Los Soprano

Ya vi la escena que me jodió e lhijo de puta de Hale Hunk.

Te tengo ignorado, anormal. A ver si aparece Quatermass rápido y te mete un ban.

La verdad que es una seriaza, me encanta

Te creiste, como de costumbre, el lider, insultandome a mí y a mi familia y te la han vuelto a pegar en el final, que es cuando cuenta.

No te ralles.

Hale Hunk rebuznó:
El Admin del cine te considera subnormal, cuando quieras captura de pantalla.

Es por no hacer distinciones. Filimbi es tonto pero joder, que te putee y que tú te lo tomes tan a pecho hasta el punto de intentar joderle las series con spoilers por los distintos subforos ya es que me da hasta pena. Lo siento y eso.

Hostias, te he metido un mes sin querer. No me lo tengas en cuenta.

Muchas gracias Quater, ya cansa eso de joder series porque sí.

Hale Hunk, me la pela lo que me considere Quatermass o quién sea, a ver tú si vas a creer que a me tomo a pecho lo que me dicen en un foro de desequilibrados ...

Por otra parte, joder, no puedo dejar de ver esta puta serie y me gustaría follarme todas las jambas que se folla el gordo de TOni.

Dejo por aquí un link (rapidshare) donde además está el documental/explicación del final.

LOS SOPRANOS ESPECIAL: EL ULTIMO GOLPE DE TONY SOPRANO

Por cierto, pensé que darían coba a lo del ruso que escapó de la nieve ... me imaginaba que llegaría a contárselo a su jefe y se liaría parda.

Joder Filimbi, haces algo aparte de ver series??

edit: y fuckear claro :lol:

Y jugar a League of legend, y ver punto pelota. El dia en que se engache a la maria, dejara de entrar al phoro
Tony Soprano kills Chris Moltisanti ;)

Mike&sons rebuznó:
Y jugar a League of legend, y ver punto pelota. El dia en que se engache a la maria, dejara de entrar al phoro

Este es el ejemplo de Spoiler cabrón.

Mira que hay sitios para desbarrar y hacer el mongólico en el foro para ir a joder en uno de los pocos subforos serios.

Imagino que nadie quiere joderse una de las sorpresas más gordas de la serie, así que mejor no leer el spoiler.

Está en spoiler. ;) Además que cojones esto es el foro de putalocura, a mi me pisan el final del Heavy rain y me ahorro jugar a una puta mierda de juego, o = que frenillo disfrutaba hace años spoinleando todas las series a los frikis llorones. Es la salsa.

Mike&sons rebuznó:
Está en spoiler. ;) Además que cojones esto es el foro de putalocura, a mi me pisan el final del Heavy rain y me ahorro jugar a una puta mierda de juego, o = que frenillo disfrutaba hace años spoinleando todas las series a los frikis llorones. Es la salsa.

Si yo defiendo el espíritu hijoputesco a muerte, pero no es lo mismo trollear en el general o intentar picar al retrasado de Venancio un rato que venir a un subforo de los serios a reventar una serie que encima es como poco, una de las obras más importantes que han surgido en los últimos años.

Pero vamos, que con no pulsar sobre el spoiler basta, estamos de acuerdo, pero que en una conversación en la que el uso del spoiler es el denominador común, que entre un tercero y en el spoiler te la clave, es una putada, ya que parece que va a colación de lo que se está hablando previamente.

Pero te quiero igual que antes :135

Por hablar de la revisión que le estoy haciendo, y que la primera vez no te fijas o no te enteras: el personaje de Junior Soprano es bastante amo, sobre todo cuando sale de joven con esas gafas de torcuato y la pinta de matón. Cuando parece que másmola el personaje, lo cambian y ponen como un viejo ruín o
le da la demencia
pero Gran personaje en la serie.

Joder, menudo lol el capítulo cuando Tony empieza a darle en el pecho al otro para ver si lleva micro :lol:

Mike&sons pasa ustec a engrosar mi nueva lista de ignores, por gilipollas.

Porque una cosa es plantar un spoiler comentando algo, viniendo a cuento y otra hacer el mongolo porque sí, porque quiero parecerme a frenillo cuando tenía 20 años.

Bien chaval bien.

Yo la gente que va de super guay y malota por joder series ... les partía la puta cabeza si los tuviera delante.

Ya me jodieron el Heavy Rain, los soprano, SHutter Island ...

PD: Joder, cada personaje es amo. Ahora Feech Lamana es un grande.

Kokillo rebuznó:
Mike&sons pasa ustec a engrosar mi nueva lista de ignores, por gilipollas.

Porque una cosa es plantar un spoiler comentando algo, viniendo a cuento y otra hacer el mongolo porque sí, porque quiero parecerme a frenillo cuando tenía 20 años.

Bien chaval bien.

Me alegro, gilipollas. Todo un tipo duro con Clint Eastwood y pikachu, debes ser la pieza maestra de tu pandilla.
Retraso +100., pobre pardillico, bada bong y al suelo es lo que hizo tu madre contigo de pequeño.

Mike&sons una semana a tomar por culo. No sé si por spoilers, por ser demasiado idiota incluso para este foro, o por ambas.

Los cojones, tienes que venir a banear cuando he puesto un spoiler y cuando estaba comentado la serie. Tio en serio, con tu avatar en blanco y negro con gorro y bastón me imagino a un pringadillo calvo y con gafas delante de un portatil.

La hermana de Tony (prima de John Turturro) es odiosa la hijaputa.

A mí me cae fatal.

Por cierto, me estallo con Paulie y lo de "limpia la mierda de perro de las ruedas" :lol:

Las caras de Silvio y Tony me matan, sobre todo cuando Tony se ríe.

Atrás
Arriba Pie