Los premios Poya

Joder cómo está la peña por aquí.
Vale tranquilos, me voy a llorar a mi rincón y no molesto mas :(
 
manu123 rebuznó:
4º Hij@ de puta.

Y esto que cojones es? aqui el único hijo de puta eres tu. Si tan listo eres deberías saber que le pasa al que escribe arrobas. Vete a forocoches escoria inmunda.
 
SaraN'Donga rebuznó:
todas las chicas que hay en el foro han enseñado las tetas???


Todas y cada una :137, pero por tu manera de escribir sospecho que veremos pocas... :lol:

Edito: pedovear, cabrón, no hagas honor a tu avatar
 
A peticiónde petovear Hijo/a de puta.
Pd muy ingenuo es usted para creer que era ella en lugar de él pero bueno usted sabrá.
 
manu123 rebuznó:
Pd muy ingenuo es usted para creer que era ella en lugar de él pero bueno usted sabrá.


Poco pecho = tio o a mujer aún no desarrollada sexualmente.

Voto la opción a si postea desde España

Voto la opción b si lo hace desde las Américas.

Pero digamos que las apuestas van 99 a 1.

:lol:
 
toxicosmos rebuznó:
Edito: pedovear, cabrón, no hagas honor a tu avatar


Me da que es clonazo, pero por si acaso :lol:


Pd: Peliculón en la primera, el milagro de P.Tinto. A quien no le haga gracia esta pinicula es digno de la guillotina.


elmila2.jpg

El enano cabron de la izquierda es jodidamente amazord
 
jodo con la poca aceptacion que tienen aki las chicas al parecer, si lo llego a saber me hago pasar por tio.

Chicos si me quereis creer pues bien y sino, yo no voy a sufrir.
Que mas os da? cada uno que postee lo que quiera.

Creo que estamos desviando el tema del hilo y luego me banearan a mi y todo xddddddd
 
Usted es la que empezo con el Hola y nada más sin aportar nada más y un consejillo si quiere seguir entre nosotros póngase un Avatar.
Pd Pedovear no se que coño es forocoches Hijo de puta.
 
PedoVear rebuznó:
Me da que es clonazo, pero por si acaso :lol:


Pd: Peliculón en la primera, el milagro de P.Tinto. A quien no le haga gracia esta pinicula es digno de la guillotina.


elmila2.jpg

El enano cabron de la izquierda es jodidamente amazord


Soy más de airbag, pero he de reconocer que es bizarre de cojones.

Esto de los cloncs ya cansa, de verdad, ¿no pueden hacer algo los admins?

Ps: también hay pelis españolas "serias" y buenas... Por poner dos ejemplos las de Buñuel y las de Medem (piedros, por favor...)

Si sigue los consejos de Manu123 también le conmino a No usar el lenguaje de los sms, rollo k, xk etc... por esto he visto banear a gente---> aki
 
Yo lo he visto un cacho nada más.

Pero ha sido el momento justo que ha entrado en acción Penelope.

Me he puesto palote, en un microsegundo.
 
SaraN'Donga rebuznó:

Y adiós.

HIJA DE PUTA la academia de los Poya por no dar premio a Vigalondo y en su lugar dárselo al director nigga de una peli protagonizada por el primo de Calorro.

Qué asco dan estos perroflautas catetos del cine español.

Benicio del Toro al primer chiste malo de la maruja de Aída les debería haber hecho un corte de mangas a esos gañanes y haberse ido de fiesta por ahí, en vez de perder el tiempo en una gala tan cutre y casposa, que solo se ha salvado Jess Franco.
 
:twisted:Eh, escroto, que esto se me ha vuelto LOCO. Me ha salido un ban (hiperinmerecido) que no se me ha aplicado, puedo ver el chatis (sí, zorrillas, temblad) y se me va el avatar...

Haced algo:twisted:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Y adiós.HIJA DE PUTA la academia de los Poya por no dar premio a Vigalondo y en su lugar dárselo al director nigga de una peli protagonizada por el primo de Calorro.

Esto si que ha sido un descojone. Le dan el premio al director este (¿?) que ha hecho la cosa esa que tiene pinta de ser "8 millas" pero con un retard o lo que coño sea. Anda y que les den por culo.

P.D: ¿Le dieron el goya en su día a Eugenio Mira por "The Birthday"?

P.D.2: ¿Como es Vigalondo en la intimidad Escroto? :lol:
 
Me fastidia sobremanera, pero no sabéis cuanto, el no haber podido estar aquí junto a mis amiguetes foreros comentando la gala de los XXIII Premios Goya. Joder de Dios, llevo un cabreo ahora mismo de mil pares.


Y una puta mierda, pandilla de losers. Servidor estaba EN la gala de los Goya. Y como Pilar Rubio (va por ti, Ales) no ha caído, qué se le va a hacer, acabo de llegar al hotel y aquí me tienes esperando a que una colega periodista acabe su crónica y se venga, a vaciar el mueble bar con ella y luego a que ella me vacíe las pelotas.

:lol::lol::lol:
 
¿Y te pones a escribir desde el portatil en el hotel en bolas esperando a la Anne Igartiburu o quien coño sea? :lol:

P.D: Un día deberías dar una pista sobre el medio en el que trabajas. Lo mismo eres Matamoros o alguno de esos y nosotros sin saberlo.
 
Pues Vigalondo es otro gilipollas de mucho cuidado, no sé qué dice Escroto.

Main, no te vas a follar a Pilar Rubio en tu puta vida, por más que digas, y lo más seguro es que a la plumilla por la que esperas tampoco. Dios, qué buen día hubiera sido para poner una bomba en ese sitio, todos de un tirón :lol:

El día que sepamos en qué medio trabaja Main Man ríete tú de Josekito y de Leto :lol:
 
Arriba Pie