percutador
Veterano
- Registro
- 9 Jun 2006
- Reacciones
- 1
En "El Matador" en el Centro calle de la Cruz también van muchas guiris. Y "España Cañí" en la Plaza del Ángel.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yimijendri rebuznó:MÁLAGA: PUERTO MARINA
Hace muchos años que no voy por esa zona, pero ahora tengo amigos que viven por allí y quizás me pase este verano a visitarlos.
Ellos me cuentan que ahora está muy bien la cosa pero que es habitual toparse con "infiltradas", es decir, algunas de las que rulan por los pubs son putas profesionales de estrangis que van de amateurs hasta que te han puesto cardíaco y te crees que has triunfado como un campeón por tu bonita cara, momento crucial en el cual te sueltan: "A partir de aquí la tarifa son 200 euros" (además, ese mismo precio).
No sé cual será el porcentaje, supongo que bajo, pero al que le toque le jode.
Jejejeeje, el chasco tiene que ser pa hacerle fotos, habrá quien ya esté con el pendón tan elevado que trague y pague, pero es una gran putada para quien no esté dispuesto a pagar que le suelten eso a esas alturas del partido.
rod_montana3 rebuznó:VALENCIA:Caribbean y Warhol.
Mucha guiri, calentorra.
rod_montana3 rebuznó:Cierto Acuarela playa es de lo mejorcito del verano. El caribbean
es un paraiso de guiris y si quieres pillar con jovencitas recomiendo
valencia beach.
Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
Sr Alambre rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
:137 :137 bravo bravisimo
Señor Space rebuznó:Sr Alambre rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
Eres pesado puto clon.
jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Sr Alambre rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
Eres pesado puto clon.
Lo decia con la mejor intención del mundo. :)
Señor Space rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Sr Alambre rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
Eres pesado puto clon.
Lo siento jjpgracia como en este foro la gente suele insultar alos otros por la minima y dejar por los suelos a todo el mundo pense q usted era uno de esos.
ves a Lloret de Mar.
Señor Space rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Sr Alambre rebuznó:jjpgracia rebuznó:Señor Space rebuznó:Bueno a ver si me podeis decir algun sitio de la Costa braba para ir de caza de guiris, gracias.
BRAVA! Señor Space
Eres pesado puto clon.
Lo siento jjpgracia como en este foro la gente suele insultar alos otros por la minima y dejar por los suelos a todo el mundo pense q usted era uno de esos.
shaolin_one rebuznó:Esta noche posiblemente me pase por el Chester.. a ver como está la cosa.
Actuaré como corresponsal narrando lo que por allí observe, y si es en primera persona, mejor![]()
*melendi* rebuznó:ayer estube en chesterfield comentemos detalles
-musica funky no se muy rara no de mi gusto
-garrafon a tope
-muxa guiri pero demasiado rabo
-ambiente cojonudo
-muchas estadounidenses eran chinas y cochinas
-triunfar si no importa el factor peso es mas bien facil
-si te importa la abscula mal vamos
repetiria: si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.