Machete

Rarito rebuznó:
Death Proof y Machete son dos homenajes a la serie B. Pero mientras Tarantino cree en las virtudes de esas peliculas y hace una virgueria yuxtaponiendo generos y sacando un discurso de ello, filmando una de las mejores persecuciones de coches que se han hecho o llevando el sexplotation al fetichismo extremo, Rodriguez, que se rie de esas pelis porque son mu malas, hace El mejicano 4 y repite 45 veces el mismo chorreton digital, por que ahora puede permitirser ser mas malo y cutre que antes, por que tiene la excusa del homeaje a la serie b y sabe que los filimbis le seguiran el juego.

Asi que todo correcto.

Veamos, es que esas películas eran muy malas en origen. Usted puede decir lo que quiera, pero no se puede justificar una pelicula por los homenajes o las referencias contenidas, ni por la reelaboración de un discurso o una escena en concreto, o la película funciona o no, pero en mi opinión cualquier obra se debe defender por si misma, y no excusarse en elementos valorables, pero secundarios.

A ese respecto, todos los argumentos favorables al Tarantino post Pulp fiction (y ojo, que tanto reservoir como pulp están llenas de referencias) abundan en ese hecho, desde Kill bill en adelante. Mire señor Quentin, me paso por el forro las referencias directas o indirectas a otros filmes (la mayoría de segunda división), si su cine es una compilación de citas y homenajes, y por estár referenciada gente chachi debemos asumir que la película es chachi es que hemos perdido un poco el norte.

Por las mismas, se podría decir que Rodriguez ofrece una reinterpretación del ocio cutre que proporcionaban aquellas cintas, y eso debería ser tan valorable como la reelaboración discursiva de Tarantino.

Respecto a la carrera de Tarantino, no creo que esta despues de pulp fiction sea mejor que la de un fincher, en calidad y en cantidad. Tarantino vive muy comodo en la etiqueta que se ha creado y sobre todo con el sentimiento de que cualquier truño que fabrique va a ser aplaudido por gente que confunde la cinefilia con el cinefrikismo.
 
Que no, que no, que no hay que irse a los homenajes o las referencias para defender Death proof por encima de Machete. Lo que estoy diciendo que cualquier escena de Death Proof tiene mas genio y maestria que toda Machete. Y eso que a mi me parece la pelicula menos buena de Tarantino.

A mi el cine malo no me interesa, la verdad, que no la serie b. Me alegro que a vosotros si os guste, por eso le debeis ver la gracia a Machete.
 
La película no engaña a nadie, da lo que ofrece, sin más.... vamos, yo no esperaba un film filosófico y sesudo...
 
zeke_069 rebuznó:
La película no engaña a nadie, da lo que ofrece, sin más.... vamos, yo no esperaba un film filosófico y sesudo...

No, si sois vosotros quienes haceis esa valoracion, pero al reves: si no es ni filosofica ni sesuda, entonces tiene que ser divertida.

Y es un puto rollo.
 
A mi en realidad si que me decepcionó por lo que me comenta zeke_069, esperaba un film sesudo sobre la vulnerabilidad del hombre ante su yo interno y algun soliloquio de Machete hablando sobre la vida despues de la muerte, incluso a Jessica Alba marcandose uno o dos planos sostenidos de su cara durante 10 minutos sin hacer ni decir nada en un claro reflejo de la soledad femenina en el Mexico actual. Y luego me encuentro tiros e intestinos al aire y claro, me decepciona.
 
zeke_069 rebuznó:
La película no engaña a nadie, da lo que ofrece, sin más.... vamos, yo no esperaba un film filosófico y sesudo...

Yo me siento engañado, iba pensando encontrarme un Planet Terror, violento, gore, accion y tetas. Y me encuentro con mucha palabreria barata tratando la puta inmigracion y elecciones y mierda. AL PUTO CARAJO!
 
PoohBear rebuznó:
Los que criticáis la peli como basura fílmica o peli palomitera es porque no podéis ver más allá. Hay una lectura política detrás de cada uno de sus fotogramas.

O al menos eso he leído aquí.

https://foropl.com/foro-politica/121024-machete.html

Si ya decia yo que esta pelicula es una profunda reflexion sobre el ser humano, y os reiais de mi! Os reiais de mi!!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si ya decia yo que esta pelicula es una profunda reflexion sobre el ser humano, y os reiais de mi! Os reiais de mi!!

Mañana mismo voy al cine a verla. Y con un cuaderno de notas, además.
 
Hay que reconocer que tienen razon en el subforo politica, esto al reves, osea con gente blanca matando a panchitos, no seria aceptado por nadie por rasismo. Imaginais por ejemplo un western donde los blancos son los buenos y los indios los malos? No lo vería nadie por miedo al que diran, ni aunque estuviera protagonizada por John Wayne.
 
Rarito rebuznó:
No, si sois vosotros quienes haceis esa valoracion, pero al reves: si no es ni filosofica ni sesuda, entonces tiene que ser divertida.

Y es un puto rollo.
Uffffffff coincidimos en algo miedo me da.
 
Pues a mi que en alguna ocasión como trata el tema de la imigración me parece hasta irónico de lo burdo que es, si la firmara un redneck por ahí ya tendría mas dudas.

No hay comparación posible entre Tarantino y Rodriguez, habiendo de decir en honor a Roberto que jamás ha ocultado sus intenciones y que nunca se ha avergonzado de firmar productos palomiteros. Por ese motivo, porque Tarantino es mucho mejor, se le exige mas, y sin embargo las mejores peliculas de Tarantino ya tienen más de una decada, en parte, por la complacencia con que se le acoje y porque nadie le exige mucho más, lo ven, se hacen unas pajillas y todos tan contentos, y eso conduce al estancamiento y a que cuando mejor cine debería estar haciendo, más flojea y menos espero de él.

Justificar una peli por una persecución, o por fetichista no me vale. Es como si el Madrid o el Barsa pierden con el rayo 3-0 y después decimos, jdr, pero que caños se hizo Cristiano, o que jugadon se marcó Messi. No, chaval primero ganas el partido y despues si quieres hablamos de las mariconadas.
 
el tonto de los malocotones rebuznó:
Hay que reconocer que tienen razon en el subforo politica, esto al reves, osea con gente blanca matando a panchitos, no seria aceptado por nadie por rasismo. Imaginais por ejemplo un western donde los blancos son los buenos y los indios los malos? No lo vería nadie por miedo al que diran, ni aunque estuviera protagonizada por John Wayne.
Oh, sí, John Wayne, que grande. ¿ha ido ya alguno de vosotros al cine a ver su última película? Dicen que está bastante bien, y creo que se estrenó hace poco, algo así como...¿34 años? Sí, más o menos.
Y luego sois vosotros los entendidos de cine:lol:
SUBFORO GAFAPASTIS OWNED
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, sí, John Wayne, que grande. ¿ha ido ya alguno de vosotros al cine a ver su última película? Dicen que está bastante bien, y creo que se estrenó hace poco, algo así como...¿34 años? Sí, más o menos.
Y luego sois vosotros los entendidos de cine:lol:
SUBFORO GAFAPASTIS OWNED


Osea que admites que hay peliculas de blancos matando a panchitos pero el problema es que haya peliculas de panchitos matando a blancos. O mas que peliculas, sesudos analisis sociopoliticos como Machete.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, sí, John Wayne, que grande. ¿ha ido ya alguno de vosotros al cine a ver su última película? Dicen que está bastante bien, y creo que se estrenó hace poco, algo así como...¿34 años? Sí, más o menos.
Y luego sois vosotros los entendidos de cine:lol:
SUBFORO GAFAPASTIS OWNED

:face: (cuánta falta hacía este emoticono, leñe)

Pues Death Proof es de mis favoritas de Tarantino, llamadme rara...
 
Osea que admites que hay peliculas de blancos matando a panchitos pero el problema es que haya peliculas de panchitos matando a blancos. O mas que peliculas, sesudos analisis sociopoliticos como Machete.
Es que no me puedes comparar las películas que se hacían hace 50 años con las que se hacen ahora. Si hoy en día se hicieran muchas de las películas de aquella época, la sensiblera y lobotomizada sociedad actual se escandalizaría por considerarlas "racistas" (o "machistas", o "clasistas", o cualquier "-ismo" que se te ocurra). Tiene gracia que, en cambio, aplaudan al ver a una panda de judíos torturando y asesinando brutalmente a alemanes por el hecho de ser alemanes (eso no es racismo, que va). ¿te imaginas una peli en la que los nazis fueran los buenos que se enfrentasen a los pérfidos judíos? (no me vale que pretendas colarme estupidamente las producciones de la época del Tercer Reich). Pues eso es a lo que me refería.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Es que no me puedes comparar las películas que se hacían hace 50 años con las que se hacen ahora. Si hoy en día se hicieran muchas de las películas de aquella época, la sensiblera y lobotomizada sociedad actual se escandalizaría por considerarlas "racistas" (o "machistas", o "clasistas", o cualquier "-ismo" que se te ocurra). Tiene gracia que, en cambio, aplaudan al ver a una panda de judíos torturando y asesinando brutalmente a alemanes por el hecho de ser alemanes (eso no es racismo, que va). ¿te imaginas una peli en la que los nazis fueran los buenos que se enfrentasen a los pérfidos judíos? (no me vale que pretendas colarme estupidamente las producciones de la época del Tercer Reich). Pues eso es a lo que me refería.

Es que partimos de la base de que segun tu esta pelicula es sobre mexicanos matando blancos, cuando en la pelicula salen mexicanos matando blancos, blancos matando mexicanos, mexicanos matando mexicanos y blancos matando blancos. Si quieres te hago una captura de Machete arrancandole la cabeza a un mexicano.

Un judio torturando a un aleman no es racismo, porque hasta ahora creo que "Aleman" no se ha catalogado como raza. Te voy a poner una escena de ejemplo monguer para que te entre en la cabeza:

Sale un judio desnutrido con un numero tatuado en el brazo y con pijama a rayas armado hasta los dientes. Se acerca a un chalet lleno de nazis y se los carga a todos. Al acabar se folla a la hija mientras suena musica de pelicula erotica, y tras el polvo aparece el letrero "DON'T FUCK WITH DA JEW PEOPLE". El publico aplaude, porque las peliculas de venganzas suben la adrenalina y más si tienen este clarisimo toque ironico, como Machete. Todos felices menos el subforo politica, que ve esto como un acto racista, y al ser todos vosotros antiracistas os escandalizais porque no quereis un mundo asi, movido por el odio, porque sois unas NENAZAS con los huevos lisos como el cutis de un bebe que cuando veis sangre llorais y os vais corriendo.

Ahora otro ejemplo:

Sale un nazi poniendose las botas. Entra a un barracon y le pisa la cabeza a un judio desnutrido. El subforo politica aplaude pese a la sangre, porque este es un acto de venganza, ya que los judios son el cancer del mundo y llevan jodiendo desde que crucificaron a nuestro señor jesucristo, y los actos de venganza suben la adrenalina. El resto del publico lo ve como un acto de racismo, porque ese nazi le ha pisado la cabeza al judio por ser judío y yasta, y aunque sea discutible que el pueblo judio sea una raza cual mastín de pirineos, a ese nazi lo que le ha movido no ha sido que el judio se haya cargado a su familia, sino la nariz del judio que no le gusta.

Ahora, el primer ejemplo es pura ficcion, el guion de una pelicula de Serie B autoparódica como lo es Machete. El segundo ejemplo no es de ninguna pelicula.
 
el tonto de los malocotones rebuznó:
Es que partimos de la base de que segun tu esta pelicula es sobre mexicanos matando blancos, cuando en la pelicula salen mexicanos matando blancos, blancos matando mexicanos, mexicanos matando mexicanos y blancos matando blancos. Si quieres te hago una captura de Machete arrancandole la cabeza a un mexicano.
No, hijo de puta manipulador, no me vengas con esas. El problema no es quien se mate entre si, sino el argumento propagandistico subyacente: blancos malos racistas v.s. mexicacas buenos maltratados por el malvado hombre blanco tm. Nada nuevo bajo el sol de judenwood, por otra parte. Los malvados blanquitos son todos unos criminales racistas que merecen ser exterminados, los pobres panchitos son todas víctimas inocentes pisoteadas sin piedad por el malvado hombre blanco y deciden vengarse, faltaria mas :93¿Crees que es casualidad que hagan esta pelicula (por llamarla de algún modo) justo ahora, después de la polémica por la ley de inmigración de Arizona? Pura propaganda
 
la peli es lo q es, un homenaje a danny trejo y ver a la rodriguez q se come a la jessica alba con patatas.
Y si la peli entretiene, te echas unas risas y ya ta
 
gñeeffj :face: hijo de puta fjñeeeejjs subnormal kdajklsd cabron :face::face::face::face::face: ajjjjfffssssssss putooos mierda cabroooon! :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Tranquilo hombre! Mira, esto es solo un foro, no te tomes todo tan a pecho, respira y no insultes cuando sientas que no te estan dando la razon, asi los argumentos que puedas dar, aunque sean de mierda como en este caso, tendran una minima base y no pareceran escupidos con espuma en la comisura de los labios porque "jope, no me dan la razon"



No, hijo de puta manipulador, no me vengas con esas. El problema no es quien se mate entre si, sino el argumento propagandistico subyacente: blancos malos racistas v.s. mexicacas buenos maltratados por el malvado hombre blanco tm. Nada nuevo bajo el sol de judenwood, por otra parte. Los malvados blanquitos son todos unos criminales racistas que merecen ser exterminados, los pobres panchitos son todas víctimas inocentes pisoteadas sin piedad por el malvado hombre blanco y deciden vengarse, faltaria mas :93

Efectivamente en esta pelicula salen blancos racistas, los malos de la pelicula, y Machete se los carga. Repite conmigo: los malos de la pelicula son blancos racistas. Los malos de la pelicula no son blancos a secas, tambien salen blancos normales que no mueren asesinados por machete, los malos de la pelicula son blancos racistas. Bueno, y Steven Seagal es blanco pero hace de mexicano extraño que no actua por racismo, sino porque es aun mas malo que el personaje de De Niro. Venga otra vez: los malos de la pelicula son blancos racistas. En una pelicula sobre la alemania nazi, los malos de la pelicula son alemanes nazis. Los malos de la pelicula no son alemanes a secas, los malos de la pelicula son alemanes nazis. Sigamos! En una pelicula de James bond los malos de la pelicula son rusos comunistas. Los malos de la pelicula no son rusos, los malos de la pelicula son rusos comunistas. Etc.

Y no me llames manipulador para a continuacion decir que en esta pelicula todos los blancos son malos, cuando me acababas de quotear explicandote lo que sale en la pelicula que cada vez dudo mas que hayas visto.


¿Crees que es casualidad que hagan esta pelicula (por llamarla de algún modo) justo ahora, después de la polémica por la ley de inmigración de Arizona? Pura propaganda

Yo creo que no sabes muy bien como funciona el mundo del cine y piensas que un dia sale una ley y por la tarde unos malvados mexicanos deciden rodar una pelicula para estrenarla al dia siguiente y asi joder la marrana.
La ley de Arizona salio unos dias antes que el primer trailer de Machete, pelicula que llevaba rodada varios meses, escrita quizas mas de un año y que estaba basada en un trailer rodado 3 años antes. Lo que hicieron, e imagino que tu neurona lo malinterpretó, fue personalizar el primer trailer dedicandole la pelicula a Arizona, porque unos dias antes se habia armado todo el revuelo con dicha ley.


:face::face::face:
Claro que no, las razas no existen hombre, pero si fuera al revés si que verías racismo no? Mira que te gusta manipular, hijo de puta...

Y ya estas de nuevo manipulando mientras me llamas manipulador. En el mismo texto que quizas no hayas leido entero porque te confundía tanta linea junta sin emoticonos primero decia esto que dices:

yo rebuznó:
Un judio torturando a un aleman no es racismo, porque hasta ahora creo que "Aleman" no se ha catalogado como raza.

y poco despues digo esto:


yo rebuznó:
y aunque sea discutible que el pueblo judio sea una raza cual mastín de pirineos, a ese nazi lo que le ha movido no ha sido que el judio se haya cargado a su familia, sino la nariz del judio que no le gusta.

En todo caso cuando yo o cualquier otra persona dice que tal o cual acto es un acto racista no lo dice porque piense que la persona atacada tiene una raza con pedigrí, que igual algunos si lo creen, sino porque el agresor ha basado su ataque en su creencia de que la victima pertenece a una raza determinada. Que exista esta o no ya es indiferente.


:face:
Como se nota que han hecho bien su trabajo contigo. Tu respuesta denota la gran cantidad de estereotipos baratos que te han vendido tus amadísimas pelis de Hollywood, y como te las crees sin dudar porque no tienes sentido crítico ni personalidad alguna, ¡BORREGO!, vienes aquí vomitandolas creyendote el no va más por repetir cuatro tópicos y lamer el ojal a los que mandan. Muy bien, tío, pero a mí no me vas a engañar.

Nunca has pensado que quizas el trabajo te lo hayan hecho a ti? Porque a ver, ahora me vas a negar que murieron judios en campos de concentracion por ser judios? Es algo que me ha vendido Hollywood y nunca sucedió? ¿Esa era la tactica de los negacionistas, decir primero que no hubo tantas victimas y una vez estuviera esto mas o menos establecido empezar a decir que realmente no hubo ninguna victima?
Si no te referias a mi ejemplo del nazi cargandose a un judio con eso de borrego y tal, a que te referias exactamente? Por si acaso te dire con antelacion que el primer ejemplo, el del judio armado hasta los dientes, era una caricatura absurda y asi lo he hecho constar.
 
No, hijo de puta manipulador, no me vengas con esas.
Muy bien, tío, pero a mí no me vas a engañar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




ESCENA1 :
Un grupo de boers se cansa de los constantes ataques, torturas, violaciones y asesinatos que sufre su pueblo, perpetrados por bandas de negros con la complicidad de los corruptos políticos del ANC. Así que deciden tomarse la justicia por su mano y empiezan a cargarse a todos los violadores, asesinos y terroristas negratas que encuentran, y a los politicastros que los amparan. Todo ello acompañado de espectaculares y carísimos efectos especiales de esos que tanto os gustan, y mucha violencia gratuíta y sangre y visceras por doquier, eso que tanto se lleva ahora, incluyendo bandas de asaltantes negros quemados vivos, violadores castrados sin anestesia, juezes corruptos molidos a martillazos, politicastros ejecutados a balazos, Jacob Zuma triturado en un matadero, Julius Malema descuartizado, algún misionero progre amigo de los negros decapitado a machetazos y su cabeza usada como balón de fútbol, y hasta al puto Mandela sodomizado con el mástil de una vierkleur mientras nuestros valientes héroes entonan el himno Afrikáner.
¿Mola no? Una peli de esas de venganza irónica que molan tanto, que te suben la adrenalina mientras disfrutas comiendo palomitas.

Coño, que grande, yo si que pagaría para ver ese peliculón.
Y al que no le guste es que es un MARICONAZO



Efectivamente en esta pelicula salen blancos racistas, los malos de la pelicula, y Machete se los carga. Repite conmigo: los malos de la pelicula son blancos racistas. Los malos de la pelicula no son blancos a secas, tambien salen blancos normales que no mueren asesinados por machete, los malos de la pelicula son blancos racistas. Bueno, y Steven Seagal es blanco pero hace de mexicano extraño que no actua por racismo, sino porque es aun mas malo que el personaje de De Niro. Venga otra vez: los malos de la pelicula son blancos racistas.

¿ Y por que los malos de la película siempre han de ser blancos racistas? ¿ Por que no hacen pelis de negros racistas o judíos racistas?
¿Por que daís por echo que solo los blancos son racistas?
Además, la peli es pura manipulación pro-inmigración. Los blancos racistas lo son por oponerse a la inmigración masiva. Es eso racismo?
El problema de este Truñete es que pretende mostrar a cualquiera que se opone a la inmigración como si fueran monstruosos nazis desalmados que quieren exterminar a los mexicanos. Los argumentos usados por los políticos "racistas" no son los que de verdad usa cualquiera que se oponga a la inmigración(económicos, culturales, identitarios, seguridad...), sino que es un absurdo discurso de odio creado a propósito para hacer quedar a cualquiera que se oponga a la inmigración como un paleto nazi del KKK.
Sí, claro, y casualmente los blancos "buenos" lo son por estar en contra de los "malvados racistas" y dejar que los panchis invadan su país...

No te das cuenta de mensaje de la película:si no estás a favor de la inmigración masiva eres un racista desalmado que merece morir.. y tal...

En una pelicula sobre la alemania nazi, los malos de la pelicula son alemanes nazis. Los malos de la pelicula no son alemanes a secas, los malos de la pelicula son alemanes nazis. Sigamos! En una pelicula de James bond los malos de la pelicula son rusos comunistas. Los malos de la pelicula no son rusos, los malos de la pelicula son rusos comunistas. Etc.

Sin meterme en los rollos judeoconspiranoicos que suelta el mecagoensatán ese, yo me pregunto:
¿ Por que cada año hacen docenas de películas sobre los malvado nazis, y ni una sobre los campos de concentración soviéticos?
¿ Por que no hacen películas sobre el genocidio armenio o el ucraniano?
¿Por que hacen decenas de películas sobre malvados blancos racistas, y ni una sobre judíos racistas(Israel, sionismo y tal, se entiende)? ¿O sobre las matanzas racistas perpetradas en Zimbawe y África del Sur pr terroristas negros?
¿Por que este doble rasero?
:roll:
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
¿ Y por que los malos de la película siempre han de ser blancos racistas? ¿ Por que no hacen pelis de negros racistas o judíos racistas?
¿Por que daís por echo que solo los blancos son racistas?
Además, la peli es pura manipulación pro-inmigración. Los blancos racistas lo son por oponerse a la inmigración masiva. Es eso racismo?
El problema de este Truñete es que pretende mostrar a cualquiera que se opone a la inmigración como si fueran monstruosos nazis desalmados que quieren exterminar a los mexicanos. Los argumentos usados por los políticos "racistas" no son los que de verdad usa cualquiera que se oponga a la inmigración(económicos, culturales, identitarios, seguridad...), sino que es un absurdo discurso de odio creado a propósito para hacer quedar a cualquiera que se oponga a la inmigración como un paleto nazi del KKK.
Sí, claro, y casualmente los blancos "buenos" lo son por estar en contra de los "malvados racistas" y dejar que los panchis invadan su país...

No te das cuenta de mensaje de la película:si no estás a favor de la inmigración masiva eres un racista desalmado que merece morir.. y tal...

Por lo menos tienes un discurso mas elaborado que mecagoensatan, lo que es de agradecer. Pero resumiendolo, es que aqui pasa un poco como con el hilo de Centurion que la gente se escandalizaba porque una tia asi de pocacosa se cargara tios a diestro y siniestro.
Machete es una pelicula de entretenimiento simplón con buenos y malos muy marcados y caricaturizados, no es un estudio sobre el racismo en EEUU. Si en lugar de rodar el trailer de Machete hubieran hecho el de Werewolf of the SS de Rob Zombie tambien estariais todos escandalizados porque ya esta bien de sacar nazis hombres lobo en lugar de mostrar el claroscuro de cada bando, y que un nazi hombre lobo no tiene por que ser malo? O asumiriais que es una serie B autoparodica cuya unica intencion es entretener superficialmente usando estereotipos y que no pretende ser un ensayo sobre la figura del pueblo aleman durante el nazismo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El Macarra del Tupé rebuznó:
Sin meterme en los rollos judeoconspiranoicos que suelta el mecagoensatán ese, yo me pregunto:
¿ Por que cada año hacen docenas de películas sobre los malvado nazis, y ni una sobre los campos de concentración soviéticos?
¿ Por que no hacen películas sobre el genocidio armenio o el ucraniano?
¿Por que hacen decenas de películas sobre malvados blancos racistas, y ni una sobre judíos racistas(Israel, sionismo y tal, se entiende)? ¿O sobre las matanzas racistas perpetradas en Zimbawe y África del Sur pr terroristas negros?
¿Por que este doble rasero?
:roll:

Porque los judios hacen cientos de peliculas al año. Es como preguntar "por que en españa hacen tanta pelicula sobre la guerra civil y tan poca sobre la guerra de Corea??" Pues yo creo que es obvio. Peliculas sobre el holocausto armenio por ejemplo hay unas cuantas, pero todas europeas y sin el aparato publicitario de Hollywood, asi que para algunos gñes que sólo consumen peliculas americanas esas otras no existen, y por lo tanto nunca se ha tratado ese tema en el cine, y por lo tanto el cine es una mierda que solo habla de lo mismo.
 
Efectivamente en esta pelicula salen blancos racistas, los malos de la pelicula, y Machete se los carga. Repite conmigo: los malos de la pelicula son blancos racistas.
¿y? ¿acaso me estás diciendo que una persona por ser racista ya merece morir? Peaso de argumento, neng! ¿que diferencia hay entre matar a alguien por su raza y hacerlo por su ideología/creencias? Respóndeme a eso si te atreves.
Los malos de la pelicula no son blancos a secas, tambien salen blancos normales que no mueren asesinados por machete, los malos de la pelicula son blancos racistas. Bueno, y Steven Seagal es blanco pero hace de mexicano extraño que no actua por racismo, sino porque es aun mas malo que el personaje de De Niro. Venga otra vez: los malos de la pelicula son blancos racistas. En una pelicula sobre la alemania nazi, los malos de la pelicula son alemanes nazis. Los malos de la pelicula no son alemanes a secas, los malos de la pelicula son alemanes nazis. Sigamos! En una pelicula de James bond los malos de la pelicula son rusos comunistas. Los malos de la pelicula no son rusos, los malos de la pelicula son rusos comunistas. Etc.
Que sí, hombre, que sí. Tú sigue haciendo como que no te enteras de que va la película. Si te crees que lo único que buscan los productores de Hollywood es entretener y no te das cuenta del poderoso instrumento propagandístico que es el cine, es que eres más tonto de lo que pensaba. Cuando Rocky derrotó a Ivan Drago¿crees que lo hizo sólo para entretenernos? y cuando Rambo ayuda a la "heroica" resistencia afgana a derrotar a la URSS ¿lo hacía solo para que disfrutasemos viendo los tiros y las explosiones? No jodamos, hombre! Las películas siempre llevan detrás una fuerte carga ideológica que puede pasar desapercibida para el gran público (en eso consiste la buena propaganda), pero de la que se percata enseguida cualquier persona que haya leído un poco.
¿por que te crees que los malos de las películas son siempre los típicos nazis desalmados/comunistas rusos malosos/rasistas blancos/terroristas moritos que odian la democracia, etc.? ¿crees que alguna vez podremos ver en los cines un film protagonizado por unos jóvenes palestinos que luchan valientemente contra los judíos racistas que están ocupando su país o sobre unos serbios que se defienden de los ataques de la OTAN? Sabes perfectamente que no.

En todo caso cuando yo o cualquier otra persona dice que tal o cual acto es un acto racista no lo dice porque piense que la persona atacada tiene una raza con pedigrí, que igual algunos si lo creen, sino porque el agresor ha basado su ataque en su creencia de que la victima pertenece a una raza determinada. Que exista esta o no ya es indiferente.
Ya, y ahora me dirás que es evidente que Segi Xavier agredió a la ecuatoriana solo por que ella era panchita y él un rasista desalmado (el hecho de ir cocido parece que no tiene importancia), pero que los sudacas que violaban españolas en el parque del oeste de Madrid lo hacían por la coyuntura socio-económica, el racismo que sufren por parte de la malvada sociedad española y blao, blao(:93)
Venga, no me vengas con esos cuentos, que me los conozco de sobras.

Nunca has pensado que quizas el trabajo te lo hayan hecho a ti? Porque a ver, ahora me vas a negar que murieron judios en campos de concentracion por ser judios? Es algo que me ha vendido Hollywood y nunca sucedió?
Mira, paso de entrar otra vez en eternos debates revisionistas. Evidentemente, no niego que murieran judíos en los campos de concentración ni que lo pasaran muy mal. La cuestión es: ¿porqué solo vemos ese Holocausto en las pelis? ¿porque el Holocausto (así con mayúsculas) se ha convertido en el gran ejemplo de "malvad", "crueldad", etc que debemos recordar eternamente mientras olvidamos el resto de genocidios cometidos en la Historia?
Por si acaso te dire con antelacion que el primer ejemplo, el del judio armado hasta los dientes, era una caricatura absurda y asi lo he hecho constar
¿caricatura absurda? Pues seguro que si me paso por el hilo de Inglorius Basterds, me encuentro algún mensaje tuyo poniendola de obra maestra para arriba:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y? ¿acaso me estás diciendo que una persona por ser racista ya merece morir? Peaso de argumento, neng! ¿que diferencia hay entre matar a alguien por su raza y hacerlo por su ideología/creencias? Respóndeme a eso si te atreves.

De verdad que no se si recurres a la manupilacion porque no sabes por donde salir o de verdad piensas que cuando Machete mata a unos blancos racistas en la pelicula, realmente muere un blanco racista en EEUU. Por si acaso eres de los que no saben diferenciar la ficcion de la vida real te dire que no, que estoy en contra de la pena de muerte, por lo visto igual que tu viendo lo preocupado que estas de que mueran blancos racistas por el simple hecho de serlo. Y que esto es una pelicula de ficcion, con ketchup y latex, donde un mexicano bruto se carga a la gente que le ha jodido, y ahi esta toda la base de la gran mayoria de las peliculas de accion de serie B. Resumiendo, en la vida real estoy en contra de cualquier tipo de asesinato ya sea de una persona o del estado, pero en la ficcion grito de alegria cada vez que una persona le abre el estomago a otra y salta a la comba con sus intestinos.

mecagoenSatán rebuznó:
Que sí, hombre, que sí. Tú sigue haciendo como que no te enteras de que va la película. Si te crees que lo único que buscan los productores de Hollywood es entretener y no te das cuenta del poderoso instrumento propagandístico que es el cine, es que eres más tonto de lo que pensaba. Cuando Rocky derrotó a Ivan Drago¿crees que lo hizo sólo para entretenernos? y cuando Rambo ayuda a la "heroica" resistencia afgana a derrotar a la URSS ¿lo hacía solo para que disfrutasemos viendo los tiros y las explosiones? No jodamos, hombre! Las películas siempre llevan detrás una fuerte carga ideológica que puede pasar desapercibida por el gran público (en eso consiste la buena propaganda), pero de la que se percata enseguida cualquier persona que haya leído un poco.

Osea que por lo visto segun tu, Machete es una maquinaria de unos productores blancos americanos que buscan acabar con el hombre blanco americano a manos de los mexicanos.
Algo que habia puesto en un mensaje del hilo de politica y que se ha perdido por no se muy bien que razon viene al pelo ahora, y es que la conspiranoia es un recurso muy facil para hacerse el intelectual, el "leido", acusando a los demas de estar idiotizados porque no se dan cuenta de lo que tu si eres consciente. El recurso vago, mas bien, de quien le da pereza leerse un libro para parecer mas listo que los demas y por lo tanto recurre a estrategias y simplificaciones illuminati. Todo muy de cuarto de EGB, de pensar que la guerra fría terminó porque los sovieticos vieron Rocky IV y reflexionaron sobre su modo de hacer las cosas.

mecagoenSatán rebuznó:
¿por que te crees que los malos de las películas son siempre los típicos nazis desalmados/comunistas rusos malosos/rasistas blancos/terroristas moritos que odian la democracia, etc.? ¿crees que alguna vez podremos ver en los cines un film protagonizado por unos jóvenes palestinos que luchan valientemente contra los judíos racistas que están ocupando su país o sobre unos serbios que se defienden de los ataques de la OTAN? Sabes perfectamente que no.

Tu desde luego no podras ver nunca ninguna pelicula asi porque solo te enteras de las peliculas que ruedan en Hollywood, pero si, existen esas peliculas.


mecagoenSatán rebuznó:
Ya, y ahora me dirás que es evidente que Segi Xavier agredió a la ecuatoriana solo por que ella era panchita y él un rasista desalmado (el hecho de ir cocido parece que no tiene importancia), pero que los sudacas que violaban españolas en el parque del oeste de Madrid lo hacían por la coyuntura socio-económica, el racismo que sufren por parte de la malvada sociedad española y blao, blao(:93)
Venga, no me vengas con esos cuentos, que me los conozco de sobras.
Y que tiene que ver esto ahora? Que ya sabemos que te da mucha rabia eso, pero no hace falta que lo recuerdes en cada post, como el tema de los Boers.


mecagoenSatán rebuznó:
Mira, paso de entrar otra vez en eternos debates revisionistas. Evidentemente, no niego que murieran judíos en los campos de concentración ni que lo pasaran muy mal. La cuestión es: ¿porqué solo vemos ese Holocausto en las pelis? ¿porque el Holocausto (así con mayúsculas) se ha convertido en el gran ejemplo de "malvad", "crueldad", etc que debemos recordar eternamente mientras olvidamos el resto de genocidios cometidos en la Historia?

Te repito lo mismo que al de antes, que tu no hayas visto peliculas sobre otros genocidios no hace mas que reflejar tu ignorancia cinematografica, y que tanto criticar de que hollywood nos vende tal o cual cosa y al final resulta que eres tu quien depende de hollywood para saber que temas se han tratado o no se han tratado en el cine.

mecagoenSatán rebuznó:
¿caricatura absurda? Pues seguro que si me paso por el hilo de Inglorius Basterds, me encuentro algún mensaje tuyo poniendola de obra maestra para arriba

Efectivamente Malditos Bastardos me parecio un peliculon. Y mientras Machete es una caricatura absurda y aburrida, Malditos Bastardos es una caricatura divertida y bien rodada. Que estamos hablando de cine, no de libros de historia.
Realmente estas siempre sobreanalizandolo todo antes de decidir si te gusta o no, y basando tus gustos en el mensaje politico de cualquier cosa?



Coño, que la pelicula me pareció bastante cutre y parece que este defendiendola o algo.
 
Arriba Pie