A
ales_cobain
Guest
Hi hi hi hi hi hi hi hi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En cuanto a la educación de un hijo, un padre que sepa educarlo lo hará siempre mucho mejor que una madre que también sepa hacerlo.
Blackrose rebuznó:y al final, el parto, por supuesto, y aqui, medio en broma medio en serio, por romper el aire que está tomando esto que no es para nada mi intención, te diré lo que el otro dia en una peli le decía una mujer a su marido, que la intentaba animar mientras estaba de parto... "el día que tu cagues un melón, vienes y me explicas hasta dónde puedo yo empujar..."
ciertamente, ha habido muchos avances en medicina, grandes avances, gracias a dios (o a quien sea). tambien en el nivel de vida. pero en un embarazo influyen muchas otras cosas, las hormonas, por ejemplo, tan puñeteras e impredecibles ellas... con un poco de suerte a una mujer embarazada las náuseas se le pasan en unas semanas... con un poco de suerte... muchas pueden hacer una vida casi normal hasta días antes de parir. pero hay muchas otras que se tiran los 9 meses vomitando, muchas tienen que hacer reposo por riesgo de aborto espontáneo o incluso riesgo de la propia vida... empiezas a tener carencia de nutrientes que tu tambien necesitas, y empiezas a perder pelo, se te joden las encías, se te inchan las piernas... coño, que el cuerpo se resiente!
Blackrose rebuznó:..todos los dias, durante una hora, ponte unas gafas con mucho aumento (para que te provoque mareos). Al tercer mes, ponte una mochila al revés, de forma que la bolsa quede por delante, y mete dentro un kilo de arroz, y otro kilo más cada dos semanas, y no te la quites para nada, las 24 horas del día, constantemente pegadita a ti. llega el mes 8, el mes 9... la mochila tiene ya unos 12-14 kg... ¿cómo tienes las piernas? ¿y la espalda? ¿duermes bien por las noches?
y ahora, esos 14 kg de arroz, expúlsalos de tu cuerpo...
"En cuanto a la educación de un hijo, un padre que sepa educarlo lo hará siempre mucho mejor que una madre que también sepa hacerlo."
primero, es un comentario gratuito y sexista. dos personas en igualdad de condiciones para hacer algo, ambas lo harán tan bien (o tan mal), qué cojones, si tu mismo lo dices...
Blackrose rebuznó:llega el mes 8, el mes 9... la mochila tiene ya unos 12-14 kg... ¿cómo tienes las piernas? ¿y la espalda? ¿duermes bien por las noches?
y ahora, esos 14 kg de arroz, expúlsalos de tu cuerpo...
Que le digan a nuestras madres o nuestras abuelas si el embarazo les impedía ir a trabajar hasta el mismo día en que parir
los casos de quejas de las futuras madres es por darse importancia y ser el centro de atención
los obreros que trabajan 12 horas diaria tirando por sacos durante toda su puta vida tendrían mucho que contestarte
Está demostrado, en la misma historia, que las civilizaciones que prescindían lo antes posible de la educación materna creaban los individuos más fuertes y competitivos.
14 kilos?
Tu, quieres tener un crio o un ballenato obeso, hija???
Weiz rebuznó:14 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, que yo medí 50ypico cms y pesé 4.5 kilos. Y poco más crecí![]()
Blackrose solo decir
ñañañañañañaññañañañañañañaña!!
¿echamos un polvo?
Blackrose rebuznó:ufff, menos mal que...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.