Los politicos que padecemos.

Exacto, es la misma casta la que le está haciendo la campaña electoral a Podemos, cada vez que vomitan mierda sobre podemos y al momento aparecen mas casos de delitos, corrupción y mala gestión del PPSOE lo que pasa es que gente que no tenía pensado votarles lo hará y los que lo han hecho lo volverán a hacer con mas decisión. Están echando a rodar una bola que se los va a llevar por delante, fruto de su propia estupidez, zafiedad, falta de mesura y ética, como respuesta solo están haciendo lo de siempre, como no les gusta la baraja la rompen.

Hasta que lleguen las elecciones generales nos espera un chorreo de mierda que pondrá a prueba nuestros estómagos, a la casta política y empresarial no le queda otra que lanzar a sus pesebreros a la desinformación y descalificación mas burda y bochornosa. Podemos tiene una ventaja y es que su gente no rehuye el debate, dice las cosas claras y de frente. No se esconden tras televisiones de plasma, ni dan ruedas de prensa sin preguntas, ni leen a trompicones y tartamudeando dicursos escritos por asesores enchufados a dedo. Los pesebreros de la casta son tan lamentables y están tan hasta arriba de mierda que le hacen la mitad del trabajo al adversario antes de ponerse enfrente. Ver los debates entre Iglesias y los del PPSOE han sido algo tan patético y risible como un combate a muerte entre Krocop y Chiquito de la calzada pasado de cubatas, solo consiguen que sus defectos y carencias sean todavía mas visibles. Al insultar a Podemos con tanta zafiedad, hipocresía y cinismo lo que hacen en insultar a la gente que no cree en el biparditismo y darles mas razón. La casta ladra, luego cabalgamos.

Claro que Podemos no es perfecto, es una fuerza política nueva que aun tiene que madurar un poco y terminar de estructurarse, hay cosas de su programa que son de dudosa aplicación, con el tiempo se darán cuenta de ello. Pero de momento ver a un movimiento de gente joven, con nuevas ideas, honesta y que no están a sueldo de multinacionales, empresarios y fortunas privadas no admite comparación con las fosas sépticas que son PP, PSOE, CiU y el resto del bipartidismo. Dirigidos por dinosaurios reaccionarios, incompetentes y corrompidos hasta la médula o las sanguijuelas lameculos procedentes de las charcas fecales que son sus organizaciones juveniles.

Tiempo atrás dije que nadie del antiguo régimen era solución a los problemas del pais, todo lo contrario. La única solución eran partidos con gente nueva que o bien todavía no existían o estaban en embrión. El tiempo me va dando la razón, Podemos es solo uno de los que surgirán para barrer a la podrida casta del bipartidismo.

Hay que darles una oportunidad para que demuestren si de verdad se puede, por qué ya hemos visto sobradamente para lo que sirve votar al PPSOE, solo para mantener una plaga de parásitos inútiles vendidos al mejor postor que hunden cada vez mas el pais, e ir camino del tercer mundo.

PD: Lo de Rosa Diez es un esperpento de lol :lol:, como siga así en las próximas eleciones le va a pasar como a Federico de Prusia.
 
Las trampas en la rebaja de impuestos de Mariano Rajoy

La letra .pequeña de la reforma fiscal (bajada de impuestos según la propaganda del régimen) esconde en realidad una subida.

La clase media y baja (casi todos) pagaremos más impuestos.

No sé qué me jode más: que intenten engañarnos -una vez más- o que piensen que somos todos gilipoyas.

Partida de cabrones , este Gobierno.
 
A España le va a pasar como a Detroit...

Además, en apenas 5 años ha habido casi 100.000 nacimientos menos. Ya veremos con el paro que hay y la cantidad de gente mayor jubilada como se pagarán las pensiones.
 
la única solucion es movimiento masivo de capitales de las grandes fortunas al estado para que este lo reparta mediante salario basico universal para arrancar el consumo
obviamente las empreas del ibex 35 y no hablo ya de churruca o foskitos no lo van a hacer
 
Cachondo Mental rebuznó:
A España le va a pasar como a Detroit...

Además, en apenas 5 años ha habido casi 100.000 nacimientos menos. Ya veremos con el paro que hay y la cantidad de gente mayor jubilada como se pagarán las pensiones.

Lo de los nacimientos se solucionaría de forma "sencilla" si las cosas funcionasen bien. Los incentivos económicos por nacimiento no eran mala idea, pero estaba mal implementada:

1º) Porque se lo llevaban quienes no debían (moros, sudacas, gitanos...), pero no quien debía.
2º) Porque es mejor hacer rebajas o cartillas que dar dinerito, que es más difícil de estafar por estar más controlado.

También están las putas reformas laborales para hacer más fácil la conciliación familiar, la reducción de horas de trabajo, la dignificación de sueldos, etc.

En cuanto a lo de las pensiones... siempre ha sido una puta estafa piramidal. Por tanto algún día tenía que caer.

El sistema no debiera de ser jamás que el trabajo de uno pague la jubilación de otro. Si no que el trabajo de uno tendría que pagar su jubilación. Es más, considero que el gobierno (Renta Básica mediante) no debiera de poner más dinero que el que tú mismo le has ido entregando con las retenciones de tu salario.

¿Qué conseguimos? Primero, acabar con el sistema piramidal. Ya que tú te lo guisas y tú te lo comes. Si alguien es autosuficiente con la RB y no quiere trabajar, pues podrá sobrevivir, pero nada para tirar cohetes. Sin embargo, los que trabajen tendrán el poder sobre su trabajo. Podrán jubilarse cuando quieran y vivir de sus ahorros, cosa que no es poco.

Admito que el mayor problema está en el tránsito de sistema, pero bien que hemos tenido épocas en las que teníamos superavit y podríamos haberlo hecho. Podemos volver a generarlo (aunque esta vez sin desfalcar ni hipotecar el futuro, para variar).
 
Olentzero rebuznó:
Lo de los nacimientos se solucionaría de forma "sencilla" si las cosas funcionasen bien. Los incentivos económicos por nacimiento no eran mala idea, pero estaba mal implementada:

1º) Porque se lo llevaban quienes no debían (moros, sudacas, gitanos...), pero no quien debía.
2º) Porque es mejor hacer rebajas o cartillas que dar dinerito, que es más difícil de estafar por estar más controlado.

También están las putas reformas laborales para hacer más fácil la conciliación familiar, la reducción de horas de trabajo, la dignificación de sueldos, etc.

En cuanto a lo de las pensiones... siempre ha sido una puta estafa piramidal. Por tanto algún día tenía que caer.
A la casta política y empresarial jamás le ha interesado fomentar la natalidad ni tampoco adaptar el sistema laboral y social a los nuevos tiempo. Lo de de darles dinero a los pagapensiones no es que estuviese mal implementado, se hizo a propósito en un intento torpe y zafio de conseguir mano de obra y votantes mas baratos, sumisos y menos exigentes que los nativos.
El sistema no debiera de ser jamás que el trabajo de uno pague la jubilación de otro. Si no que el trabajo de uno tendría que pagar su jubilación. Es más, considero que el gobierno (Renta Básica mediante) no debiera de poner más dinero que el que tú mismo le has ido entregando con las retenciones de tu salario.

¿Qué conseguimos? Primero, acabar con el sistema piramidal. Ya que tú te lo guisas y tú te lo comes. Si alguien es autosuficiente con la RB y no quiere trabajar, pues podrá sobrevivir, pero nada para tirar cohetes. Sin embargo, los que trabajen tendrán el poder sobre su trabajo. Podrán jubilarse cuando quieran y vivir de sus ahorros, cosa que no es poco.
Para eso se deben dar varias transformaciones y cambios que hoy por hoy son utópicos. La primera sería aumentar los salarios del orden de un 30-50% para que los trabajadores pudieran tener recursos económicos. La segunda sería una lucha sin cuartel contra la corrupción, el tráfico de influencias y el monstruoso fraude empresarial que hay en España, para disminuir el déficit, redistribuir las cargas fiscales y dinamizar la economía. La tercera y última sería un cambio del modelo económico, que lleva implícito también un cambio del modelo educativo, social y político.

Ni las potencias europeos ni la casta política y empresarial española van a permitir esto jamás, llegarán hasta donde haga falta para evitarlo.
Admito que el mayor problema está en el tránsito de sistema, pero bien que hemos tenido épocas en las que teníamos superavit y podríamos haberlo hecho. Podemos volver a generarlo (aunque esta vez sin desfalcar ni hipotecar el futuro, para variar).
¿Y como se conseguría otra vez ese superavit? ¿Malvendiendo el patrimonio público? ¿Endeudando el pais sin control? ¿Falseando las cuentas? Por qué, corrígeme si me equivoco, esas han sido las únicas maneras de generar superavit: pan para hoy y hambre para mañana.

En la situación actual hablar de superavit es poco realista, sería mejor hablar de bancarrota, que es camino de lo que va España.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Concretamente a que subnormales se refiere? ¿Es acaso mas inteligente votar a un bipartidismo podrido que nos ha llevado a la ruina? Precisamente la casta dirigente española y sus lacayos son el ejemplo mas visible de lo que pasa cuando los subnormales dirigen un pais, destacando precisamente por sus carencias, vicios y defectos, no por sus virtudes.

A Podemos lo creó la incompetencia, podredumbre, e inoperancia del bipartidismo, dejando huérfanos a los ciudadanos y creando un vacio que se tenía que llenar, que por principio físico siempre lo hace y a veces violentamente. Pero lo que lo está encumbrando ha sido el ejemplo diario y la respuesta de la casta política y empresarial española a la situación, que paralelamente al igual que pasó con ERC ha sido zafia, reaccionaria y desproporcionada. La cual en lugar de tender puentes y entendimiento para evitar extremismos enconados se dedica a abonarlos, como ha pasado el día de la coronación cuando han soltado a sus perros de presa para tapar lo que no les gustaba, aunque fuera contra la ley.

El PPSOE y Felipín ya tienen su primer hito del nuevo reinado, después de convertir Cataluña en una fábrica de independentistas ahora toda España será una fábrica de republicanos. Bravo. Así que sigan, sigan insultando y menospreciando a los que no han votado al podrido bipartidismo, que suelten a sus perros de presa para aplastar las voces que protesten, que sigan intentando tapar el sol con la mano y atizando la indignación, la rabia y el rencor de la gente riéndose en su cara. Que vean bien claro que no tienen salida ni futuro y así lo que era una posibilidad será una probabilidad, pero no de Podemos, si no de otra cosa.

Y si eso sucede ¿que harán la casta y Felipín? ¿tendrán talante, inteligencia y altura de miras? ¿respetarán la decisión democrática o harán lo de siempre?

¿A qué subnormales me refiero? a todos aquellos que han llegado a la politica de un dia para otro y que son más de lo mismo, con el agravante que consideran que tienen la razón, solo por el simple hecho de no haber participado de politicas anteriores. Denigran todo lo construido hasta ahora y propugnan un revisonismo general y un cambio drastico. En gran parte son titulados universitarios que a penas saben escribir su nombre.

No estoy conforme con la España conformista, pero tampoco con la España que me quiere pintar Podemos; principalmente por que nadie en democracia debe ir a reventar conferencias de nadie, al contrario, está bien participar en ellas y mostrar otras opiniones o desenmascarar a pedantes.

No creo en los movimientos de rodea al parlamento, ni a estos repúblicanos de la banderita, tampoco en aquel señor que se va a Alemania para hacer la tesis doctoral sobre el franquismo, tampoco creo en el que me va a dar una paga sin hacer nada, ni mucho menos si piensa darme una paga y quitar la frontera de Ceuta y Melilla, no creo en quién piensa que se le debe dar todo sin el dar nada a cambio...

Si me dieran a elegir entre bipartidismo o Podemos, me daría un tiro; menos mal que hay partidos como Ciudadanos o UPyD que abren una puerta al optimismo.


©Saludetes.
 
Head_Dancer rebuznó:
A la casta política y empresarial jamás le ha interesado fomentar la natalidad ni tampoco adaptar el sistema laboral y social a los nuevos tiempo. Lo de de darles dinero a los pagapensiones no es que estuviese mal implementado, se hizo a propósito en un intento torpe y zafio de conseguir mano de obra y votantes mas baratos, sumisos y menos exigentes que los nativos.

Aún estando de acuerdo contigo en la descripción de nuestra casta política y empresarial, creo que te equivocas cuando dices que no estén interesados en fomentar la natalidad. Vale, es verdad que no hacen nada por incrementarla, pero dudo que no lo deseen. Después de todo, esclavos o no, nos van a necesitar como su mano de obra para siempre.

Para eso se deben dar varias transformaciones y cambios que hoy por hoy son utópicos. La primera sería aumentar los salarios del orden de un 30-50% para que los trabajadores pudieran tener recursos económicos. La segunda sería una lucha sin cuartel contra la corrupción, el tráfico de influencias y el monstruoso fraude empresarial que hay en España, para disminuir el déficit, redistribuir las cargas fiscales y dinamizar la economía. La tercera y última sería un cambio del modelo económico, que lleva implícito también un cambio del modelo educativo, social y político.

No creo que sean utópicos, aunque no seré yo quien niegue que, a día de hoy y con los partidos aspirantes a gobernarnos, está jodido.

Ni las potencias europeos ni la casta política y empresarial española van a permitir esto jamás, llegarán hasta donde haga falta para evitarlo.

Todo es relativo. Tampoco caigamos en conspiranoias.

¿Y como se conseguría otra vez ese superavit? ¿Malvendiendo el patrimonio público? ¿Endeudando el pais sin control? ¿Falseando las cuentas? Por qué, corrígeme si me equivoco, esas han sido las únicas maneras de generar superavit: pan para hoy y hambre para mañana.

Pues haciendo las cosas bien. El superavit, de todas formas, no se consiguió por las privatizaciones. Se sustentó en la construcción, entre otras cosas. Sí, no es el mejor método y no seré yo quien abogue por volver a ese modelo. No. A lo que me refiero es que fue la economía "real" la que lo logró. Se metía dinero a espuertas. Podemos volver a hacerlo, pero esta vez sin hipotecar nuestro futuro.

La reindustralización es un primer paso. Es acojonante la de buenos profesionales que tenemos en este país pese a la educación deficiente en muchos casos que se tiene. Démosles inversiones. Invirtamos en desarrollar patentes (que aunque no lo creáis, España hace bastantes al año. O hacía.), en investigaciones.

Sí, ya sé, el mito del I+D+i. ¿Qué sabrás tú Olentzero? Yo sé lo que veo en mi tierra. Hace 30 años se apostó muy fuerte por esto y no hay más que ver cómo vamos aguantando mejor que el resto de España. No sólo eso. La mayoría de empresas de investigación de por aquí han seguido ganando dinero pese a la crisis. ¿Por qué no podemos implementar este sistema en el resto de España?

Y eso por no hablar del potencial energético que tiene este país. Tenemos una posición geográfica envidiable para tecnologías solares (termosolar o fotovoltaica), marinas (undimotriz, mareomotriz...), geotérmicas, de origen biológico, de viento, la existente hidroenergética, etc... Podríamos ser perfectamente autosuficientes e incluso exportar. Aún más. ¿Por qué cojones no estamos entre esos países investigando la aplicación del Torio como combustible nuclear?

Las opciones son infinitas. Podemos asumir que nuestros políticos y muchos empresarios no tienen lo que hay que tener para hacer avanzar al país, pero el país tiene un potencial acojonante. Por tanto, sí que creo que podemos mejorar, y mucho.

En la situación actual hablar de superavit es poco realista, sería mejor hablar de bancarrota, que es camino de lo que va España.

Bueno, no sería la primera. Creo que en esto somos Champion League a lo largo de la historia.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿A qué subnormales me refiero? a todos aquellos que han llegado a la politica de un dia para otro y que son más de lo mismo, con el agravante que consideran que tienen la razón, solo por el simple hecho de no haber participado de politicas anteriores. Denigran todo lo construido hasta ahora y propugnan un revisonismo general y un cambio drastico. En gran parte son titulados universitarios que a penas saben escribir su nombre.

Correcto, de las juventudes del fascio y la progresía sale cada tonto e inútil que es para llorar, ahí tenemos como ejemplo a Talegón, Madina, la Susi, Paniagua, Jurado, etc.
No estoy conforme con la España conformista, pero tampoco con la España que me quiere pintar Podemos; principalmente por que nadie en democracia debe ir a reventar conferencias de nadie, al contrario, está bien participar en ellas y mostrar otras opiniones o desenmascarar a pedantes.
Como el tipo que ha montado el espectáculo en el Ritz ¿no? destilando clase y savoir-faire a la altura del partido Las Palmas-Córdoba :face:.
No creo en los movimientos de rodea al parlamento, ni a estos repúblicanos de la banderita, tampoco en aquel señor que se va a Alemania para hacer la tesis doctoral sobre el franquismo, tampoco creo en el que me va a dar una paga sin hacer nada, ni mucho menos si piensa darme una paga y quitar la frontera de Ceuta y Melilla, no creo en quién piensa que se le debe dar todo sin el dar nada a cambio...
Claro que si, es mejor venderlo todo a cambio de una comisión multmillonaria, financiación ilegal para el partido, o un retiro dorado en la poltrona de un oligopolio, mejor aun, ser lacayos serviles de los paises extranjeros y proteger sus intereses antes que los del pais y sus ciudadanos, para así poder hacerse una foto y tener un momento de gloria haciendo el payaso ¿A que eso es mejor?
Si me dieran a elegir entre bipartidismo o Podemos, me daría un tiro; menos mal que hay partidos como Ciudadanos o UPyD que abren una puerta al optimismo.


©Saludetes.
:shock: :lol: :137 :121

Póngase eso como firma y le aseguro que arrasa.
 
Hoy nadie niega la dificil situación que por la que atraviesan las distintas federaciones del PSOE, y el PSOE en general; sobre todo la federación catalana PSC, y en menos medida la federación vasca -PSV- con dimisión de Francisco Lopez, más conocido en los entornes como Patxi Lopez.

El PSC al igual que el PSV siempre estuvieron coqueteando con el nacionalismo, al punto de no considerarlos una amenaza. Integrados en el PSOE nacional, siempre se le ha dado respuesta a los nacionalismos buscando lo que se dió en llamar la tercera via, es decir, dotar a estas comunidades de instrumentos como de nación e incluirlas en España como otras federaciones con caracter especial. A esto se le llama en circulos espertos federalismo transversal. Todo este disparate, al darle la luz, se ha ido al traste y como consecuencia se pierden votos a chorro sangrante, tras el fracaso de las uropedas Pere Navarro ha dimitido saltando todos los resoltes del partido y dejando la vacante en una situación que nadie quiere.

Ernest Maragall, hermano de el expresidente Maragall -que padece la misma enfermedad que Adolfo Suarez-, fue el primero en dejar el partido, creó otro nuevo que ha terminado fundiendose con ERC. En estas uropedas la familia Maragall ha ido mostrando mitin tras mitin de ERC los restos vivientes del expresidente. Tras los pasos de Ernest otros dirigentes historicos como Antoni Castells, Joaquim Nadal, Montserrat Tura o Marina Geli han dejado el partido para crear otro nuevo para presentarse a las elecciones del 2015.

Un botón de muestra, en las pasadas uropedas en el municipio de Setcases, Gerona, donde el PSC tiene cuatro concejales, solo obtuvo un voto, el del alcalde.




bonachon rebuznó:
por cierto para terminar, podemos no reventó el acto de rosa diez porque podemos no existia entonces:face:

También puede decirme que Pablo Iglesias no estuvo allí, hay libertad para ello. ¡Anda, digaló!


Cachondo Mental rebuznó:
Hay que señalar que Venezuela no es Noruega (que también es un país que nada en abundancia de petróleo) y parece ser que mucho rendimiento a esa materia prima que tienen no le sacan...un ejemplo es allí no tienen ni para los ataúdes de los muertos.

Es cierto, Noruego no es Venezuela; por eso los noruegos saben aquién le vende su pais el petroleo y su presidente no puede engañarlos; mientras, los venezolanos no tienen ni puñetera idea a donde va gran parte del petroleo venezolano, ¿sabe quién es su principal cliente? EEUU. Pero no pasa nada, Maduro y antes El Oso Hormiguero, pueden hablar mal de su principal cliente como buenos trileros, todo va en el contrato.

No hay para ataudes, pero en época de elecciones si tiene el gobierno para regalar frigorificos entre sus partidarios; aunque luego, por culpa de Obama, no tenga luz durante semanas para hacerlos funcionar.

Venezuela, como Argentina, son muchisimo más ricos que España, y ahí estan entre el fango de la demagogia.


Head_Dancer rebuznó:
El fascio está haciendo lo único que sabe hacer: crispar la situación, solo que ahora cuenta con la colaboración de los progres y la casta empresarial, todos unidos ante el temor de perder chollos y poltronas. Están intentando atizar el miedo de todo el rebaño que les vota y sus caciques provincianos vomitan tanta mierda que parece que estén preparando un guerra en lugar de unas elecciones democráticas. De los nuevos escándalos de corrupción y las nuevas canalladas del gobierno por supuesto ni pio, su rebaño igual, todos callados, prietas las filas y obediencia total, chorrea la mierda pero es la mierda de los suyos, así que la única consigna es que nos les quiten la poltrona los rojos de mierda que para eso ganaron la guerra :face: :93.

Gentuza asquerosa y miserable que se las da de patriotas pero solo dan asco y repugnancia a cualquier persona honrada y cabal.

Si no estuviéramos en la situación en la que estamos sería para partirse de risa oir hablar al PPSOE de relacionarse con criminales cuando todos se han forrado vendiendo armas a tiranos y dictadores de toda calaña, embolsándose de paso jugosas comisiones bajo cuerda que han ido a parar a paraisos fiscales.

¿Pero qué está hablando, hombre? Hay que mirar las cosas desde un punto de vista más frio. La gente sensata sabe que esto es la novedad, y como tal se habla, se comenta... pero a poco que se rasca, que la gente se interesa, da vertigo. Como decía nuestro compañero Tirao: susto o muerte.

©Saludetes.
 
Head_Dancer rebuznó:
Claro que si, es mejor venderlo todo a cambio de una comisión multmillonaria, financiación ilegal para el partido, o un retiro dorado en la poltrona de un oligopolio, mejor aun, ser lacayos serviles de los paises extranjeros y proteger sus intereses antes que los del pais y sus ciudadanos, para así poder hacerse una foto y tener un momento de gloria haciendo el payaso ¿A que eso es mejor?
[/SIZE][/FONT]
:shock: :lol: :137 :121

Póngase eso como firma y le aseguro que arrasa.

Eso lo está diciendo usted, que pasa de un extemo al otro, parece como si no existiera el termino medio.

Ya arraso con la que tengo. Gracias.




bonachon rebuznó:

Me alegro que entre usted en el debate de ideas. Si piensa eso, primero actualice sus enlaces y no se deje llevar por un articulo de 29 de abril pasado sobre un acontencimiento del 2007 de UPyD. ¡Va usted leyendo lo último en información, eh! :22

No haga el ridiculo: en las uropedas de tan solo semanas UPyD ha sacado cuatro ¡cuatro! urodiputados; mientras que en las anteriores -hace cinco años- sacó un diputado.

Actualicese en lecturas y ya de paso informesé sobre lo que desconoce, igual termina en UPyD.

©Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Pero qué está hablando, hombre? Hay que mirar las cosas desde un punto de vista más frio. La gente sensata sabe que esto es la novedad, y como tal se habla, se comenta... pero a poco que se rasca, que la gente se interesa, da vertigo. Como decía nuestro compañero Tirao: susto o muerte.

©Saludetes.
¿Mas friamente todavía? ¿Después de todo lo que se ha visto y se ha dicho hasta la saciedad?

El amijo Tirado tiene razón en que hay cosas en Podemos que chirrían, pero por favor, démos un poco de tiempo para que las cosas se asienten. Ye he dicho anteriormente que esto puede fraguar en algo sólido y tirar para delante, o disolverse en la nada como pasó con el 15-M, pero no me diga que esto es susto o muerte por qué el bipartidismo es directamente muerte.

También es lamentable que Podemos sea "novedad" por mostrar públicamente las cuentas del partido y rechazar de lleno la corrupción y los privilegios a costa de los ciudadanos, como el jugoso fondo de pensiones opaco y financiado con dinero público que el 70% de los dinosaurios españoles que van al parlamento europeo tenían en una SICAV. Incluyendo a Cañete, Valenciano y demás escoria. Los cuales por supuesto no sabían nada.
RUTKOWSKY rebuznó:
Eso lo está diciendo usted, que pasa de un extemo al otro, parece como si no existiera el termino medio.
Eso lo dicen los hechos, que hablando de la casta política española siempre son por exceso o por defecto pero nunca por término medio. Parece olvidar en que pais vivimos.
 
es del 2007
por lo tanto eso significa que realmente no hubo esas dimisiones, se borraron en el tiempo, no existieron, ya no creen que UPD es una GRAN TIMADA
mira, yo al principio de los tiempos me alegre de que saliese upd... de hecho prefiero que exista y que toda la gente del pp se largue a upd...y ME ALEGRE cuando sacó 4 escaños, con tal de joder al pp, lo que sea menester...pero de ahí a votarles si me informo, lo dudo bastante... precisamente por informarme es cuando pasé de ellos...aún no sé ni a qué juegan y ya llevan años dando vueltas

respecto a los escraches, te repito que PODEMOS no existia, asi que dejad de echad todas las culpas a podemos hasta de la muerte de manolete joder
si pablo robo una peonza de niño, resulta que los de Podemos son ladrones, dios que asco

por cierto a Podemos le han dado más caña en 4 putos meses que a UPD en 7 años, casualidad? saben lo MUCHO que van a perder si salen ganadores, y lo poco que van a perder si sale rosita, por lo tanto rosita no me interesa, porque no LES ODIA A MUERTE, por eso no la temen y por eso temen al coletas, porque el muy hijodeputa va en serio
 
bonachon rebuznó:
por cierto a Podemos le han dado más caña en 4 putos meses que a UPD en 7 años, casualidad? saben lo MUCHO que van a perder si salen ganadores, y lo poco que van a perder si sale rosita, por lo tanto rosita no me interesa, porque no LES ODIA A MUERTE, por eso no la temen y por eso temen al coletas, porque el muy hijodeputa va en serio
Eso esperamos muchos, que Iglesias y los suyos vayan en serio y le pasen la guadaña al bipartidismo. O se barre pronto a esa basura o el pais quedará sepultado en ella.
 
Head_Dancer rebuznó:
Eso esperamos muchos, que Iglesias y los suyos vayan en serio, le pasen la guadaña al bipartidismo y limpien de basura y alimañas este pais. Aunque sea mucho pedir.

es que por muchos fallos que tengan, por mucha mierda que les echen encima, por muchos sueños rotos que haya en su programa, con que hagan tan solo el 50% ya será el doble de lo que han hecho esos residuos fecales con patas en los ultimos 35 años :face:
le tienen miedo porque ese hijodeputa es capaz de poner las cuentas en abierto hasta en las escuelas de parvulitos y vamos a poder ver hasta lo que se gastan en pinturillas plastidecor en un colegio de jaén
solo con esa mierda que se hace en tres cuartos de hora ya jodes vivos a los infraseres estos de los cojones
 
Una vez más, muy grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Una vez más, muy grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Eres consciente, amigo, de que da igual lo que diga el bueno de Sabino porque siempre van a decir que es de la ETA para desprestigiarle?

No siempre estoy de acuerdo con lo que dice, pero dice las cosas bien claritas y con una lógica aplastante. Ojalá hubiese más políticos así.
 
Olentzero rebuznó:
¿Eres consciente, amigo, de que da igual lo que diga el bueno de Sabino porque siempre van a decir que es de la ETA para desprestigiarle?

No siempre estoy de acuerdo con lo que dice, pero dice las cosas bien claritas y con una lógica aplastante. Ojalá hubiese más políticos así.

es que precisamente sabino fue de eta. tiene las manos manchadas de sangre. es de esa vieja guardia que celebraba cada asesinato con champan ( dicho por ellos) de la que la izq abertzale deberia deshacerse
 
Alekos002 rebuznó:
es que precisamente sabino fue de eta. tiene las manos manchadas de sangre. es de esa vieja guardia que celebraba cada asesinato con champan ( dicho por ellos) de la que la izq abertzale deberia deshacerse

¿Ya estamos? Demuéstralo. Tienes 24 horas o ban.
 
Olentzero rebuznó:
¿Ya estamos? Demuéstralo. Tienes 24 horas o ban.

Ojalá fuesen las cosas tan sencillas en el mundo real como aquí. ¿Que injurias o calumnias a alguien? Ban. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Ojalá fuesen las cosas tan sencillas en el mundo real como aquí. ¿Que injurias o calumnias a alguien? Ban. :lol:

Ayyyy si tuviese botones en la vida real... :lol:
 
espero que dimitan como willy meyer (que tiene nombre de mago de fiestas de pueblo :lol: )
que dimita upd y ya de paso el pesoe....
pp no tiene porque dimitir porque no traiciona sus ideales: la gente superior econocimacmente deberia tener privilegios pagados con fondos publicos :roll:
 
Atrás
Arriba Pie