Uy mira, este hilo me viene que ni pintado que estaba yo pensando abrir un tutorial de como hacer que te coman la polla.
Hace dos meses, se me planteó un reto de esos que te devuelven al campo de batalla.
Os pongo en antecedentes;
EL RETO DEL MES
Mujer, 26 años, estuvo apunto de casarse con 24. Ha tenido dos relaciones formales (mas de un año cada una) y multitud de escarceos, ella dice que casi diez yo supongo que unos 20.
CONTRAS: Jamás se ha metido una polla en la boca, solo le ha comido el coño un hombre porque no le gusta. Lo hizo urante un mes hasta que ella lo convenció de que desistiera
No vive en mi misma ciudad por lo que los encuentros son esporádicos.
Le repugnan los coños, sus fluidos, su forma. No le termina de gustar las pollas, se calla, pero se le nota.
PROS: Le encanta el sexo, pierde el control, no le da asco los fluidos masculinos (semen) no dice ni mu si te corres encima.
EL DESAFIO: hacer que se meta la polla en la boca y que disfrute.
Me había planteado este reto como una prueba a mi mismo. Pensaba comentarla a tiempo real en el foro, a modo de tutorial.
Al llamar a esto "tutorial" te estás obligando a conseguir tu objetivo. ¿no estás siendo un poco atrevido/creído/prepotente?
Por supuesto!
No se puede emprender un reto sin tener la plena convicción del éxito. En la vida como en el deporte, participar lo hacen los perdedores. Los triunfadores compiten para ganar.
Wetamir si me leyera se estaría cortando el duodeno con un cutter, echando espumarajos por la boca.
Sin embargo yo no compito por los favores de las mujeres, lo hago contra mi. En una crisis narcisista sin límites yo soy el único que me puedo hacer sombra.
Así deberíamos ser todos.
Olvidaros que el objetivo es una mujer. Podía ser marica e intentar poner la pica en flandes. Podía ser un cientifico y tratar de granjearme los parabienes del gremio con una teoría brillante.
Esta chica, y en este caso conseguir lo que no ha hecho nadie, es simplemente un medio para la consecución de un bien mayor. SI, ELLA ES UN OBJETO, YO SOLO PRETENDO OBLIGARLA A HACER ALGO QUE NO QUIERE.
Y es ahí donde tengo que usar todas las estratagemas posibles. Ser más listo que ella, o aplicar toda la creatividad disponible con el fin de que haga algo que ella no está dispuesta a hacer.
Mi vida es un reto constante. Y aunque esto sea una chorrada, supone una victoria -pírrica- que me realiza como triunfador.
Actitud postiva hasta para cagar chicos!
Después empiezo.