Los valientes marines

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Los marines son soldados valientes y gallardos. Respetan la Convención de Ginebra. Luchan por la paz en el mundo.

Los marines son un cuerpo de élite entrenados para el combate cuerpo a cuerpo

Aqui lo podeis ver

vALIEntes hijos de puta. y lo que no vemos

drbanner rebuznó:
Los marines son soldados valientes y gallardos. Respetan la Convención de Ginebra. Luchan por la paz en el mundo.

Aqui lo podeis ver

Código:
MODO IRONIC=ON

Modo ironico off no?

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
drbanner rebuznó:

Aqui lo podeis ver

Código:
MODO IRONIC=ON

Modo ironico off no?

me se lía el código

Código:
MODO=Que les den por el culo, mejor

El Honor de los cuerpos de élite es diferente según la nación.

EL codigo de honor del cuerpo de élite español (legionarios) es mucho mas honorable, valga la redundancia.
De todas formas, hay que estar ahí, envuelto en polvo, sangre y balas para saber lo que es y como actuarias.

Marines no, ESOS marines, cobardes. Deberian suicidarse para no deshonrar mas al ejercito, familia y pais.

Seguroq que sera la ejecucion del marine a un insurgente a quemarropa ( no he visto el enlace). Pero en estado de guerra vale todo. No se porque sorprenderse de algo asi, es guerra.

No basta con ver las torturas que hacian los marines? y cosas que ni sabemos , ni sabremos jamas.

-. la condicion humana es repugnante .-

no se como son tan tontos de llevar a camaras con ellos y hacer eso.

deja las putas camaras metele 4 tiros y no se entera nadie, pero nolo hagas delante de la tv

Lo comprendería en una situación algo más extrema. Se que estar ahí es otra cosa, tienes los nervios a flor de piel y el gatillo se escapa al mínimo ruido.
Pero se ve claramente que no hay amenaza. El soldado grita: "se está haciendo el muerto, el hijo de puta", y le lanza una ráfaga.

No me gusta el ejército, aunque comprendo que es necesario e indispensable para un país. Pero un soldado, entiendo, un buen soldado tiene principios, no como estos niñatos que se crecen con un fusil en las manos y la licencia para matar.

Espero que sea castigado, y muy duramente por tal acto de cobardía

Lo mejor de todo es que en la BBC cuando dicen hijo de puta les ponen un pitido. Lo obsceno son las palabras... amos anda!

pepi_juani rebuznó:
Lo mejor de todo es que en la BBC cuando dicen hijo de puta les ponen un pitido. Lo obsceno son las palabras... amos anda!

ya, eso es como un video de snoop doggy dog en la MTV..

piiiiiiiiiiiii-----piiiiiiiiiiiiiiiii---------piiiiiiiiiiiiiiiii--------piiiiiiiiiiiiiiiiiiii---- hijo de piiiiiiiiiii... las piiiiiiiiiiiiii de las piiiiiiiiiiiiiiiii en mi piiiiiiiiiiiiii chupan mi piiiiiiiiiiii
mientras les piiiiiiiiiiiiiiiii

hipócritas, como si no follaran

drbanner rebuznó:
Lo comprendería en una situación algo más extrema. Se que estar ahí es otra cosa, tienes los nervios a flor de piel y el gatillo se escapa al mínimo ruido.
Pero se ve claramente que no hay amenaza. El soldado grita: "se está haciendo el muerto, el hijo de puta", y le lanza una ráfaga.

Sin intentar defender esta acción, supongo que tal marine se acordaba de aquellos momentos, a principios de la guerra, en que se utilizaron ambulancias-bomba contra él y sus compañeros de trabajo. Contra kamikazes es muy difícil saber cuándo se van a explotar cerca de tí, éste fijo que no lo hará.

El mundo deberia ser una guerra constante, una sumision al caos en el que reinaran los mas fuertes, los que nos hacen ir mas lentos son los debiles acabemos con ellos, ellos son el retraso.

Y por supuesto yo si fuera un marine de esos me hincharia a violar, matar y saquear. Pero como no me gustan las ordenes de ningun gilipollas pues como que no valgo. Y no, no es lo mismo el ejercito que un trabajo que ya se por donde vais a salir.

El horror, el horror.

apocalypse_now_marlon_brando.jpg

lo_camano rebuznó:
El Honor de los cuerpos de élite es diferente según la nación.

EL codigo de honor del cuerpo de élite español (legionarios) es mucho mas honorable, valga la redundancia.
De todas formas, hay que estar ahí, envuelto en polvo, sangre y balas para saber lo que es y como actuarias.

Marines no, ESOS marines, cobardes. Deberian suicidarse para no deshonrar mas al ejercito, familia y pais.

Ser soldado en tiempos de guerra es ser asesino estatal, asesino del Estado. Matas por tu pueblo.

Y no es por echar mierda a los cuerpos como la legion, pero ni legion ni marines ni ninguno, todos habran matado violado y tal.

Y ojo, yo entiendo al marine eh? entiendo sus circunstacias y tal, pero las cosas como son.

Para los soldados no, sino no se alistarian, a lo mejor vete tu a saber lo ven como un deber a la patria que lo hacen gustosamente pero no se yo.

Y venga ahora me vas a contar que tu estas en una guerra y no harias las mil burradas que han echo los americanos en irak? no me jodas hombre.

en las guerras esta claro que se saca lo peor de cada persona.
se mata sin piedad porque sabes que el enemigo tambien lo hace.
no dudas ni un instante en reventarle la cabeza o el pecho al enemigo con un disparo de tu M-16, o en cortarle la cabeza con un machete, mientras pide clemencia y es grabado por una camara.

yo posiblemente acabase haciendo alguna barbaridad semejante.
llegaria un momento que el contemplar la muerte tan de cerca, haria de esta, algo comun para mi, y llegaria a despreciar la vida humana, hasta el extremo de poder quitarsela a mas de uno a golpe de gatillo y sin parpadear

no pretendo justificar este comportamiento, pero digo q desgraciadamente yo tambien caeria en el error de actuar de una manera similar a la de este marine.

No.
TU puedes matar, porque es a lo que vas, en una guerra, a un peligro real. Eso no te deshonra.
Lo que te deshonra es matar a inocentes, a niños que pasaban por ahí, a mujeres que pasaban por ahí o a gente que se hace la muerta y no tienen nada que hacer.

Las guerras actuales son un cancer con soldados así. Echo de menos a gente como Rommel, que pese a estar ya en una guerra moderna sin honor, era todo un caballero y admiraba a su enemigo, al cal honraba a su muerte.

Hay formas de morir, y formas de matar.

Pues la division azul no fueron tan condecoradas precisamente por ser tan ejemplares.

Bajo mi opinion en una guerra, todo vale.

Quien dice que en una guerra los comportamientos de los soldados deban ser ejemplares??

Joder....

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues la division azul no fueron tan condecoradas precisamente por ser tan ejemplares.

Eran unos borrachos, fiesteros y valientes. Los mas valientes.
Como eramos los españoles.

la verdad s que ay que estar hay para opinar xq no sabemos lo que pueden pasar todos los dias solo nos ponen acciones puntuales !!!pagan justos por pecadores!!!

lo_camano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Eran unos borrachos, fiesteros y valientes. Los mas valientes.
Como eramos los españoles.

Unos autenticos degeneraos.

TROOPS OF TOMORROW.

:lol: :lol: :lol:

una guerra debe de kemar mucho.
todos los putos dias viendo mierda tras mierda.
ver como caen compañeros debe de ser una putada.
todo eso tiene un limite.y llega el momento en el que te la suda todo .
seguramente le cojes tanta ganas a los julaines que desde que puedes los mandas a tomar por culo.
un soldado estara todos los dias a una presion dificil de soportar.
y eso se paga.
me parece que el marine tenia mas miedo que rabia.
son cosas de la guerra,es lo que hay.y peores cosas que pasaran.

Yo digo que hay que estar alli. Hay que vivir eso. Hay que tener MIEDO. Miedo a que el tipo que se hace muerto esconda una 9mm y te pegue un tiro por la espalda.

Es cojonudo porque parece que es la primera vez que se hace algo asi, cuando en cualquier conflicto armado hay situaciones muchísmo peores.

La cagada es tener un cámara pegado a tu culo

Atrás
Arriba Pie