Porcentaje de éxito en aplicaciones de amor (0,00001/10000)

Las aplicaciones de este tipo debe ser como en la vida real las discotecas, hay un primer filtro que es la apariencia física, si consigues superar ese primer obstáculo, luego viene un segundo que la conversación, añdadiendo que no es lo mismo superar el primer filtro con la camiseta "limpia" (muy buapo) que con la camiseta llena de barro (no es buapo pero vamos a ver si algún otro punto fuerte. Si has superado este segundo filtro, viene el tercero, pero como he dicho antes, el buapo ya salta casi al tercer filtro, y el no-buapo ya va un poco arrastrándose. Y todo esto me lo estoy inventando porque no tengo ni puta idea, pero me apetecía dejar mi sello en el hilo.
 
Las aplicaciones de este tipo debe ser como en la vida real las discotecas, hay un primer filtro que es la apariencia física, si consigues superar ese primer obstáculo, luego viene un segundo que la conversación, añdadiendo que no es lo mismo superar el primer filtro con la camiseta "limpia" (muy buapo) que con la camiseta llena de barro (no es buapo pero vamos a ver si algún otro punto fuerte. Si has superado este segundo filtro, viene el tercero, pero como he dicho antes, el buapo ya salta casi al tercer filtro, y el no-buapo ya va un poco arrastrándose. Y todo esto me lo estoy inventando porque no tengo ni puta idea, pero me apetecía dejar mi sello en el hilo.

En tu caso, hablamos del cuarto o quinto filtro.
 
En tu caso, hablamos del cuarto o quinto filtro.

No me apunto a aplicaciones de ese tipo porque soy poco fotogénico. Asi que en el primer filtro, me darían puerta. Y las que pasaran el primer filtro, no me gustarían a mi, porque serían deshechos humanos.

Son mas aplicaciones para sureñistas, que tienen una AK-47 entre las piernas.
 
Las aplicaciones de este tipo debe ser como en la vida real las discotecas,
Ni de coña. En la discoteca tu competencia es de diez, quince, veinte tíos, que son los que tiene en su campo de visión la tía. O de doscientos, me da igual. Lo que haya en ese momento en ese lugar

En Tinder en tu caso tu competencia es lo que haya en ese momento y en ese lugar también, pero el campo de batalla se amplía, tanto en el tiempo como en el espacio: tu competencia está activa 24/7 y es TODA VALENCIA Y PUEBLOS CERCANOS.
 
Ni de coña. En la discoteca tu competencia es de diez, quince, veinte tíos, que son los que tiene en su campo de visión la tía. O de doscientos, me da igual. Lo que haya en ese momento en ese lugar

En Tinder en tu caso tu competencia es lo que haya en ese momento y en ese lugar también, pero el campo de batalla se amplía, tanto en el tiempo como en el espacio: tu competencia está activa 24/7 y es TODA VALENCIA Y PUEBLOS CERCANOS.

Algo así me suponía, que la competencia debe ser salvaje, vamos que tendría mas éxito en un Lidl en la sección de congelados.

Al menos en un discoteca, tenías un 2 aliados (el alcohol y el cansancio), eso hacía que subieras en una fluctuación de 1 a 1'5 puntos.

Que envidia mas malsana me esta entrando, imaginándome a esos folletis de la vida, con el móvil quemándoles en la mano, de los pitidos de la app. Y luego estan los 4 gilipollas que dicen que follar esta sobrevalorado.
 
Última edición:
Yo hace mas de un año que no foyo a ninguna del tinder, pero habran caido 30 o 40.
En 10 años que lo tengo y con matche ilimitados tampoco es gran cosa. Pudieron ser mas pero algo de amor propio tengo y cachalotes ya no foyo.

Mi estadisticas?

Pues habre dao unos 10.000 matches, me habran matcheao unas 300, y de esas me habre foyao 30 o 40

De todaas formas siendo vasco habria que aplicarme un coeficiente reductor estadistico porque tiene triple merito foyar en mordor

Aunque la mitad fueron fuera, en twnporadas q pase por madric o por el. Sur
 
Última edición:
Lo suyo es repetir un par de veces, tres ya no que si no cogen vicio y se quedan.

¿Tu novia repite o va rotando cada semana?
 
Lo suyo es repetir un par de veces, tres ya no que si no cogen vicio y se quedan.

¿Tu novia repite o va rotando cada semana?
La mía sólo quedó 2-3 veces con uno al que hace 0 caso desde hace 5 meses. La proporción 10 a 1 es a mi favor en este sentido.
La tuya es la única de sus amigas sin Tinder porque el pollavieja de su abuelo novio no le deja? Crees que haríais match si tuvierais Tinder?
 
Yo creé nueva cuenta en tinder hace un mes y medio. Y no tengo ni puta idea de cuantas he deslizado a derecha o izquierda. Para eso tendria usar sistemáticamente los creo que 50 deslizamientos diarios del amor. Y apuntar las que deslizo a la izquierda (por muy orcos o por muy pibones).

Y si ni aun así lo entendéis os lo vuelvo a explicar. Por vuestro bien.

.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
La mía sólo quedó 2-3 veces con uno al que hace 0 caso desde hace 5 meses. La proporción 10 a 1 es a mi favor en este sentido.
La tuya es la única de sus amigas sin Tinder porque el pollavieja de su abuelo novio no le deja? Crees que haríais match si tuvierais Tinder?
Vaya, un cornudo que no sabe que lo normal en una pareja es que ninguno de los dos tenga Tinder porque así lo ha decidido cada uno para sí :121:
 
Yo nunca he tenido nada parecido al tinder y pienso que si conociera a uno que me gustara y éste tuviera una cosa de esas me daría grima. No me gusta un pelo, siento un rechazo totalmente visceral.


Me imagino con todas las penurias de la vida que encima tu romance ande de matches y leches... Es deprimentísimo.
 
Última edición:
:lol:Vaya, un cornudo que no sabe que lo normal en una pareja es que ninguno de los dos tenga Tinder porque así lo ha decidido cada uno para sí :121:
Mongolo, para ser cornudo hay que ser engañado por la otra persona. Justamente en mi pareja sí se decidió sanamente usar Tinder y 0 engaños. Tú eres el siglo XX y yo el XXI.

Antes te pregunté si tu novia te habría dado a like a ti, pero mejor preguntar a cuántos años del rango de edad ideal que puso estarías :lol:
 
Mongolo, para ser cornudo hay que ser engañado por la otra persona. Justamente en mi pareja sí se decidió sanamente usar Tinder y 0 engaños. Tú eres el siglo XX y yo el XXI.

Antes te pregunté si tu novia te habría dado a like a ti, pero mejor preguntar a cuántos años del rango de edad ideal que puso estarías :lol:
Para ser cornudo lo que tiene que hacer tu pareja es acostarse con otros. Que además de ser un cornudo seas un cornudo que consiente no lo hace mejor. Lo hace, de hecho, peor.

Es bastante ridículo, por otro lado, tu insistencia en lo de la edad. Sabía mi edad desde un principio y le pareció bien, y seis años después sigue pareciéndole bien. ¿Dónde dices que está el problema, cornudo :lol:?


Por cierto, que este no es el hilo donde repetir ante todo el mundo que eres un cornudo ni para que hagas el ridículo queriendo que haya un problema donde no lo hay, es para ver los números que salen en Tinder. ¿Cuál es el porcentaje que le sale a tu novia de likes/matches/polvos?
 
Es bastante ridículo, por otro lado, tu insistencia en lo de la edad. Sabía mi edad desde un principio y le pareció bien, y seis años después sigue pareciéndole bien.
A esta también

article-0-021A8FAB00000578-579_468x554.jpg

Sólo que tú eres pobre y ella aún más idiota.
Y un cornudo es aquél a quien engañan, por lo que soy bastante inmune. Pero como dices, para tratar diferencias de edad vergonzantes mejor abrir un hilo, esto con ILG ya pasaba.

En cuanto a porcentajes, no sé si es muy clarificador por las circunstancias. Pero básicamente para ella el 90%+ son matches, aunque creo que la app prioriza aquellos perfiles que te dieron like antes.
De estos, el 80%+ tienen iniciativa de abrir chat y podría quedar con los que quisiera. Sólo quedó con 2 tíos y 4 tías. Seguramente se podría haber fockado a todo pero se quedó con 50% del total. Tampoco lo usamos ahora.

Por mi lado creo que soy mucho más selectivo que el varón medio por tener mis necesidades cubiertas y tampoco le doy mucha caña. De cada 100 likes, 1 match.
Por cada 2-3 matches, tengo inciativa en 1 (ellas 1 de cada 8 aprox). El resto de matches mueren sin haber hablado jamás

Hay algo de conversación en 1 de cada 5 (simplificando, me responden la mitad) y una de cada 8 fluye más allá de lo básico. Luego suelo tener 0 iniciativa para quedar o me doy cuenta de que la otra persona no merece la pena y hasta ahí.

A veces si sé que me han dado like (Tinder da pistas ape-friendly) lo correspondo aunque no lo vea claro para ver si la otra parte tiene iniciativa. Igual un día si lo hacen todo fácil me animo a un polvo furtivo con una sub-8 para ver qué es eso de una tía con iniciativa, pero eso nunca pasa.
 
Todo esto es viejo, repetido y archisabido.

Años ha, aquella moderadora de este subforo que salió por pies de un día para otro sin decir ni mu, fue invitada a crear un perfil Tinder de pseudomacho normalito y comprobar en sus propias carnes que la cosa en Tinder no es que esté jodida, es que va por otros derroteros.

Sigo sin saber por qué todo el mundo se empeña en hacer comparativas con la vida real, con esto y con aquello otro, cuando es un mundo paralelo que tiene sus propias reglas porque, simplemente, es una realidad paralela.
 
Años ha, aquella moderadora de este subforo que salió por pies de un día para otro sin decir ni mu, fue invitada a crear un perfil Tinder de pseudomacho normalito y comprobar en sus propias carnes que la cosa en Tinder no es que esté jodida, es que va por otros derroteros.
¿Quién?
 
A esta también

article-0-021A8FAB00000578-579_468x554.jpg

Sólo que tú eres pobre y ella aún más idiota.
Y un cornudo es aquél a quien engañan, por lo que soy bastante inmune. Pero como dices, para tratar diferencias de edad vergonzantes mejor abrir un hilo, esto con ILG ya pasaba.

¿Y si empiezas a sentir celos? Imagina que a ti te despacha rápido y sin muchas ganas pero oyes cada vez desde la habitación sus gritos mientras le rompe el culo algún Liachu de la vida. ¿Qué es eso según tú?

Y sí, merece hilo.
 
Más o menos es parecido al intento de ligar o conocer tías en la calle o centros comerciales. De cada 10 intentos, saldrán bien 1 ó con suerte 2. Y si digo salir bien no es que vayas a follar ya en la primera cita, digo de que te dé rollo ella y acepte conocerte porque le caigas "en gracia".

En el supuesto de que fueran 100 intentos y saliese bien 1...indicaría que tienes más moral que el Alcoyano.
 
Este tio tiene varios videos con la palabra Tinder en su titulo, se ve que le dan visitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice lo tipico que dicen todos, pero lo que no dice es que España es el pais mas jodido para ligar... con permiso de Siria claro.
 
La cuestión es cual es la efectividad real de Tinder porque si tienes 20 citas y mojas una o ninguna, a mi no me interesa.
 
Todo esto es viejo, repetido y archisabido.

Años ha, aquella moderadora de este subforo que salió por pies de un día para otro sin decir ni mu, fue invitada a crear un perfil Tinder de pseudomacho normalito y comprobar en sus propias carnes que la cosa en Tinder no es que esté jodida, es que va por otros derroteros.

Sigo sin saber por qué todo el mundo se empeña en hacer comparativas con la vida real, con esto y con aquello otro, cuando es un mundo paralelo que tiene sus propias reglas porque, simplemente, es una realidad paralela.


a ver, creo que ya lo tengo contao pero es que eso es asi 100%

hasta hace dos años mas o menos tenia yo una folloamiga que habia conocido por tinder, para variar. nos llevabamos de puta madre y la relacion era la que era, una relacion 100% abierta, quedar para cenar, tomarse unas cañas, follar y cada uno para su casa. asi con las coñas estuvimos casi un año entero viendonos. los dos seguiamos con el tinder abierto y ambos lo sabiamos e incluso lo mirabamos juntos a veces pa descojonarnos y tal.

pues a ver, en un impas de esos meses ella lo habia cerrao porque habia querido, pero un dia estando en la cama nos pusimos asi de coña a picarnos que a ver quien era el que mas ligaba en tinder, que tal que cual.... bueno, pues reabrio la cuenta de tinder ahi delante mia.

para ponernos en situacion, estamos hablando de una tia 5-6 en ESCALA DE PERSONA NORMAL, un 9 en escala ferris claro. Pero vamos, una tia de menos de metro sesenta, paticorta, ni gorda ni delgada, guapita de cara. la tipica hezpañorda del monton vaya.

pues se lo abrio un viernes, el domingo, cuando yo me fui, lo abrio y tenia un +99 en matches ( el contador solo suma hasta 99 personas que te quieren conocer, a partir de ahi te pone +99 y punto, que igual podian ser 150 o 200, que se yo)

nos pusimos en plan coña a ver quien le habia dado match y podeis flipar. yo espera que la gran mayoria fueran el protoforero tipico, calbo mierda gordo derroido pollavieja estilo @Misógino Empedernido , a la desesperada por catar coño.
pues una puta mierda, al menos el 50% de los perfiles eran tios de 25-26 años ( la edad que tenia ella), tipicos RUBITOS SUMMER con fotitos guay esquiando, de fiesta en sitios guay, guapetes, fotito en la playa marcando SIX PACK etc... tios que objetivamente serian un 8 u 8,5, dos o tres puntos por encima de ella, y BABOSEANDOLE desesperados a una tia del montonazo.

mas de 100 tios en DOS putos dias.

eso es lo que se encuentra una tia "normal" en tinder. IMAGINAOS los pivones o las que destaquen algo.



pues eso es lo que hay. la BURBUJA DE COÑO en españa solo es equiparable a la burbuja de los putos piso patera. tios jovenes, cuidaos y posicionaditos babeandole a tias del montonazo SUPLICANDO un misero polvo.

ya si eres feo, pues imaginate. no hueles un coño tinddereño ni de casualidad.


la epoca buena del tinder, la epoca dorada, fue hace 7-8 años, cuando ligar por redes aun era un "estigma" social, y muchas tias y tios no entraban porque pensaban que eso era de desesperados . Habia muchas menos tias, pero tambien mucha menos competencia, y las tias que estaban ahi estaban a lo que estaban. No era dificil por aquella epoca tener 2 o 3 citas diferentes con tias en el mismo mes, a poco que te lo montases algo bien.

hoy TODO DIOS soltero tiene tinder. aun encima esta petado de tias que no buscan nada por ahi realmente, sino que solo estan para que las agregues al instagram y conseguir mas seguidores, las cuales te hacen gastar match y paciencia a lo tonto.
las posibilidades de ligar por tinder ahora mismo son 1/10 de lo que eran hace 6-7 años, donde eso era un puto DESCONTROL EL PUTERIO QUE HABIA JODER.
yo tengo follado mas de 15 tias de tinder en un año, y si fuera poco escrupuloso podrian haber sido el doble o el triple.

ahora me puede llevar meses conseguir una PUTA CITA de tinder.
 
Última edición:
a ver, creo que ya lo tengo contao pero es que eso es asi 100%

hasta hace dos años mas o menos tenia yo una folloamiga que habia conocido por tinder, para variar. nos llevabamos de puta madre y la relacion era la que era, una relacion 100% abierta, quedar para cenar, tomarse unas cañas, follar y cada uno para su casa. asi con las coñas estuvimos casi un año entero viendonos. los dos seguiamos con el tinder abierto y ambos lo sabiamos e incluso lo mirabamos juntos a veces pa descojonarnos y tal.

pues a ver, en un impas de esos meses ella lo habia cerrao porque habia querido, pero un dia estando en la cama nos pusimos asi de coña a picarnos que a ver quien era el que mas ligaba en tinder, que tal que cual.... bueno, pues reabrio la cuenta de tinder ahi delante mia.

para ponernos en situacion, estamos hablando de una tia 5-6 en ESCALA DE PERSONA NORMAL, un 9 en escala ferris claro. Pero vamos, una tia de menos de metro sesenta, paticorta, ni gorda ni delgada, guapita de cara. la tipica hezpañorda del monton vaya.

pues se lo abrio un viernes, el domingo, cuando yo me fui, lo abrio y tenia un +99 en matches ( el contador solo suma hasta 99 personas que te quieren conocer, a partir de ahi te pone +99 y punto, que igual podian ser 150 o 200, que se yo)

nos pusimos en plan coña a ver quien le habia dado match y podeis flipar. yo espera que la gran mayoria fueran el protoforero tipico, calbo mierda gordo derroido pollavieja estilo @Misógino Empedernido , a la desesperada por catar coño.
pues una puta mierda, al menos el 50% de los perfiles eran tios de 25-26 años ( la edad que tenia ella), tipicos RUBITOS SUMMER con fotitos guay esquiando, de fiesta en sitios guay, guapetes, fotito en la playa marcando SIX PACK etc... tios que objetivamente serian un 8 u 8,5, dos o tres puntos por encima de ella, y BABOSEANDOLE desesperados a una tia del montonazo.

mas de 100 tios en DOS putos dias.

eso es lo que se encuentra una tia "normal" en tinder. IMAGINAOS los pivones o las que destaquen algo.



pues eso es lo que hay. la BURBUJA DE COÑO en españa solo es equiparable a la burbuja de los putos piso patera. tios jovenes, cuidaos y posicionaditos babeandole a tias del montonazo SUPLICANDO un misero polvo.

ya si eres feo, pues imaginate. no hueles un coño tinddereño ni de casualidad.
Tengo malas noticias: si la tía fuera feúcha, digamos un F6 (Ferris nivel seis), el resultado hubiera sido exactamente el mismo.
 
Arriba Pie