Los valientes marines

A ver cuando los putos progres de salón se dan cuenta de que eso es una GUERRA!!!! y en tiempos de Guerra se hace lo que se tiene que hacer, ese pavo tenia las manos dentro de una manta, en la misma imagen se ve a otro compañero que yace al lado que alza las manos y no le pasa nada...

Para mí está bien hecho, lamento la muerte de cualquier persona pero no deja de ser una baja más tan necesaria como la guerra en sí. Lo que tengo muy claro es que en una guerra....MEJOR TÚ QUE YO.

Ah! se me olvidaba os juro que al menos el Marine no le torturó como han hecho todos los moromieldas con sus prisioneros.... No lo olvidemos, él no lo haría os vería en el suelo desangrandoos y escupiria a vuestras heridas y os pegaria un tiro miembro a miembro para despues raezar a su puta madre...FALSOS MOROS HIJOS DE PUTA

Wex rebuznó:
drbanner rebuznó:
Los marines son soldados valientes y gallardos. Respetan la Convención de Ginebra. Luchan por la paz en el mundo.

Los marines son un cuerpo de élite entrenados para el combate cuerpo a cuerpo

Aqui lo podeis ver

vALIEntes hijos de puta. y lo que no vemos

Es muy facil hablar desde un asiento comodo en tu habitacion calentita y con un bonito ordenador pagado por ti con tu trabajo occidental o por tu papa.

La guerra es eso, guerra, matas o mueres. Y te puedo asegurar que si hay un tio que lleva intentando matarme 3 horas y consigo cazarlo lo coseria tambien a tiros. Es legitima defensa, enagenacion transitoria, Estado de shock profundo,nervios,miedo,asco, etc..

Llamalo como quieras pero esa es la realidad del ser humano no la que tu crees.

PD: tu tambien lo harias si hubieras visto morir a 10,20...50 de tus amigos asesinados por los otros y los videos de como degollan como a cerdos vivos y gritando a los ciudadanos de tu pais. Si te crees que no lo harias estas muy equivocado.

Cierto podria ser, pero cada vez que abres la boca para comentar sobre temas serios como la guerra o los sudakas das la impresion de ser un soplapollas que no sabe ni se cree lo que dice.

Por que sera?

Alekos rebuznó:
A ver cuando los putos progres de salón se dan cuenta de que eso es una GUERRA!!!! y en tiempos de Guerra se hace lo que se tiene que hacer, ese pavo tenia las manos dentro de una manta, en la misma imagen se ve a otro compañero que yace al lado que alza las manos y no le pasa nada...

Para mí está bien hecho, lamento la muerte de cualquier persona pero no deja de ser una baja más tan necesaria como la guerra en sí. Lo que tengo muy claro es que en una guerra....MEJOR TÚ QUE YO.

Ah! se me olvidaba os juro que al menos el Marine no le torturó como han hecho todos los moromieldas con sus prisioneros.... No lo olvidemos, él no lo haría os vería en el suelo desangrandoos y escupiria a vuestras heridas y os pegaria un tiro miembro a miembro para despues raezar a su puta madre...FALSOS MOROS HIJOS DE PUTA

mmmm una guerra necesaria...???? debo de ser de otro planeta.

no visteis el video de 4 o 5 marines hacian punteria y se divertian kon un iraki indefenso y herido?? y ademas se reian, si eso no es ser un animal de bellota yo soy lo_camano.

tb los irakis lo son, por eso les tengo asko a todo ser viviente o despojo humano ke pisa ese pais ahora mismo.

azido rebuznó:
no visteis el video de 4 o 5 marines hacian punteria y se divertian kon un iraki indefenso y herido?? y ademas se reian, si eso no es ser un animal de bellota yo soy lo_camano.

tb los irakis lo son, por eso les tengo asko a todo ser viviente o despojo humano ke pisa ese pais ahora mismo.

No te ha dicho tu madre que eres subnormal?

Para el nuevo progre de salón van dirigidas mis palabras... A ver chatín uando digo que esa baja es tan necesaria como la guerra en sí qué estás entendiendo??? Para mí la guerra es una puta realidad no vivo en el planeta de la piruleta como vosotros, y entiendo perfectamene esa baja como muchas otras tambien.

Los marines se juegan su vida porque son PROFESIONALES y viven de eso pero de ahí a especular sobre que sería mejor a toro pasado me parece una subnormalidad muy propia de zapatero y sus boys. LAMENTABLE

En todas las guerras mueren gente que no lo merece, no me gustan las guerras, soy partidario de agotar cualquier otra medida, desgraciadamente con esa "gente" y lo entrecomillo porque no son personas es lo unico que entienden. si no, los siguientes seremos nosotros ya lo vereis.

PUTOS PROGRES DE LOS COJONES, COBARDES...

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
azido rebuznó:

No te ha dicho tu madre que eres subnormal?

No, pero su madre si ke me dijo, entre gritos de dolor y gemidos de placer, mientras la taladraba el orificio rectal ke su hijo era deficiente mental profundo, pero muy muy profundo.
20031215-pissedeofftree.jpg

JODASE.

Alekos rebuznó:
Para el nuevo progre de salón van dirigidas mis palabras... A ver chatín uando digo que esa baja es tan necesaria como la guerra en sí qué estás entendiendo??? Para mí la guerra es una puta realidad no vivo en el planeta de la piruleta como vosotros, y entiendo perfectamene esa baja como muchas otras tambien.

Los marines se juegan su vida porque son PROFESIONALES y viven de eso pero de ahí a especular sobre que sería mejor a toro pasado me parece una subnormalidad muy propia de zapatero y sus boys. LAMENTABLE

En todas las guerras mueren gente que no lo merece, no me gustan las guerras, soy partidario de agotar cualquier otra medida, desgraciadamente con esa "gente" y lo entrecomillo porque no son personas es lo unico que entienden. si no, los siguientes seremos nosotros ya lo vereis.

Los marines se juegan la vida por dinero y por ke les gusta matar, al menos los irakis tienen algunas razones de pesp, komo por ejemplo:

DEFENDER SU PATRIA DE LOS INVASORES Y ASESINOS DE MAS DE 1500
CIVILES SOLO EN LA PUTA OKUPACION, Y LO QUE ES PEOR SI CABE INVADIDOS SOLO POR SU PETROLEO.

he dicho.

y paso de discutir sobre este tema, por ke me pone de una mala hostia ke te cagas.

azido rebuznó:
Alekos rebuznó:

Los marines se juegan la vida por dinero y por ke les gusta matar, al menos los irakis tienen algunas razones de pesp, komo por ejemplo:

CIVILES SOLO EN LA PUTA OKUPACION, Y LO QUE ES PEOR SI CABE INVADIDOS SOLO POR SU PETROLEO.

he dicho.

Que les gusta matar? No se yo, no se yo... No dudo que cuando se crucen con un iraqui que se ha cargado a algun compañero suyo lo maten y se queden agustito (cosa que nos pasaria a cualquiera) pero de ahi a que les guste matar... Son soldados profesionales... Que los haya sadicos e hijos de puta? Pues si, pero como en cualquier otra profesion (salvo que aqui tienen armas).

malgusto rebuznó:
azido rebuznó:
Alekos rebuznó:

he dicho.

Que les gusta matar? No se yo, no se yo... No dudo que cuando se crucen con un iraqui que se ha cargado a algun compañero suyo lo maten y se queden agustito (cosa que nos pasaria a cualquiera) pero de ahi a que les guste matar... Son soldados profesionales... Que los haya sadicos e hijos de puta? Pues si, pero como en cualquier otra profesion (salvo que aqui tienen armas).

has oido hablar de las profesiones vocacionales????

pues yo diría ke la de soldado es una

the magic bum rebuznó:
malgusto rebuznó:
azido rebuznó:
Alekos rebuznó:

he dicho.

Lo iba a poner ahora mismo, me lo has quitado de la boca :).

malgusto rebuznó:
the magic bum rebuznó:
malgusto rebuznó:
azido rebuznó:
Alekos rebuznó:

he dicho.

Lo iba a poner ahora mismo, me lo has quitado de la boca :).

los foreros sin avatar hacen llorar al niño dios

ngbbs3f6d3dd5f058d.jpg

Ah!! si hablamos de esa poblacion que masacra a su propia policia... Claro, claro no me daba cuenta de mi error, mil perdones.

Ni tampoco de que celebraban hace un año la LIBERACION de su pueblo pateando la cabeza de una estatua de su ex-lider y paseandola por toda la ciudad....claro,claro.

Desde luego sois la tipica mierda neo-hippie que escupiría a sus propios soldados que vuelven de la guerra despues de morir por vosotros, me dais asco.

Por que en este puto pais se lia tal follon con un soldado hace su trabajo matando un rebelde que antes le ha disparado (se sobreentiende), y no pasa absolutamente nada cuando un grupo de rebeldes de estos se carga varios diplomaticos españoles, haciendose fotos encima de ellos. O cuelgan, despues de quemarlos, a varios diplomaticos de otros paises???

No lo entiendo. O lo que yo entiendo con esto es bastante triste.

Alekos rebuznó:
Ah!! si hablamos de esa poblacion que masacra a su propia policia... Claro, claro no me daba cuenta de mi error, mil perdones.

Ni tampoco de que celebraban hace un año la LIBERACION de su pueblo pateando la cabeza de una estatua de su ex-lider y paseandola por toda la ciudad....claro,claro.

Desde luego sois la tipica mierda neo-hippie que escupiría a sus propios soldados que vuelven de la guerra despues de morir por vosotros, me dais asco.

Estoy un poco vago para añadir nuevos puntos de vista al hilo, por eso suscribo todas y cada una de las palabras de este post y sus anteriores.

Y aunque suene a tópico, opino que más de uno debería haber hecho el servicio militar, aunque sea para conocer estas situaciones desde otra perspectiva. Y cuando digo servicio militar no me refiero precisamente de furriel con pase pernocta o de cantinero.

Buenos días.

Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues la division azul no fueron tan condecoradas precisamente por ser tan ejemplares.

Bajo mi opinion en una guerra, todo vale.

Eran unos borrachos, fiesteros y valientes. Los mas valientes.
Como eramos los españoles.

Unos autenticos degeneraos.

TROOPS OF TOMORROW.

:lol: :lol: :lol:

Qué dices, tío? Infórmate de lo que hizo la División Azul antes de cagarte en sus muertos, macho.
Deberíamos estar orgullosos del valor que demostraron, de los cojones que pusieron luchando en condiciones extremas, inviernos a 40 grados bajo cero, contra un ejército mucho más numeroso y sanguinario como era el Ejército Rojo.

Orgullosos??? ya me has hehco llorar

A mí lo que me gustaría ver es como tratan los soldados Irakies a los Estadounidenses, me viene a la cabeza una imagen de dos marines arrastrados con coches, descuartizados y posteriormente colgados los trozos para que todos lo vieran, yo hubiera hecho igual al enemigo, esto es una guerra, todo vale.

Kokillo rebuznó:
Por que en este puto pais se lia tal follon con un soldado hace su trabajo matando un rebelde que antes le ha disparado (se sobreentiende), y no pasa absolutamente nada cuando un grupo de rebeldes de estos se carga varios diplomaticos españoles, haciendose fotos encima de ellos. O cuelgan, despues de quemarlos, a varios diplomaticos de otros paises???

Por lo mismo que si un mierda de moro viene a mi casa a matarme, robarme y violar a mis hermanas y yo le pego dos ostias y le reviento la cabeza, yo soy el malo y es un crimen racista.

Si por el contrario el morito se sale con la suya no pasa nada, pobrecito es una victima de la sociedad, pongamosle una casa y una ayuda del estado.

Progres de mierda.

Me cago en Zapatero.

José Luis rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Por lo mismo que si un mierda de moro viene a mi casa a matarme, robarme y violar a mis hermanas y yo le pego dos ostias y le reviento la cabeza, yo soy el malo y es un crimen racista.

Si por el contrario el morito se sale con la suya no pasa nada, pobrecito es una victima de la sociedad, pongamosle una casa y una ayuda del estado.

Progres de mierda.

Me cago en Zapatero.

Maese JoseLuis cuando vas a dejar tu mania persecutoria cotra ZP¿?¿? :lol: :lol: :lol:

Bueno y veo que en algunas opiniones, que parece que por ser moro te tienen que pegar 4 tiros. y no estamos hablando de eso.

Lo cual me lleva a otra pregunta

Si fuese un americano y me enviasen a Irak yo pasaria seguramente del tema(pirandome), lo cual es una putada, (desertor, te tienes que pirar del pais, eres un puto cobarde, etc etc)

¿soy un traidor ?

¿esta por encima el deber a la "patria" o el pensamiento propio?

No lo tengo claro, no todo es tan facil hummmmmm

L.Hawk rebuznó:
José Luis rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Progres de mierda.

Me cago en Zapatero.

Maese JoseLuis cuando vas a dejar tu mania persecutoria cotra ZP¿?¿? :lol: :lol: :lol:

Bueno y veo que en algunas opiniones, que parece que por ser moro te tienen que pegar 4 tiros. y no estamos hablando de eso.

Lo cual me lleva a otra pregunta

Si fuese un americano y me enviasen a Irak yo pasaria seguramente del tema(pirandome), lo cual es una putada, (desertor, te tienes que pirar del pais, eres un puto cobarde, etc etc)

¿soy un traidor ?

¿esta por encima el deber a la "patria" o el pensamiento propio?

No lo tengo claro, no todo es tan facil hummmmmm

Cierto, las cosas no son tan faciles.

No todo es blanco o negro.

No por ser moro hay que matar a nadie.

Pero lo que me jode es que cualquier acción contra los moros se demoniza por parte del psoe en cambio cuando esos mismo moros le cortan la cabeza a un civil no pasa nada.

Perdonenme los seguidores de ZP pero es que a ese tio no lo aguanto.

Wex rebuznó:
Es muy facil hablar desde un asiento comodo en tu habitacion calentita y con un bonito ordenador pagado por ti con tu trabajo occidental o por tu papa.

La guerra es eso, guerra, matas o mueres. Y te puedo asegurar que si hay un tio que lleva intentando matarme 3 horas y consigo cazarlo lo coseria tambien a tiros. Es legitima defensa, enagenacion transitoria, Estado de shock profundo,nervios,miedo,asco, etc..

Llamalo como quieras pero esa es la realidad del ser humano no la que tu crees.

PD: tu tambien lo harias si hubieras visto morir a 10,20...50 de tus amigos asesinados por los otros y los videos de como degollan como a cerdos vivos y gritando a los ciudadanos de tu pais. Si te crees que no lo harias estas muy equivocado.

1. NO participaría en ninguna guerra ILEGAL, y menos por intereses particulares de un presidente loco de remate, radicalmente ortodoxo, totalmente ignorante y que "habla" con Dios

2. Me jode mucho más ver como degollan a civiles inocentes ante las cámaras

3. No me gustan los americones, o al menos parte de ellos. Otras cosas sí que admiro de ese pueblo

4. Ni estoy en mi habitación, ni se está calentito, esto es una nave donde hace mucho frío

5. Soy huérfano

6. Después de ver lo que vi en fotos sobre torturas a presos irakies, me paso por el forro esa LIBERTAD Y JUSTICIA.

7. Me la pela que me llames progre de salón por esto, no lo soy

Kaixer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues la division azul no fueron tan condecoradas precisamente por ser tan ejemplares.

Bajo mi opinion en una guerra, todo vale.

Eran unos borrachos, fiesteros y valientes. Los mas valientes.
Como eramos los españoles.

Unos autenticos degeneraos.

TROOPS OF TOMORROW.

:lol: :lol: :lol:

Qué dices, tío? Infórmate de lo que hizo la División Azul antes de cagarte en sus muertos, macho.
Deberíamos estar orgullosos del valor que demostraron, de los cojones que pusieron luchando en condiciones extremas, inviernos a 40 grados bajo cero, contra un ejército mucho más numeroso y sanguinario como era el Ejército Rojo.

Orgullosos??? ya me has hehco llorar

Lo siento, macho, pero si eres un patriota tienes que estar orgullosos de los que dieron su vida por España, rojos o azules, yo lo estoy por igual de los que participaron en la liberación de París.
Y, desde luego, con aquellos que lucharon en la División Azul. De los cuales tengo proabadas muestras de que le echaron cojones al asunto (cruces de hierro y demás quincalla).

drbanner rebuznó:
1. NO participaría en ninguna guerra ILEGAL, y menos por intereses particulares de un presidente loco de remate, radicalmente ortodoxo, totalmente ignorante y que "habla" con Dios

Si fueras soldado irías, que para eso es tu trabajo

Atrás
Arriba Pie