Nota mental :El chocolate blanco no es un buen lubricante :(

San_Turron rebuznó:
Vaya chorrada.

Claro que se pueden tener amigas. Lo jodido es cuando te gusta esa amiga y a tu a ella no, y ya lo peor es si lo sabe.

Pero si no, no hay ningún problema.



¿Perdón? :shock:
 
Es por eso, amigos y shemalos, que propongo que a los seres humanos de sexo femenino se les impida mantener ningún tipo de relación amistosa con otros seres de su misma condición. Apoyen la propuesta, les conviene.

Mis disculpas.

Entendí distinta condición.
 
Yo no veo cual es el problema!!!!!!! Haz un trio y listo!!!!!!
 
Overdose rebuznó:
Yo no veo cual es el problema!!!!!!! Haz un trio y listo!!!!!!

ahi estamos :lol:

Como experiencia ...me se de uno que se lio con la mayor de 2 hermanas, estuvo hasta saliendo un tiempo ...una noche de caliente se lio con la pequeña ...le hizo d todo el muy bastardo ...para a la mañana siguiente volver a quedar con la mayor mientras quedaba a hurtadillas con la pequeña.

La pequeña que no era capaz de traicionar a su hermana por mas tiempo lo conto todo poniendole de acosador y el protagonista de nuestra historia aguanto un chaparron incalificable .

Eso si , que le quiten lo bailao :lol:
 
LawLess rebuznó:
Como experiencia ...me se de uno que se lio con la mayor de 2 hermanas, estuvo hasta saliendo un tiempo ...una noche de caliente se lio con la pequeña ...le hizo d todo el muy bastardo ...para a la mañana siguiente volver a quedar con la mayor mientras quedaba a hurtadillas con la pequeña.

La pequeña que no era capaz de traicionar a su hermana por mas tiempo lo conto todo poniendole de acosador y el protagonista de nuestra historia aguanto un chaparron incalificable .

Eso si , que le quiten lo bailao :lol:
Joder, ese hijoputa ha hecho realidad una de mis fantasías eróticas, punto por punto! Bueno, menos el desenlace, claro.
Que morbo, tú... :115
 
Niña rebuznó:
putas no. Si el chico no quiere saber nada de mi y le da morbo mi amiga, porque no se van a liar?

Tú tienes rabo.
Ninguna tia es así.
La envidia siempre levanta su cabezota.
Muchas chicas viven a base de ego... si hasta se arreglan mogollón sin otra intención que provocar ('es que me tratan como objeto sexual...' pero hija, si es que con esa falda te veo las bragas, ¿qué quieres?)
Así que o posteas tus mamas o tienes más rabo que Nacho Vidal.
 
Zepp rebuznó:
LawLess rebuznó:
Como experiencia ...me se de uno que se lio con la mayor de 2 hermanas, estuvo hasta saliendo un tiempo ...una noche de caliente se lio con la pequeña ...le hizo d todo el muy bastardo ...para a la mañana siguiente volver a quedar con la mayor mientras quedaba a hurtadillas con la pequeña.

La pequeña que no era capaz de traicionar a su hermana por mas tiempo lo conto todo poniendole de acosador y el protagonista de nuestra historia aguanto un chaparron incalificable .

Eso si , que le quiten lo bailao :lol:
Joder, ese hijoputa ha hecho realidad una de mis fantasías eróticas, punto por punto! Bueno, menos el desenlace, claro.
Que morbo, tú... :115

jeje..para terminar de "putearte" te dire que ha sido el objeto de un trio con su ex y su mejor amiga (despues de haberlo dejado :lol: ) en 2 ocasiones, anal con corrida dentro, dobles parejas con un colega y 2 erasmus con las camas separadas por 1 metro d distancia y ha sido follado por su peluquera dominicana de 30 años y tb por una mami de 34 años divorciada con el cuadro de la niña al lado de la cama ...

..y alguna me dejo :twisted: . Y AUN conserva fantasias que cumplir :P
 
Re: Nota mental :El chocolate blanco no es un buen lubricant

pepi_juani rebuznó:
Dios no quiera que en nuestro camino nos encontremos con un grupo de tres o dos amigas que nos gusten. Es como abrir un paquete de dos donuts y tener que comerse uno y tirar el otro.

es deprimente que tu estilo de vida sea que si te gusta una sola mujer, egoístamente le quites toda su libertad y sus aventuras, seduciéndola pesadamente y dejandola en una relación estrecha, sólo al momento de conocerla...

Imaginemos que son 3 mujeres de un mismo grupo. Las conociste en un bar, al mismo tiempo. Date el tiempo para aislar a cada una y le declaras tu amor incondicional. A cada una. Luego una de ellas se llevará al baño a las otras y dirán: _que este ridículo se me ha declarao_ y las otras.. a noo, que mas hdp... y si te vienen con algo, te ríes.

Con este simple ejercicio, te muestras como el ser ultra sexual que eres, y eres honesto con quien eres. Y si son aventureras, y les coqueteas lo suficiente, puedes llevarte a las 3

No pierdas el tiempo pensando.. que dire?? o webás de esas. Importa que sea entretenido..para ti. Y si les gusta tu estilo de vida, mejor para ti.

que puedes perder?
 
O las mujeres a las que conocéis son muy raras, o es que lo soy yo.
No veo qué hay de malo en entrar a uno o a varios, o dejar que te entren en una noche.
Elegir?
Para qué, si lo puedes tener todo... irte con dos que te entran la misma noche no es tan raro. Juntos, claro, nada de ir haciendo viajes de ida y vuelta.
 
Prathe rebuznó:
O las mujeres a las que conocéis son muy raras, o es que lo soy yo.
No veo qué hay de malo en entrar a uno o a varios, o dejar que te entren en una noche.
Elegir?
Para qué, si lo puedes tener todo... irte con dos que te entran la misma noche no es tan raro. Juntos, claro, nada de ir haciendo viajes de ida y vuelta.
Claro, Prathe. Es que yo solo voy con chicas raras.
Todos mis demás amigos, que salen con gente como tú, tienen esos trios que dices. De lo mas normal.
Y yo no, pero por pereza, no te creas.

Por cierto... ¿por donde sales? Lo digo por si me puedes presentar a chicas como tú.

No te jode.
Ah! Una cosa mas.
TU TIENES RABO!!!
 
Vaserqueno rebuznó:
Prathe rebuznó:
O las mujeres a las que conocéis son muy raras, o es que lo soy yo.
No veo qué hay de malo en entrar a uno o a varios, o dejar que te entren en una noche.
Elegir?
Para qué, si lo puedes tener todo... irte con dos que te entran la misma noche no es tan raro. Juntos, claro, nada de ir haciendo viajes de ida y vuelta.
Claro, Prathe. Es que yo solo voy con chicas raras.
Todos mis demás amigos, que salen con gente como tú, tienen esos trios que dices. De lo mas normal.
Y yo no, pero por pereza, no te creas.

Por cierto... ¿por donde sales? Lo digo por si me puedes presentar a chicas como tú.

No te jode.
Ah! Una cosa mas.
TU TIENES RABO!!!

Prathe es chica porque llamó a la radio una vez.
Doy fe.
Dudo que tenga rabo.
 
Pero vamos a ver...
No estoy diciendo que sea lo "normal", ni que ocurra todas las noches, ni nada de eso.
Tan solo, que hay mucha gente que se escandaliza por cosas así, y mucha pava que todavía se crece ante un tio y le desprecian solo por que no lleva el suéter de moda o la melodía en el móvil que le chana a la pava de turno. Y si estas tías van así por la vida, en dos años habrán follado menos que Santa Teresa de Jesús.

Lo importante no es ser más o menos guapa (o guapo), si no no tenerse en tan alta autoestima, y de esa manera es mucho, pero mucho mas fácil hacer que una noche acabe de la mejor manera posible. Y si es liándote en la escalera de una discoteca con los dos tios que te han entrado esa noche, pues oiga, mire usted qué bien.
 
pues yo me follo a A y a B,mientras que C quiere conmigo y la unica que lo sabe es D que es mi hermana :oops:
 
Prathe rebuznó:
Y si es liándote en la escalera de una discoteca con los dos tios que te han entrado esa noche, pues oiga, mire usted qué bien.

No si ya me parece bien. Ojalá cundiese el ejemplo.
Lo que me ha extrañado es tu comentario diciendo que eso es lo mas habitual y que lo raro era encontrarse con tias como las que nosotros describimos.
Yo me quiero mucho, y por eso ligo menos que nada. Porque en cuanto tengo que soportar las tonterias de los rituales normales, paso del tema y me piro. Y porque me aburre la corriente popular de marcha, y he cambiado mis habitos por lo que me gusta. Coincide con que las chicas no suelen frecuentar esos ambientes (no penseis mal golfas... solo algunos deportes raros, la música en directo, y cosas así)
 
Arriba Pie