¡Los Sims acabaran con vuestra vida!

  • Iniciador del tema Travisbloodycorpse
  • Fecha de inicio
T

Travisbloodycorpse

Guest
Bien, hoy quiero contaros que yo antes era un tipo feliz y lleno de vitalidad, con proyectos a medio y largo plazo, una vida social plena llena de amiguitos y amiguitas, y un futuro esperanzador.

Pero todo se fue al traste el dia que se me ocurrio dirigir mi atencion y mirada hacia una obra diabolica y sectaria, de nefastas condiciones para el individuo debil e indefenso, pues como todas las sectas, esta obra actuo en mi persona de una forma gradual de menor a mayor intensidad, absorviendo todas mis energias y convirtiendome en un monigote sin voluntad al servicio de una extraña gente en miniatura por la que tenia que dejar de dormir, comer, relacionarme, ir la gimnasio, copular...

Me estoy refiriendo a..., uh, esperar, una lagrima cae por mi mejilla, los recuerdos son muy recientes y dolorosos..., uhh, mmm...,

¡Los Sims! :twisted:

Como he dicho, un dia estaba yo tan tranquilo en mi habitacion, absorto con la mirada centrada en una grieta que empezaba a asomar por el techo, cuando mi hermana, una diabolica esbirra de Lucifer sin duda, entro en mi habitacion con algo entre las manos..., al comprobar mi persona que no era un Dvd de "La bola de cristal" ni esa nueva obra cultural laureada en los circulos mas selectos llamada "peggy gayolas se te come el pene y las bolas", mi cara rezumaba decepcion, mas tarde asombro cuando mi allegada me dijo, "¡que poco agradecido, que te traigo Los sims, alegra esa cara, joe!

Bien, ¿"Los sims", que coño era "Los sims"? :?:

"¡ignorante!, es un juego de pece donde tienes que cuidar de una gente limpiandole la casa, dandoles de comer y vigilando que no se meen si se caguen donde no deben..."

¿Y bien?, ¡eso ya lo hacia con el hamster!, ¡vaya novedad!, "¡pero esto es mas divertido, pruebalo y veras!".

En fin, a mi eso no me llamaba mucho, pero por no hacerle un feo a mi hermana (ese siervo del maligno), decidi instalarlo en mi pece y echar anque fueran un par de partidillas...

Bien, obviare mi particular historia vivida con estos seres demoniacos y hare un resumen del mal que ha causado este juego en el mundo (obra de Satan para someter la tierra en un caos y asumir el poder...)

Los jodidos sims (o si preferis, te fuckin pipol in yur monitor), son unos diminutos seres, que no por ser enanos y mal formados estan exentos de peligro.

Resumiendo asi por encima, tu llegas de trabajar un dia hecho una mierda, 12 horas transportando sacos de cemento en la construccion o repartiendo pizzas, y llegas a casa y desde la entrada oyes a esos bastardos que no te dejan ni pegarte una ducha "veeeeeen, tenemos hambre, tenemos sed, me estoy meando, no han lavado los platos...", y como tienes una obra de Lucifer metida en tu disco duro, pues no puedes negarte a la llamada de la perversion y el pecado mas salvaje, asi que enciendes el jodido pece y te conectas a Los sims, ¿para que?, muy sencillo, para, a golpe de raton, proporcionarles una vida de putisima madre a todo lujo y comodidades sin que ellos den el palo en todo el dia..., ¡muy bonito! :lol:

Resulta que los jodidos sims (te fuckin pipol in yur monitor), son unos señoritos de andalucia que se tiran el dia en casa, con la television de plasma, el ordenador mas moderno y el jacuzi made in japan (o donde sea), sin dar palo al agua, con chacha, jardinero, y hasta chofer con limusina, jardin, piscina y barbacoa, y todo todo todo ¿a costa de quien?, ¡del imbecil que hay tras la pantalla, es decir, tu, pedorro! :lol:

Mientras tu te tiras el dia trabajando como un cabron para pagar una puta hipoteca a 40 años, tienes un piso medio amueblado, medio vacio, una tele de mierda que duele solo de mirarla, una bañera que ni es bañera ni es nada (te tienes que bañar de pie, no hay espacio para sentarse), una cocina que no caben 4 personas sentadas, el coche de sanfernando (un ratito a pie y otro andando) y un ordenador que se muere de risa del tiempo que lleva contigo..., mientras tu te pegas esta miserable vida, esos señoritos andaluces se pegan una vida que ni Rockefeler... :cool:

¿Y quien les proporciona esa vida de lujo y desenfreno?, ¡tu!, con la ayuda de un raton y las horas del dia que te sobran de currar como un perro, que en vez de aprovecharlas para cenar, dar un paseo o leerte un libro sentado en tu sofa de skay, las usas para que a los señoritos no les falte de nada (ya dije que este deuvede es obra del diablo) :twisted:

Luego resulta que como son medio gilipollas y un poco lentos de reflejos, las relaciones personales con los vecinos tambien tienes que administrarselas tu, controlando en todo momento lo que dicen y lo que dejan de decir, o cerrandoles la bragueta si se la han dejado abierta, para no causarles una mala impresion a unos vecinos igual de tontitos y ñoños que tus "adorados" sims.

Por si esto fuera poco, tambien tendras que mandarlos a trabajar, que si no los mandas se quedan atontados de pie en la cocina sin hacer nada (que si, que son gilipollas, no hay duda), ¡y ojo!, que esto tiene tela, pues las jornadas laborales de estos mendrugos duran algo asi como..., ummm, pues, por lo menos como 1 minuto, que si le pones el turbo se queda en 15 segundos de "dura" jornada laboral :lol:

¡Claro!, tu te quedas con una cara de imbecil que te llega al suelo cuando ves que estos odiosos seres se van a trabajar a las 9:30 de la mañana, y llegan al minuto tan contentos y felices, cuando tu te tiras la mitad del dia como un esclavo moderno...

Lo peor es que enseguida veras como el tio asciende de manera imparable empezando de repartidor de pizzas a alcalde de la ciudad al que vienen a buscar en limousina en cuestion de dos dias de permanecer en tu disco duro, ¿y adivinas quien le va a conseguir ese chollo de empleo?, pues si pues si, saca tu las conclusiones :lol: :lol:

Asi que en cuestion de un par de dias o tres alojados en tu disco duro, observaras como los jodidos sims (te fuckin pipol in yur monitor) avanzan en su vida social, laboral y cotidianamente hablando de una forma asombrosa, en un visto y no visto habran pasado de mudarse a una casa vacia sin servicio y repartiendo pizzas a tener un chale cojonudo de dos plantas, jardin, piscina, barbacoa, jacuzzi, television de plasma, mobiliario ultramoderno y funcional, una vida social plena y servicio de jardineria y chacha para mantenimiento del chale, mencion aparte de la limosuina puesta a nuestra disposicion por el ayuntamiento del que nuestro sim es el maximo responsable, y todo ello gracias a nuestra estupidez delante del ordenador, que en vez de ponernos un shoter para reventar cabezas, nos ponemos en plan ong delante de la pantalla para ayudar a unos seres demoniacos que no nos lo van a agradecer... :-(

Mientras observamos como estos impresentables alcanzan el sueño Americano proporcionado por nuestro raton y nuestro tiempo, nos daremos cuenta de que al mismo tiempo que hemos proporcionado una vida mejor a un monton de pixeles, nosotros seguimos en la jodida construccion cargando sacos de cemento cobrando un sueldo miserable y aguantando a un capataz despota y miserable que disfruta humillandonos, y la hipoteca sigue ahi a un plazo de 40 años..., fascinante ¿verdad? :lol:

¡Y claro!, esto pasa cada dia y millones de personas despiertan y ven lo que esta sucediendo en su pantalla de ordenador cuando ya es demasiado tarde y "Los Sims" se han apoderado de su tiempo libre y su disco duro, creando en esta gente engañada y humillada un profundo sentimiento de fustracion y traicion suprema...

Toda la violencia que hay ahora mismo en el mundo, las guerras, el hambre, la violencia, el descontrol de la juventud, el atentado a las torres gemelas, el ataque a Irak, el triunfo de Bisbal en el mundo del karaoke, la relacion entre la Pantoja y el Pantojo, son por culpa de este diabolico juego deuvede salido de los infiernos (como ya decia al principio) para darle el control a Lucifer sobre todo lo que conocemos. :twisted:

¡Cuanto dolor y cuanta maldad esta generando esta secta llamada "Los Sims", po dio po dio!

Sin embargo, la esperanza es lo ultimo que se pierde y pronto fueron anunciadas una serie de expansiones para añadir a nuestro disco duro, y la gente maltratada por este engendro de las tinieblas, en un acto de superacion humana, se abrieron de corazon a esta nueva noticia con la ilusion de que algo bueno estuviera a punto de llegar para dar un escarmiento a esa gentecilla diminuta y asquerosa que tenian viviendo en su disco duro...

¿Que podria ser?, ¿un comando de mas gente diminuta militar armada dispuesta a masacrar toda esa chusma?, ¿un zor seneguer enanin y muy chulin que les diera vaselina y tententieso a base de mamporros y directos de izquierda?, ¿un virus programado para joderles la casa, el jardin, la limousina y demas bienes materiales ganados con nuestro sudor? :evil:

La respuesta no se hizo de rogar y confirmo lo que era de esperar en un mundo oscuro y cruel donde Enrique Iglesias se liga a la Anna Kurnikova y nadie hace nada por impedirlo...

La gente oprimida y destrozada, las familias rotas y separadas, la gente endemoniada por la secta de "Los Sims", el mundo en general..., tuvo que tragarse ¡5 expansiones mas! donde los putos enanitos diminutos se lo iban a pasar en grande, a saber (esto va a doler):

"Los sims se van de excursion"
"los sims organizan una chachi fiesta"
"los sims se convierten en estrellas del rocanrol"
"los sims follan en su primera cita (que se la organizas tu, faltaria mas)"
"de esta expansion ni me acuedo pero tambien vivian de puta madre" jajaj

¡Y claro!, uno no podia salir de su asombro con la publicidad de estas expansiones venidas de las tinieblas "ayuda a los sims a triunfar en su vida", ¡pero amos hombre no me jodas!, ¡¿mas todavia?!, pero si desde el juego original que se estan pegando una vida de lujo y excesos que no pueden ser buenos, ¡señores programadores!, ¿y aun sacan 5 expansiones mas dedicadas a facilitarles la vida con el unico proposito de mimarlos y malcriarlos?, ¿para cuando una expansion para educarlos como dios manda y no como unos crios de 4 años a los que hay que darles todo hecho?, y lo que es mas importante, ¿para cuando una expansion para la plebe normal y corriente como somos nosotros para aunque sea facilitarnos la hipoteca y ponernosla al menos por la mitad (20 años)?, amos hombre, que poca verguenza señores... :lol:

¡En fin!, tis is te jistori of te fuckin pipol of te monitor, ese juego que ha causado tanta violencia innecesaria, tantas muertes y tanto sufrimiento a la sociedad.

Yo propongo desde este humilde foro Calimero formar comandos de gente indignada y hasta las pelotas en definitiva para dar palizas arbitrarias a estos enanos señoritos marqueses a costa nuestra, propongo entrar en sus casas y quemarlo todo, joderles las flores del jardin a base de patadas y tententiesos y anque sea llevarnos la television de plasma que bien maja va a quedar en nuestro comedor aunque no dispongamos de jacuzi ni jardinero ni chacha en nuestra humilde morada...

¡Revelaros contra "Los Sims", no dejeis que tomen el control total de vuestra vida, o acabareis como servidor que suscribe esto, a las 4 de la mañana delante del ordenador escribiendo en un foro indignado porque ¡no consigo que a mi sim le den el puesto de gobernador! :lol: :lol: :lol:

(Para no herir sensibilidades, solo dire que mis datos estan en mi perfil :lol:)
 
Sólo decir que mis sims eran como los tuyos:

A mi sim papá, lo expulsaron del trabajo, por inasistencia.
A mi sim hijita, la echarn del colegio a una academia militar.
Mi sim mamá, murió entre cuatro paredes de inanición.
Conseguí prenderle fuego a la casa por 4 sitios a la vez, y como no había antiincendio, no vinieron los bomberos y todo ardió.
 
xDDDD

Una buena venganza creo que es construir una piscina, mandarles a nadar, editar y eliminar la escalerilla. Creo que siguen nadando hasta que se agotan y mueren ahogados... :(

En cuanto al juego en si, yo estuve un tiempo enganchado (hace mucho) hasta que te das cuenta del triste modelo que plantean. Como son muñecos dentro de un juego tienen que ser capaces de medir su "felicidad" en términos materiales, como es el número de amigos o lo caros que sean sus muebles.

Además, a mí se me ocurrió diseñarles una casa igual que la mía y meter a dos "sims" que se asemejaban a mi hermano y a mí (por entonces vivíamos juntos en un piso normalito, no muy grande, pero bastante chulo). El resultado fue que al poco tiempo los dos estaban con depresiones de caballo :?
 
es un vicio demasiado grande ese juego...ademas me ha dejado traumatizada...cuando tenia nenitos venia una borde de los servicios sociales q decia qse los llevaba...intente impedirselo de mil formas...incluso construyendo paredes alrededor de la cuna, pero la mala mujer siempre se colaba y desaparecia cn mi bebe... :(

se me kito el vicio al meter trucos xa conseguir dinero, xq en cuanto lo tuve todo, lo mejor, y una casa bestial, me aburri y lo abandone...era mas divertido tener qir renegando al trabajo pa ganarse el pan...y poco a poco comprar cositas...
 
Y para nosotros, los sádikos es una buena vía de desahogo. ¿Para ke kieres reventar a un tio en el quake si puedes koger los sims, konstruir una piscina, meter a toda la familia dentro, y KITARLES LAS ESKALERAS?
Juasjuasjuas!! :twisted:

SALU2
 
Yo recuerdo que hice un castillo en plan gótico, con columnas y habitaciones tipo "mansión resident evil". montaba unas juergas que te cagas. Lo malo es que solo hacia amigas, pues de los tios pasaba, y siempre alguna se enamoraba de mi sim. Incluso la mujer del lápida le puso los cuernos... :twisted:
Pasa que con el tiempo, al final te aburres por que siempre es lo mismo. tienes que estar constantemente pendiente del puto sim, pues son medio subnormales y les cuesta hacer algo solos.
 
Travisbloodycorpse rebuznó:
Yo propongo desde este humilde foro Calimero


Estooooo........no lo habrás copiado de calimero.foro.st, verdad?
Precisamente allí acabo de registrarme hoy
 
YO ME VOY A COMPRAR UN TAMAGOCHI, QUE SOLO ES UNO
 
A mí me parece un poco fuerte que abráis un hilo sólo para poner verde a ese entrañable asturiano de posts inteligentes y parecido a Mathew Broderick que es Sim...

...pobre chico, con lo majete que es...


Quepassssa dixit
 
Yo una vez, hice una fiesta en la ampliacion fiestera akella, cuando la casa estaba petada de peña, le kite las puertas, luego los tabikes interiores, y vi como todos morian de hambre, menos los mios ke les ponia nevera 2 segundos para ke ellos sobrevivieran en ese caos. Luego, los fantasmas de toda akella gente atormentaban a mis sims. Fue la risa.
 
Para mi lo peor fue cuando descubri el truco para sacar dinero, me hacia mansiones con billares, piscinas, cibers...etc.

A partir de hay ya te aburres porke no te keda nada mas por construir y a los monigotes les crece las barras ke da gusto.
 
Atrás
Arriba Pie