Lumis que usan lubricante

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armin

RangoForero del todo a cien
Registro
30 May 2006
Mensajes
278
Reacciones
3
Se ha comentado en el post de la postura del Torete lo del lubricante, y quiero abrir un hilo exclusivo sobre el uso de dicha crema.

Dudas que tengo: Se supone que una tía cuando se corre suelta líquido que hace de lubricante. ¿Eso significa que si nada más empezar se aplica lubricante, es porque no tiene intenciones de correrse o porque no te ve un tío que le llame la atención?.

¿Si la Lumi de primeras no se aplica lubricante es porque tiene ganas de triquitraqui?
 
Eso es que no las sabeis poner.
Yo, con mi habitual, hay veces que tiene que parar para secarse con la sabana. :pla :pla :pla
 
pensar que una tía que se está follando a 7 ó 8 ó 9 tíos diarios no puede ponerse cachondo con todos joder, no puede disfrutar con todos, ni le podeis recriminar que no lo haga... el lubricante va bien para esos días que te encuentras seca y tienes que follar, y es más gustoso tanto para vosotros como para nosotras...

Imaginaos que el coño está seco, además no os lo comeis y quereis follar durante toda la hora...pues sin lubricante eso sería muy difícil y hasta doloroso, y os lo digo por experiencia, que al final tanta fricción llega a dañar la piel de la vagina y a inflamarse... joder, es que se os tiene que explicar todo jejejejeje de buen rollito eh
 
Pfff, yo el chumino lumeril que me comí lo hice después de que la chica se pusiera lubricante, obviamente tragué lubricante como un cabrón y a parte de quedárseme el sabor durante toda la noche, cuando volvía para casa me entró un dolor de barriga malísimo... :?
 
Mi última experiencia fué con una lumi que usaba lubricante.

La chica lubricaba bastante durante los preliminares y cuando practicamos el oral (la cosa prometía bastante). Nada más penetrarla me dijo que parara porque me iba a echar lubricante encima.

No entendí por qué lo hizo pero me cortó mucho el rollo porque me dió a entender que yo no lo hacía bien. Me comí el tarro con la cosa y no disfruté del momento.

Tras una hora dale que te pego tuve que correrme haciendome una paja delante de ella. Muy penoso!!! ni tan siquiera queria ella nacerme la paja porque debia de dale asco el lubricante!!!
 
Vamos a ver, el uso de lubricante, no es malo en sí, hay que comprender a las chicas que se dedican a esto. No están sólo con nosotros, y no sabemos el trajín que habrán llevado antes.

Hace poco se posteó de un lubricante que producía el mismo efecto que la saliva, para muchos, el mejor y más natural. Por tanto, en sí, no es una mala praxis profesional.

Yo he estado con un par de chicas con las que aguantaba mucho rato, no putas, me tenía que parar a veces a humedecer la zona, con la lengua, porqué el condón quedaba seco como un bacalao, y tampoco era plan de cambiarlo cada 20 minutos. Alguna vez, usaron lubricante, no va mal.
 
Ahora vamos a ser unas guarras también pq usamos lubricante... pues a veces el lubricante también es bueno para esos coños que huelen mal y así tapan un poco el olor y pueden llegar a ser más apetecibles...creo yo...

Joder, no sabía yo que supierais tan poco de lubricantes...o es que nadie ha comprovado nunca que si un coño está seco y no se desliza bien no da ningún gusto o que? y al usar el lubricante entra y sale perfectamente? joder, como si estuviese diciendo algo raro...
 
Pregunta para Princesa:

¿utilizas siempre el lubricante o si el cliente te mola no te echas?
 
yo creo que princesa tiene razon, a todos nos encanta que la chica lubrique de manera natural, y que el coñito huela y sepa de maravilla...

pero claro ante una situación de que la chica esté sequita, bien porque no has sabido ponerla cachonda, bien porque ya lleve 7 tios antes, o bien porque tenga un dia "seco", es mucho mejor para todos que se ponga lubricante.

Lo que es seguro es que si la tia esta bien mojadita y caliente, ella será la primera que no lo utilizaría... aunque solo sea por el ahorro de KY!!

saludos
 
Yo no acostumbro a usarlo sinceramente, pq yo no me follo a 7 ó 8 tíos diarios... ni a 4... ya he dicho que tengo otro trabajo con el que cotizo mi seguridad social y no tengo 24 horas para estar follando constantemente... y acostumbro a lubricar por mí misma la verdad... pero siempre lo llevo en el bolso por si las moscas, o por si hay algun problema...

Pero teneis que entender que las que estan en un piso diez horas cada día lo tienen que tener pq si no acabarían con el coño hecho una mierda...
 
princesa rebuznó:
Ahora vamos a ser unas guarras también pq usamos lubricante... pues a veces el lubricante también es bueno para esos coños que huelen mal y así tapan un poco el olor y pueden llegar a ser más apetecibles...creo yo...

Joder, no sabía yo que supierais tan poco de lubricantes...o es que nadie ha comprobado nunca que si un coño está seco y no se desliza bien no da ningún gusto o que? y al usar el lubricante entra y sale perfectamente? joder, como si estuviese diciendo algo raro...

Tienes razón Princesa, el lubricante es necesario en muchas ocasiones, aunque he leído que algunos “moros” utilizan un rollo de periódico que se lo introducen a la chica y así se lo secan para sentir mas rozamiento, llegando incluso a causarlas sangre con la fricción por lo que se considera una aberración con mucho riesgo de contraer SIDA.

PD. Princesa tienes que ser toda una profesional con el conocimiento que se puede adquirir en este foro y me gustaría conocerte aunque el conocimiento no sirve si no se pone en practica je je je
 
Pues yo , siempre intentando pensar en positivo, con fantasías narcisistas etc pensaba que se lo ponían porque dirían , con lo gorda q es la d este tio, voy a necesitar bastant lubricante. Asi que me habeis deprimido bastante explicando los verdaderos motivos.
Es que la tengo así , ellas mismas me lo han dicho, pero no especialmente larga. Por cierto que no se por qué no se le da tanta importancia al grosor como a la longitud.
Creo que conmigo se ponen cre-ma mas o menos la mitad :?
 
Yo prefiero ponerlas el lubricante yo mismo.
Asi las voy excitando y me voy excitando mas.
Y duro mas metiendosela.

Lo malo es que como me encuentre una culona, da igual el lubricante, como se ponga con la postura del torete, duro lo mismo, me corro pronto.
 
No sé por qué os deprime que usen lubricante, es lógico y normal. SI hasta la hacen las novias y no pasa nada.

Tened en cuenta que la chica está trabajando y que la jornada puede ser muuuy larga
 
Pues yo intento tomas la delantera pegandole un buen salivajo.

Eso si que no falla ya que es inodoro, incoloro y como es mi propia saliva insipida.

Lo que pasa que muchas son reacias a la saliva y despues te meten la lengua hasta la garganta.
 
Ya no es solo que estén 11h metiendo o no .Existen tías que por motivos puramente fisiológicos no lubrican ; si no se echan crema le resulta muy doloroso y el sexo se convierte en una tortura para ellas .En estos casos no queda mas remedio.
 
Pazita... lo de los 11 minutos no lo digo yo, lo dice un libro autobiográfico y sean 11 minutos como sea una hora ( pq cada día varían los minutos, o hasta las horas, yo estuve con uno 6 horas sin parar) necesitarás lubricante o no... joder es que se tiene que matizar todo...
 
Siguiendo con el tema del lubricante:

Si pillas a la Lumi a primera hora, cuando entra a trabajar al club, ¿es normal que se heche también lubricante?
 
Poquitas se echan lubricante..al menos conmigo...alguna me dice que conmigo no le hace falta..jejejeej Aunque yo soy de los que les comen el coñito antes de nada...dicho sea de paso. :pla :pla :pla
 
Dejense ustedes de lubricante y echen mano de refranero popular.
"Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga"
 
La mayoría de las chicas se echan el lubricante tras limpiarse los bajos en el baño, cuando no estamos nosotros delante, por eso muchos pensamos que no se echan... yo lo noto por que si les tocas ahí notas que el líquido vaginal es fresquito en vez de la lubricación natural, que es más bien templada.
 
catetoababor rebuznó:
Dejense ustedes de lubricante y echen mano de refranero popular.
"Con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga"
Dicen que no hay lubricante natural como la saliva. Y pensar que he tenido que decírselo a alguna ...
 
Arriba Pie