Lumis callejeras en BCN ciudad

CHICAS DE LA RONDA EN BALMES68????

La cosa últimamente vuelve a ir para abajo en la Ronda . Se recuperó mucho hace dos meses , me hice una lista de unas 5-6 bollycao que me encantaban y justo han desaparecido todas sin llegar a atreverme a decirle nada a ninguna . Dos preciosidades siempre juntitas allí abajo , una con una gorrita casi siempre y la otra con una carita de muñeca preciosa , las vi el sábado 10 y ya ni el domingo ni este finde . Pero otra cuestión que ahora he descubierto y me trae de cabeza . He mirado la web de Balmes68 que va cambiando fotos ; justo dos chicas que me recuerdan a alguien , y sí , se parecen muchísimo a dos que estuvieron hasta febrero , cuando empezó el mal rollo de guardia urbana , se ocultaban en los bares , y justo cuando pasó lo peor desaparecieron .
Llevaban almenos un año por ahí . Voy fijándome , pensando y o son clavadas o son ellas. Además el lugar queda cerquita .

Algo que me hace verlo más claro es que van a cara descubierta , no sólo por el hecho de poder reconocerlas así claro , sino porque normalmente casi todas tapan la cara , así que es más lógico que si son chicas de la calle no lo hagan .

Una la llaman Alexandra ; diría que es la del vídeo Yotube . Lo que pasa que va más pintada y arregladita.

La otra la llaman Nicole , la han teñido de rubia , y lo que me hace destornillar de risa es que en la web Loquo la ponen como nórdica , cuando es más rumana que poco . Esta diría que era un poco líder de las chicas de la calle:

https://www.loquo.com/catala/post/1287901


Alexandra diría que es la chica del video Yotube:

https://www.loquo.com/catala/post/1308685

Vídeo : enmedio del video , chica chaqueta roja

https://www.youtube.com/watch?v=jg_Ooa-q1iE&search=barcelona afternoon
 
LOS MACARRAS DE LA GUARDIA URBANA AL ATAQUE

Parecía hoy tranquilita la cosa , cuando de repente pasa un coche de la Guardia Urbana , pide documentos a unas chicas ...

Ya empiezan a molestar estos capullos pienso pero bueno...

Apenas 5 minutos después vuelven a pasar , se paran más abajo , salen del coche los dos macarras vestidos de uniforme , y directamente meten a una chica en el coche y se la llevan los muy cabrones secuestradores

Justo la chica en la que más me fijaba últimamente , un bombón tremendo

Ya estoy harto que estos payasos de mierda con uniforme se permitan secuestrar a la gente amparados por un oficio . Qué vergüenza , y para esto se les paga de los impuestos , para que secuestren a chicas inocentes.

Me repugnan
 
Re: LOS MACARRAS DE LA GUARDIA URBANA AL ATAQUE

Según tengo entendido en Ronda Sant Antoni y aledaños la poli *deja hacer* a las lumis españolas, la mayoría bastante veteranas y que por decirlo de alguna forma, no molestan a los vecinos y transeuntes.

Sin embargo, cuando se trata de rumanas, el tema se está complicando mucho. A mi me multaron hace poco. Para más inri, jamás había tenido nada -y de hecho, no pude tenerlo- con una rumana de las que se ponen en la Ronda, pero vi a una guapísima, algo fuera de serie. Era ya un poco tarde, las 21 h o así y finalmente con el calentón que llevaba pensando en ella, salgo del bar, me dirijo a ella y le digo "vamos? vamos?". No fueron más de 4 segundos. Pues bien, llendo hacia el piso, la chica estaba intranquila porque creía que yo era de la secreta. Vamos caminando normal, y al cabo de 40 metros, va y nos para la secreta. Multa y adiós polvo. Les dije que ibamos a cenar, que si esto y aquello, pero no hubo manera. Así que muy al tanto los que vayáis por Ronda San Antoni y queráis subir a un piso con una de esas chicas.
 
Y te pueden multar de diferentes formas, no sólo cogiéndote in fraganti en la calle cuando *negocias*, sino despues en el trayecto como he dicho antes, o incluso después de haber consumado al salir otra vez a la calle. La poli saben donde están los pisos que utilizan las lumis rumanas en esa zona, así que sólo tienen que esperar e ir cazando a todos los clientes cuando y donde quieran. Es una lástima porque Ronda Sant Antoni y demás calles tenían mucha vida puteril y uno se había llevado muy gratas experiencias en los últimos años.
 
Dolenz rebuznó:
Y te pueden multar de diferentes formas, no sólo cogiéndote in fraganti en la calle cuando *negocias*, sino despues en el trayecto como he dicho antes, o incluso después de haber consumado al salir otra vez a la calle. La poli saben donde están los pisos que utilizan las lumis rumanas en esa zona, así que sólo tienen que esperar e ir cazando a todos los clientes cuando y donde quieran. Es una lástima porque Ronda Sant Antoni y demás calles tenían mucha vida puteril y uno se había llevado muy gratas experiencias en los últimos años.

Es una verguenza lo de la ordenanza esta del ciNismo, que es esactamente que lo que está prohibido? Si les estan sacando dinero no solo a los clientes sino también a las chicas no se podria denunciar al Alcalde por proxeneta?

Saludos,
 
Re: LOS MACARRAS DE LA GUARDIA URBANA AL ATAQUE

Dolenz rebuznó:
Multa y adiós polvo. Les dije que ibamos a cenar, que si esto y aquello, pero no hubo manera.

¿Y cuál es la normativa u ordenanza infringida para poner una multa?

¿Hay alguna norma nueva en BCN contra hablar con una chica y andar con ella por la calle? ¿O contra entrar o salir de un portal?

¿Ya se presume la prostitución, en vez de demostrarla, en el supuesto de que ya sea delito o infrinja alguna norma?

Vamos bien.
 
Re: LOS MACARRAS DE LA GUARDIA URBANA AL ATAQUE

Putero Perdio rebuznó:
Dolenz rebuznó:
Multa y adiós polvo. Les dije que ibamos a cenar, que si esto y aquello, pero no hubo manera.

¿Y cuál es la normativa u ordenanza infringida para poner una multa?

¿Hay alguna norma nueva en BCN contra hablar con una chica y andar con ella por la calle? ¿O contra entrar o salir de un portal?

¿Ya se presume la prostitución, en vez de demostrarla, en el supuesto de que ya sea delito o infrinja alguna norma?

Vamos bien.

Lo que pone la multa de la guardia urbana:
Insistencia (o algo parecido...)en el ofrecimiento, negociación y aceptación de servicios sexuales retribuidos.
Debajo pone: En la vía pública.

Después del shock y la cara de tonto que se te queda cuando la secreta te enseña las placas y te pide la documentación, les dije que bueno, que no había hecho nada todavía. Los tíos me dijeron que vale, que muy bien, pero que conocían muy bien a todas las chicas y que me podían haber multado justo en la puerta del piso donde las lumis ejercen, que era lo mismo.
 
Qué cabrones de mierda que son . Mentirosos compulsivos , inventándose multas ; son unos canallas ; no he reconocido a ninguno , pero esto no os recuerda a la época de principios de los 70 con la secreta que se ve en la serie "Cuéntame" ?

Estos capullos de mierda que se pagan de los impuestos de los ciudadanos , en vez de estar al servicio del ciudadano , los asaltan quitándoles las libertades más básicas . Qué atajo de canallas.
Ladrones , macrras , proxenetas y secuestradores es lo que son

Es completamente anacrónico .

Propongo que describamos a esos tipejos de la "secreta" (joder parece ciencia ficción) para estar prevenidos contra ellos .
 
FRDAVID rebuznó:
Qué cabrones de mierda que son . Mentirosos compulsivos , inventándose multas ; son unos canallas ; no he reconocido a ninguno , pero esto no os recuerda a la época de principios de los 70 con la secreta que se ve en la serie "Cuéntame" ?

Estos capullos de mierda que se pagan de los impuestos de los ciudadanos , en vez de estar al servicio del ciudadano , los asaltan quitándoles las libertades más básicas . Qué atajo de canallas.
Ladrones , macrras , proxenetas y secuestradores es lo que son

Es completamente anacrónico .

Propongo que describamos a esos tipejos de la "secreta" (joder parece ciencia ficción) para estar prevenidos contra ellos .

Mira que llevo años pululando por la zona de Ronda Sant Antoni y las calles que hay por ahí, porque siempre encontrabas a alguna mujer madura de muy buen ver ya fuera en la calle o en los bares, y jamás se me había ocurrido con las lumis rumanas. Semanas después del primer fiasco rumano, lo volví a intentar, más que nada para joder a la poli, en plan reto. Siempre corre por ahí una rumana de rasgos marroquíes muy morena de piel y muy guapa, se suele poner frente a una optica, antes de la plaza del pes de la palla. Al no tener papeles, no pueden entrar en los sitios comunes de folladicción de la zona (pensión radio, pensión la paloma), y me dijo que fueramos a un piso. Entonces empezó a dar vueltas sin ton ni son y a pasar por el mismo sitio varias veces y me entró el mal rollo. Al final, cuando ya me dijo que sí, que ya estábamos, la seguí a bastantes metros de distancia y vi como una pareja de treintañeros de repente se giraron para no mirarme, y se pusieron de espaldas uno del otro, como mirando a las tiendas. Uno iba hablando con el mobil, y no sé si fue paranoia mía o que, pero tal como actuaron podrían haber sido fácilmente secretas, porque uno seguía mirándome y hablando por el mobil (¿estaba enviando una descripción mia?) y el otro de espaldas mirando la tienda de enfrente. ¿paranoía? ¿la secreta actuando de nuevo? pensé que dos multas eran demasiadas y que no valía la pena jugársela, asi que desistí y me fui a comer.
 
asunto

Yo estoy flipando con lo q decís. Siempre he ido a Ronda st antoni y la poli deambulaba por ahí y no había problema. Lo que contáis ahora es de escándalo.
Digo yo, habrá algún abogado forero que pueda sacarnos de duda?
Pq no te pueden multar por algo que no has hecho. Has de consumar "el delito" para poder ser denunciado. Esto en el csi sale, es de cajón.
Además, cómo demuestran que la chica ha cogido dinero de tí para después ofrecerte a cambio sexo. No hay pruebas.
Directamente, ¿pq no denuncian a todas y a las del camp nou tmb? y lo prohíben? no lo hacen pq no pueden.
Creo q se vulnera el derecho a la libertad. Si una chica se pone en una calle y se va contigo a dónde sea, eso ya es cosa de ella y de ti.
Y si me lo hace gratis pq es amiga y le gusto y sólo pagamos cama?
Esto es culpa de la consellera esa con cara de rottenmeiller y de las feministas frígidas y lesbianas.
¿los polis no van de putas?
Cabrones.
 
soys unos paranoicos, yo desde que salio la mierda normativa me he ido con unas cuantas de la ronda y del raval y nadie me ha dicho nada, solo has de ser un poco, y solo un poco precabido y ningun problema. lo que pasa es que la gran mayoria teneis la sensacion de que teneis una pegatina en la frente donde pone "soy putero" y de ahi no salis....
 
Pues yo no se mucho de leyes, pero creo que si te multaron fue un abuso.

El siguiente link lleva a un PDF en el cual se puede encontrar la nueva ordenanza civil de Barcelona:

https://bop.diba.cat/temp/01-06020a19999.pdf#xml=/hig/14.hig

Si miráis en la pàgina 21, encontraréis el artículo 39, que considera 3 casos en los que te puden multar:

Article 39.-

Normes de conducta

1. D'acord amb les finalitats recollides a l'article anterior, es prohibeix oferir,sol·licitar, negociar o acceptar, directament o indirectament, serveis sexuals retribuïts a l’espai públic quan aquestes pràctiques excloguin o limitin la compatibilitat dels diferents usos de l'espai públic.

2. És especialment prohibit per aquesta Ordenança l'oferiment, la sol·licitud, la negociació o l'acceptació de serveis sexuals retribuïts a l’espai públic, quan aquestes conductes es duguin a terme en llocs situats a menys de dos-cents metres de centres docents o educatius en els que s'imparteixen ensenyaments del règim general del sistema educatiu, en qualsevol dels seus nivells i cicles.

3. Igualment, és absolutament prohibit mantenir relacions sexuals mediant retribució per elles a l’espai públic


Yo entiendo que si no os lo estabais montando en la calle, y no había ninguna escuela cerca, tendrían que expicarte por qué lo que hiciste "excluye o limite la compatibilidad de los diferentes usos del espacio público".

Algun entendido en el tema puede precisar cómo se debe interpretar el primer punto ?

Yo no voy mucho por Ronda Sant Antoni, pero si me intentaran multar les saldría con esto. Aunque ya sabemos lo chulos que se ponen y que tenemos las de perder.

Por cierto, ¿a alguien le ha dado resultado recurrir la multa? ¿Cómo lo consiguió?

Saludos.
 
hotdog rebuznó:
3. Igualment, és absolutament prohibit mantenir relacions sexuals mediant retribució per elles a l’espai públic

Aparte del lado serio y abusivo del asunto, ¿qué pasa, que sin retribució sí se puede?
 
Putero Perdio rebuznó:
hotdog rebuznó:
3. Igualment, és absolutament prohibit mantenir relacions sexuals mediant retribució per elles a l’espai públic

Aparte del lado serio y abusivo del asunto, ¿qué pasa, que sin retribució sí se puede?

Por fornicar en la calle te cae una multa de tres pares de cojones, sea puti o un perro que pilles por allí, por mear, me parece que pasa de los 300 euros, y así, un sinfín de normas de las que el tío Paco se sentiría orgulloso. Lo malo es que igual, por hablar con una amiga que enseña algo más que la media, te puede venir Torrente, o "Torrent", y ponerte una multa, por lo que se ve.

Se lo están tomando a la tremenda, lo que tendrían que hacer es perseguir a los chulos callejeros, y dejar en paz a las chicas. Pero es más fácil con las chicas y con los membrillos, y para esto no hay que tener cojones.
 
La verdad que tal como trabajan las rumanas de la calle (he estado con 4 de ellas antes de la famosa normativa) ya se pueden volver a su pais, porque trabajan tan mal que ya estaria bien que les pusieran una multa gorda y desaparecieran.Lo jodido es que encima que te timen llegue un jodido urbano y te multe por pasarlo mal.¡Que se vayan al Camp Nou!
 
sd

En ronda sant antoni y raval los servicios son de pena.
O sea, te la lamen 5 segundos, si es que te lo hacen, y después se convierten en objetos inanimados que se abren de piernas como vulgares muñecos.
Es penoso, y he sido reincidente. He follado por 20 euros, sin condón me la han "lamido" una vez, pero da asco. Y luego la peste a perros muertos que hacen en esos cuchitriles infectados.
A la mierda ya con esas pavas rumanas. Por 30 euros hay lumis q lo hacen mejor en otros lugares.
Respecto al forero que dice lo de "pegatina en la frente de puteros".
cuando voy de lumis callejeras nada me divierte más que estudiar a los demás viandantes. Cada vez que reconozco a un caraputero como yo me parto.
Es evidente que, ¿que coño hace ese pavo con esa cara de no tener porqué estar ahí? etc. Es evidente. Se nota.
 
El viernes pasado, despues de inspeccionar la zona de Sant Antoni, eché un vistazo por Rambla Catalunya.

Eran las 12:30 y entre Consell de Cent y Aragó vi un par de chicas. Una sentada de cara a la calle y tapandose la entrepierna con la mano. Cuando pasé justo delante, andando, no tenia la mano y me la comí con la mirada. Se dio cuenta y no le hizo ninguna gracia :oops:

No estaba seguro si era puta, porque ves cada guiri por ahí. Pero sí, lo era. :lol: De hecho, seguí a ella y la compañera cuando abandonaron su puesto y se meten en una especie de callejón, al lado de un edificio en construcción (en Aragón). De repente se oye un tio, el segurata de la obra, y les dice a donde vais! Y ellas le dicen, como siempre a hacer un pipi :shock:

Bueno, justo en la esquina con Aragón comprobé que habia un portal con la puerta medio abierta. Y de hecho no se puede cerrar ni queriendo :lol:
(editado: AL DIA SIGUIENTE ESTABA CERRADO)

Total, que llegó otra chica y le propuse de ir al portal. Y no hubo manera, se empezo a mosquear y todo. Que sólo iba al parking o a un hotel. Me recordaba un poco a Thora Birch.
 
Ayer hice una nueva inspección en Glories. La verdad es que aun no me oriento muy bien ahí. Esto es lo que hay. Subiendo por Diagonal encuentras (a mano derecha obviamente):

Una negra enfrente del parking. Los de a pie los lleva entre los coches o al fondo detrás de un arbol :lol:

Despues del siguiente cruce, entre Meridiana y Dos de Mayo, una chica bajita, pelo moreno largo con coleta, con rasgos orientales (no se si latina o filipina)

Despues del siguiente cruce, donde esta la parada de autobús, se supone que está Helena. Tiene el pelo castaño con mechas rubias, muy delgada. Siempre lleva medio culo fuera. Parece un travelo :lol:

Más adelante, al lado de la Diagonal, se pone una morena, que por la cara a mi me parece un travelo. Últimamente me parecen todas travelos, y quizás me equivoco.

Justo en el cruce de Diagonal (en la isleta con la columna), hay una chica rubia bajita y delgada. Ayer se paró un coche de policia, y parecia que se ponian a charlar muy amigablemente.

Bajando por el siguiente cruce, por debajo de los puentes, hay una calle (de Ribes) donde veo unas mayores ahi sentadas y una joven. Con un carrito de niño (aunque no se si hay niño). No se si son putas pero es muy sospechoso...

Enfrente de los jardines del bosquet dels Encants se ponen hasta 3 negras. Algun culo y escote potente. Hay un sección de la verja del parque abierta, por donde entran con los transeuntes. Si éstos quieren, vamos. :lol: Por cierto, el parque está lleno de gente (traficantes, yonquis, indigentes, mirones, alguien normal? :lol: )

Bajando por Meridiana, encontramos:

Al lado de la boca de metro una morena, ojos azules, escote wonderbra y, a veces, minifalda trasnparente. Me acerqué a preguntar. Nada más llegar me suelta 'que, que quieres!'. Me dijo que sin coche no, que no quiere. Qué borde. Le insisto y me repite 'no tienes auto', haciendome gesto de empujar :pla Y que tendrá eso que ver :cry:

Siguiendo por ese lateral (aunque yendo en coche el trayecto sea el inverso), en el siguiente cruce hay una o dos (en la calle Álaba, creo, hay un chulo en un coche negro). Ayer, en el otro lateral, enfrente, habia una rubia delgada.

En el siguiente cruce hay una morena con media melena y muy delgadita. Con esta estube. Fuimos al cruce anterior, detrás de unos coches :lol: Era maja. Se puso encima y se cansaba enseguida (inclinada de espaldas no le entraba :shock: ). Decir que le habia preguntado antes si la chupaba sin condón (como a muchas ese primer dia) y cuando volví al cabo del rato me decia 'estás seguro, con condón?' y que si 'tomas drogas?' :shock:
 
Ayer mismo, veo como se acercan dos tios a la supuesta Helena (que a lo mejor no es). Supongo que le dicen de ir los 2 a la vez, porque les dice que no con la cabeza.

Total, que va con uno a las escalerillas de la esquina. El otro mirando apoyado en la furgoneta blanca que hay ahí siempre. Se la chupa un poco y luego se pone de espaldas con el culo en pompa. Podria oirles cualquiera que pasara por ahi, que pasaban de vez en cuando.

Luego baja el compañero. Ya me fui. Pero cuando vuelvo, me encuentro que está con los 2 junto la furgoneta. Uno partiendose, mientras el otro (el primero que habia follado) le está sobando a saco, como un extra no pactado. Ella intenta escaparse pero le retienen, aunque todo con risas. Habia gente en la parada de autobus :lol:

Como veis, soy un mirón de gran nivel. Si quereis os cuento mi mejor jugada en la zona del Camp Nou.
 
:lol:

cuenta cuenta esa jugada en el camp nou... ahora no nos dejes asi... jajaja
 
una pregunta que me tiene medio frito, en la calle robador, en el raval, hay unos cuantos bares donde hay megamaduras por ahi pululando, alguien sabe como funcionan? es que hay una mulata que tiene mucho vizio y me gustaria ir sobre seguro para no cagarla.
 
Master rebuznó:
Justo en el cruce de Diagonal (en la isleta con la columna), hay una chica rubia bajita y delgada. Ayer se paró un coche de policia, y parecia que se ponian a charlar muy amigablemente.
:shock:

Es Elisabeth, la albanesa que se hace pasar por inglesa, es amiga de Helena y el lunes por la noche aparcieron 3 sudamericanas de muy bien ver donde se suele poner la sudamericana de la coleta y ellas 2 se encargaron de hecharlas y vigilarlas hasta que vinieron los chulos a rescatarlas.
 
kmp9 rebuznó:
Master rebuznó:
Justo en el cruce de Diagonal (en la isleta con la columna), hay una chica rubia bajita y delgada. Ayer se paró un coche de policia, y parecia que se ponian a charlar muy amigablemente.
:shock:

Es Elisabeth, la albanesa que se hace pasar por inglesa, es amiga de Helena y el lunes por la noche aparcieron 3 sudamericanas de muy bien ver donde se suele poner la sudamericana de la coleta y ellas 2 se encargaron de hecharlas y vigilarlas hasta que vinieron los chulos a rescatarlas.

que placer leerle de nuevo, ultimamente no le veia muxo por aki, kmp9!! ;)
A ver si nos aporta alguna recomendacion, que siempre es de agradecer su opinion experimentada.

un saludo!!
 
chico_bcn_81 rebuznó:
kmp9 rebuznó:
Master rebuznó:
Justo en el cruce de Diagonal (en la isleta con la columna), hay una chica rubia bajita y delgada. Ayer se paró un coche de policia, y parecia que se ponian a charlar muy amigablemente.
:shock:

Es Elisabeth, la albanesa que se hace pasar por inglesa, es amiga de Helena y el lunes por la noche aparcieron 3 sudamericanas de muy bien ver donde se suele poner la sudamericana de la coleta y ellas 2 se encargaron de hecharlas y vigilarlas hasta que vinieron los chulos a rescatarlas.

que placer leerle de nuevo, ultimamente no le veia muxo por aki, kmp9!! ;)
A ver si nos aporta alguna recomendacion, que siempre es de agradecer su opinion experimentada.

un saludo!!

Por suerte estoy bastante retirado del mundillo, pero unos paseillos para alegrarse la vista nunca van mal... Lo q valia la pena de glories era el francés de helena por 20 sin goma, ahora te pido 40 o 50, se ha vuelto fina la tia y es super desconfiada, por lo que se le hacen de todo a la pobre..

Las que me sorprendieron agradablemente fueron las negras que se ponen frente el parque del bosc de les fades, te hacen el completo por 20€ y se esfuerzan en que te guste. Probé una que no recuerdo el nombre que tenia unas tetas magníficas, grandes y duras, te las dejaba tocar todas bien sin poner reparos ni perdir más dinero.

Efectivamente hay una sudamericana alta que es un travesti, pero es muy agradable, trabaja bastante bien y le encanta q le muerdan y le xupen las tetas.


Elisabeth va de que tiene glamour, pero no deja de ser una callejera, sin ropa pierde bastante, lo bueno que no te da prisas si vas en coche. Sin coche no la recomiendo para nada.
 
Arriba Pie