Loving Pablo

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
cjgO5nJTC0E3TxicrHk5XCd27tB.jpg

Título: Loving Pablo

Género: Crimen, Drama

Director: Fernando León de Aranoa

Reparto: Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo, Óscar Jaenada, David Valencia, Mark Basnight, Joavany Alvarez, Matthew Moreno, David Ojalvo, Fredy Yate Escobar, Ricardo Niño, Pedro Calvo, Santiago Londoño, Juan Sebastián Calero, Quique Mendoza, Ariel Sierra, Julio Nava, Miguel Such, Atanas Srebrev, Carlos Ramírez, Tania Valencia, Erik Rodriguez, Sara Deray, Patrick Forster-Delmas, Lillian Blankenship, Georgi Nikolov, Mihail Stoyanov, Nathan Cooper, Andrew De La Rocha, Colin Salmon, Santiago Soto, Bernardo García, Oscar Rodriguez, Simón Rivera, Carlos Manuel Vesga, Álvaro García, Catalina Londoño, Pedro Ochoa, Douglas Ceballos, Francisco Bolívar, Luis Fernando Hoyos, Juan Pablo Gamboa, Karine Amaya, Andrea Vidal, Heisel Mora, Emilia Klayn, Alejandro Ruíz, Herbert King, Ricardo Vélez, Nicolas Gonzales, Hannah L'Hoeste, Manuel José Chaves, Giselle Da Silva, Juan David Agudelo, Nina Caicedo, Jorge Monterrosa, Juan Carlos Ortega, Santiago Lozano, Alberto Pablo Rivera, Juan Castillo, Cristian Rojas, Juan Sábato, Andrés Felipe Calero, Carlos Carvajal, Norma Nivia, Diego Landaeta, David Trejos, Jorge Alberto Reyes, Juan Angulo, Alexander Acosta-Osorio, Juan Vela, Mihail Rangelov, Plamen-Kaloyan Todorv, Philip Lind-Bendixen, Juan Camilo Castillo, Diana Wiswell, Quique Mendosa, Julio Navas

Lanzamiento: 2017-10-12

Duración: 123

Trama: Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro de memorias de la periodista colombiana Virginia Vallejo donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante a mediados de los años 90.

Archivos adjuntos

• IMG_20180314_195156.webp
    IMG_20180314_195156.webp
    62,9 KB · Visitas: 224
img_mburgueno_20170906-131924_imagenes_lv_terceros_loving_pablo-kEeB-U434184478212XJC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Ver el archivos adjunto 6267

Como un tráiler de dos horas de la segunda temporada de Narcos. Me parece que he visto a uno o dos actores de la serie.
Entretenida. Recomendable. Sin más.

Lo mejor, Bardem. Lo peor, nada nuevo.

De que va "7 Infantes Loving Pablo"?

Pablo Escobar, el referente. Su figura me interesa entre poco y nada. ¿Aporta algo cinematográficamente o es una hagiografía que para hacerse disculpar acaba con moraleja? Un ídolo de palo para niños malos. Me quedo con Stephen Hawking.

Joder, pero si está en inglés. No me jodas hombre, si la única gracia era oir a Bardem poner acento paisa.

De que va "7 Infantes Loving Pablo"?
Voy a comisión con la sala.

Pablo Escobar, el referente. Su figura me interesa entre poco y nada. ¿Aporta algo cinematográficamente o es una hagiografía que para hacerse disculpar acaba con moraleja? Un ídolo de palo para niños malos. Me quedo con Stephen Hawking.

Y tan hagiografía. Barroco uso de la luz justo cuando entra la policía en el apartamento y se lo cargan. (No es spoiler, porque a estas alturas, el que no haya visto Narcos, leído una biografía o visto algún Informe Semanal sobre el personaje, pues como que no está en este planeta.)

Joder, pero si está en inglés. No me jodas hombre, si la única gracia era oir a Bardem poner acento paisa.

Yo también lo estaba esperando polla en mano y luego veo que está todo doblado al cristiano. En fin. Toca revisionado dentro de tres o cuatro años en versión original.

javier-bardem-como-pablo-escobar-900x485.jpg

A jugar a pala.

Última edición:
(No es spoiler, porque a estas alturas, el que no haya visto Narcos, leído una biografía o visto algún Informe Semanal sobre el personaje, pues como que no está en este planeta.)

Hijueputagonorréa. Edito: el punto, mariconaso, me cago en mis muelas.

Última edición:
Hijueputagonorréa. Edito: el punto, mariconaso, me cago en mis muelas.
Manda cojones que con la legión de hijos de puta que no saben ni las vocales, me venga rompiendo las bolas con eso. Le vigilo desde ya.

Última edición:
Manda cojones que con la legión de hijos de puta que no saben ni las vocales, me venga rompiendo las bolas con eso. Le vigilo desde ya.
Pues te vas a jartar, fallo más que una escopeta de feria. Remember parrot (me ha quedado bien hilado y todo)

Y de León de Aranoa, que vean sus películas los podemitas.

Etiquetas Etiquetas
cocaína cortada con cojones
Atrás
Arriba Pie