Porcentaje de éxito en aplicaciones de amor (0,00001/10000)

Pero si en 2005 abri yo dos perfiles de tia en badoo para tomarle el pulso al mercado, uno con fotos de una tía guapa y otro con fotos de una fea. La guapa.en una hora tenía 400 conversaciones y la fea, en el mismo tiempo, ¡unas 1500! Y de varios países. Muchos figuras le escribieron a los dos perfiles.

Las normaluchas son como asegurar el gol.

PROPONGO que nos abramos un perfil de tía y experimentemos. Que lo lleve el moderador del subforo, por ejemplo, o alguien de confianza.

Discuss.
 
Tengo malas noticias: si la tía fuera feúcha, digamos un F6 (Ferris nivel seis), el resultado hubiera sido exactamente el mismo.
si si exacto.

el orco de ferris, la DEDOSMORCILLA se abre un tinder y estoy seguro que en un finde tiene cerca de 100 tios detras dandole coba. es tremendo el huelebraguismo de este pais. por eso cada vez aumenta mas la prostitucion y cada vez gente mas joven. yo a veces me quedo de charleta con las putas 10 o 15 minutos que es lo que me suele sobrar de la media hora, y te dicen que estan teniendo clientes chavales de 18 y 20 años a PUNTAPALA, y que eso hace años era impensable.

que la media de edad de los puteros ha caido como 10 o 15 años

por algo sera
 
Pero si en 2005 abri yo dos perfiles de tia en badoo para tomarle el pulso al mercado, uno con fotos de una tía guapa y otro con fotos de una fea. La guapa.en una hora tenía 400 conversaciones y la fea, en el mismo tiempo, ¡unas 1500! Y de varios países. Muchos figuras le escribieron a los dos perfiles.

Las normaluchas son como asegurar el gol.

PROPONGO que nos abramos un perfil de tía y experimentemos. Que lo lleve el moderador del subforo, por ejemplo, o alguien de confianza.

Discuss.


joder, pues da para HILAZO
 
Tuve Tinder 3 o 4 meses. Me hacían matches tías muy interesantes cada día. Con algunas hablaba durante horas y luego desaparecían al día siguiente. Las que no desaparecían querían estar un mes hablando antes de follar. Resumiendo: nunca quedé con nadie.
 
PROPONGO que nos abramos un perfil de tía y experimentemos. Que lo lleve el moderador del subforo, por ejemplo, o alguien de confianza.

Discuss.
Yo me abrí perfiles de todo tipo, creando personajes al más puro estilo pessoano, incluyendo mujeres. La cosa se resume en lo que todos sabemos y ya se ha dicho, salvo dos o tres salvedades o matizaciones que se puedan hacer al experimento.
 
¿Y que queréis demostrar poniéndo un perfil de tía buena?, vamos si no es evidente lo que va a suceder, ya os lo digo yo. Buzón o como se llame, colapsado de baboseo.
 
Y entonces cuando pedías un teléfono demostrabas cojones, porque te daban el fijo de la familia y cuando hablabas con ella estaba el padre detrás afilando la navaja.
cierto como la vida misma, pues no he llamado yo a casas deseando que lo pillase ella y no la madre o el padre
Putas generaciones de mierda que os habéis criado en un puto invernadero. No sabéis lo que es mirar a la muerte a los ojos y pedirte otro tumbabarcos de fresa por 300 pesetas.
ja ja ja la hora feliz en Cánovas, Mérito o Xúquer, dos cubalitros de vodka colonia por 400 pesetas.
 
Se liga en el supermercado en la fnac, parece mentira aún.
 
Casualidades de la vida, hoy me tope con este video que viene a colación con el tema del hilo. Es un canal que tiene videos interesantes sobre lo equilibrado que está el mercado de las citas y otros muchos de contenido sobre los perfiles de mujeres en diferentes aplicaciones de ligue. Aquí rompe un poco la dinámica y entrevista a una "amiga" sobre los perfiles masculinos de tinder, lo que mejor funciona desde su punto de vista, lo que vende y lo que no. La pájara dice haber quedado y follado con 33 tios el año pasado, año de duras medidas de confinamiento sin contar los días que estuvo el domiciliario, y reconociendo haber descartado a muchos más. Malos tiempos nos tocó vivir si lo que buscas es una tia limpita que no haya probado más de un centenar de pollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por lo que estoy leyendo la culpa de que haya tanto baboso no es de las mujeres, la culpa es de los hombres que prefieren arrastrar su dignidad por el fango a cambio de algo de sexo gratuíto aunque sea con un saco de mierda antes que aflojar jurdeles y follarse a un pibón de yate. Por que en el fondo todo se reduce al sexo, por más vueltas que le deis y por más que queráis retorcer el tema.
 
si si exacto.

el orco de ferris, la DEDOSMORCILLA se abre un tinder y estoy seguro que en un finde tiene cerca de 100 tios detras dandole coba. es tremendo el huelebraguismo de este pais. por eso cada vez aumenta mas la prostitucion y cada vez gente mas joven. yo a veces me quedo de charleta con las putas 10 o 15 minutos que es lo que me suele sobrar de la media hora, y te dicen que estan teniendo clientes chavales de 18 y 20 años a PUNTAPALA, y que eso hace años era impensable.

que la media de edad de los puteros ha caido como 10 o 15 años

por algo sera

Pero la gran pregunta, con una introducción mucho más grande, es: teniendo en cuenta la libertad sexual de este tiempo, lo fácil que lo ponen las ‘apps’ para ligar y el conocimiento que se debería tener sobre el oscuro negocio tras la prostitución... ¿cómo es posible que cada vez más hombres jóvenes acudan a las meretrices?
 
Repito, la escala Sureñer discrepa.

Sí que os doy la razón en que hay muuuuucha competencia, auspiciada por babosos, arrastrados, gilipollas y mierdas sin dignidad, incluso tíos buenos, que ensalzan en los altares a paticortas que, en condiciones normales, deberían ser ellas las que ligasen con ellos.

Pero esto es Hezpaña.
 
Última edición:
El arrastrado, nace o se hace?, yo creo que se hace por culpa de la zorra autóctona lorealista, por lo que no culpemos de todos los males a los que vamos con el gancho en el cuello, po fabo.
 
Última edición:
De los que tenéis estas cosas, cuántos habéis pagado el premium?? os ha servido para algo más que solo perder dinero?
 
Repito, la escala Sureñer discrepa.

Sí que os doy la razón en que hay muuuuucha competencia, auspiciada por babosos, arrastrados, gilipollas y mierdas sin dignidad, incluso tíos buenos, que ensalzan en los altares a paticortas que, en condiciones normales, deberían ser ellas las que ligasen con ellos.

Pero esto es Hezpaña.
Lo interesante sería saber si los foreros que viven o han vivido en el extranjero o que han utilizado estás aplicaciones refereciandolas con otros países que no sea España, tienen la percepción de este desequilibrio tan exagerado.

Alguna razón tiene que haber para que seamos el país más putero de Europa. O acaso vamos a estar más salidos que un francés, un inglés o un Italiano, por decir el paradigma de " latín lover".

 
El arrastrado, nace o se hace?, yo creo que se hace por culpa de.
Creo que se hace. El que de serie no triunfa y mira cómo va el mundo y qué hacer para conseguir lo que quiere no se convierte en arrastrado, porque no funciona. Y las mujeres son cómo son por cómo se las trata, y son así con quién da pie a ello.
 
Última edición:
De los que tenéis estas cosas, cuántos habéis pagado el premium?? os ha servido para algo más que solo perder dinero?

Tengo un amigo que tiene la premium y no folla nada, pero todos los años a final de año recibe un regalito, por lo que esta contento. Este año ha recibido un juego de mondadientes bañado en oro, y un par de revisas de jara y sedal.
 
si si exacto.

el orco de ferris, la DEDOSMORCILLA se abre un tinder y estoy seguro que en un finde tiene cerca de 100 tios detras dandole coba. es tremendo el huelebraguismo de este pais. por eso cada vez aumenta mas la prostitucion y cada vez gente mas joven. yo a veces me quedo de charleta con las putas 10 o 15 minutos que es lo que me suele sobrar de la media hora, y te dicen que estan teniendo clientes chavales de 18 y 20 años a PUNTAPALA, y que eso hace años era impensable.

que la media de edad de los puteros ha caido como 10 o 15 años

por algo sera

No es exactamente así: el orco dedosmorcilla se comporta así en la vida real, con esa soberbia, con ese desdén, con esa superioridad, con esa falta de respeto, con ese egoísmo y permitiéndose el lujo de reírse de Ferris en la puta cara y también por Skype PORQUE YA SE HA ABIERTO TINDER y ha visto eso, y luego, claro, pone el listón donde le sale del coño y se permite licencias como no dar el número y que el otro trague porque YA SABE LO QUE HAY.

Ahora bien, me gustaría saber los números de esa gorda y los perfiles que le dan al match. Quizá no tenga guaperas de treinta, pero Ferrises tiene a punta de pala.

Lo interesante sería saber si los foreros que viven o han vivido en el extranjero o que han utilizado estás aplicaciones refereciandolas con otros países que no sea España, tienen la percepción de este desequilibrio tan exagerado.
Sí, yo. La sensación de desequilibrio numérico es muy similar si no la misma. La diferencia es que en el trato son más agradables las extranjeras. Chateando en Tinder con británicas, para empezar escriben mejor en su idioma que las de aquí en el nuestro, y después la conversación fluye de forma más natural. Esa pasividad insoportable, esos monosílabos, ese responder con frases hechas, esos jeje por toda respuesta... eso no existe como aquí.
 
Si es posible, me gustaría que dejarais de llamarla dedosmorcilla. Me parece demasiado ofensivo y no se lo merece.

Y no he tragado nada, hubo unas expectativas y no se cumplieron. Volviendo al tema, la ley de la oferta y la demanda funciona así, por una razón muy sencilla, el hombre tiene mas necesidad que las mujeres para el ayuntamiento. Digamos que una tía 5 puede tener tíos 6 o 7, pero no porque los tíos 6 o 7 no tengan tías de su nivel, si no porque necesitan mas, y la única forma de abarcar mas, es bajando el nivel 2 puntos.
 
Si es posible, me gustaría que dejarais de llamarla dedosmorcilla. Me parece demasiado ofensivo y no se lo merece.

Y no he tragado nada, hubo unas expectativas y no se cumplieron. Volviendo al tema, la ley de la oferta y la demanda funciona así, por una razón muy sencilla, el hombre tiene mas necesidad que las mujeres para el ayuntamiento. Digamos que una tía 5 puede tener tíos 6 o 7, pero no porque los tíos 6 o 7 no tengan tías de su nivel, si no porque necesitan mas, y la única forma de abarcar mas, es bajando el nivel 2 puntos.
No, no es la única forma de abarcar más. Puedes abarcar mar sin moverte del 6 o del 7, a ver si es que resulta que te has terminado ya a todas las tías del 6 o del 7 en tu ciudad. ¿Cuántos seis o sietes puede haber en Valencia o en Madrid? ¿Decenas de miles? Fíjate si tienes ahí donde picar para el resto de tu vida sin tener que bajarte al cuatro.
 
De los que tenéis estas cosas, cuántos habéis pagado el premium?? os ha servido para algo más que solo perder dinero?

El problema es que las aplicaciones cada vez son más restringidas en la modalidad de no pago. Te venden que es "gratis", pero la realidad es que en muchas de ellas si no pagas, las funciones que te ofrecen son muy muy pero muy limitadas. Casi no puedes hacer absolutamente nada.

Antes no pagaba un duro, ahora sí quieres tener alguna mínima oportunidad, o pagas o no te comes un rosco. Un negocio bien montado.

Así están las cosas.
 
Y qué diferencia hay entre estas app y el carroñeo tradicional? la comodidad?
 
Última edición:
Y qué diferencia hay entre estas app y el carroñeo tradicional? la comodidad?

Sin saber del tema pero por lo que he leído por aquí, digamos que el rapiñeo tradicional sería como una discoteca, donde te puedes encontrar tía de todo tipo y pelaje, desde las que solo van a bailar, las que van a enseñar carne y subir el ego, tontear, folletear con buapos pero hacerse la estrecha con los feos, pasar una noche de mierda con las amigas, etc. Sería como un rasca de la once, que no sabes si te toca.

Las aplicaciones app sería como una discoteca pero lleno de lobas, que no van a perder el tiempo, y que si aceptan la invitación del cubata, hay premio seguro.
 
Sin saber del tema pero por lo que he leído por aquí, digamos que el rapiñeo tradicional sería como una discoteca, donde te puedes encontrar tía de todo tipo y pelaje, desde las que solo van a bailar, las que van a enseñar carne y subir el ego, tontear, folletear con buapos pero hacerse la estrecha con los feos, pasar una noche de mierda con las amigas, etc. Sería como un rasca de la once, que no sabes si te toca.

Las aplicaciones app sería como una discoteca pero lleno de lobas, que no van a perder el tiempo, y que si aceptan la invitación del cubata, hay premio seguro.

Se puede rapiñear en cualquier lado, no solo en discotecas, si intentáis ligar en esos tugurios os merecéis que ni os toquen o que os toque la choni de turno que os dejará en la estacada por otro con más dinero o mejor cuerpo.

Disiento de lo último:

POR LO QUE LEO, las app son como una discoteca normal llena de lorealistas que a parte de subirse el ego y contestar con monosilabos SOLO van a follar con el que les entre por los ojos, no contigo.

La única diferencia que veo en todo esto, es el rapiñeo desde el sofá.
 
Se puede rapiñear en cualquier lado, no solo en discotecas, si intentáis ligar en esos tugurios os merecéis que ni os toquen o que os toque la choni de turno que os dejará en la estacada por otro con más dinero o mejor cuerpo.

Disiento de lo último:

POR LO QUE LEO, las app son como una discoteca normal llena de lorealistas que a parte de subirse el ego y contestar con monosilabos SOLO van a follar con el que les entre por los ojos, no contigo.

La única diferencia que veo en todo esto, es el rapiñeo desde el sofá.

Yo nunca he sido de ligar en discotecas, ni en otros sitios, porque no tengo el instinto natural de los depredadores o de los @Sureño (s). A mi mas mal que bien, los chats me han servido para ir tirando, porque tampoco me pongo a llorar si estoy 6 meses sin follar.

Y en eso estoy de acuerdo, el que presume de ligar en discotecas, me parece que tiene la boca muy grande y bastante trolero, porque en las discotecas las que mas abundan con el coño abierto son las de nivel 5, y esas conquistas no las cuenta nadie. ¿En que sitios rapiñeas o rapiñeabas?

Recuerdo que muchas veces salía con un amijo con buena planta, y se llevaba cada despojo...no es oro todo lo que reluce en la noche.
 
Arriba Pie