Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castellano

• Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
mrX06 rebuznó:
deberias de aprender el japones. una raza que dominará el planeta (si es que no lo domina ya, claro)

Joder, se me da mal el ingles, pues imaginate el Japones :D

Normal, con lo deficiente mental que eres y lo poco habituado que estás a trabajar varios idiomas, que te cueste tanto hablar uno tan fácil como el inglés.

L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
El catalan es un idioma tan simple que no hace falta aprenderlo para poder leerlo :lol: :lol: , es un idioma para defis

Sí, para defis que viven con una tregua y no han de temer bombas producto de un imperialismo de polvo, moscas y legaña.

Ya pero eso es porque sois "aliados" de los terroristas, de lo cual yo no me sentiria muy orgulloso. Pero en fin, en bien sabido que los catalanes no teneis verguenza :lol:

Lo que no tenemos es amor por las defecaciones, o sea que si te mueres, sea de cáncer o volando por los aires, invitaré al foro a una ronda.

:103 :103 :103 :103 :103

L'entrecuix rebuznó:
Lo que no tenemos es amor por las defecaciones, o sea que si te mueres, sea de cáncer o volando por los aires, invitaré al foro a una ronda.

Yo creo antes te mata a ti un panchito o un rumano de esos que tanto han llegado a Cataluña. Y mientras tanto tu querida Generalitat se precupa mas en obligarte a alquilar tus pisos bajo pena de multa y expropiacion si no cumples

Si es que sois mu tontos :lol: :lol:

este tio es un subnormal y un hijo de puta, sus mierdas de recomandaciones me las paso por el forro de los cojones, si no te gusta cataluña que coño haces en ella??

P.D: Si resurgiera Terra Lliure...

88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Yo creo antes te mata a ti un panchito o un rumano de esos que tanto han llegado a Cataluña. Y mientras tanto tu querida Generalitat se precupa mas en obligarte a alquilar tus pisos bajo pena de multa y expropiacion si no cumples

Si es que sois mu tontos :lol: :lol:
Luego los capullos como tu se quejan del precio de la vivienda y van a manifestaciones progres gritando ZAPATERO NO TENEMOS UNA VIVIENDA DIGNA...

Creo una muy buena política de vivienda el "obligar" a las personas que tienen casas SIN ocupar a que paguen, ya que si tienen una casa sin ocupar es ke les sobra la pasta, así que paguen o que la alquilen y que se jodan puta burocracia

Kraftschlag rebuznó:
Normal, con lo deficiente mental que eres y lo poco habituado que estás a trabajar varios idiomas, que te cueste tanto hablar uno tan fácil como el inglés.

Es que no en todas las profesiones hay que manejar idiomas (vease jueces, abogados, fiscales, ect)

Supongo que tu dilatada experiencia en idiomas es fruto de las enseñanzas teorico-practicas de su enferma madre ¿No?

THe_ZeN rebuznó:
Luego los capullos como tu se quejan del precio de la vivienda y van a manifestaciones progres

Por favor, metase con mi madre, llameme hijo de puta o cualquier otro insulto que quiera, pero no me llame progre, no insulte a mi inteligencia.

Sois una pandillade mariconas que os sentis seguros en vuestro Foro General, el el Foro Putas os machacan en 5 segundos. Tios mierdas.

jimbo0_0 rebuznó:
Sois una pandillade mariconas que os sentis seguros en vuestro Foro General, el el Foro Putas os machacan en 5 segundos. Tios mierdas.

anda, coje tu libro de sanchez-dragó y no molestes, pim pim

jimbo0_0 rebuznó:

vuelve a tu nido de sidosos y comprate unas cajitas de antivirales no te iran mal.

mrX06 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Ausias Marc, Tiranto lo Blanc esos no existen? el Vasco una jerga?

A alguno le estás hablando en chino. No saben quien fue Aurias March, Jordi de Sant Jordi o Marti de Riquer. Y evidentemete esperar que hayan leido Tirant lo Blanc en un chiste. Un acudit, vaja.

y a kien koño les importa, a parte de a retarded como tu, esos hijosdeputa?

Pedazo de mierda, mecaguen tu puto padre.

chevicentet rebuznó:
mrX06 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Ausias Marc, Tiranto lo Blanc esos no existen? el Vasco una jerga?

A alguno le estás hablando en chino. No saben quien fue Aurias March, Jordi de Sant Jordi o Marti de Riquer. Y evidentemete esperar que hayan leido Tirant lo Blanc en un chiste. Un acudit, vaja.

y a kien koño les importa, a parte de a retarded como tu, esos hijosdeputa?

Pedazo de mierda, mecaguen tu puto padre.

vamos, curro. tu puedes hacerlo mejor, me cagonlaostia y en los mueltos del algarrobo

jimbo0_0 rebuznó:
mrX06 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Dr. Hfuhruhurr rebuznó:
mrX06 rebuznó:
blz pffffff plz

Tu lo que necesitas es un transplante de cerebro

Y de cojones.

ya te has leido a sanchez-dragó? venga hombre, no me creo na. vete y te lo terminas de una puta vez, amorfo

¿ Te gustan las peliculas de romanos ?

no poseo ni tu basta emeroteca ni ganas ke tengo,gracias

mrX06 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
mrX06 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Dr. Hfuhruhurr rebuznó:
mrX06 rebuznó:
blz pffffff plz

Tu lo que necesitas es un transplante de cerebro

Y de cojones.

ya te has leido a sanchez-dragó? venga hombre, no me creo na. vete y te lo terminas de una puta vez, amorfo

¿ Te gustan las peliculas de romanos ?

no poseo ni tu basta emeroteca ni ganas que tengo,gracias

¿ Te ponen ?

psss, no mas ke ver a tu madre en las ramblas, no creas

Atrás
Arriba Pie