo solo hace darle mas votos y si había gente que tenía dudas cuando les votó, ver a la casta política y empresarial ladrando como perros rabiosos se las ha quitado. Iglesias puede tener defectos, pero no se esconde detrás de televisiones, no huye por puertas traseras, ni sale a contar mentiras tartamudeando y con la mirada perdida. Tiene un discurso fluido con el que habla alto y claro de lo que piensa y lo argumenta muy bien, algo de lo que es incapaz el 99% de los políticos, que solo es capaz de leer a trompicos el guión que otros les escriben. Si la casta lo está fiando todo a espectáculos como estos es que entonces están mas deseperados y son mas estúpidos de lo que pensaba.

Si hablamos de criminales hay que recordar esto.

tumblr_n7mew1s45W1s9y3qio1_1280.jpg


Mención aparte a los comentarios de la prensa sobre la ausencia la la clase empresarial, que eran de perogrullo. Nadie con sentido común espera que un partido que lleva en su programa luchar entre otras cosas contra la corrupción, la explotación laboral, el despilfarro y los oligopolios puede esperar que los empresarios vayan a aplaudirle.
 
Ay que me LOL tanto tema de relacionar PODEMOS y Venezuela, cuando el principal cliente extranjero de Navantia (aka Astilleros Españoles) es Venezuela y la fabricacion para ellos de los BAM (Buques de Accion Maritima)

Menciona en los astilleros de Puerto Real a Hugo chaves o Venezuela y se le caen lagrimones a los trabajadores (Bueno a los que van alli, porque trabajar...trabajar....poquitos algunos, hoyga)
 
SPETNAZ rebuznó:
Ay que me LOL tanto tema de relacionar PODEMOS y Venezuela, cuando el principal cliente extranjero de Navantia (aka Astilleros Españoles) es Venezuela y la fabricacion para ellos de los BAM (Buques de Accion Maritima)

Menciona en los astilleros de Puerto Real a Hugo chaves o Venezuela y se le caen lagrimones a los trabajadores (Bueno a los que van alli, porque trabajar...trabajar....poquitos algunos, hoyga)
El fascio está haciendo lo único que sabe hacer: crispar la situación, solo que ahora cuenta con la colaboración de los progres y la casta empresarial, todos unidos ante el temor de perder chollos y poltronas. Están intentando atizar el miedo de todo el rebaño que les vota y sus caciques provincianos vomitan tanta mierda que parece que estén preparando un guerra en lugar de unas elecciones democráticas. De los nuevos escándalos de corrupción y las nuevas canalladas del gobierno por supuesto ni pio, su rebaño igual, todos callados, prietas las filas y obediencia total, chorrea la mierda pero es la mierda de los suyos, así que la única consigna es que nos les quiten la poltrona los rojos de mierda que para eso ganaron la guerra :face: :93.

Gentuza asquerosa y miserable que se las da de patriotas pero solo dan asco y repugnancia a cualquier persona honrada y cabal.

Si no estuviéramos en la situación en la que estamos sería para partirse de risa oir hablar al PPSOE de relacionarse con criminales cuando todos se han forrado vendiendo armas a tiranos y dictadores de toda calaña, embolsándose de paso jugosas comisiones bajo cuerda que han ido a parar a paraisos fiscales.
 
SPETNAZ rebuznó:
Ay que me LOL tanto tema de relacionar PODEMOS y Venezuela, cuando el principal cliente extranjero de Navantia (aka Astilleros Españoles) es Venezuela y la fabricacion para ellos de los BAM (Buques de Accion Maritima)

Menciona en los astilleros de Puerto Real a Hugo chaves o Venezuela y se le caen lagrimones a los trabajadores (Bueno a los que van alli, porque trabajar...trabajar....poquitos algunos, hoyga)

Igual que si siendo de izquierdas alguien te dice que te vayas a Cuba o venezuela, tu puedes decirle que él puede irse a Arabia Saudí o Bangladesh, a disfrutar de las bondades del "libre mercado", tolerancia, libertad y esas cosas.
 
Me encanta el país de borregos en el que vivimos. En serio.

Acabo de leer un poco de prensa y todo el rato a soltar barbaridades sobre Podemos. Me fascina como la gente se agarra a un clavo ardiendo, lo fácil que es de manipular y de hacerle ver los defectos de los demás pero incapaces de ver los propios.

No sé si Podemos será el partido chavista que tanto dicen. No sé si serán unos corruptos como los demás. No sé si tienen una agenda secreta para destruir el país.

Pero sí sé una cosa. Los actuales grandes partidos de este país ya lo están destruyendo desde hace 40 años.

No se trata de apoyar a Podemos. Nunca lo fue. Se trata de votar a los partidos pequeños en masa. Votad a Podemos. Votad a Ciudadanos. Votad a quien os salga de los cojones. Pero no al PP ni al PSOE. Esa es la clave. Renovar los partidos. Y si éstos nos fallan, votaremos a otros.

Es destruir el sistema corrupto lo que debemos hacer. Y, por el momento, hasta que no me demuestren realmente las acusaciones, seguiré apoyando a Podemos (como apoyaré a cualquier otro partido que me parezca adecuado). Porque manda cojones que se les haga responsables de lo que pasa en Venezuela por asesorar a su gobierno (que nadie aclara en qué les asesoraron) es de traca. Pero tampoco dicen cómo han asesorado a países como Brasil o México. O que muy malo es Maduro pero cómo le seguimos vendiendo armas a millones.
 
de acuerdo al 100%
es que lo que me jode es que nadie dice que Podemos es perfecto al 100%, pero los mass mierda siguen buscando los microfallos, que los tiene y tendrá...pero joder, le estan exigiendo ser el circulo perfecto y como no sea un 3,1416 perfecto, ahi apuntaran sus camaras
y el tema es que a mi entender los fallos que le encuentran son una puta mierda compradado con los fallos que tienen ellos
es como si Podemos fueran canicas tiradas en el suelo, los mass mierda seleccionan y apuntan con el puntero lasser las canicas mas oscuras y feas, y lo que hacen es INFLAR esas canicas hasta que parezcan un puto balón de Nivea, que se vean sus fallos bien vistos y que no tengan nada que envidiar en tamaño a sus propios fallos, que los suyos sí que son tamaño balón de nivea, joder, incluso algunos del tamaño de un balon medicinal

porque hay que ser hijodelagranputa subnormal para decir que Podemos esta a punto de la ruptura cuando el PP de leon se han matado entre ellos...:face:, eso no es ni canica, ni balón de Nivea, joder eso es Jupiter

o decir que Pablo es un totalitario cuando ahi tienes a rosa diez con sus dimisiones de sus chicos dia si dia tambien

upyd-fraude-ex-militantes.jpg

lo dicen los propios de upd........

luego dan charlas sobre cooperacion en venezuela y les acusan de recibir dinero del regimen asesno cuando ellos le vendieron armas y material anti manifas , toma Jupiter

le acusan de telepredicador cuando no hay ni un solo programa de debate en el que no aparezca el PP

les acusan de no tener las cuentas claras y ser sospechosos de financiacion cuando son el UNICO puto partido politico que ha puesto sus cuentas en abierto, y resulta que el 70% de los diputados del pp de valencia estan imputados en casos de corrupcion, sin hablar de las cenas en barcos de narcos... toma Jupiter ascending

cada vez que haya algo chungo en bolivia, venezuela , cuba, o incluso corea del norte, ahi estaran para mezclar churras con merinas
lo que estan haciendo que gente como yo o muchos colegas mios que eramos moderados, votemos a podemos esta vez si con fuerza
 
Arriba Pie