Lumis que usan lubricante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mucho mejor

.-El otro dia en un programa tv de "la milá" salieron unos lubricantes que son comestibles, asi que problema resuelto, te puedes comer la almeja con sabor a fresa y se acabo la metafora del marisco. En serio creo que es un adelanto de p.m. el lubricante, no este, todos, de lo que se trata es de disfrutar y si el tete esta seco, no hay nada que hacer, muchas veces no depende de lo que le hagais a la chica simplemente que en ese dia y en ese momento no lubrica, mal funcinamiento, pues anda que no fallamos nosotros veces, gajes del oficio de vivir, lo bueno es que tiene solucion rapida, cuando a nosotros no se nos levanta, ya quisieramos una cremita para eso. Un saludo.
 
"En ese momento no lubrica".

Pues yo cada vez que voy no hay una sola vez que lubrique. ¿extraño no?
 
Armin rebuznó:
"En ese momento no lubrica".

Pues yo cada vez que voy no hay una sola vez que lubrique. ¿extraño no?

Armin sin "acrutu" si le dices que le vas a soltar 1000 leuros lubrica hasta mi abuela.
 
Es que esto me hace gracia... ¿que a alguno le corta el rollo si usamos lubricante? pues algunos cuando te van urgando el culo para a ver si te la pueden meter, bien que preguntan... ¿no tienes lubricante? Pq no me vais a decr que si no hay lubricante imposible hacer un griego!! ¿o también es culpa de nuestro culo porque no lubrica solo?
 
princesa rebuznó:
Es que esto me hace gracia... ¿que a alguno le corta el rollo si usamos lubricante? pues algunos cuando te van urgando el culo para a ver si te la pueden meter, bien que preguntan... ¿no tienes lubricante? Pq no me vais a decr que si no hay lubricante imposible hacer un griego!! ¿o también es culpa de nuestro culo porque no lubrica solo?

princesa lo cortes no quita lo valiente y por eso te tengo que decir que llevas toda la razon en este tema.

Y solo decir que cuando una lumis se ha de poner lubricante, intento hacerlo parte del juego, eso si tambien poniendo ella algo de su parte, me explico, como si se estuvieran masturbandose.

A mi me pone ver una mujer toqueteandose y que en ese momento si lo necesita, pues cremita.
 
princesa rebuznó:
Es que esto me hace gracia... ¿que a alguno le corta el rollo si usamos lubricante? pues algunos cuando te van urgando el culo para a ver si te la pueden meter, bien que preguntan... ¿no tienes lubricante? Pq no me vais a decr que si no hay lubricante imposible hacer un griego!! ¿o también es culpa de nuestro culo porque no lubrica solo?
Me encanta...
Disculpame Princesa, esta semana he regresado al foro tras muuuuuchos meses de ausencia, y aprovechando que mencionas la palabra culo, permiteme que te pregunte si el culo de la foto es tuyo, si es asi, sinceramente te deseo que lo conserves por muchos años. Y por supuesto cuidalo con lubricante y todo lo que haga falta.

El uso del lubricante es justo y necesario.
 
Armin sin "acrutu" si le dices que le vas a soltar 1000 leuros lubrica hasta mi abuela.

Seguro que le meto dos de 500 en el coño y salen empapados 8) :lol: :P
 
princesa rebuznó:
Es que esto me hace gracia... ¿que a alguno le corta el rollo si usamos lubricante? pues algunos cuando te van urgando el culo para a ver si te la pueden meter, bien que preguntan... ¿no tienes lubricante? Pq no me vais a decr que si no hay lubricante imposible hacer un griego!! ¿o también es culpa de nuestro culo porque no lubrica solo?

Bien dicho.

Por cierto, a mi una vez una chica quiso meterme el dedito por el ano...se colocó un guante y lo untó con vaselina. Entonces...yo pregunto...¿ qué hay de malo en usar el lubricante ? Joder..es que en según que casos..como no se ponga...vamos....como que noooooooo. :(
 
Dice un refrán popular que "el aceite vale como medio mecánico", ¿qué no valdrá el KY? ¿O vamos a pedir imposibles?
Si al KY y a lo que haga falta para que todo fluya lo mejor posible, que es a lo que vamos...
 
Lubricante

Como ya se ha dicho...... hay formas y formas de lubricarse, en la que la chica descaradamente coje el tubo y asacopaco ¡¡¡ plofff ¡¡¡ -despues ya metidos en faena se suele escuchar ¡ chof, chof, chof ¡- bueno mas o menos :wink: - ......y la otra mas disimulada en la cual "casi" sin que te des cuenta se pone la cantidad de un garbanzito en su "hermanita", ni corta tanto el rollo y hace su funcion -lubricar- sin molestos sonidos.

Luego tenemos el "lubricante" casi natural....en la que ella se "moja" por la consequencia de hacerle un cunilinguis o ella misma se "moja" con su propia saliva, siempre muy sutilmente.

Con esta ultima no opcion no decubro nada...... lo mejor es la lubricacion natural y propia de la chica en cuestion....¿como conseguirlo?, pienso que todos sabemos como. Besos, caricias, susurros, etc.... y que ella este por la labor.
No hay nada mejor que follar con una chica excitada.

Caso aparte es el griego, aqui casi que es hasta recomendable, sino puede ser doloroso para ambas partes.

Hasta luego.
 
habría que ver cuantas lumis se excitan con un cliente......yo diría lo mismo que se dicen de las brujas, "habeilas, hailas, pero yo no he visto a ninguna"
 
y ahondando en el tema, mi lumi habitual (me gustan ir siempre con la misma, mientras no me defraude) me dijo:

"las mujeres si no tenemos a un hombre al que queramos podemos vivir sin acordarnos del sexo para nada, y cuando tenemos a ese hombre entonces sí nos apetece el sexo.

Luego estan las ninfómanas, pero esas se suelen ir a una discoteca y ahí se buscan a un tio que les guste"


Sabias palabras, que lo dicen todo de como son sexualmente las mujeres, y no proyectemos nuestra sexualidad en ellas ya que hay muchas diferencias, ya que si no las hubiera en vez de ser en la tiera 5.000 millones de personas, seríamos 5.0000000000000 millones
 
Armin rebuznó:
Dudas que tengo: Se supone que una tía cuando se corre suelta líquido que hace de lubricante. ¿Eso significa que si nada más empezar se aplica lubricante, es porque no tiene intenciones de correrse o porque no te ve un tío que le llame la atención?.

¿Si la Lumi de primeras no se aplica lubricante es porque tiene ganas de triquitraqui?

tú no follas mucho no???
 
Estuve con una Rumana ultimamente que para hacer el frances sin me unto el rabo con lubricante de fresa, decia que sabia bien y tal...
ya no saben que inventar
 
Armin rebuznó:
tú no follas mucho no???
¿eso resuelve mi duda o es sólo para tocar los cojones?

La mujer a veces lubrica de forma natural. Suele ocurrir cuando está excitada -lo que vulgarmente llamamos mojada- y facilita la penetración sexual.

Eso es algo que ella no controla, o en principio no es normal que controle.

A nosotros nos ocurre con la erección. Normalmente cuando una mujer te excita la tienes -lo que vulgarmente llamamos estar empalmado o tenerla tiesa-. Eso es algo que normalmente tampoco podemos controlar.

La naturaleza hace que las mujeres lubriquen y los hombres tengan erecciones para favorecer el acto sexual de la penetración.

No puedes pedir a una profesional del sexo que este todo el día lubricada -vulgarmente mojada-, como no se nos podría pedir a nosotros que nos pasasemos el día erectos -vulgarmente empalmados-. Salvo priapismo :lol:

No des tanta importancia a ese asunto, piensa que ellas también tienen malos dias, les duele la cabeza, no les llega para la hipoteca ... y tienen que trabajar -es como la sonrisa del payaso triste-.

Además con la cantidad de servicios y el tiempo de duración de los mismos que pueden llegar a tener un día, deben proteger esa zona de un continuo rozamiento, ya por salud no por otra cosa.

Pienso que debes asumir como algo normal que una profesional use lubricante, y no tiene porque significar que le parezca desagradable estar contigo, ni mucho menos.

Espero haber aclarado en parte al menos tus dudas, y que mis opiniones al respecto no sean muy desacertadas.


saludos
 
princesa rebuznó:
Es que esto me hace gracia... ¿que a alguno le corta el rollo si usamos lubricante? pues algunos cuando te van urgando el culo para a ver si te la pueden meter, bien que preguntan... ¿no tienes lubricante? Pq no me vais a decr que si no hay lubricante imposible hacer un griego!! ¿o también es culpa de nuestro culo porque no lubrica solo?

Amiga princesa, hay formas de lubricarse el coño y que no corte el rollo al cliente. Y si dentro del servicio entra un griego, también.

Saludetes.

Pd: Si alguna profesional necesita que se lo explique, estoy para eso.
 
Bar Chut rebuznó:
Estuve con una Rumana ultimamente que para hacer el frances sin me unto el rabo con lubricante de fresa, decia que sabia bien y tal...
ya no saben que inventar

Bueno ¿y no te motivó? ¿no aprendistes nada de la experiencia?
Si lo vistes en la tele, pues va ha ser que no.


Saludetes.
 
A si RUTKOWSKY... a ver...ilústranos con tus clases de lubricación. ¿Cómo lubricar sin que a nadie le corte el rollo ni que se sienta ofendido a ver?
 
muy facil princesa, convirtiendolo en un juego a dos,
 
La mujer a veces lubrica de forma natural. Suele ocurrir cuando está excitada -lo que vulgarmente llamamos mojada- y facilita la penetración sexual.

Eso es algo que ella no controla, o en principio no es normal que controle.

A nosotros nos ocurre con la erección. Normalmente cuando una mujer te excita la tienes -lo que vulgarmente llamamos estar empalmado o tenerla tiesa-. Eso es algo que normalmente tampoco podemos controlar.

La naturaleza hace que las mujeres lubriquen y los hombres tengan erecciones para favorecer el acto sexual de la penetración.

No puedes pedir a una profesional del sexo que este todo el día lubricada -vulgarmente mojada-, como no se nos podría pedir a nosotros que nos pasasemos el día erectos -vulgarmente empalmados-. Salvo priapismo

No des tanta importancia a ese asunto, piensa que ellas también tienen malos dias, les duele la cabeza, no les llega para la hipoteca ... y tienen que trabajar -es como la sonrisa del payaso triste-.

Además con la cantidad de servicios y el tiempo de duración de los mismos que pueden llegar a tener un día, deben proteger esa zona de un continuo rozamiento, ya por salud no por otra cosa.

Pienso que debes asumir como algo normal que una profesional use lubricante, y no tiene porque significar que le parezca desagradable estar contigo, ni mucho menos.

Espero haber aclarado en parte al menos tus dudas, y que mis opiniones al respecto no sean muy desacertadas.

Aclarado el asunto. Gracias, JoseLanegan.
 
La mujer a veces lubrica de forma natural. Suele ocurrir cuando está excitada -lo que vulgarmente llamamos mojada- y facilita la penetración sexual.

Eso es algo que ella no controla, o en principio no es normal que controle.

A nosotros nos ocurre con la erección. Normalmente cuando una mujer te excita la tienes -lo que vulgarmente llamamos estar empalmado o tenerla tiesa-. Eso es algo que normalmente tampoco podemos controlar.

La naturaleza hace que las mujeres lubriquen y los hombres tengan erecciones para favorecer el acto sexual de la penetración.

No puedes pedir a una profesional del sexo que este todo el día lubricada -vulgarmente mojada-, como no se nos podría pedir a nosotros que nos pasasemos el día erectos -vulgarmente empalmados-. Salvo priapismo

No des tanta importancia a ese asunto, piensa que ellas también tienen malos dias, les duele la cabeza, no les llega para la hipoteca ... y tienen que trabajar -es como la sonrisa del payaso triste-.

Además con la cantidad de servicios y el tiempo de duración de los mismos que pueden llegar a tener un día, deben proteger esa zona de un continuo rozamiento, ya por salud no por otra cosa.

Pienso que debes asumir como algo normal que una profesional use lubricante, y no tiene porque significar que le parezca desagradable estar contigo, ni mucho menos.

Espero haber aclarado en parte al menos tus dudas, y que mis opiniones al respecto no sean muy desacertadas.

Aclarado el asunto. Gracias, JoseLanegan.
 
La mujer a veces lubrica de forma natural. Suele ocurrir cuando está excitada -lo que vulgarmente llamamos mojada- y facilita la penetración sexual.

Eso es algo que ella no controla, o en principio no es normal que controle.

A nosotros nos ocurre con la erección. Normalmente cuando una mujer te excita la tienes -lo que vulgarmente llamamos estar empalmado o tenerla tiesa-. Eso es algo que normalmente tampoco podemos controlar.

La naturaleza hace que las mujeres lubriquen y los hombres tengan erecciones para favorecer el acto sexual de la penetración.

No puedes pedir a una profesional del sexo que este todo el día lubricada -vulgarmente mojada-, como no se nos podría pedir a nosotros que nos pasasemos el día erectos -vulgarmente empalmados-. Salvo priapismo

No des tanta importancia a ese asunto, piensa que ellas también tienen malos dias, les duele la cabeza, no les llega para la hipoteca ... y tienen que trabajar -es como la sonrisa del payaso triste-.

Además con la cantidad de servicios y el tiempo de duración de los mismos que pueden llegar a tener un día, deben proteger esa zona de un continuo rozamiento, ya por salud no por otra cosa.

Pienso que debes asumir como algo normal que una profesional use lubricante, y no tiene porque significar que le parezca desagradable estar contigo, ni mucho menos.

Espero haber aclarado en parte al menos tus dudas, y que mis opiniones al respecto no sean muy desacertadas.

Aclarado el asunto. Gracias, JoseLanegan.
 
Arriba Pie