Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gañan rebuznó:Bill Murray estaba mucho mejor en la peli del día de la marmota.
![]()
¡HOY ES EL DÍA DE LA MARMOTAAAAA!

Quentin rebuznó:con la ciudad de Tokio como fondo (la cual espero visitar en un par de años),
L.Hawk rebuznó:POBRE BILL MURRAY QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!!
ESTA PELICULA SI QUE VALE
![]()
pablo garcia lopez rebuznó:No sé si lo ha comentado simplemente en referencia a sus gustos o de modo erróneo equivocando los actores, si es así, es curioso: yo también confundía a menudo a Bill Murray con James Belushi.
Físicamente me parecen muy semejantes y son los dos actores de comedias muy televisables -y televisadas. :?
Jacques de Molay rebuznó:Yo a lo mío.
![]()
snow rebuznó:Quizás es que yo la veo con la visión condicionada de quien ya ha estado en Tokio (fuí hace unos meses a trabajar) e intentaba buscar en ella las cosas que yo misma viví...
SoLNeGrO rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo a lo mío.
![]()
Vestidita de látex negro... mmm... Sr. de Molay excelente gusto, veo que no soy el único fetichista confeso del foro
Nyotai Mori rebuznó:snow rebuznó:Quizás es que yo la veo con la visión condicionada de quien ya ha estado en Tokio (fuí hace unos meses a trabajar) e intentaba buscar en ella las cosas que yo misma viví...
Sigo sin haberla perdonado por no avisar. Que lo sepa.
snow rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:snow rebuznó:Quizás es que yo la veo con la visión condicionada de quien ya ha estado en Tokio (fuí hace unos meses a trabajar) e intentaba buscar en ella las cosas que yo misma viví...
Sigo sin haberla perdonado por no avisar. Que lo sepa.
Es probable que vuelva hacia finales de año. Si voy no dejaré de avisarte.
derek rebuznó:atrapado en el tiempo es de las mejores comedias que hay.
Nyotai Mori rebuznó:Quentin rebuznó:con la ciudad de Tokio como fondo (la cual espero visitar en un par de años),
Pues si espera encontrar en Tokio la sarta de tópicos manidos que la neurótica de la Copola metió en la insulsa peli... mejor váyase a Cuenca a pasar las vacaciones.
Una película muy bonita, pero 0 creible. Y creedme, sé de lo que hablo.
Quentin rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:Quentin rebuznó:con la ciudad de Tokio como fondo (la cual espero visitar en un par de años),
Pues si espera encontrar en Tokio la sarta de tópicos manidos que la neurótica de la Copola metió en la insulsa peli... mejor váyase a Cuenca a pasar las vacaciones.
Una película muy bonita, pero 0 creible. Y creedme, sé de lo que hablo.
Entonces no es tan espectacular? :cry:
Yo que esperaba que fuera un mundo de luces y escenografia en plena calle. Pero esa imagen no solo la da esta peli, la dan muchas otras.
A mi me encanta el dinosaurio "andando" en el exterior del edificio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.