Qualitysex rebuznó:
Pues sí, Desde Adolfo Suárez el nivel de los Presidentes de Gobierno ha ido para abajo alarmantemente.
Pero es que los dos partidos principales ponen a Belén Esteban, y la gente la vota, muchos votan a ciegas.
Y no es que el nivel de Suarez fuera muy alto, tuvo actuaciones acertadas pero de hecho fue siempre marioneta de Torcuato. Si el mismo Torcuato hubiera sido mas joven y con un aspecto menos loleante Suárez jamás habría sido presidente.
Además, como ya se ha visto y hablado hasta la saciedad, el español medio es un borrego descerebrado prisionero de sus vicios y defectos. No se puede esperar mucho de gente que hace las cosas sin pensar ni pararse a medir las consecuencias, o en el mejor de los casos pensando con las tripas.
Curiosamente, pensando en otros países europeos, veo que las mujeres que han sido Primer ministro de su país lo han hecho con nota aceptable: MArgaret Thatcher, Angela Merkel, Helle Thorning-Schmidt (Dinamarca), Alenka Bratušek (Eslovenia)....
Como dijo Fraga "Spain is different", que era una forma elegante de decir que este pais de subnormales es el cortijo particular de la casta y por ende el culo de Europa. Para los del norte nunca hemos sido realmente Europa ni Europeos, ni nunca lo seremos, por mucho que nos pese.
El PSOE no tiene en sus filas a una mujer con capacidad para liderar un país. Se intentó con Trinidad Jiménez, Carmen Chacón...ninguna con éxito.
Ser un lider no consiste en intentar fabricarles una carrera política a unas enchufadas incompetentes que no valían para nada. Pero tranquilo, aun queda Susana Diaz

, de momento ha conseguido no enmierdarse, pero en cuanto destape el tarro de las esencias eso va a ser un lol.
Sólo queda la opción de Rosa Díez (UPYD), en el caso de que saque muchos votos y pacte con uno u otro de los grandes.
Una chaquetera rebotada y demagoga, si alguien va a poner esperanzas de cambio en ella o alguna parecia ya puede esperar sentado.
Respecto al PP, la única con talla política suficiente, Esperanza Aguirre, no se puede ni ver con Rajoy; y mientras Rajoy siga siendo líder no le va a dejar sitio.
Pues no será por que no ha intentado darle la patada en varias ocasiones pero siempre le ha salido el tiro por la culata. Seamos serios, votar a Aguirre para arreglar este pais de mierda es un disparate, empezando porque ella forma parte de lo mas extremista, casposo y corrupto de la casta. Con ella España se convertiría oficialmente en otra Argentina o algo peor. El propio Aznar reconocía en privado que Aguirre como ministra fue una cagada.
De todas formas no deja de sorprender que una tipa con los siguientes atributos: meapilas, de extrema derecha, clasista a muerte, zafia, inculta, demagoga, corrupta, con un ego y ambición desmedidos, sea capaz de encandilar a millones de desgraciados a los que odia y desprecia con toda su alma

. Eso da una idea del votante medio español.