Los politicos que padecemos.

SPETNAZ rebuznó:
Pues ya tiene mas experiencia en la privada que Susana, Pajin y Pepiño Blanco juntos.

otra de las falacias libegales

los tios que entran de lo privado a lo publico y vuelven al privado son las llamadas puertas giratorias,la coruruptela mas grave y mas dificil de detectar que nos afecta( entro en lo publico debiendo favores que he generado en mi empresa, los pago con mi cargo publico y genero otros favores que me deben y que luego me cobrare cuando vuelva al sector privado)

celebruil rebuznó:
otra de las falacias libegales

los tios que entran de lo privado a lo publico y vuelven al privado son las llamadas puertas giratorias,la coruruptela mas grave y mas dificil de detectar que nos afecta( entro en lo publico debiendo favores que he generado en mi empresa, los pago con mi cargo publico y genero otros favores que me deben y que luego me cobrare cuando vuelva al sector privado)

A nuestro querido ministro de defensa o los consejeros de sanidad de Madrid nos remitimos.

El problema es que nuestros queridos "libegales" solo conciben el servicio público como saqueo y corrupción, un t´ramite para sus negocios.

Que levante la mano quien no lo esperase. Gracias moromierdas, mucha gracias.

http://www.eldiario.es/politica/PP-pretende-convertir-alteracion-terrorismo_0_345766354.html

Una prueba más de lo cómoda que está la derecha con el terrorismo, sin importar de donde venga

http://vozpopuli.com/actualidad/55784-hacienda-apunta-que-el-pp-pago-la-sede-de-bilbao-con-fondos-para-proteger-de-eta-a-sus-concejales-vascos

Tanto hablar de Venezuela y si no estamos peor es simplemente porque estos subnormales no tienen tiempo suficiente para joder aun más el país.

Aunque parece imposible la casta política pueda batir marcas de asco, nausea y subnormalidad. Si lo de Casado y Floriano podía parecer so hard, aquí tenemos el mas difícil todavía.

En la primera pista del circo tenemos a Elisa Díaz, hija del ex-alcalde de Alicante, Luiz Diaz Alperi (no hace falta decir mas). Una tipa del fascio que no ha trabajado en su vida y solo vive de enchufes familiares, lamer culos y comer pollas, derramando lágrimas de cocodrilo ya que no sabía de donde sacaba la pasta su papi (sobornos por al menos 230.000€) ni tampoco quien le había soltado la panoja para su choza. Supongo que lo de su papa con Enrique Ortiz era como lo de la infanta o lo de la menistra de sanidad, robaban por amor y les brotaban casas pagadas del suelo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Msqnjbs4Wqs
Su sueldo de 3.690€ solo le da para comprar ropa de Mango en outlet y poco mas :face:
sm-kotzy.gif
.
https://www.europapress.es/comunita...-muchos-anos-finiquitarla-20150115105602.html

En la segunda pista una muestra de que el fascio debería ser considerado banda criminal para pedir su ilegalización de una puta vez ya.
Vozpópuli - Caso de los papeles de Bárcenas: Hacienda apunta que el PP pagó la sede de Bilbao con fondos para proteger de ETA a sus concejales vascos

¿Veremos a la pija meapilas de Quiroga repitiendo eso de que siente repugnancia por la corrupción delante de Iturgaiz, San Gil y el resto del fascio?
jejeje.gif

Y en la tercera pista la última charlotada del pepero infiltrado
icon_lol.gif
:
https://www.lasprovincias.es/politi...chez-pierde-washington-20150115201251-rc.html

Lo mejor los comentarios en Twitter del decano de la universidad, Ángel Cabrera.
121.gif
icon_lol.gif
121.gif
icon_lol.gif

Y aun faltan mas de cinco meses para las elecciones
descojono2.gif
.

Yo no me lo creería. Aunque eso se ha propuesto en este foro años ha.

Falta un día para que se cumpla la pena del preso. No ha devuelto el dinero: un año más en la cárcel. Al finalizar el año, se repite la operación. Así, los ladrones que no devuelvan lo robado, se quedarán en la cárcel el resto de sus días. :lol:

Olentzero rebuznó:
Yo no me lo creería. Aunque eso se ha propuesto en este foro años ha.

Falta un día para que se cumpla la pena del preso. No ha devuelto el dinero: un año más en la cárcel. Al finalizar el año, se repite la operación. Así, los ladrones que no devuelvan lo robado, se quedarán en la cárcel el resto de sus días. :lol:

Y haces bien en no creertelo puesto que es mentira.

El único derecho que pierden si no devuelven el dinero es a la libertad condicional.

Ahora bien, una vez cumplida la pena, para casita con todo lo trincado.

Anda que habeis descubierto la rueda también. A partir de cierto nivel de desfalco, estafar e ir a la carcel es un trabajo mucho más rentable que la mierda de curro que tenemos la mayoría. Dividid la diferencia entre el robo y la pena económica entre los años y vereis que sueldo simpito tan cuco os queda. Hay que asegurarse, claro, de que te toque en una "carcel VIP", porque el diámetro anal no tiene precio, eso si.

Es lo que pasa por tener legislando a los colegas de los delincuentes, que al final se establece un código penal que les favorece. Sorpresón. Y la gente mientras calladita y a poner su votito cada cuatro años.

Astronauta Urbano rebuznó:
Hay que asegurarse, claro, de que te toque en una "carcel VIP", porque el diámetro anal no tiene precio, eso si.

El centro penitenciario lo escoges tu si ingresas voluntariamente. Y al "BUBA" de turno si le pagas adecuadamente no solo te guarda las espaldas sino que te trae el desayuno a la cama.

No hace mucho un exsoldado contaba como fué la experiencia carcelaria de los golpistas del 23-F y la mitad de españoles jamás llegará a gozar de las comodidades que tenían aquellos hijos de puta en el penal.

Y haciendo tus cuentas con el caso Barcenas:

42 años de cárcel por un mínimo demostrado de 50 millones de euros, dan un sueldo neto (sin retenciones fiscales :1) de más de un millón anual. Pas mal.

le sauternes rebuznó:
Murciano inculto:

Una cooperativa no tiene dueño, sino cooperativistas. Cada uno de ellos tiene una participación.

No sigo. Siquieres saber más, comprate un libro. Esas cosas de papel que venden en las librerías.

Ceporro.

Es cierto, una cooperativa no tiene dueño, sino cooperativistas. Probablemente, cuando en la facultad de económicas dieron el tema del cooperativismo, usted faltó; por eso no sabe que una cooperativa con menos de diez cooperativistas se puede nombrar administrador único, con unas funciones bien definidas.Tampoco es casual que la sede social de la sociedad cooperativa estuviera en la casa del concejal que firmaba la adjudicación de contratos, y no en otra casa de los muchos cooperativistas.

Si, soy murciano, español y europeo; sobre los insultos los dejo a la opinión del foro. Tambíen aprovecho la ocasión para decirle que aún no he recibido mi paga catalana del mes de diciembre, ni la extra, ni el mes de noviembre... se estan retrasando en los pagos.

Catalán listón: debería usted repasar aquellas lagunas que le dejaron su licenciatura, aunque por ahí solo se necesita ser genuflexo ante el regimen y se hace carrera.

©Saludetes.

Olentzero rebuznó:
No mientras tengáis dos gallos en el mismo corral.

Pese a lo que diga el putero murciano, a mi me gustaría que se uniesen.

Por si le invitan a la boda.

©Saludetes.

Jaeger rebuznó:
HE INTENTADO EMULAR SUS REPETIDAS VIOLACIONES DE LA LENGUA CASTELLANA. SE VE QUE EN LA FACULTADA DE LOPAGAN NO DIO LO MEJOR DE SI.

Usted emule lo que le parezca, no terminé los estudios primarios, y por supuesto no llegué a cursar estudios universitarios. Claro que tampoco hay que hacer carrera para comprender que de donde no hay, no se puede sacar; cosa que usted intenta demostrar lo contrario aquí: los ricos no pagan impuestos, ni consumen.

©Saludetes.

1409054495030.jpg

Esta semana en "al rojo vivo" de La Secta don Pablo Echenique nos recordaba dos aspectos de Pablemos, uno del pasado, de las ideas embrionarias del 15-M: el concepto de izquierdas-derechas está obsoleto para afrotar el futuro que nos espera, hacen falta ideas y nuevos conceptos. Otro aspecto, el actual, el de Pablemos, que justifica las acusaciones de "la casta" por ser de menor cuantía. Si necesitamos ideas y conceptos politicos nuevos para afrontar el futuro, don Pablo Echenique -ni nadíe de Pablemos- han buscado un camino novedoso, sino la misma mierda en la que vivimos diariamente para un problema viejo. La vieja excusa de "y tu más".

A Pablo Iglesias le pregunta una periodista -supongo de "la casta"- una pregunta sencilla, que le parece el caso de Rivas Vaciamadrid:

"Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento aquí. Me llama la atención, además, que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas. Esta cuestión habrá que preguntársela a los representantes de Izquierda Unida, pero no me cabe ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez. ¿Cuál es la razón por la que se me pregunta a mí, que soy el portavoz de Podemos, por un asunto que se debería preguntar a alguien de IU? ¿Porque es mi compañera? Eso es machista, eso es machista".

Es cierto, Tania Sánchez no es de Pablemos, tampoco es Rato, ni Cospedal... una sobre actuación, como cuando se le hace una pregunta molesta al politíco X y contesta: me alegro que me haga esta pregunta... para no contestarla. ¡Pues eso! La periodista es una machista, pero no ha contestado a la pregunta insidiosa.

le sauternes rebuznó:
Aunque yo solo trataba de hacerle ver al murciano que las cooperativas NO tienen dueño.

Diga la verdad: necesitaba una escusa para insultarme.

Alekos002 rebuznó:
son peor la camarilla que tiene alrededor la rosa diez que ella en este caso. Los gorriarán etc. Ya le tengo calados. La época de rosa diez terminó. presidencia de honor y a otra cosa.

¡Qué terminó la época de Rosa diez! ¡ja!

UPyD nació para hacer otra clase de politíca a la actual, "los gorriarán" les gustó el proyecto, en general son personas que un día estaban sentados en el sofá y pensaron que ahí no hacían nada por mejorar El País.

DickDiver rebuznó:
Ah, que te limitabas, una vez más, a mirar al dedo. Nada, hombre, es que parecía que te alineabas con la tropa de anormales que defiende a esta tropa de inmaculados, aunque los pillen con las manos en la masa.

Hay de todo en le sauternes, incluída la genuflexión al nacionalismo catalán. ¡Si, wana!¡Si, wana!

le sauternes rebuznó:
Sabes bien que solo acudo a este antro a denostar la ingente mayoría de descerebrados que pululan por él. Hace mucho prescribieron mis inútiles intenciones regeneradoras para mis conforeros.

Que en esta piel de toro sigamos categorizando la gente entre izquierdas y derechas, los míos y los otros y comulgando con ruedas de molino cuando toca, no hace sino convencerme de que no vale la pena intentar llevar la contraria a quien cree poseer la verdad absoluta. Así que me limito al insulto gratuito y las correcciones estilisticas, sin más. Que tengas un buen día.

Como buen catalán hay que comprarle por lo que vale y venderle por lo que dice que vale.

©Saludetes.

Pablo Echenique me recuerda a Stephen Hawking...Aunque creo que este último lo gana en inteligencia.

14188633.jpg

Pablo Casado

Ese tipo tan sonriente que aparece entre Esperanza Aguirre y Aznar,
ha sido nombrado "portavoz del comité de campaña del P.P. para las elecciones municipales y autonómicas" nada menos.

Tras ser presidente de NNGG del PP, con apenas 23 años y sin experiencia laboral, fue nombrado asesor parlamentario del hoy encarcelado Francisco Granados (Operación Púnica) que por entonces era Vicepresidente del Gobierno de Madrid de Esperanza Aguirre.

Las tonterías que ha dicho Pablito Casado hasta ahora dan para hacer un hilo entero. Vamos con algunas, las más sonadas:

“A los jóvenes nos tratan como a discapacitados, ¿para qué necesitamos becas?, ¿para qué nos subvencionan? dejen a los jóvenes que sean emprendedores”
Porque con la VISA Oro de tu papá se pueden emprender muchos proyectos, con el sueldo de la mayoría de los currantes no, y menos pagar la universidad de sus hijos.

Yo estoy convencido, de que la inmensa mayoría de jóvenes españoles son del Partido Popular, y aún no lo saben. Si es que en el pleno siglo XXI no puede estar de moda ser de izquierdas, pero si son unos carcas. Están todos los días con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quien, con la Memoria Histórica, con la.., con el aborto, con la eutanasia, con la muerte.... cantando la internacional. Pero si la Internacional se cantaba cuando el comunismo dejó cien millones de muertos en el año... en el siglo pasado, pero qué es esto por favor!!. Los modernos somos nosotros. Nosotros no idolatramos asesinos como el Che Guevara. Idolatramos mártires como Miguel Ángel Blanco."

Sin palabras.

"1989 fue cuando los jóvenes tiramos con nuestras manos el muro de Berlín".

Puedo afirmar que Pablito no retiró con sus manos ni un solo ladrillo del famoso muro

"y los jóvenes detuvimos los tanques de la plaza Tiananmen"

puedo afirmar que no fue el susodicho quien se puso delante de los tanques del Ejército chino, ya que no se movió de Madrid por aquellas fechas.

Sobre Bárcenas: "Si lo que dice el juez es que probablemente Bárcenas se ha aprovechado de donaciones irregulares para obtener ese dinero ilícito eso es al margen del PP. El P.P. ha hecho toda la limpia que tiene que hacer”

Se le olvida a ustec que Bárcenas fue tesorero del P.P. durante 15 años. ¿Nadie revisaba sus cuentas? ¿O es que cobrando sus sobres, nadie se preocupaba de revisar nada?

El nuevo portavoz de campaña del P.P. dice que "los jóvenes populares somos emprendedores" pero él lleva 11 años cobrando del estado o del partido , y ha trabajado 2 meses en la empresa privada.

le sauternes rebuznó:
Entre los 19 países analizados

De Guindos, el peor ministro de Economía de Europa en el ranking de Financial Times

De Guindos, el peor ministro de Economía de Europa en el ranking de Financial Times | Turismo y Economía

Que poca vergüenza por Dios

Montoro blinda en la Agencia Tributaria a inspectores afines al PP con un polémico concurso

Y la Bañez hablando de la España roja frente a la estabilidad de la España azul

Nivelón señores, nivelón

Rajoy arremetiendo contra los que quieren cambiar el sistema, diciendo que el no quiere hacerlo porque cree que tenemos uno de los mejores

Más burradas, venga, menuda orgia están montando.

Jaeger rebuznó:
Que poca vergüenza por Dios

Más burradas, venga, menuda orgia están montando.

Esto no ha hecho sino comenzar. La campaña política que va a durar todo el año va a ser mas sucia que un bukakke de Torbe y van a mentir más que en el Foro ligue.

Espero ver sangre alla por marzo. Cuanta más, mejor.

le sauternes rebuznó:
Esto no ha hecho sino comenzar. La campaña política que va a durar todo el año va a ser mas sucia que un bukakke de Torbe y van a mentir más que en el Foro ligue.

Y ahí seguido vomitando mierda en la convención echando en cara a Podemos que quieran cambiar un sistema que les ha dado becas para estudiar en colegios y universidades públicos y sanidad sin coste alguno (que decir que la sanidad pública es gratis manda huevo)

Menudo nivelón echar eso en cara mientras se arrasa y privatiza ambos sectores.

Esto ya no es una cuestión de ideas, sino quereis votar a Podemos no lo hagais joder, que estais en vuestro derecho. Pero esto es una cuestión de decencia : el PP es el partido más corripto y reaccionario de Europa. Quedarse en casa es darles un voto, darles un voto es ser tan corrupto como ellos.

le sauternes rebuznó:

Podemos no habría llegado a donde está si no hubiera sido por la torpeza y falta de sentido común de la casta y sus lacayos, que con la incompetencia que los caracteriza se han creado un problema donde no lo había. Empezando por hacerles la campaña electoral gratis a Iglesias y Cia, después tomando a la borregada por mas tontos e ignorantes de lo que ya son :face: :lol:, para terminar enfureciendo a mucha gente que bien pasaba de la política, o bien formaban parte de su electorado, pero a los que con tantas cagadas y canalladas los ha dejado en una situación en la que poco o nada tienen que perder.

Tampoco hay que olvidar que los de Podemos son cuatro gatos, con una organización precaria y un ideario que aún están formando. Las encuestas sobreestiman los resultados reales que puedan obtener, entre otras cosas no hay que olvidar que el PPSOE tiene unas redes clientelistas monstruosas que les garantizan millones de votos. Y el fascio un electorado que votará sin pensar pase lo que pase y hagan lo que hagan. La situación todavía no es tan mala como para un vuelco del sistema, tendría que ser al menos igual o peor que la de Grecia, Portugal, Italia, etc. Lo cual solo es cuestión de tiempo.

Es complicado que toquen pelo a la primera y lo de Grecia hará que muchos se decidan, Syriza lleva tiempo gobernando en ayuntamientos, por tanto la gente ha podido ver su resultado en comparación al PASOK o Nueva Democracia. Ahí se verá si a la gente prefiere la misma mierda de siempre antes que cambiar, o si por el contrario tienen el culo tan desportillado después de ocho años de PPSOE griego (nunca mejor dicho), que han visto la lulz :1.

Sin olvidar a los nancys, que también darán juego.

Head_Dancer rebuznó:
Tampoco hay que olvidar que los de Podemos son cuatro gatos, con una organización precaria y un ideario que aún están formando. Las encuestas sobreestiman los resultados reales que puedan obtener, entre otras cosas no hay que olvidar que el PPSOE tiene unas redes clientelistas monstruosas que les garantizan millones de votos. Y el fascio un electorado que votará sin pensar pase lo que pase y hagan lo que hagan.

Cuando UPyD se ganó una cuota de pantalla a raiz de sus resultados en España, la televisión pública de Catalunya se vió obligada por ley a invitar a un representante de dicho partido a los debates preelectorales.

Nadie conocía a la representante de dicho partido (que en Catalunya no vota ni Dios) e incluso durante el debate los otros políticos se referían a ella como la señora de UPyD al desconocer su nombre (ninguneandola de paso).

Hoy se le da un porcentaje (variable según las encuestas) a Podemos (Podem en catalán :lol:) pero tampoco nadie conoce a sus representantes catalanes (si es que los tiene). El único activo de Podemos es el coletas y su mantra "la casta nos roba" contrapuesto al clásico "Madrid ens roba" (aquí gusta de pensar que todo el mundo nos roba y que si no fuerra por eso, seríamos más ricos que Gates).

Dudo que Podemos tenga gente preparada para gobernar si se da el caso, pero para llenarse los bolsillos como la casta que atacan, seguro. Eso viene en el ADN español. Recordad al hermanito del Guerra, un precursor :lol:

le sauternes rebuznó:
El único activo de Podemos es el coletas y su mantra "la casta nos roba" contrapuesto al clásico "Madrid ens roba" (aquí gusta de pensar que todo el mundo nos roba y que si no fuerra por eso, seríamos más ricos que Gates).

Efectivamente, si se bombardease Cataluña con gas mostaza y se repoblase con daneses, serían ustedes un país muy próspero.

Como tal medida tiene numerosos problemas técnicos, seguirán ustedes, lamentablemente, siendo robados de forma masiva. Principalmente por las propias élites catalanas.

Tirao rebuznó:
Efectivamente, si se bombardease Cataluña con gas mostaza y se repoblase con daneses, serían ustedes un país muy próspero.

Como tal medida tiene numerosos problemas técnicos, seguirán ustedes, lamentablemente, siendo robados de forma masiva. Principalmente por las propias élites catalanas.

Tenía que venir el tonto a decir la suya.

Seguro que la culpa de que seas un desgraciado también es de los catalanes.

Atrás
Arriba Pie