Los Soprano

Kokillo rebuznó:
La rusa es rubia o morena? La novia de Chris es la sobrina de Richie Aprile, que no sé si habrá salido ya.

Y la hija del inválido... ni puta idea, no caigo. Qué invalido???

Aqui te dejo el cast.

La rusia morena novia de Tony.
La sobrina de Aprile está buena, digo que quienes son las actrices.
La hija del inválido es la italiana que dirigía la mafia y que le compraba coches a Tony. Prima de Furio

Menudo lol la partida de póker con Silvio enloqueciendo
 
Filimbi Osborne rebuznó:
La rusia morena novia de Tony.
La sobrina de Aprile está buena, digo que quienes son las actrices.
La hija del inválido es la italiana que dirigía la mafia y que le compraba coches a Tony. Prima de Furio

Menudo lol la partida de póker con Silvio enloqueciendo

Ah coño!

La rusa. Ahora sale en 30 rock.

Adriana (Drea de Mateo) es la hermana de Joey (Friends) en el spin-off que hicieron de él.

La italiana follable, Sofia Milos. Empezó en Friends, Los lios de Caroline, Urgencias, CSI...
 
Joder menudas zorras más frescas.

Hostia, ya decía que me sonaba la De Mateo esa, sí, es de Joey. :lol:
 
Por cierto, ¿Cristopher es sobrino de Tony o es una forma de llamarle? Es que no me suean que el padre ni la madre de Cris sean familia de los Soprano.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Por cierto, ¿Cristopher es sobrino de Tony o es una forma de llamarle? Es que no me suean que el padre ni la madre de Cris sean familia de los Soprano.

No son familia de sangre pero su padre, Dickie, y Tony empezaron juntos así que cuando lo mataron lo acogió.

Sabrás algo más de él, su muerte y su madre en la 4ª temporada, yo me enteré ayer mismo.
 
Menudo personaje el Paulie. Me estallo con él.

Meadow es guapa de cara pero algo culona.

Voy a empezar con la t.3
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Menudo personaje el Paulie. Me estallo con él.

Meadow es guapa de cara pero algo culona.

Voy a empezar con la t.3

Se dice "tipo tordo". Carafina culogordo.
 
La italiana zorrona Sofía Milos en realidad es Suiza, del cantón italiano

La relación Christopher-Tony durante toda la serie es la polla con cebolla :121


Ah, en cuanto a Christopher no es la primera vez que interpreta a un mafioso, toma Filimbi, y todos los que estáis con la serie ahora, que puede que no lo sepáis o no os hayáis dado cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡¡Cómo se las gasta Joe Pesci!!
 
Gregory_Peck rebuznó:
La italiana zorrona Sofía Milos en realidad es Suiza, del cantón italiano

La relación Christopher-Tony durante toda la serie es la polla con cebolla :121


Ah, en cuanto a Christopher no es la primera vez que interpreta a un mafioso, toma Filimbi, y todos los que estáis con la serie ahora, que puede que no lo sepáis o no os hayáis dado cuenta

YouTube - Uno de los nuestros - "traeme un Cutty Sark Araña."


¡¡Cómo se las gasta Joe Pesci!!

Está claro que nadie se lee mi post de curiosidades. Le voy a quitar los spoilers porque tampoco destapo nada.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La gente olvida pronto, Kokillo :lol:

Olvida esto.

sofia_01.jpg

sofia_02.jpg

sofia_03.jpg

Filimbi puedes mirar.
 
El comienzo del 4x10 es de lo mejor de la serie.

PerraenculodeChris.

La risión.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Ya voy por el trece de la primera temporada. La serie me gusta pero me parece demasiada lenta y con poca acción. Será de momento supongo

La primera temporada la descargué por seriesyonkis en inglés, ahora la segunda temporada nada más la hay en castellano. ¿Sabéis sitios para descargar la serie? A poder ser de megaupload que no hay espera y demás

Venía a responderte a otra cosa y me he encontrado con esto que no lo había visto.

Yo la bajo en inglés de aquí pero algunos capitulos faltan y me los tengo que bajar doblados de aquí.

El 4x12 (creo) bajalo en español porque los subtitulos van desfasados.

Y a lo que venía. Me acabo de enterar en la temporada 5, que Tony y Chris se consideran familia porque el padre de Chris, Dickie, era primo de Carmela y me he acordado de que un día preguntaste por eso.

Un bechi.
 
De ahí los estoy bajando yo, pero me va fatal el jdownloader y los baja cuando le da la gana.

Yo doblados no puedo verlos, es superior a mí
 
Filimbi (y foreros en general) olvidad el JDownloader y pasaos al Mipony. No hay color.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Filimbi (y foreros en general) olvidad el JDownloader y pasaos al Mipony. No hay color.

Lo he descargado, a ver qué tal va.

Por cierto, voy por el 4x02. Está de puta madre la serie.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Filimbi (y foreros en general) olvidad el JDownloader y pasaos al Mipony. No hay color.

Me consideraré forero en general y te voy a hacer caso a ver que tal. Pilla los captcha como jdownie en sus mejores tiempos?
 
Hale Hunk rebuznó:
No, es el mismo coñazo que con el JD. Son similares.

Pues si. No he tardado mucho en quitarlo. Ya estoy acostumbrado al jdownie.
 
Filimbi Osborne rebuznó:
Pues no me suena esa escena. ¿Tienes enlace en youtube o algo?

Es de El Padrino 3, creo que cuando Michael está sentado en el hospital. En cuanto a los Soprano, hama y tal.
 
Joder, estoy cachondísimo con la Valentina que está con Ralph y folla con Toni. menudo pivón, cuánto vicio. Me está apeteciendo sacarla y hacerme una mancuerna :lol:

Joder, Ralph es un amo, menudo perturbado. Y eso que quería que lo mataran en la temporada anterior ..

Silvio es un amo también. "Ralph es raro, mató a una a golpes por .... bueno, no sé por que fue"
 
Ahora ya no insultas ni haces mención a mi madre, no todo sale gratis.

Ya se nota que hablas mucho pero tienes muy pocos huevos, no sólo lo has demostrado en este rifi rafe, las jennys de 17 que te hacen sentir tan alpha también te la meten doblada en los asuntos serios, donde realmente se demuestra la supuesta chulería de la que haces gala.

El Admin del cine te considera subnormal, cuando quieras captura de pantalla.
 
Arriba Pie