MADRES DE ALQUILER

• Iniciador del tema Iniciador del tema telnus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, para una vez que echo siesta y me pierdo lo más interesante en semanas!!!.

ufff, menos mal que dije que no quería ofender... quizá debí haber añadido que no quería ser ofendida tampoco, pero lo di por supuesto...

a ver, decir que la mujer es "simple receptáculo del niño" es tanto como decir que el hombre es "una simple semillita"; yo simplemente no lo veo así; joder, que estamos hablando de una vida, no de la muñeca pepona...

en ningún momento he negado el derecho del hombre a la paternidad, es más, a cosa hecha lo puse de manera esplícita. simplemente lo veo más complicado, no por el resultado, sino por el proceso.

¿que a quién involucras? pues a la madre, por supuesto! mínimo durante 9 meses. Cuando un hombre es donante de esperma, le hacen una analítica para comprobar que está sano y que su esperma es inseminable. una pajita, esperma al tubito, éste a la nevera, y te olvidas.

a la mujer, además, le hacen un estudio ginecológico, y como creo que no te has hecho ninguno, te adelanto que no es divertido. luego vienen las pruebas; ¿cuántas, dos? ¿cuatro? porque si se insemina a la primera, ni tan mal. luego vienen los 9 meses llevando dentro de ti otro corazón que late además del tuyo, una "personita" que puede respirar porque tu lo haces, que se alimenta de lo que comes, que hasta se entristece si tu te deprimes... ¿no te parece fuerte? a mi si.

y al final, el parto, por supuesto, y aqui, medio en broma medio en serio, por romper el aire que está tomando esto que no es para nada mi intención, te diré lo que el otro dia en una peli le decía una mujer a su marido, que la intentaba animar mientras estaba de parto... "el día que tu cagues un melón, vienes y me explicas hasta dónde puedo yo empujar..."

ciertamente, ha habido muchos avances en medicina, grandes avances, gracias a dios (o a quien sea). tambien en el nivel de vida. pero en un embarazo influyen muchas otras cosas, las hormonas, por ejemplo, tan puñeteras e impredecibles ellas... con un poco de suerte a una mujer embarazada las náuseas se le pasan en unas semanas... con un poco de suerte... muchas pueden hacer una vida casi normal hasta días antes de parir. pero hay muchas otras que se tiran los 9 meses vomitando, muchas tienen que hacer reposo por riesgo de aborto espontáneo o incluso riesgo de la propia vida... empiezas a tener carencia de nutrientes que tu tambien necesitas, y empiezas a perder pelo, se te joden las encías, se te inchan las piernas... coño, que el cuerpo se resiente!

pero, pongamos que es un embarazo normal... te propongo un experimento...

todos los dias, durante una hora, ponte unas gafas con mucho aumento (para que te provoque mareos). Al tercer mes, ponte una mochila al revés, de forma que la bolsa quede por delante, y mete dentro un kilo de arroz, y otro kilo más cada dos semanas, y no te la quites para nada, las 24 horas del día, constantemente pegadita a ti. llega el mes 8, el mes 9... la mochila tiene ya unos 12-14 kg... ¿cómo tienes las piernas? ¿y la espalda? ¿duermes bien por las noches?

y ahora, esos 14 kg de arroz, expúlsalos de tu cuerpo...

y por último...

En cuanto a la educación de un hijo, un padre que sepa educarlo lo hará siempre mucho mejor que una madre que también sepa hacerlo.

primero, es un comentario gratuito y sexista. dos personas en igualdad de condiciones para hacer algo, ambas lo harán tan bien (o tan mal), qué cojones, si tu mismo lo dices...

y segundo, como habrás oído por ahí, los bebés no vienen con libro de instrucciones... así que yo cambiaría la frase, y diría que todos, hombres y mujeres, somos en principio unos completos ignorantes a la hora de enfrentarnos al cuidado, tutela y educación de un hijo.

Repito: no quiero ofender a nadie, y no niego tampoco el derecho del hombre a la paternidad, en absoluto. defiendo ese derecho. sólo digo que el hombre que quiere ser padre sin pareja tiene más implicaciones que la mujer que quiere ser madre igualmente sin pareja

y perdón por el tocho. un saludo

Blackrose rebuznó:
y al final, el parto, por supuesto, y aqui, medio en broma medio en serio, por romper el aire que está tomando esto que no es para nada mi intención, te diré lo que el otro dia en una peli le decía una mujer a su marido, que la intentaba animar mientras estaba de parto... "el día que tu cagues un melón, vienes y me explicas hasta dónde puedo yo empujar..."

ciertamente, ha habido muchos avances en medicina, grandes avances, gracias a dios (o a quien sea). tambien en el nivel de vida. pero en un embarazo influyen muchas otras cosas, las hormonas, por ejemplo, tan puñeteras e impredecibles ellas... con un poco de suerte a una mujer embarazada las náuseas se le pasan en unas semanas... con un poco de suerte... muchas pueden hacer una vida casi normal hasta días antes de parir. pero hay muchas otras que se tiran los 9 meses vomitando, muchas tienen que hacer reposo por riesgo de aborto espontáneo o incluso riesgo de la propia vida... empiezas a tener carencia de nutrientes que tu tambien necesitas, y empiezas a perder pelo, se te joden las encías, se te inchan las piernas... coño, que el cuerpo se resiente!

Que le digan a nuestras madres o nuestras abuelas si el embarazo les impedía ir a trabajar hasta el mismo día en que parir. Te dirán además, que hoy en día existen los analgésicos, las epidurales y las cesáreas (hoy realizadas en más del 75% de los partos en clínicas privadas y más del 25% en públicas), lo que no conlleva ningún esfuerzo para la madre ya que está sedada y que en el 90% de los casos de quejas de las futuras madres es por darse importancia y ser el centro de atención porque llevan escrito en el cerebro la palabra "niña" desde su casa. Pregúntaselo a ellas. Igual que el tema de antojos. Que flojitas sois ahora hija.

Blackrose rebuznó:
..todos los dias, durante una hora, ponte unas gafas con mucho aumento (para que te provoque mareos). Al tercer mes, ponte una mochila al revés, de forma que la bolsa quede por delante, y mete dentro un kilo de arroz, y otro kilo más cada dos semanas, y no te la quites para nada, las 24 horas del día, constantemente pegadita a ti. llega el mes 8, el mes 9... la mochila tiene ya unos 12-14 kg... ¿cómo tienes las piernas? ¿y la espalda? ¿duermes bien por las noches?

Pues hija, los obreros que trabajan 12 horas diaria tirando por sacos durante toda su puta vida tendrían mucho que contestarte. Si es que como no sabéis lo que es la vida..

"En cuanto a la educación de un hijo, un padre que sepa educarlo lo hará siempre mucho mejor que una madre que también sepa hacerlo."

primero, es un comentario gratuito y sexista. dos personas en igualdad de condiciones para hacer algo, ambas lo harán tan bien (o tan mal), qué cojones, si tu mismo lo dices...

Está demostrado, en la misma historia, que las civilizaciones que prescindían lo antes posible de la educación materna creaban los individuos más fuertes y competitivos. No se si te suena una tal ESPARTA. A los 7 años los separaban de las madres para que no fueran débiles y eran educados exclusivamente por los varones. Además, un hombre normalmente sabe enfrentarse mejor a la vida porque lo ha hecho desde pequeño mientras que las mujeres normalmente son excesivamente protegidas por madres, padres, hermanos y posteriormente novios y maridos.

Yo tampoco quiero ofender a nadie.

lo de los hijos a cierta edad es un canteo.

La chica con la que estoy ahora, me ha dicho claramente "ahora me veo muy joven, pero si me gustaria tener hijos en un futuro"

yo: "ya, a mi me gustaria tener un benitin con 35 años o por ahi, pero antes hay que ver mucho mundo y hacer muchas cosas"

Ella: "AAARGHF!!"

yo tras polvo destructor que me jodio el sofa de casa: :shock:

Blackrose rebuznó:
llega el mes 8, el mes 9... la mochila tiene ya unos 12-14 kg... ¿cómo tienes las piernas? ¿y la espalda? ¿duermes bien por las noches?

14 kilos?
Tu, quieres tener un crio o un ballenato obeso, hija???

ay, telnus, telnus... si que eres friki, si...

Que le digan a nuestras madres o nuestras abuelas si el embarazo les impedía ir a trabajar hasta el mismo día en que parir

a la fuerza ahorcan, que diría mi madre... si quieres te lo explico, pero ahora sinceramente no me apetece.

los casos de quejas de las futuras madres es por darse importancia y ser el centro de atención

lo dicho, el día que puedas cagar un melón estarás en condiciones de discutirme que nos quejamos de vicio...

los obreros que trabajan 12 horas diaria tirando por sacos durante toda su puta vida tendrían mucho que contestarte

con todos mis respetos hacia tan dura profesión... ¿ellos también comen, duermen, caminan, se duchan, cagan... con 14 kg de cemento pegado al ombligo? yo creo que no...

y sobre esto, no te creas tampoco que es nada fácil sacar adelante 4, 5 o 6 hijos sola, conseguir al menos un plato caliente al día para todos, trabajar además de en la casa, en la huerta, cuidar de las vacas y las gallinas... si, telnut, yo también estoy hablando de nuestras abuelas... amos, no me jodas!

Está demostrado, en la misma historia, que las civilizaciones que prescindían lo antes posible de la educación materna creaban los individuos más fuertes y competitivos.

jajajaja... y ¿quién lo ha demostrado?? ¿la historia? ¿me hablas de esa historia que han escrito los hombres, por y para ellos? ¿me hablas de una historia escrita con sangre, muerte, guerras...?

pues no me da la gana, yo quiero cambiar la historia, esa no me convence...

14 kilos?
Tu, quieres tener un crio o un ballenato obeso, hija???

si... lo sé... un bebé al nacer pesa 2,5 - 3,5 kg... gramo arriba, gramo abajo... pero es que por ahí dentro, además del feto, hay otras cosas, ¿sabes? anda, busca por el google, que no me apetece tampoco explicar este tema...

14 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que yo medí 50ypico cms y pesé 4.5 kilos. Y poco más crecí :lol:

Weiz rebuznó:
14 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que yo medí 50ypico cms y pesé 4.5 kilos. Y poco más crecí :lol:

si pesas mas que un pollo, ya sabes...

Blackrose solo decir

ñañañañañañaññañañañañañañaña!!

fastidiate, tengo yo razón. Chinchate!

¿echamos un polvo?

Blackrose solo decir

ñañañañañañaññañañañañañañaña!!

jajajajajajaja... con que "ñañañañaña..." ¿acaso te crees que habías dicho algo diferente antes? jajajajaja...

¿echamos un polvo?

vale. con la condición de que, ya sabes... luego cagues tu el fruto de tan apasionado encuentro...

jajajajajajajaja...

Blackrose rebuznó:
ufff, menos mal que...

Es evidente que la mujer soporta toda la pesada carga de la concepción del niño, pero de ahí a que, por eso, deba tener más derechos sobre él que el hombre, es otra cosa muy distinta. Porque si las mujeres tienen más derechos que los hombres, también deberán tener más obligaciones. Pero esto no se cumple en la realidad, ya que la ley dice que el niño es responsabilidad del padre y de la madre en la misma proporción, por tanto, ¿de dónde viene la justificación de que la maternidad de la madre soltera sea un derecho y la del padre soltero no?
En cuanto a la implicación de terceros, vuelvo a decir que si la madre actúa libremente y recibe a cambio lo que pida por el niño, yo lo veo como un intercambio justo en el que ambos salen ganando.

Y sí, creo que los hombres que sepan hacerlo pueden educar a su hijo mejor a como lo harían las madres que también supieran hacerlo. Y esto es porque, en general, las mujeres sois más superficiales, y vuestra visión del mundo está demasiado condicionada por lo estético, soliendo juzgar lo bueno o lo malo por lo que os gusta u os disgusta. En pocas palabras, sois demasiado subjetivas ante la vida, y una buena educación requiere de la máxima objetividad.

Que conste que no quiero ofender a nadie, puedo equivocarme. Simplemente es lo que la experiencia me ha enseñado.

Atrás
Arriba Pie