Lugares malditos

Los sucesos paranormales que documeto Jimenez del Oso en Granada, ocurrian en el edificio que tenía Diputación en la calle Mesones. El edificio se cerró durante años. Hicieron un trueque con Hacienda y lo reformaron. Abrieron la delegación del Catastro y los fantasmas debieron huir, porque no ha vuelto a pasar nada raro. Y es que con Hacienda no se mete n ni los fantasmas

Baron Asler rebuznó:
Los sucesos paranormales que documeto Jimenez del Oso en Granada, ocurrian en el edificio que tenía Diputación en la calle Mesones. El edificio se cerró durante años. Hicieron un trueque con Hacienda y lo reformaron. Abrieron la delegación del Catastro y los fantasmas debieron huir, porque no ha vuelto a pasar nada raro. Y es que con Hacienda no se mete n ni los fantasmas

Si se cual es, las niñas de mi residencia se cagaban cuando pasabamos por alli por la noche y empezabamos con las coñas juas juas en esa plaza si que hay un fauna freaky

Tengo en el ordenador una carpeta de programas de radio grabados de leyendas urbanas de una tal Marisol Roldan, creo recordar que hay un par sobre sitios raros y todo eso, son 180 mb o asi, si alguien lo quiere puedo subirlo.

Naota rebuznó:
Tengo en el ordenador una carpeta de programas de radio grabados de leyendas urbanas de una tal Marisol Roldan, creo recordar que hay un par sobre sitios raros y todo eso, son 180 mb o asi, si alguien lo quiere puedo subirlo.

Marisol Roldan? He buscado por la mula y he encontrado bien poco, si pudieses poner elinks o urls de donde lo conseguiste se agradecería. Así te ahorras subir el tocho.

James Moriarty rebuznó:
PD: quiza Ummita pueda aclararnos que hay de cierto en todo esto. Por cierto: Donde esta Ummita? hace tiempo que no se lee nada de él por el foro.
Habrá sido por fin abducido? habra vuelto con la familia?

Se ha hechao tronca y ya pasa de los freacs.

[mode coña=off] Hace unos años, en Tarragona había un piso donde -según los dueños- habitaba un fantasma. Los propietarios, una familia cualquiera, estaban hasta los cojones de ver una sombra que cruzaba el pasillo y entraba en las habitaciones, siempre en silencio y sin tirar cosas ni hacer llorar sangre a las figuras de mármol ni nada. Sólo veían el espectro de apariencia humana pasearse como Pedro por su casa.
Hartos de esto, decidieron visitar a un entendido y éste les dijo que seguramente era un antiguo propietario muerto violentamente, que aún no se hace a la idea que ha muerto y sigue viviendo allí. Les recomendó que reformaran todos los tabiques de la casa para que el otro se sintiese extraño y así se largaría.
Pues bien, esa gente contrató los servicios de un conocido mío, constructor, y sin comentarle el por qué le encargaron la reforma del piso.

Una pareja de albañiles empezaron a trabajar, derribando tabiques y comenzaron a ver al espectro, cada uno de ellos por separado. No se dijeron nada el uno al otro, los dos acojonados hasta que la visión se produjo estando los dos juntos.

-¿Tú has visto eso?

- Sí, pero no te he comentado nada por si eran tonterías mías.

Cundió el pánico, los obreros tuvieron que decírselo a los propietarios, quienes no tuvieron más remedio que contarles la verdad.

Con el piso a medio reformar subí un día impulsado por un morbo tremendo, pero no vi nada. Por lo visto el fantasmón hizo las maletas.

:?

EL foro-ghetto-putas o el de ligue, son los lugares mas siniestros que podais encontrar...

hoy me he ido a correr en medio del campo de noche(he aprovechado que había luna llena) para ver si era un machote, he pasado por varias casas abandonadas y eso , pero al terminar me he sentido logrado.

Sé de gente que han entrado ahí y no han salido jamás.

Cierto, mira a Hammett, que se metió en el foro ligue y nunca más se supo.
:cry: :cry: :cry:

ed2k://|file|cuarto_milenio_programa_1_13_11_05 (by rEbeliOn) ( iker jimenez milenio 3 ovni misterio ochate luna toledo salomon canal cuatro)|287179721|932169e4a5fe8d43664262cecbbc8d16|

Este elink tengo puesto en la mula a bajar, tiene pocas fuentes. Espero que sea del program de ayer, porque me han hablado muy bien de el.

Saludos.

Cocineros cachondos III rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PD: quiza Ummita pueda aclararnos que hay de cierto en todo esto. Por cierto: Donde esta Ummita? hace tiempo que no se lee nada de él por el foro.
Habrá sido por fin abducido? habra vuelto con la familia?

Se ha hechao tronca y ya pasa de los freacs.

No paso ni pasaré jamás de los freaks. Aquí me tenéis. No hay mujer que consiga algo así en mí. Aunque la polaca es mucha polaca y paso buena parte de mis ratos libres con ella, aún sigo vivo, coleando y entrando de vez en cuando en el foro, como he hecho ahora. Además, ya queda menos para que se vaya. :cry: :D

En cuanto al tema del hilo, eso de los lugares malditos siempre me ha parecido interesante desde un punto de vista sociológico más que parapsicológico. Hay mucho de leyenda en tales historias. Leyendas que se alimentan de sucesos trágicos que han acontecido en el pasado (crímenes, ejecuciones, suicidios...), de la superstición y miedo de los lugareños, y de ciertos rumores sobre presuntas apariciones fantasmales u otros fenómenos anómalos. Todo ello va convirtiendo el lugar en una especie de paraje maldito. Luego van llegando periodistas, ocultistas, videntes y parapsicólogos que añaden más elementos misteriosos y sensacionalistas al asunto. Y eso es lo que hay en Ochate y en tantos otros enclaves afines.

Como siempre, el epicentro de estas historias es el ser humano. El maldito ser humano...

Ummita

No debeis tener miedo, los fantasmas seran amigos tuyos. La pila de torsos de los escolares muertos cruelmente en el año 1903, mantienen conmigo agradables tertulias sobre macroeconomia.

kakel rebuznó:
No debeis tener miedo, los fantasmas seran amigos tuyos. La pila de torsos de los escolares muertos cruelmente en el año 1903, mantienen conmigo agradables tertulias sobre macroeconomia.

La gracieta del otro post

pepi_juani rebuznó:

No tengo culpa de que me ames y quotees mis intervenciones antes de que me de tiempo a editarlas, vete a vender gelocatil a pobres indefensas como si fuera farla miso.

kakel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

No tengo culpa de que me ames y quotees mis intervenciones antes de que me de tiempo a editarlas, vete a vender gelocatil a pobres indefensas como si fuera farla miso.

misoblog rebuznó:
No entiendo porqué la gente tiene amigos. Veo a los chicos de mi edad como borregos bebiendo botellón y metiendoles sus estúpidas lenguas de capitanes de fúbol americano a las chicas y me hierve la sangre. Yo escribo bien y sin faltas y cuando sea mayor haré un libro y soy mejor que esos hipoglúcidos. Seré de la RAE y chanaré mil. Que alguien me mate, por caridad

:shock:

Jacques de Molay rebuznó:
Hace unos años, dando una vuelta por el Pla de Mallorca, pude ver una casa cuyas paredes estabam llenas de cruces. No sé si para impedir que entrara algo dentro o para impedir que saliera.
Apreté el paso rápidamente. :lol: :lol: :lol:

Donde cae eso?? Hare una visita a ver que tal esta ese sitio... y si da miedo ya tengo lugar donde ejecutar una venganza que tengo pendiente. Me se de alguna que pasara la noche por ahi solita.

kakel rebuznó:

Kakel - in gosht we trust - dice : ey colegui, que si soy clon de frenillo, creeme

pepis __te amo chari, gracias por estos dos años maravillosos dice : jopelines tio, que fuerte

Kakel - in gosht we trust - dice : pues yavestuz, es que me aburro

pepis __te amo chari, gracias por estos dos años maravillosos dice : me enseñas la chorra por la cam?

Kakel - in gosht we trust - dice : la tengo puesta hace dddddiez minutos

pepis __te amo chari, gracias por estos dos años maravillosos dice : :shock:

Kakel - in gosht we trust - dice : si, es que es ínfima

pepi_juani rebuznó:
kakel rebuznó:

Kakel - in gosht we trust - dice : ey colegui, que si soy clon de frenillo, creeme

pepis __te amo chari, gracias por estos dos años maravillosos dice : jopelines tio, que fuerte

Kakel - in gosht we trust - dice : pues yavestuz, es que me aburro

pepis __te amo chari, gracias por estos dos años maravillosos dice : me enseñas la chorra por la cam?

Kakel - in gosht we trust - dice : la tengo puesta hace dddddiez minutos

pepis __te amo chari, gracias por estos dos años maravillosos dice : :shock:

Kakel - in gosht we trust - dice : si, es que es ínfima

jajajajajaja

Polifasio rebuznó:
Naota rebuznó:

Marisol Roldan? He buscado por la mula y he encontrado bien poco, si pudieses poner elinks o urls de donde lo conseguiste se agradecería. Así te ahorras subir el tocho.

https://s48.yousendit.com/d.aspx?id=18ALGT74A5BCO1DMEYY6W7W85U

Lo se, lo se, soy un cielo.

Naota rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Naota rebuznó:

https://s48.yousendit.com/d.aspx?id=18ALGT74A5BCO1DMEYY6W7W85U

Lo se, lo se, soy un cielo.

Olé tus cojones :lol: . Mañana a primera hora lo pongo :wink:

Es un pueblo situado a 14 kilómetros de Vitoria, entre Imiruri, San Vicentejo y Ajarte. No se puede llegar hasta el mismo pueblo en coche, ya que el camino es muy escarpado, y vecinos de los otros pueblos, vallaron algunos caminos. La gente que va a visitar Ochate no es muy bien recibida por los habitantes de los demás pueblos. Normalmente, hay que dejar el coche en Imiruri y seguir a pie unos 2 kilómetros más o menos. Hombre, te peudes aventurar con un todoterreno, pero no es muy recomendable.

Hacia el año 1860, Ochate sufrió 3 plagas que devastó el pueblo entero. Curiosamente, sólo afectó a gente de este pueblo, siendo algo excepcional, ya que el pueblo más cercano está a 2 kilómetros. Al final, sólo quedó en pie un torreón, ya bastante descuidado. Sobre este torreón, se dicen varias cosas: Que fue el campanario de la iglesia, que fue una especie de faro para los carruajes, un almacén para guardar víveres... Queda alguna que otra casa, pero sólo los cimientos. Dicen que bajo el suelo, están gran parte de los antiguos habitantes de Ochate.

La gente, va a Ochate a pasar la noche, con tiendas de campaña, linternas, grabadoras...Se comenta, que por la noche, se oyen psicofonías, gente pidiendo ayuda o echando a la gente. Incluso, que los móviles pierden la cobertura, se quedan sin batería, al igual que las linternas. El torreón está echo una mierda por dentro, lleno de pintadas y de basura, ya que la gente que va, no suele tener mucho afán en recoger las cosas.

La verdad, es que el pueblo en sí, da cosa, ya sea por todas las historias que se cuentan, ya sea por el enclave en el que está situado. Otras leyendas, ya más autóctonas, dicen que las sorginak (brujas) celebraban allí sus akelarres sin miedo a ser cazadas, ya que Ochate pertenece a Burgos, pero está colindante con Alava, por lo que las autoridades no podían hacer nada. Aunque sólo son habladurías locales.

He estado en Ochate, pero de día, y hace bastantes años. Me da cosa pasar allí la noche, no porque crea o deje de creer en esas cosas, sino porque al fin y al cabo, es la imaginación y la sugestión lo que te hace pasar mal rato. Pero sé de mucha gente que ha estado, y me cuenta que nada, que no pasa nada, así como otros, me dicen que pasaron miedo, que oían de todo.

Siento el rollo :?

debajo de mi cama lo considero un lugar maldito por la cantidad de polvo, calcetines, cleenex usados, y mierda que se junta

Se agradece el rollo Neith. Ganas me dán de pegarme una excursión y pasar una agradable noche en Ochate.

Atrás
Arriba Pie