Los Premios Anti-Nobel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fidirico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Reacciones
0
Desde 1991 con nosotros: premiando lo bizarro, lo absurdo, lo inútil, con una gala anual en que se reparten los premios cual ceremonio de Nobel corriente

Artículo en la lengua de Pizarro con una lista parcial de premiados

Lista entera de premios, en el idioma de Mr. Bean

winners-and-laureates2005.gif

Friks como nosotros, pero de manera productiva. Lanzar avioncitos de papel al escenario era una costumbre en ediciones anteriores, pero se prohibió recientemente por motivos de seguridad

1992 - Arqueología: A los Eclaireurs de Francia, un grupo juvenil protestante cuyo nombre significa "Los que enseñan el camino", apasionados limpiadores de graffiti, "por borrar las pinturas rupestres de la Cueva de Meyeres, cerca de la ciudad francesa de Brunquiel".

1993 - Literatura: A E. Topol, R. Califf, F. Van de Werf, P. W. Armstrong, y otros 972 co-autores, por publicar un artículo de investigación médica que tiene 100 veces más autores que páginas".
- Matemáticas: A Robert Faid, de Greenville, Carolina del Sur, visionario y fiel creyente en la Estadística, "por calcular la probabilidad exacta de que Mijail Gorbachov sea el Anticristo (8.606.091.751.882 contra 1)

1999 - Paz: A Charl Fourie y Michelle Wong por inventar un dispositivo para coches que activa un lanzallamas ante indicios de robo
- Tecnología médica: A los difuntos George y Charlotte Blonsky, "por inventar un dispositivo (US Patent #3,216,423), para ayudar a las mujeres a dar a luz: se ata a la mujer en una mesa de forma circular, y se hace girar ésta a alta velocidad para aprovechar los efectos de la fuerza centrífuga".

2003 - Biología: Para C.W. Moeliker, quien documentó científicamente el primer caso de necrofilia homosexual en un ánade real:
mallard.jpg

2006 - Medicina: Francis Fesmire, del Colegio de Medicina de la Universidad de Tennessee, y un equipo del Centro Médico de Haifa, Israel, que publicaron un estudio titulado: “Terminación del hipo mediante un masaje rectal digital”.

Más premios:

1993 - Paz: A la Compañía Pepsi-Cola de Filipinas, productores de dulces esperanzas y sueños, "por organizar un concurso con premios millonarios y anunciar un número de ganadores equivocado, incitando a la revolución a 800.000 expectantes ganadores, y consiguiendo así unir en una sola causa a las múltiples facciones enfrentadas, por vez primera en la historia del país" (el ordenador de la compañía sufrió un fallo durante una promoción en 1993, que hizo que en lugar de 18 tapones ganadores, se imprimieran y distribuyeran 800.000, con el consiguiente enfado por parte de los falsos ganadores, que se quedaron sin su premio. La compañía fue objeto de más de 5.000 querellas criminales, y una condena por "negligencia laboral" y "publicidad engañosa", que le ocasionaron unos gastos de más de 10 millones de dólares ya que los 18 premios pensados inicialmente ascendían a un total de 720.000 dólares).

1994 - Física: A la Agencia Meteorológica Japonesa, "por su estudio de siete años de duración para discernir si los terremotos son causados por los movimientos de la cola de los peces gato".
- Entomología: A Robert A. López, valiente veterinario y amigo de todas las criaturas grandes y pequeñas, "por su serie de experimentos consistentes en obtener ácaros de las orejas de algunos gatos, insertárselos en sus propias orejas, observar cuidadosamente, y analizar los resultados".

1995 - Medicina: A Marcia E. Buebel, David S. Shannahoff-Khalsa y Michael R. Boyle, "por su vigoroso estudio titulado El efecto de la respiración forzada por un solo agujero de la nariz sobre la capacidad cognitiva".

1996 - Biología: A Anders Barheim y Hogne Sandvik, "por su apetitoso y jugoso informe: Efecto de la cerveza, el ajo y la nata agria sobre el apetito de las sanguijuelas".

2001 - Tecnología: Concedido en conjunto a John Keogh, de Hawthorn, Victoria, Australia, por haber patentando la rueda en el año 2001, y a la Oficina de Patentes australiana por concederle su patente de innovación N° 2001100012.

Brutal el del pato follandose a otro pato muerto. Si ese pato fuera persona sin duda seria forero.

Matemáticas: A Robert Faid, de Greenville, Carolina del Sur, visionario y fiel creyente en la Estadística, "por calcular la probabilidad exacta de que Mijail Gorbachov sea el Anticristo (8.606.091.751.882 contra 1)

:lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De pequeña yo metí un papel de propaganda del día mojado en mi saliva en un enchufe para comprobar si lo que decían era cierto. Lo era.

Weiz rebuznó:
De pequeña yo metí un papel de propaganda del día mojado en mi saliva en un enchufe para comprobar si lo que decían era cierto. Lo era.

¿Que eres retard?

Sin acritud. :roll:

Weiz rebuznó:
Matemáticas: A Robert Faid, de Greenville, Carolina del Sur, visionario y fiel creyente en la Estadística, "por calcular la probabilidad exacta de que Mijail Gorbachov sea el Anticristo (8.606.091.751.882 contra 1)

https://www.youtube.com/watch?v=OpwLKSIU3Qk

Eso es imposible a menos que lo metieras en ambos agujeros a la vez. Ah que te querías hacer la graciosa, bueno, vale.

tontofeliz rebuznó:
Eso es imposible a menos que lo metieras en ambos agujeros a la vez. Ah que te querías hacer la graciosa, bueno, vale.

Haz la prueba y luego me cuentas las risas.

tontofeliz rebuznó:
Weiz rebuznó:

Basta con tocar uno de los cables y el suelo a la vez.
Si quieres hacerlo, por favor, con una cámara de vídeo y lo enseñas en el youtube.

Parecido a esto son los premios Darwin
square_logo.jpg

que premian a la gente que ha tenido la muerte más estúpida contribuyendo a la mejora genética de la especie humana... evitando que sus estúpidos genes sigan sueltos por ahí.

recolgado rebuznó:
tontofeliz rebuznó:
Weiz rebuznó:

Basta con tocar uno de los cables y el suelo a la vez.
Si quieres hacerlo, por favor, con una cámara de vídeo y lo enseñas en el youtube.

Parecido a esto son los premios Darwin
square_logo.jpg

que premian a la gente que ha tenido la muerte más estúpida contribuyendo a la mejora genética de la especie humana... evitando que sus estúpidos genes sigan sueltos por ahí.

Si no tienes derivación a tierra, cosa realmente extraña. Y no hace falta meter los dedos, basta con probar con un amperímetro.

tontofeliz rebuznó:
Si no tienes derivación a tierra, cosa realmente extraña. Y no hace falta meter los dedos, basta con probar con un amperímetro.

venga, realizad un estudio de 7 años sobre que pasa si babeas un papel y lo metes en un enchufe con un dedo metido en el culo, a ver si os conceden un antinobel de esos...

por si no ha quedado claro, que nos importa tres pollas las derivaciones, las tomas de tierra, los amperimetros siempre y cuando no esten presentes en un video de sado.

A mi me persiguió una oveja y me puse a saltar la valla con el pastor automático, me quedó una pierna enganchada en el cable y me caí al suelo mientras me daban descargas periodicas cada 1 o 2 segundos ya que la pierna me qudó enredada en uno de los hilos y yo tirado en el suelo como un perro.
Si no me dieron el antinobel y el darwin a la vez fué unicamente porque no había nadie grabandolo, me hubiera forrado en viseos de primera y mierdas de esas a razón de 300 euros por emisión.

Edito para aclarar:al final no follé.

El calamar enano rebuznó:
A mi me persiguió una oveja y me puse a saltar la valla con el pastor automático, me quedó una pierna enganchada en el cable y me caí al suelo mientras me daban descargas periodicas cada 1 o 2 segundos ya que la pierna me qudó enredada en uno de los hilos y yo tirado en el suelo como un perro.
Si no me dieron el antinobel y el darwin a la vez fué unicamente porque no había nadie grabandolo, me hubiera forrado en viseos de primera y mierdas de esas a razón de 300 euros por emisión.

Edito para aclarar:al final no follé.

Y dices que te perseguía una oveja, si te hubiese perseguido el perro te hubieses tragado directamente una cápsula de cianuro, ¿no?

Pregunto: ¿las ovejas no tienen cuernos en ningún caso, no?

Fidirico rebuznó:
2003 - Biología: Para C.W. Moeliker, quien documentó científicamente el primer caso de necrofilia homosexual en un ánade real:
mallard.jpg
No es por joder pero el pato de la foto no es homosexual....

Hombre, tras tres días el hilo ha llegado a la segunda página.

Felizidadez, hamiwito! :17

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hombre, tras tres días el hilo ha llegado a la segunda página.

Felizidadez, hamiwito! :17

Y tú que estabas esperando para poder hacer el comentario.

De todas maneras la mitad de las respuestas versan sobre la disputa de los enchufes que nadie tiene huevos a comprobar empíricamente mientras se graba.

Más premios:

2005 - Paz: Claire Rind y Peter Simmons, por vigilar la actividad de una célula de cerebro en una langosta mientras que esa langosta miraba toques de luz seleccionados de la película "Star Wars"
- Química: Edward Cussler y Brian Gettelfinger, por resolver la vieja pregunta científica: ¿Puede la gente nadar más rápidamente en jarabe o en agua?

2004 - Química: La Coca-Cola Company de Gran Bretaña, por usar lo que ellos llaman un “altamente sofisticado proceso de purificación basado en tecnología espacial de la NASA” para transformar los contaminados fluidos del Támesis en su “agua pura” Dasani. En realidad la purificación es con un sistema de ósmosis corriente, como el usado en muchos hogares, y el agua hubo de ser retirada del mercado por no apta para el consumo humano al contener un agente cancerígeno, el bromato.
- Economía: El Vaticano, por su idea de subcontratar en la India un servicio de oraciones. Los norteamericanos que quieran una misa de difuntos o de acción de gracias, pueden ahora encargar que se lleve a cabo en alguna iglesia de la India. El servicio, que resulta mucho más económico en el país asiático que en EE.UU., puede reservarse por correo electrónico o directamente, en las “franquicias” del vaticano habilitadas para ello.
- Paz: a Lal Bihari, de la India, por tres razones. Primero por su intensa vida a pesar de haber sido declarado legalmente muerto, segundo por su campaña póstuma contra la inercia burocrática y tercero por crear la Asociación de Gente Muerta (de la que él es el único miembro). Lal Bihari no pudo asistir a la ceremonia por problemas burocráticos con su pasaporte (en la India no conceden visados a quien supuestamente está muerto), pero su amigo Madhu Kapoor lo hizo por él y le entrego el premio en una ceremonia en la India.

Pues en el Muy Interesante ( la leo para parecer cool pero en realidad soy un ridículo) del mes anterior, salia un sapo fonllandose a un pez muerto.

Ya que cuando estan en epoca de reproduccion si no hay hembras a las que "hacer el amor" se la endiñan a cualquier ser viviente que pase por ahi.

Lo dew los darwin son un descojono:

Requisitos para ganar el premio

Northcutt ha establecido cinco requisitos para ganar el premio Darwin:
"Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus Órganos sexuales
"Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.
"Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual
"Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens
"Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de Leyendas Urbanas

La historia del Chevy Impala JET

El último ganador fue el misterio dueño de un Chevy Impala propulsado a chorro. La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.

Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una "empuje" extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.

Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.

El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un trozo del volante.
--------------------------------------------------------------------------------------

Un muchacho de 17 años se mató en la estación de ferrocarril de Siebnen-Wangen, Cantón Schwyz, Suiza, durante la tarde del 27 de abril de 1997. El caballero se electrocutó cuando subió encima de un tren y se agarró a los cables eléctricos. Quería probar a un amigo que no había corriente en los cables eléctricos del ferrocarril durante la noche.
--------------------------------------------------------------------------------------

Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte.

Aqui los veis todos

https://www.terra.es/personal/rod.diaz/darwin.htm

Juro que no puedo leer mas de dos lineas sin llorar de la risa.

Toneti rebuznó:
Pues en el Muy Interesante ( la leo para parecer cool pero en realidad soy un ridículo) del mes anterior, salia un sapo fonllandose a un pez muerto.

...

Fotos queremos.
worth.gif

Coño, no tengo escaner de esos, pero si alguien mas la compró lo verificará.

La muy interesante esta al otro lado...

La Rana Toro macho tiene ese comportamiento. Una vez que llega su época de celo se le pega a lo que sea.

Atrás
Arriba Pie