Pablo Casado
Ese tipo tan sonriente que aparece entre Esperanza Aguirre y Aznar,
ha sido nombrado "portavoz del comité de campaña del P.P. para las elecciones municipales y autonómicas" nada menos.
Tras ser presidente de NNGG del PP, con apenas 23 años y sin experiencia laboral, fue nombrado asesor parlamentario del hoy encarcelado Francisco Granados (Operación Púnica) que por entonces era Vicepresidente del Gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre.
Las tonterías que ha dicho Pablito Casado hasta ahora dan para hacer un hilo entero. Vamos con algunas, las más sonadas:
“A los jóvenes nos tratan como a discapacitados, ¿para qué necesitamos becas?, ¿para qué nos subvencionan? dejen a los jóvenes que sean emprendedores”
Porque con la VISA Oro de tu papá se pueden emprender muchos proyectos, con el sueldo de la mayoría de los currantes no, y menos pagar la universidad de sus hijos.
Yo estoy convencido, de que la inmensa mayoría de jóvenes españoles son del Partido Popular, y aún no lo saben. Si es que en el pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, pero si son unos carcas. Están todos los días con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quien, con la Memoria Histórica, con la.., con el aborto, con la eutanasia, con la muerte.... cantando la internacional. Pero si la Internacional se cantaba cuando el comunismo dejó cien millones de muertos en el año... en el siglo pasado, pero qué es esto por favor!!. Los modernos somos nosotros. Nosotros no idolatramos asesinos como el Che Guevara. Idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco."
Sin palabras.
"1989 fue cuando los jóvenes tiramos con nuestras manos el muro de Berlín".
Puedo afirmar que Pablito no retiró con sus manos ni un solo ladrillo del famoso muro
"y los jóvenes detuvimos los tanques de la plaza Tiananmen"
puedo afirmar que no fue el susodicho quien se puso delante de los tanques del Ejército chino, ya que no se movió de Madrid por aquellas fechas.
Sobre Bárcenas:
"Si lo que dice el juez es que probablemente Bárcenas se ha aprovechado de donaciones irregulares para obtener ese dinero ilícito eso es al margen del PP. El P.P. ha hecho toda la limpia que tiene que hacer”
Se le olvida a ustec que Bárcenas fue tesorero del P.P. durante 15 años. ¿Nadie revisaba sus cuentas? ¿O es que cobrando sus sobres, nadie se preocupaba de revisar nada?
El nuevo portavoz de campaña del P.P. dice que "los jóvenes populares somos emprendedores" pero él lleva 11 años cobrando del estado o del partido , y ha trabajado 2 meses en la empresa privada.