Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olentzero rebuznó:Vaya, otro Ad Hominem al momento. Nunca cambies, Mr Saludetes. ;)
Te ha faltado decir que la gente como yo te hubiésemos dibujado una diana en la puerta de tu casa.
Morzhilla rebuznó:Pan para los pobres.
En otro orden de cosas, me acaba de amargar el café este chantaje descarado. Al leerlo me ha venido a la cabeza cuando Rusia le.cortó el grifo de gas a Ucrania en pleno invierno hace un par de años. Que mal pensado soy.
![]()
RUTKOWSKY rebuznó:He dicho lo que he dicho, lo de las dianas se la ha inventado usted. Mañana afirmará usted que he dicho lo que usted ha supuesto.
Si me voy a trabajar a su comunidad autonoma, ¿soy un maqueto, o no? la contestación es bien simple -si, o no-. Y no me hable de dianas, ni de ETA, ni historias.
MAQUETO
[h=3]Sustantivo masculino[/h] [TABLE="class: inflection-table"]
[TR]
[TH="class: vertical"]Singular[/TH]
[TH="class: vertical"]Plural[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]maqueto[/TD]
[TD]maquetos
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
1
Propio de, relativo a, o natural de Castilla.
2Inmigrante asentado en el País Vasco que procede de otra región española e ignora el euskera.
- Ámbito: Cantabria
- Uso: despectivo
- Ámbito: País Vasco
- Uso: despectivo
RUTKOWSKY rebuznó:El ministro Soria ha tenido que paralizar el almacenamiento de gas de una empresa, y esta ya ha sacado a relucir la clausula que tendremos que pagarle todos los españoles 1.700 millones de leuros en indemnización por los daños ocasionados.
Soria pide al Supremo que el cierre de Castor no tenga indemnización
![]()
©Saludetes.[/font][/size]
Alekos002 rebuznó:Vidal-Quadras a ELPLURAL.COM: ?No se puede descartar una escisión del Partido Popular? : Periódico digital progresista
noche de cuchillos largos en el pp :109
Olentzero rebuznó:Eso está bien, te conformas con poco.
SPETNAZ rebuznó:Ahora mismo es el partido que mas crece en intención de voto y creo que mas de un ayuntamiento van a conseguir en las proximas elecciones y ojo que en alguna comunidad autonómica pueden tener la llave de gobierno.
Olentzero rebuznó:Bien, eso no quita que sean unos demágogos y que la mitad de sus ideas sean o populistas o estúpidas. Además, dar por bueno que la mayoría de la gente sea idiota y siga votando a los ladrones de siempre no es que sea un consuelo.
Otras iniciativas planteadas por UPyD son la aprobación de una ley de transparencia que incluya a partidos, sindicatos y a todos los organismos que reciben subvenciones públicas, «obligando a dar información detallada y actual de su contabilidad y actividades, sin ampararse en el silencio administrativo o la justificación de la petición de información, y que regule la actividad de grupos e influencia de lobbys»; la implantación de una «justicia independiente» que acabe «con el reparto del Consejo General del Poder Judicial entre las asociaciones de magistrados dependientes de PP y PSOE u otros partidos» y que cuente con medios humanos y materiales óptimos para su funcionamiento; y el refuerzo de la autoridad sancionadora de los organismos reguladores y de control público como el Tribunal de Cuentas.
Además, UPyD vuelve a reivindicar la aprobación de «una Ley electoral justa y proporcional que favorezca la representación del pluralismo político existente, permitiendo la participación política real de todos los ciudadanos» y la reforma de la Constitución «para que recoja las propuestas ciudadanas y resuelva el modelo territorial del Estado con reparto de competencias y su financiación, mejore la separación de poderes, y asegure el derecho a la participación política, la igualdad jurídica y de oportunidades y las libertades personales».
De la Herrán también ha anunciado que, aprovechando la propuesta que ha transmitido Díaz al presidente del Gobierno para que lleve a cabo un pacto contra la corrupción, él mismo le ha remitido una carta a la presidenta de la Junta para que atienda a su formación y le permita explicarle estas medidas que, a su juicio, son las que permitirán «una gestión transparente a cualquier nivel de la administración pública».
Olentzero rebuznó:Para que luego no se diga que enseño cosas a la gente:
maqueto - Wikcionario
Al final resulta que esto se lo inventaron los cántabros... vaya, otro mito del nacionalismo español que se cae.
Qualitysex rebuznó:Sí, eso es genial.
Nos ahorramos 1700 millones, y así cualquier empresa internacional que piense invertir en España, ya sabe lo que va a tener si se paraliza el proyecto = cero patatero.
Con lo cual, si el Gobierno español no piensa cumplir las cláusulas que firma; y yo fuese el presidente de cualquier compañía internacional, ya sé donde no voy a invertir seguro.
Genial.
SPETNAZ rebuznó:Hamijo Olentzero discrepo con usted en eso, como muestra un ejemplo de propuestas en Asturias
Aprobadas íntegramente cuatro propuestas de UPyD en el debate sobre el estado de la región | UPyD Asturias
Aunque en Andalucia no tienen representación parlamentaria aqui tiene unas propuestas que le han hecho a "Susanita tiene un ratón"
Lo que usted llama populista y demagogo yo lo llamo sentido común, algo de que muchos políticos carecen.
RUTKOWSKY rebuznó:Estoy viendo que es usted un verdadero destructor de mitos. Dos pinceladas y... ¡zas! mito español a tomar por culo -con perdón-.
Ya lo saben todos ustedes:
1.- Las palabras que no usa Olentzero, no se usan en Vasconia.
2.- Esa palabra se originó en Cantabria, luego los vascos no tienen nada que ver.
RUTKOWSKY rebuznó:Hay un señor que se llama Albert Pla, juro que no lo conocía hasta esta mañana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.