Lugares malditos

Undertaker rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
Ahora bien, estando en grupo, yo hace un par de años estuvimos con un grupo de compañeros una noche de verano entera dando vueltas

boy_scouts.jpg

eh, oiga, el subforo de bienvenidas esta para algo, mueva su inmundo ser (o clon, mas probable) a el mismo y diga algo antes de que le enculen media docena de nabos amorosos.

Tendra poca verguenza, el primer post y citando!

El Molay me ha mandado un privi contandome un sucedido que le sucedió pero que le da vergüenza contar...
El caso es que el hombre tenía un gato llamado "Pequeño Mona" al que se erizaban los pelos de la zona interescapularia justa y sólamente cuando pasaba por el umbral del cuarto de aseo de la chacha interna.

Por lo visto, y según le contó un vecino hermano del portero de la finca, ese baño es una réplica exácta del arcón de afeites que Elisabeth Bathory tenía en su palacio de la Aquitania Francesa donde, al parecer, la condesa escamoteaba las sisas que obtenía cuando bajaba a comprar al mercado de abastos de la localidad cercana de Chiloeches.

El gato podía percibir el reflejo de maldad en ese cuarto de baño y por eso evitaba entrar en su zona de influencia.

Murió.

Asta rebuznó:
El Molay me ha mandado un privi contandome un sucedido que le sucedió pero que le da vergüenza contar...
El caso es que el hombre tenía un gato llamado "Pequeño Mona" al que se erizaban los pelos de la zona interescapularia justa y sólamente cuando pasaba por el umbral del cuarto de aseo de la chacha interna.

Por lo visto, y según le contó un vecino hermano del portero de la finca, ese baño es una réplica exácta del arcón de afeites que Elisabeth Bathory tenía en su palacio de la Aquitania Francesa donde, al parecer, la condesa escamoteaba las sisas que obtenía cuando bajaba a comprar al mercado de abastos de la localidad cercana de Chiloeches.

El gato podía percibir el reflejo de maldad en ese cuarto de baño y por eso evitaba entrar en su zona de influencia.

Murió.

Pero que perra..Todas estas patrañas, están producidas debido a la ingesta de calabacin con nata.

En realidad el sr Molay pertenece a un secta secreta de calvos adoradores de Mijail Gorbachov.
Esta sociedad secreta esta muy arraigada en centros urbanos tales como Almodovar del campo, Tudela, Villanueva del Pardillo o Retuertas del Buyaque.

Uno de los ritos mas caracteristicos corresponde a lo siguiente:
Mientras las mujeres lanzan excrementos de cabra sobre los craneos de sus ancestros, los hombres subidos a las chozas frotan vigorosamente sus anos contra el tejado de ramaje y hojas secas.

James Moriarty rebuznó:
Mientras las mujeres lanzan excrementos de cabra sobre los craneos de sus ancestros, los hombres subidos a las chozas frotan vigorosamente sus anos contra el tejado de ramaje y hojas secas.

:shock:

¿Sacan en procesión a toda la calaverada?
¿Como contruyen tan inusitados tejados para que la hojarasca no se vuele con los primeros simunes?
Me has dejado apabullada, sinceramente.
Desconocía ese rito por completo y me parece de lo más fidedigno que he podido escuchar jamás.

Eso y lo que me dijiste sobre la orientación sexual equívoca del Sr. de Molay...

Este foro es impredecible.

P.D. Una pobre lavandera (es un pajarito, no una mujer de sabañones colorados en las manos) se ha dado una ostia impecable contra el cristal
Ha muerto.

Asta rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

¿Como contruyen tan inusitados tejados para que la hojarasca no se vuele con los primeros simunes?
Desconocía ese rito por completo y me parece de lo más fidedigno que he podido escuchar jamás.

Eso y lo que me dijiste sobre la orientación sexual equívoca del Sr. de Molay...

P.D. Una pobre lavandera (es un pajarito, no una mujer de sabañones colorados en las manos) se ha dado una ostia impecable contra el cristal
Ha muerto.

Que me dijiste que cenas hoy? pichones al horno? :lol:

Otro sitios de esos chungos, era el cortijo jurado. Creeo que alli hubo horribles asesinatos como de ritos satanicos y movidas de esas... si alguien sabe mas.

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Otro sitios de esos chungos, era el cortijo jurado. Creeo que alli hubo horribles asesinatos como de ritos satanicos y movidas de esas... si alguien sabe mas.

Saludos.

Coño! esto no es lo que está cerca del pta de Malaga??

Cortijo_jurado.JPG

Me acuerdo yo de que una novieta me dijo que le molaria ir a ese sitio alguna vez de picnic..... :shock:

Pistolas_Joe rebuznó:
Bastardo.
No como caza :lol: :lol: :lol:

Para sitio chungo de verdad, ahora en serio, el pantano de Negueira de Muñiz...Hace años un anciano de corta edad se cayó en él y murió.

A día de hoy nadie ha vuelto a ver al viejo...
Ataulfo, creo que se llamaba, y en las noches de nulilunio (que es una palabreja que no existe) se pueden escuchar claramente los ronquidos de su viuda...

Asta rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Bastardo.
No como caza :lol: :lol: :lol:

Para sitio chungo de verdad, ahora en serio, el pantano de Negueira de Muñiz...Hace años un anciano de corta edad se cayó en él y murió.

A día de hoy nadie ha vuelto a ver al viejo...
Ataulfo, creo que se llamaba, y en las noches de nulilunio (que es una palabreja que no existe) se pueden escuchar claramente los ronquidos de su viuda...

:137 :137

Eso no es ceirto, del dominio popular es conocido que los ancianos flotan agarrados a sus garrotes. :lol:

Asta rebuznó:

Murió.

Jamás he tenido gato, eso es de maricones, guapa.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asta rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Ha muerto.

Mentira podrida todo ello.
Me lo hicieron firmar tras darme largo tormento, junto con lo de Bafomet y toda la pesca.
En realidad nuestra orden era una de una sociedad filantrópica que se reunía de dacas a pajas para ir a hacer deportes de riesgo al moro y traerse grifa para trapichear en las cortes europeas.
Todo lo demás son infundios, calumnias de la peor especie.

Joder como se echa en falta a Ummita para estos casos , el era todo un experto en esto de las "cosas raras".

Saludos.

JUGULATOR rebuznó:
Joder como se echa en falta a Ummita para estos casos , el era todo un experto en esto de las "cosas raras".

Saludos.

Yo también le echo en falta. :lol:

JUGULATOR rebuznó:

Saludos.

Yo también le echo en falta. :lol:

No sabia que el castillo de la Calahorra en Granada estuviera encancatdo. Yo he estado allí y la verdad es que el tipo que lo enseña y pide un tributo por ello, pese a que ya cobra un sueldo, es un autentico fantasma de los que da mierdo. El castillo por fuera está bastante bien, pero por dentro da pena

No sabia que el castillo de la Calahorra en Granada estuviera encancatdo. Yo he estado allí y la verdad es que el tipo que lo enseña y pide un tributo por ello, pese a que ya cobra un sueldo, es un autentico fantasma de los que da mierdo. El castillo por fuera está bastante bien, pero por dentro da pena

Atrás
Arriba Pie