Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
He pasado unos dias en madrid buscando piso y he visto uno queme ha molado bastante. Mas que nada porque esta a tiro de japo de donde voy a trabajar, pero la movida es que hasta dentro de un tiempo no voy a poder entrar ya que estan en obras

Mientras tanto vivire con mi hermana

El caso es que no se que tal esta esa zona y es por eso que lo pongo aqui para ver que me decis, ya que vosotros sois mi unico contacto con algun madrileño.

Se trata del barrio salamanca, os diria la calle y el portal, pero paso de encontrarme dentro de una temporada con una manada de hijosdeputa empuñando hachas y jurando en elfico.

El caso es que me quiero ir solo y por eso estaba buscando una casa no muy grande, mas que nada para tener acotada la mierda y que no huela demasiado mal ya que as podre limpiar mas facil. La vieja zorra dueña de la casa me dice que es una zona tranquila y bla bla bla, que podeis decirme de la barriada esa?
 
un tio como tu se va a vivir al barrio mas pijo de madrid?
 
aurresku rebuznó:
un tio como tu se va a vivir al barrio mas pijo de madrid?

A quemar cajeros y containers. Me gusta desenvolverme en ambiente hostil

Ademas es que a la pata coja llegare a la oficina en lo que tardo en hacerme un pajon frenetico, tu sabes ...

Lo cierto es que no se como es el barrio, pase por ahi el otro dia y parecia tranqui...
 
No, Tú.

Por cierto ...

txitxarro.gif

ES LA BOMBA

muhahahahahah
 
frenillo rebuznó:
Lo cierto es que no se como es el barrio, pase por ahi el otro dia y parecia tranqui...

Pse, no esta mal.

Yo quiero saber donde vives, siempre he querido que me violes y me llames cerda.
 
Pse, no esta mal.

Yo quiero saber donde vives, siempre he querido que me violes y me llames cerda.

Pues en bilbao cochino. Pero tego en mente no follarle el culo a ningun forero al menos hasta dentro de una buena temporada
 
frenillo rebuznó:
Pues en bilbao cochino. Pero tego en mente no follarle el culo a ningun forero al menos hasta dentro de una buena temporada

Bilbo como la pínicula de la tres anillos...
 
Y que siente un puto paleto provinciano como tu teniendo que ir a mendigar trabajo a la capital del estado opresor?
 
fumeta rebuznó:
Y que siente un puto paleto provinciano como tu teniendo que ir a mendigar trabajo a la capital del estado opresor?

Provinciano... juas, si Madrid es como una gran sucursal de un pueblo sudamericano...

El tio lo que va es a ganar más pasta de la que le dan aquí o en su defecto, estudiar...
 
fumeta rebuznó:
Y que siente un puto paleto provinciano como tu teniendo que ir a mendigar trabajo a la capital del estado opresor?

Simplemente que voy a ganar dinero y bastante ademas


No se si compensara el asco y la mala hostia que me va a inundar por cohabitar con un monton de españolazos, pero bueno

Ademas dentro de poco supongo que m e entraran ganas de fornike bizarro y en madrid hay muchos garitos de esos para follar 5 o 6 tios a una tia o donde le puedes dar por el culo a la mujer de algun cornudo mientras te mira y se pajea pensando en que es el el dueño de esa polla dura
 
Al retrasado mental ese registrado en 2007 que no sabe ni de que va el tema mejor ni le contesto.

Frenillo, me alegro de que vengas a Madrid, ahora vas a poder ver todo el dia telemadrid y la gigantesca bandera de tu pais cada vez que pases por la plaza de colón.

Bienvenido compatriota
 
que clase de subnormal no conoce el barrio de Salamanca?

en otro orden de cosas en Madrid lo que menos vas a encontrar son españalazos. Allí sólo hay panchitos, negros, chinos, jonkis, gente currando todo el día para ganar 1700€ míseros euros y pagar 1200€ de hipoteca y demás desechos sociales.

no te auguro nada bueno allí. Eso si, follar vas a follar de lo lindo ya que hay mucha desequilibrada.
 
¿1700 euros? ¿Y donde dices que pagan eso?

Frene dame un toque que nos lo vamos a pasar chachipiruli.
 
Dios, acabo de sentir miedo.
 
Weiz rebuznó:
Dios, acabo de sentir miedo.

date por follada mala perra.

Por cierto, frenillo, me han dicho que tu hermana (con la que viviras en Madrid) es una comebolsas, lo puedes confirmar?
saludos
 
comomolo rebuznó:
que clase de subnormal no conoce el barrio de Salamanca?

en otro orden de cosas en Madrid lo que menos vas a encontrar son españalazos. Allí sólo hay panchitos, negros, chinos, jonkis, gente currando todo el día para ganar 1700€ míseros euros y pagar 1200€ de hipoteca y demás desechos sociales.

no te auguro nada bueno allí. Eso si, follar vas a follar de lo lindo ya que hay mucha desequilibrada.


He tratado toda mi vida de evitar toda zona del mundo que quede fuera de bizkaia, salvo cuando estudiaba geografia y cuando me fui a irlanda a aprender ingles no he prestado atencion a nada de por ahi fuera

Por tanto conocer la barriada esa es imposible para un tipo con 2 pelotas como yo

Lo que estoy seguro es que voy a causar un furor uterino de calibre descomunal entre las vecinitas de ese barrio cuando me vean caminar por la zona con mi palestino al cuello, mis pendientes, mis camisetas de "que te pires" y mis chancletas en febrero

Ademas ahora he aprendido a fumar como lo hacen las putas y eso a las guarras les pone mojadisimas perdidas...

Solo deseo que en la puerta de enfrente de mi casa viva alguna vieja que me compre el pan, me limpie la ropa o al menos me diga como funciona la lavadora y me invite a comer de vez en cuando
 
Dejate de rollos y ve a lo interesante, ¿Esta buena tu hermana? ¿Me la presentaras?.
 
No te vengas a nuestro país y quedate en el tuyo imigrante de mierda.
 
Arriba Pie