Los premios Poya

MENUDO ESPÁRRAGO
:lol:


Pues yo tengo la mahonesa, sí... :115

Amos no me joda, hoyja, no me joda :lol::lol::lol:


Becerro de oro rebuznó:
Bardem es un geins. No tiene el carnet de conducir(-50.000 en hombría) y dice aborrecer la violencia hasta el punto de tener que afrontar dilemas morales para aceptar el papel en No country for old men.

Pues de niño era un macarra de mucho cuidado: el tipo iba a mi colegio -aún su familia vive a pocas manzanas de mi casa- y el otro día una ex compi de clase me contaba que recordaba que era el típico de tres cursos más adelante que pegaba a las niñas en la cola para entrar a clase; por lo visto cogía carrerilla y le daba una colleja a cada una. Yo no me acuerdo de esto, pero mi compi sí, porque básicamente era la que paraba las collejas con la nuca. "Menudo falso, el tío", me decía esta.

Y ahora que alguien me explique esta foto:

16.jpg


¿De qué coño va este pavo vestido? ¿De chulo de putas futurista? ¿De macarra de barrio sideral? ¿Con qué se ha hecho el traje? ¿Es algún tejido cibertecnológico mitad seda mitad papel Albal? ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿PERO ESTO QUÉ ES?
 
Pues de niño era un macarra de mucho cuidado: el tipo iba a mi colegio -aún su familia vive a pocas manzanas de mi casa- y el otro día una ex compi de clase me contaba que recordaba que era el típico de tres cursos más adelante que pegaba a las niñas en la cola para entrar a clase; por lo visto cogía carrerilla y le daba una colleja a cada una. Yo no me acuerdo de esto, pero mi compi sí, porque básicamente era la que paraba las collejas con la nuca. "Menudo falso, el tío", me decía esta.

Y acaso hay algo mas gueins que pegar a las niñas en el cole? A mi también me contó alguien que había coincidido con el en un vuelo que se pasó el viaje owneando a una azafata, y bueno, también es sabido que le rompió la nariz a una actriz en jolivúd mientras "bailaba". Con el historial que tiene capaz de haberlo hecho a posta.
 
Que asco de cine español.

Siempre lo mismo, las tipicas escenas de sexo a saco, chillidos, mucho nerviosismo en las escenas, la penelope cagando... y ala, ya tenemos peli.

Los actores medio buenos que se van a jolivud, como Bardem por ejemplo, ves la de "no es pais para viejos" y dices, si, correcto, pero que pasa, el Bardem aqui en España hace una peli y me aparece ahi robando en el caprabo, y mierdas diversas.

Y ya es la bomba cuando intentan copiarse de las pelis americanas en el tema de persecuciones y demas movidas, que te sacan ahi un seat malaga y un toledo con las rudedas pinchadas... :lol:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Que sólo una pequeña parte del foro cine saboree Deadwood y/o Appaloosa no hace más que darle toda la razón....

hombre appalolsa es la viva imagen de este foro, ya que virgil cole es el tipico pagafantas del viejo oeste :lol:

la peli no estan buena por cierto
 
Los artistas españolas están consiguiendo algo que parecía imposible y es que la propia sociedad española les odie. La gente está cansada de que se los considere los intelectuales del país, que sean los referentes y es que ellos se consideran como tal.

Esa desconexión la empezaron a crear cuando se empezaron a meter en política. Prestige, no a la guerra... pero siempre hacia un mismo bando. Creo que no se han enterado que el psoe no representa ni a la mitad de España pero por alguna extraña razón siempre se ponen de su lado. Luego se enfadan si les llaman "titiriteros". Cada vez que hacen un comentario político la cagan, pero como les entrevistan en programas lamedores de hojales, no existe réplica.

Para mi, salvo los cuatro que saben buscarse la vida fuera de nuestras fronteras, no tienen ni mi respeto ni mi admiración, buscan vivir de la sopa boba y alguien tendría que recordarles que dedicarse al arte tendría que ser algo vocacional y no sólo para llenarse los bolsillos.
 
¿Y cuando la maruja asquerosa de Aída comparó físicamente a Raúl Arévalo con Sean Pean y dijo que a su clon le iba muy bien ahora con la película que ha hecho sobre la vida de HARVEY KEITEL?

Sobre Harvey Keitel, señores, HARVEY KEITEL dijo la puta obesa. ¿Cómo una persona puede ser tan ignorante de confundir a ese actorazo con el truchón ese sobre el que han hecho la película "Harvey Milk"?

¿y qué me dicen de esa gracia sin gracia de Corbacho confundiendo aposta a Benicio del Toro con Guillermo del Toro?

"Cómo se apellidan igual, yo creía que eran familiares"

JA JA QUÉ GRACIA.


PARA DARLES DE HOSTIAS A TODOS Y NO PARAR
 
16.jpg


¿De qué coño va este pavo vestido? ¿De chulo de putas futurista? ¿De macarra de barrio sideral? ¿Con qué se ha hecho el traje? ¿Es algún tejido cibertecnológico mitad seda mitad papel Albal? ¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿PERO ESTO QUÉ ES?
Juro que durante un momento, cuando vi a este hombre caminando hacia el atril, pensé que estaba haciendo algún tipo de gag disfrazado de robot, al verle de plateado y andando de esa guisa, pero al final nada de nada.
 
Es curioso, pero a Amenabar no le hicieron caso hasta que dejo de hacer peliculas de genero y se marco ese telefilm vomitivo que es Mar Adentro. Fesser ha hecho exactamente lo mismo.

El mensaje esta claro ¿Quieres prestigio? Pues dirige dramas sociales sobre paraliticos y moribundos. Que tomen nota Balaguero y Vigalondo...
 
Otro que no ha visto CAMINO, otro que se ha perdido el peliculón del año y que encima se atreve a criticarlo.

Mierda de país.
 
Rarito rebuznó:
.

El mensaje esta claro ¿Quieres prestigio? Pues dirige dramas sociales sobre paraliticos y moribundos. Que tomen nota Balaguero y Vigalondo...
Balagueró ya dirigió todo un docudrama sobre una tragedia social: se llamó O.T.:lol:
By the way: el maromo de tu avatar es Li le oh?
 
Rarito rebuznó:
Es curioso, pero a Amenabar no le hicieron caso hasta que dejo de hacer peliculas de genero

Tesis se llevo un buen puñado no? Principalmente peli y director novel.

Y con Los Otros otra que tal. Esta vez mejor peli, director, guión original...

Quizás es que "Abre los ojos" es una peli incomprendida y se merecía tales premios.
 
1888066w.jpg


Nunca me ha hecho demasiada gracia esta señorita, pero desde que se está transformando en Señora me pone bastante cachondo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Tesis se llevo un buen puñado no? Principalmente peli y director novel.
Bueno, puede ser, quizas... Mirad, una vaca!

vaca.jpg


El Loco de las Coles rebuznó:
Otro que no ha visto CAMINO, otro que se ha perdido el peliculón del año y que encima se atreve a criticarlo.

Mierda de país.

Pregunta ¿Te gusta Mar Adentro?

el maromo de tu avatar es Li le oh?
Chi, en Five Fingers of Death.
 
Qué cansinos con 'Camino'. A ver si ahora porque una peli sea decente (de 6 en Filmaffinity) hay que mirar con otros ojos al 99,9% restante de bodrios con los que nos agasaja el cine español cada año.
 
Yo también me apunto a cagarme en la putísima mierda del cine español, aunque el cine en general lleva ya bastantes años que va cuesta abajo, (sólo merecen la pena 1 de cada 100) pero es cierto que el español destaca por la bazofia que da a luz. Lo único que ha dado bueno el cine español ha sido el genero quinqui.

Sobre la Guerra Civil Española se podrían hacer buenísimas historias, pero redundan siempre con guiones extremadamente cutres, flojos, coñazo...es lo que pasa cuando actores, directores, guionistas, etc repipis desean contar algo sobre un conflicto donde se hubiesen escaqueado a la primera de cambio.

Para mi la mejor película sobre la Guerra Civil Española ha sido realizada por un inglés, Ken Loach, "Tierra y Libertad", cuando aún existía espíritu revolucionario en este país. Cosa que no se quiere mostrar en peliculas de aquí, y si se muestra es de pasada y de manera muy floja. Porque actualmente ni hay arte ni cojones, ni se habla en los libros de historia. La lucha de los milicianos es la parte que se quiere ocultar, sólo se habla de nacionalistas y republicanos, y encima las historias no valen una mierda.
 
No he visto Camino pero tampoco ha de ser muy buena para superar esas malas imitaciones de Jean-Pierre Jeunet que tenía Fesser de precedentes.


16.jpg


¿Son imaginaciones mías o el mulato lo está aguantando disimuladamnete con el codo para que no se caiga?
 
Pues de niño era un macarra de mucho cuidado...Yo no me acuerdo de esto, pero mi compi sí, porque básicamente era la que paraba las collejas con la nuca. "Menudo falso, el tío", me decía esta.

Menuda novedad, debe existir una especie de, no se si es correcto definirlo como "enfermedad" de la mayoría de la gente famosa y/o popular que consiste en mostrar la mejor de las sonrisas delante de las cámaras, pero rápidamente cambian de actitud en cuánto dejan de estar en el aire. Mi hermana de pequeña fue a un programa de esos de los payasos, y cuando le iba a dar un regalo, una manualidad hecha por ella con mucho esmero, al "simpático" de Miliki (ese o Fofito yo que se), le respondío con un tono bastante borde de que le dejara de dar el coñazo. Mi padre también trato con Santiago Segura y sólo me contó de esa vez que era un prepotente y un soplapollas, luego cuando le graban por la calle se muestra en actitud "amiguete". Finalmente yo traté con uno de los de CQC, uno de los que me hacían hasta gracia, resulta que no sólo se trababa con la puta lengua al hablar sino que además era un puto tacaño desconfiado...en fin no cuento nada nuevo.
 
Menuda novedad, debe existir una especie de, no se si es correcto definirlo como "enfermedad" de la mayoría de la gente famosa y/o popular que consiste en mostrar la mejor de las sonrisas delante de las cámaras, pero rápidamente cambian de actitud en cuánto dejan de estar en el aire.

Dolce no. Ella es distinta a los demás. Se traga toda la lefa con sangre sin perder la sonrisa, haya cámaras o no.
 
Partiendo de la base que el psoe no tiene la culpa de que tengamos estos artistas.

Yo creo que están en su derecho de hacer fiestas como hacen todos, otra cosa es que la paguen con el dinero de todos. Si no se está de acuerdo que se lleve a los tribunales y que decidan los jueces.
 
Arishem3.0 rebuznó:
Balagueró ya dirigió todo un docudrama sobre una tragedia social. Se llamó O.T.:lol:
By the way: el maromo de tu avatar es Li le oh?

Usa la puta runa esa que te grabé en el dedo y haz que implosionen todos esos mierdas perroflautas y gafapasta de palo que solo saben cagar truños casi tan grandes como los ladrillos de Inclito.
 
Main man rebuznó:
Bueeeeeno, o en dos con consentimiento.


Y aunque no consienta, en tres años (a los 14). Lo ha escrito alguien que dice tener la carrera de derecho por lo que es cierto que cualquier hembra puede ser copulada aunque ella no de el consentimiento desde que cumple una cierta edad.
 
Arriba Pie