Lost in Translation

Totalmente, no lo dude :D
Bill Murray siempre me ha encantado y ahora que lo veo hacer un papel "serio", muchísimo más.

A mí tambien me pareció una película cojonuda con montón de escenas entrañables. Con una ciudad como protagonista secundario de la película y unos actores que impresionaron por su gran talante interpretativo que pasa de la comedia al drama cuando la accion lo requiere. La escena del Karaoke impresionantes las miradas de los dos de complicidad.

Bill Murray estaba mucho mejor en la peli del día de la marmota.

marmotte.jpg

¡HOY ES EL DÍA DE LA MARMOTAAAAA!

Es apabullante la escena en que Bill Murray rapta a la pobre marmota...Phil.

Pobre rata... :lol:

De Bill Murray solo me trago "Los Cazafantasmas" (primera parte).

Quentin rebuznó:
con la ciudad de Tokio como fondo (la cual espero visitar en un par de años),

Pues si espera encontrar en Tokio la sarta de tópicos manidos que la neurótica de la Copola metió en la insulsa peli... mejor váyase a Cuenca a pasar las vacaciones.

Una película muy bonita, pero 0 creible. Y creedme, sé de lo que hablo.

PD: El otro día estuve comiendo en la planta 41 del hotel donde se rodaron escenas de la peli. XD

POBRE BILL MURRAY QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE!!

ESTA PELICULA SI QUE VALE

913g.jpg

No sé si lo ha comentado simplemente en referencia a sus gustos o de modo erróneo equivocando los actores, si es así, es curioso: yo también confundía a menudo a Bill Murray con James Belushi.

Físicamente me parecen muy semejantes y son los dos actores de comedias muy televisables -y televisadas. :?

Hace pocos dias que he visto la película y me gustó pero no la vi tan fantástica como me comentaron que era. Quizás es que yo la veo con la visión condicionada de quien ya ha estado en Tokio (fuí hace unos meses a trabajar) e intentaba buscar en ella las cosas que yo misma viví...

No obstante hubo cosas que si me encantaron como por ejemplo la visión que da de Tokio como ciudad tremenda e incomprensible a primera vista y la sensación de soledad de sus personajes entre tanta gente.

pablo garcia lopez rebuznó:
No sé si lo ha comentado simplemente en referencia a sus gustos o de modo erróneo equivocando los actores, si es así, es curioso: yo también confundía a menudo a Bill Murray con James Belushi.

Físicamente me parecen muy semejantes y son los dos actores de comedias muy televisables -y televisadas. :?

:shock: :shock: :shock: :shock:

coñoooooo. PUes si , patinazo. Es mas,paso de editarlo.

Jacques de Molay rebuznó:

Vestidita de látex negro... mmm... Sr. de Molay excelente gusto, veo que no soy el único fetichista confeso del foro

snow rebuznó:
Quizás es que yo la veo con la visión condicionada de quien ya ha estado en Tokio (fuí hace unos meses a trabajar) e intentaba buscar en ella las cosas que yo misma viví...

Sigo sin haberla perdonado por no avisar. Que lo sepa.

SoLNeGrO rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Vestidita de látex negro... mmm... Sr. de Molay excelente gusto, veo que no soy el único fetichista confeso del foro

El fetichismo es lo que hace de la vida un placer, amigo.

Los pies, los zapatos (sandalias) de tacón y el cuero son mis fetiches favoritos... Lefar en los pies de una señorita (descalza o no) es un placer supremo, se lo recomiendo. Hágalo siempre que pueda.
Trinity me pone cachondo por su look dominatrix, acentuado por el peinado que lleva - en resumen, me pone cardíaco y acabado.

3827.jpg

Y si encima lleva armas, eso ya es el acabóse. Las tías con armas son otro de mis fechites preferidos.

3829.jpg

Prefiero el látex aunque comparto casi todas de sus aficiones. Sólo un apunte, prefiero eyacular sobre una minifalda de latex negro, nunca debe faltar en las fiestas

Jaques, el nolan es el director de Batman Begins, espero q sea mejor q las 2 anteriores.
y atrapado en el tiempo es de las mejores comedias que hay.
y yo en la pelicula de lost in translation, en efecto me quede lost in translation, pero me gusto.

Nyotai Mori rebuznó:
snow rebuznó:
Quizás es que yo la veo con la visión condicionada de quien ya ha estado en Tokio (fuí hace unos meses a trabajar) e intentaba buscar en ella las cosas que yo misma viví...

Es probable que vuelva hacia finales de año. Si voy no dejaré de avisarte.

snow rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
snow rebuznó:

Es probable que vuelva hacia finales de año. Si voy no dejaré de avisarte.

Le tomo la palabra.

derek rebuznó:
atrapado en el tiempo es de las mejores comedias que hay.

"Atrapado en el tiempo" es una película gloriosa.
El guion es genial y la filosofía subyacente es muy hermosa.
Además sale Andie McDowell, que desde entonces es una de mis musas. De hecho, salí una temporada con una chica que se le parecía. Me pasaba todo el tiempo mirándola embobado... Desde que lo dejamos no he vuelto a ser el mismo. Estoy jodido.

Andi mcdowell en 4 bodas y un funeral buahhh q buenaaa.

Nyotai Mori rebuznó:
Quentin rebuznó:

Pues si espera encontrar en Tokio la sarta de tópicos manidos que la neurótica de la Copola metió en la insulsa peli... mejor váyase a Cuenca a pasar las vacaciones.

Entonces no es tan espectacular? :cry:

Yo que esperaba que fuera un mundo de luces y escenografia en plena calle. Pero esa imagen no solo la da esta peli, la dan muchas otras.
A mi me encanta el dinosaurio "andando" en el exterior del edificio.

Quentin rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Quentin rebuznó:

Entonces no es tan espectacular? :cry:

Yo que esperaba que fuera un mundo de luces y escenografia en plena calle. Pero esa imagen no solo la da esta peli, la dan muchas otras.
A mi me encanta el dinosaurio "andando" en el exterior del edificio.

Tokio es muchísimo más espectacular. Lo que no es, es el compendio tópico que la mente neurótica de la Coppola plasmó en la peli. Tokio le sorprenderá, sin duda. Llevo viviendo 2 años aquí y me sigue sorprendiendo cada día. Y lo que me queda.

Ella no sabe que hacer con su vida, el no sabe que ha hecho con la suya......

Atrás
Arriba Pie