Lugares 90% de Exito en Madrid

j.m.1970 rebuznó:
torcido rebuznó:
Precisamente del Gabana 1800 te puedo hablar y decirte que me he llevado en 2 ocasiones 2 pivas increibles. Al final resultaron ser un poco huecas, pero mereció la pena.

Muñecas hinchables, ¿no?

La verdad es que aunque no es el caso de estas 2, muchas de ese tipo de mujeres se comportan casi como una muñeca hinchable como dices, y para eso me hago una buena paja. Yo lo de follar lo veo algo de 2, y la que se me tira en la cama mientras me goza sin hacer nada mas que recibir sera su ultima vez conmigo.

y ya me largo..que llevo una racha de posts esta mañana que me estoy excediendo por cantidad y contenido.

cuando me leas, no soy tan chulo y lo sabes.
ciau.

torcido rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
torcido rebuznó:
Precisamente del Gabana 1800 te puedo hablar y decirte que me he llevado en 2 ocasiones 2 pivas increibles. Al final resultaron ser un poco huecas, pero mereció la pena.

Muñecas hinchables, ¿no?

La verdad es que aunque no es el caso de estas 2, muchas de ese tipo de mujeres se comportan casi como una muñeca hinchable como dices, y para eso me hago una buena paja. Yo lo de follar lo veo algo de 2, y la que se me tira en la cama mientras me goza sin hacer nada mas que recibir sera su ultima vez conmigo.

y ya me largo..que llevo una racha de posts esta mañana que me estoy excediendo por cantidad y contenido.

cuando me leas, no soy tan chulo y lo sabes.
ciau.

Jajaja, no hombre, que se te ve de buen rollo... simplemente me apetecía hacer la bromita.

torcido rebuznó:

Me quieres hablar de mas sitios ? Conoces el club deportivo Puerta de Hierro?? de lo mas elitista de madrid y de España, pues una mujer que ese sitio frecuentaba tambien me consiguió durante un tiempo.

Y el problema es que dais por hecho que ellas os estan haciendo algun tipo de favor, asi estais, buscando las mas baratas en el foroputas ..en fin.

edito. me he equivocado en el nombre por tener en la cabeza la apertura de una nueva sala llamada gavanna.

Sí, ese Gavana me refiero. Hay tias normales dentro, pero yo hablaba de las cabezahuecas cazapasta que pululan por ahí.
Lo mismo aparentas tener pasta, o tienes mucha labia, yo qué se... Lo normal es que vayan cazando a gente con dinero. Da la impresión de que eres el típico que ronda todas las salas de actualidad, las inaguraciones, y que conoces a todo el mundillo de la noche en Madrid. Pues ya me parece bien. Yo me moví en ese ambiente una temporada, luego me salí porque no podía mantener el ritmo de acostarme tarde y llegar borracho (aunque fuese por invitación) tres o cuatro dias por semana. Además me llegué a aburrir de la gente tan tonta y de sus prioridades que se mueve en ese ambiente. Ahora ando algo desconectado, aunque de vez en cuando tiro de amigos que siguen dentro (por trabajo sobre todo) para darme una vuelta por el ambiente.
No he estado mas que un par de veces el Puerta de Hierro. Me pilla muy lejos de casa, y aunque tengo amigos socios, a mi me da pereza desplazarme tanto.
A mi no me hacen ningún favor ni busco las putas más baratas...

Doc UnomismoII rebuznó:
Existe un local, en la calle Velázquez de Madrid, llamado Gabbana 1800, bastante elitista, cuyos clientes suelen ser o eran, el Príncipe y las Infantas, Almodovar, Joaquín Cortés, Teleru

Yo voy a menudo a Gabana 1800 y hay buen ambiente. Aunque muchas de las chicas espectaculares que bailan a tu lado cobran 200 euros por noche.
Hay que admitir que suelen ser muy exigentes en la puerta y eso crea un ambiente elitista algo frivolo, pero una vez dentro la diversión está asegurada.
Por cierto, en los baños femeninos hay una señora que te ofrece gratuitamente laca del pelo. Menudos cardados te prepara en un periquete. Una gozada, oiga.

Gina Gross rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Existe un local, en la calle Velázquez de Madrid, llamado Gabbana 1800, bastante elitista, cuyos clientes suelen ser o eran, el Príncipe y las Infantas, Almodovar, Joaquín Cortés, Teleru

Yo voy a menudo a Gabana 1800 y hay buen ambiente. Aunque muchas de las chicas espectaculares que bailan a tu lado cobran 200 euros por noche.
Hay que admitir que suelen ser muy exigentes en la puerta y eso crea un ambiente elitista algo frivolo, pero una vez dentro la diversión está asegurada.
Por cierto, en los baños femeninos hay una señora que te ofrece gratuitamente laca del pelo. Menudos cardados te prepara en un periquete. Una gozada, oiga.

Eso suena claramente a una proposición de cita....esta bien, me lo pensaré, pero no te hagas muchas ilusiones...esto :-o no va a pasar

Vaserqueno rebuznó:

Mis disculpas por sonar algo prepotente, intento no serlo mas que cuando lo sacan de mí, no es el caso. Aunque logicamente al no conocerte no estoy individualizando sobre ti...pero si me parece una generalizacion acertada en cuanto a la mayoria del vulgo que puebla ese subforo, no crees? un subforo dedicado a hablar de putas, experiencias, precios y zonas, me parece todo un mercado de la carne muy triste y nada de lo que hablar con orgullo, ni siquiera en voz alta.

En cualquier caso , entiendes de mi mensaje que mi queja es el que se las tenga (a las mujeres) en el estatus divinificado de oferente de algo que ellas tambien reciben, y por tanto injusto. Tu dices que no caes en ese juego y ahora es cuando te pregunto porque gastas en putas ? es que su sexo vale máss que el tuyo ?

He aquí mi cuestion. Yo no pienso pagar por algo que considero gratuito y que en muchas de las ocasiones me tendrian que pagar a mi por ello.

Gina Gross rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

A mi me asalta la duda, como sabes lo de los precios a cobrar? :lol:

Y no has respondido a mi MP.

El tema es que me faltan huevos, simple y llanamente. No me atrevo. Y se me ve a la legua si, que estoy mazo de quemado.

a ver chaval, pero quieres racionalizar lo de que te faltan huevos??

que vas, a saltar una zanja en la que si te caes te vas a partir la crisma?

afrontar una pelea con un tio armario 4x4 que te va a reventar de un plumazo?

son acaso todas ellas las mujeres de tu vida y de las que no serias capaz de aceptar un rechazo??

ENTONCES DE QUE COJONES TIENES MIEDO? QUE TE IMPIDE IR A MUERTE (con los metodos apropiados) A BUSCAR A LO QUE CREES QUE TU TB TIENES DERECHO ??

Lo que tienes que hacer es relajarte sobre el tema, fundamental, y racionalizar esto que te acabo de decir, salir de fiesta con tu gente a pasartelo bien y en el momento dado (todos sabemos cual es, el corazon o la polla te lo dictan) ir pa alla y hacerlo, darte cuenta de que el que no arriesga no gana, y que en cualquier caso ...lo unico que arriesgas es una negativa, que por otro lado puede ser algo logico ..o acaso crees que a todo el mundo le gusta todo el mundo ?

sigue intentandolo, especialmente el conocer gente, chicas, no te rindas coño.

Y esta demostrado, cuando uno no sale "a pillar", cuando uno no ve en la chica con la que habla un pedazo de carne y se esta ya imaginando como la va a taladrar ...es entonces cuando mas posibilidades tiene. Las mujeres, todas ellas, hasta las mas putas, aborrecen los buitres/babas.

Suerte.

Ahy tienes razon, intentare este finde, contare experiencias, a ver que pasa

Rotondero rebuznó:

Te llevaras la misma galleta que la de findes pasados, jaja.

PD: como yo y como el otro, que nadie vaya de listillo.

Rotondero rebuznó:

Te llevaras la misma galleta que la de findes pasados, jaja.

PD: como yo y como el otro, que nadie vaya de listillo.

Rotondero rebuznó:
Efectivamente, ya llevo una, y ahora?

te vuelves al foro putas,de donde no debiste salir :wink:

en serio,me haceis gracia,una cosa es pedir consejos,pero es sois varios que venís aquí a que os digan de pe a pa lo que teneis que hacer,y así os va...

curraoslo un poco,coño,te piensas que va a ser la última hostia que te vas a dar?

Tras unos cuantos años de experiencia a mis espaldas, puedo decir que la única fórmula válida universalmente es la siguiente: intentarlo, intentarlo e intentarlo, una y otra vez, sin rendirse...
Hay gente que se le da bien, y a lo mejor tiene un porcentaje de éxito del 60%, gente que se le da regular y puede tener un 30%, puedes tener mala suerte y tener un 10, ó un 5%... pero a fuerza de intentarlo, tarde o temprano lo acabas consiguiendo.

Claro, que también es comprensible que te canses de intentarlo y acudas a las putas

Lugares 90% de Exito en Madrid

Rotondero rebuznó:
Pues eso relatar experiencias. Tener en cuenta que me parezco mas a tony soprano que a bisbal, asi que lo tengo jodido. Ir y besar el santo, aunque el santo sea de mordor o de torrelavega

montera.jpg

Buenas tardes.

torcido rebuznó:
a ver chaval, pero quieres racionalizar lo de que te faltan huevos??

que vas, a saltar una zanja en la que si te caes te vas a partir la crisma?

afrontar una pelea con un tio armario 4x4 que te va a reventar de un plumazo?

son acaso todas ellas las mujeres de tu vida y de las que no serias capaz de aceptar un rechazo??

ENTONCES DE QUE COJONES TIENES MIEDO? QUE TE IMPIDE IR A MUERTE (con los metodos apropiados) A BUSCAR A LO QUE CREES QUE TU TB TIENES DERECHO ??

Lo que tienes que hacer es relajarte sobre el tema, fundamental, y racionalizar esto que te acabo de decir, salir de fiesta con tu gente a pasartelo bien y en el momento dado (todos sabemos cual es, el corazon o la polla te lo dictan) ir pa alla y hacerlo, darte cuenta de que el que no arriesga no gana, y que en cualquier caso ...lo unico que arriesgas es una negativa, que por otro lado puede ser algo logico ..o acaso crees que a todo el mundo le gusta todo el mundo ?

sigue intentandolo, especialmente el conocer gente, chicas, no te rindas coño.

Y esta demostrado, cuando uno no sale "a pillar", cuando uno no ve en la chica con la que habla un pedazo de carne y se esta ya imaginando como la va a taladrar ...es entonces cuando mas posibilidades tiene. Las mujeres, todas ellas, hasta las mas putas, aborrecen los buitres/babas.

Suerte.

Tienes toda la puta razón, aunque no siempre es tan sencillo llevarlo a la práctica. Cuando uno es tímido por naturaleza le cuesta bastante dar el salto, y si lo da y se pega una ostia, le cuesta más volver a intentarlo.

De todas formas esa actitud que defiendes es la que tenemos que seguir en la vida, y no sólo para introducir el miembro...

torcido rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

Mis disculpas por sonar algo prepotente, intento no serlo mas que cuando lo sacan de mí, no es el caso. Aunque logicamente al no conocerte no estoy individualizando sobre ti...pero si me parece una generalizacion acertada en cuanto a la mayoria del vulgo que puebla ese subforo, no crees? un subforo dedicado a hablar de putas, experiencias, precios y zonas, me parece todo un mercado de la carne muy triste y nada de lo que hablar con orgullo, ni siquiera en voz alta.
Bueno, opiniones son opiniones, y todos tienen una.

torcido rebuznó:
En cualquier caso , entiendes de mi mensaje que mi queja es el que se las tenga (a las mujeres) en el estatus divinificado de oferente de algo que ellas tambien reciben, y por tanto injusto. Tu dices que no caes en ese juego y ahora es cuando te pregunto porque gastas en putas ? es que su sexo vale máss que el tuyo ?
Sí, estoy de acuerdo en tu mensaje y en tu queja.
Por eso mismo de vez en cuando recurro a un servicio, ya que en este pais, con esta moral, y con estas mujeres es muy cansino seguir el juego para echar un polvo, y luego nunca se acaba ahí. Siempre se enreda.

torcido rebuznó:
He aquí mi cuestion. Yo no pienso pagar por algo que considero gratuito y que en muchas de las ocasiones me tendrian que pagar a mi por ello.
Pues sí, mira. Pero las cosas son como son. Así que pago de vez en cuando para ahorrarme problemas. Aunque si te soy sincero, cada vez menos.

Atrás
Arriba Pie